Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....
Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....
No tenemos buses por el mismo motivo por el cual a tu idolatrado fenomeno no los ponía tampoco cuando nos jugabamos la vida en segunda en eses partidos de Motril o Sevilla,porque para buses no había pero para sueldo estratosfericos para el y su cuñado,eso si! sueldos y dinero que eran de la caja,eh? mucho cuidado,de la caja del Málaga,no de su bolsillo.me parece vengativo y de muy mal gusto que eches en cara lo que antes te parecia bien.
Ahora hay dinero ¿no? Antes no lo había.
Vengativo no es, simplemente estoy diciendo cosas que no me parecen correctas, bajo mi modesta opinión de aficionado al Málaga nada más.
Yo soy el primero que quiere que este club sea grande, pero no a cualquier precio. Si nos sobra el dinero, pues porque no vamos a recibir más dinero con publicidad, esponsor etc. Nunca esta de más tener más dinero.
Y la prima, la deben tener por salvarse, no por punto, pero volvemos a lo mismo es mi opinión.