Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:48

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....

Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....

No tenemos buses por el mismo motivo por el cual a tu idolatrado fenomeno no los ponía tampoco cuando nos jugabamos la vida en segunda en eses partidos de Motril o Sevilla,porque para buses no había pero para sueldo estratosfericos para el y su cuñado,eso si! sueldos y dinero que eran de la caja,eh? mucho cuidado,de la caja del Málaga,no de su bolsillo.me parece vengativo y de muy mal gusto que eches en cara lo que antes te parecia bien.

Ahora hay dinero ¿no? Antes no lo había.

Vengativo no es, simplemente estoy diciendo cosas que no me parecen correctas, bajo mi modesta opinión de aficionado al Málaga nada más.

Yo soy el primero que quiere que este club sea grande, pero no a cualquier precio. Si nos sobra el dinero, pues porque no vamos a recibir más dinero con publicidad, esponsor etc. Nunca esta de más tener más dinero.

Y la prima, la deben tener por salvarse, no por punto, pero volvemos a lo mismo es mi opinión.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:49

rondon23 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Que triste, que un profesional, tenga que recibir más dinero aún para motivarle hacer su trabajo, que tendría que hacerlo unicamente con su ficha anual....

Exacto, si tanto dinero le sobra y demás, y no quieren recibir dinero, porque tenemos mucho, entradas gratis, buses gratis....

Triste es la situación en la que nos encontramos eso si que es TRISTE

TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA RECIBEN PRIMAS POR OBJETIVOS Y EL QUE NO QUIERA ENTENDER ES LO QUE HAY EN ESTA LIGA .

Cuando empiecen a desfilar los maletines para motivar al contrario no me imagino lo que se dira aqui

Triste es que con el 6º mejor presupuesto de la Liga BBVA estemos colistas, y con muchas dificultades para mantenernos en primera, y triste es que estemos en la misma situación del año pasaod, pero con una "jartá" más de millones.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:54

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:

No tenemos buses por el mismo motivo por el cual a tu idolatrado fenomeno no los ponía tampoco cuando nos jugabamos la vida en segunda en eses partidos de Motril o Sevilla,porque para buses no había pero para sueldo estratosfericos para el y su cuñado,eso si! sueldos y dinero que eran de la caja,eh? mucho cuidado,de la caja del Málaga,no de su bolsillo.me parece vengativo y de muy mal gusto que eches en cara lo que antes te parecia bien.

Vengativo no es, simplemente estoy diciendo cosas que no me parecen correctas, bajo mi modesta opinión de aficionado al Málaga nada más.

Yo soy el primero que quiere que este club sea grande, pero no a cualquier precio. Si nos sobra el dinero, pues porque no vamos a recibir más dinero con publicidad, esponsor etc. Nunca esta de más tener más dinero.

Y la prima, la deben tener por salvarse, no por punto, pero volvemos a lo mismo es mi opinión.

Vengativo y es mi opinión ,Pablo.Lo es porque el año pasado eras el tío más optimista y más vital de este foro aún en los peores momentos y en este solo haces que poner pegas,se sincero y coherente y dilo claro! di que no te gusta este proyecto ni sus metodos ni sus dueños pero no te escudes más en "yo lo que quiero es un málaga grande" un Málaga grande como el de Sanz? por favor,no me hagas reir,si para tí Sanz fue un modelo,para mi fue nefasto,un presidente que enchufista y que anteponía su sueldo "millonario" y el de su cuñado al bien deportivo del Málaga,se paseaba por todas las radios hablando mal del ayuntamiento por las espaldas,de Unicaja y de San Pedro bendito! antes había poco dinero porque el que tenia que ponerlo,preferia conbrar lo poco que había antes que ponerlo en la mesa para el bien del Málaga,y te lo vuelvo a repetir,a nosotros no nos sobra,le sobra a Al Thani,puedes entenderlo?

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:56

rondon23 escribió:

Triste es la situación en la que nos encontramos eso si que es TRISTE

TODOS LOS JUGADORES DE PRIMERA RECIBEN PRIMAS POR OBJETIVOS Y EL QUE NO QUIERA ENTENDER ES LO QUE HAY EN ESTA LIGA .

Cuando empiecen a desfilar los maletines para motivar al contrario no me imagino lo que se dira aqui

Triste es que con el 6º mejor presupuesto de la Liga BBVA estemos colistas, y con muchas dificultades para mantenernos en primera, y triste es que estemos en la misma situación del año pasaod, pero con una "jartá" más de millones.

todo tiene su proceso , yo soy de los que piensa que equipo hay de sobra para no pasar apuros , no único que las circunstancias y el nerviosismo juega en nuestra contra , y con respecto el año pasado decirte que solo con el partido que hicimos en Zaragoza he disfrutado más que la temporada 09/10 junta porque el fin no justifica los medios y los medios de Muñiz eran penoso

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:58

Yo tambien pienso que la prima es una burrada, son 50.000 euros por cada punto eh? que al jeque le sobra la pasta pero no es ninguna tonteria Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 143869

Ademas asi lo que haces es maleducar aún mas a los jugadores, o eso creo yo

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 21:04

Jose Antonio escribió:
    Jose Antonio escribió:

Vengativo y es mi opinión ,Pablo.Lo es porque el año pasado eras el tío más optimista y más vital de este foro aún en los peores momentos y en este solo haces que poner pegas,se sincero y coherente y dilo claro! di que no te gusta este proyecto ni sus metodos ni sus dueños pero no te escudes más en "yo lo que quiero es un málaga grande" un Málaga grande como el de Sanz? por favor,no me hagas reir,si para tí Sanz fue un modelo,para mi fue nefasto,un presidente que enchufista y que anteponía su sueldo "millonario" y el de su cuñado al bien deportivo del Málaga,se paseaba por todas las radios hablando mal del ayuntamiento por las espaldas,de Unicaja y de San Pedro bendito! antes había poco dinero porque el que tenia que ponerlo,preferia conbrar lo poco que había antes que ponerlo en la mesa para el bien del Málaga,y te lo vuelvo a repetir,a nosotros no nos sobra,le sobra a Al Thani,puedes entenderlo?

Sigo siendo optimista y creo que el Málaga se va salvar. Pero como tú bien has dicho, el que tiene el dinero es el jeque, ¿Qué pasa si él se va? por eso quiero que el Málaga tenga contratos para en caso de irse esta gente sigamos recibiendo dinero de algún sitio. Y si ya no nos paga ni Li-Ning,... ¿De qué depende el Málaga? ¿Del dinero del jeque y de las televisiones?¿Y si bajamos y se va el jeque?¿Adios televisión y adios jeque? a eso me refiero Jose Antonio, pero estoy convencido de que nos vamos a salvar, nose, llamame Fernandista, o Muñiz, pero el año pasado el Málaga me daba confianza y credibilidad, para pensar que nos salvariamos equipo unido, y dando la cara, pero este año no hay nadie que mande y fijate, sera casualidad o no, pero un partido que esta todo el equipo junto y el segundo del jeque en el campo y ganamos. ¿Casualidad?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 21:09

Jose Antonio escribió:
    Jose Antonio escribió:

Sigo siendo optimista y creo que el Málaga se va salvar. Pero como tú bien has dicho, el que tiene el dinero es el jeque, ¿Qué pasa si él se va? por eso quiero que el Málaga tenga contratos para en caso de irse esta gente sigamos recibiendo dinero de algún sitio. Y si ya no nos paga ni Li-Ning,... ¿De qué depende el Málaga? ¿Del dinero del jeque y de las televisiones?¿Y si bajamos y se va el jeque?¿Adios televisión y adios jeque? a eso me refiero Jose Antonio, pero estoy convencido de que nos vamos a salvar, nose, llamame Fernandista, o Muñiz, pero el año pasado el Málaga me daba confianza y credibilidad, para pensar que nos salvariamos equipo unido, y dando la cara, pero este año no hay nadie que mande y fijate, sera casualidad o no, pero un partido que esta todo el equipo junto y el segundo del jeque en el campo y ganamos. ¿Casualidad?

Tu ves? ahora si! ahora si me has dado argumentos y una explicación coherente,tienes razón en lo de los contratos perono en dudar siempre de si se van o no! ya han dicho por activa y pasivo que no se iran,no se porqué no os lo creeis,a mi no daba ninguna confianza ni Sanz ni menos Muñiz! de hecho te recuerdo que estarían muy unido y lo que quiereas pero el Málaga no ganó un partido en las ultimas 11 jornadas,que se dice bien pronto,porque si por cuestion de estar unidos fuese...Sanz%Muñiz estaban como para ganar la liga de calle vaya!.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 21:48

Ryuhjin escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

¿Y porque no sea problema para él se tiene que derrochar? Me parece increible muchas cosas, si tienes dinero, inviertelo con cabeza y tendras más.

Si con el dinero hay que ir con prudencia,pero hablamos de un tio de que se podria limpiar el culo con billetes de 500€ sin ningun problema,el Jeque hace lo que quiere con ese dinero,siempre le va a sobrar. Yo lo hubiera invertido en otras cosas pero solo soy un aficionado

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 22:16

Ryuhjin escribió:
    Ryuhjin escribió:
    becquer99 escribió:Cada ostentación de pasta de este tipo que hacen Ghubn o Al-Thani les aleja un poco más de mis simpatías. Es muy triste tener siempre que ir sacando la billetera para conseguir cualquier cosa. En mi opinión ya se han cometido bastantes errores en forma de despilfarro económico por ir siempre con el dinero por delante. Espero que este no sea uno más.

Creo que el dinero no es ningun problema para el Jeque,es increible esta cantidad gastada pero no es nada para el Jeque

¿Y porque no sea problema para él se tiene que derrochar? Me parece increible muchas cosas, si tienes dinero, inviertelo con cabeza y tendras más.

Si con el dinero hay que ir con prudencia,pero hablamos de un tio de que se podria limpiar el culo con billetes de 500€ sin ningun problema,el Jeque hace lo que quiere con ese dinero,siempre le va a sobrar. Yo lo hubiera invertido en otras cosas pero solo soy un aficionado

Extracto de esta noticia

http://www.diariovasco.com/v/20110220/deportes/mas-futbol/nuevos-duenos-futbol-20110220.html

Le atribuyen una fortuna personal cercana a los 8.300 millones de euros, muy superior a los 2.000 en que se estima la de los Botín, cerca del propietario del Chelsea, Roman Abramovich (9.300), aunque muy alejado del jeque Mansour, dueño del Manchester City (20.200), o del nuevo propietario del Málaga, el jeque qatarí Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, con 19.000.

Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 Goldferrari141

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 22:41

rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:
    Ryuhjin escribió:

Extracto de esta noticia

http://www.diariovasco.com/v/20110220/deportes/mas-futbol/nuevos-duenos-futbol-20110220.html

Le atribuyen una fortuna personal cercana a los 8.300 millones de euros, muy superior a los 2.000 en que se estima la de los Botín, cerca del propietario del Chelsea, Roman Abramovich (9.300), aunque muy alejado del jeque Mansour, dueño del Manchester City (20.200), o del nuevo propietario del Málaga, el jeque qatarí Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, con 19.000.

Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 Goldferrari141
    19.000 milliones de euros,con 1 million ya tienes la vida tranquila asi que con 19 imaginate,hasta su hijo tiene un coche de un valor de 1Milion y medio (el Pagani Zonda)

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 0:29

ami me parece una verguenza vamos.por la permanencia si. todo lo que quiera 20 mil millones bueno me pasao un poco jeje. una prima razonable si.e pero por puntos.que si ensima bajamos.le pagan primas.por dios eso si que es vergonzozo.y tirar el dinero.a la basura.eso muchas veces.en ves de dar el efecto.ganador.lo que hace es malcriarlos.con tanto dinero.e luego buscar otro club por si bajamos a segunda.con las carteras llenas de euros. Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 99087

Medallero
    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 0:54

jugadores mercenarios!!...como si no llegaran al final de mes y encima primas cuando llevan todo el año de vacaciones.ojalá nos salvemos y que echen a toda esta basura que tenemos sudando nuestro escudo!!...una afición como la nuestra que llevamos dos años de sufrimiento domingo tras domingo llegando amargado uno a casa y desplazándose para ver a esta gentuza eso sí que no tiene precio!!!!!

+ cojones y - millones

Forza Málaga!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 2:46

boqueron84 escribió:ami me parece una verguenza vamos.por la permanencia si. todo lo que quiera 20 mil millones bueno me pasao un poco jeje. una prima razonable si.e pero por puntos.que si ensima bajamos.le pagan primas.por dios eso si que es vergonzozo.y tirar el dinero.a la basura.eso muchas veces.en ves de dar el efecto.ganador.lo que hace es malcriarlos.con tanto dinero.e luego buscar otro club por si bajamos a segunda.con las carteras llenas de euros. Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 99087

Leelo otra vez, dice que en caso de quedar entre los 17 primero clasificados, se repartiran 50 entre la plantilla 50.000 €. osea que si se baja no ha prima, y si nos salvamos con unos 42 puntos pues serian 2.100.000 €, que divididoo entre 25 jugadores que son salen a 84.000 € por barba.

eso si, coged el diero y largaos la mitad.

Medallero
    Fuera del estadio
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 12:16

malaga hoy

Cada jugador podría embolsarse hasta más de 200.000 euros según las primas propuestas
    El negocio del fútbol entiende de dos tipos de motivaciones, los objetivos futbolísticos y los alicientes económicos. En el caso del Málaga, está claro el primero, la permanencia, entendida además como trampolín a un futuro más ilusionante con el jeque Abdullah Al-Thani. Pero, además, en cuando al segundo, el poder adquisitivo del presidente blanquiazul ofrece un nuevo horizonte. Según publicó ayer As, el vicepresidente Abdullah Ghubn ofreció antes del encuentro de Anoeta unas suculentas primas que podrían llevar a los futbolistas de la plantilla a embolsarse hasta más de 200.000 en caso de conseguir la permanencia.

En virtud de esta información, los futbolistas se repartirían 50.000 euros por cada punto conseguido en la competición. A ello se uniría otra recompensa en el caso de que los de Manuel Pellegrini lograran alcanzar la meta de los 45 puntos y consistente en una cantidad de en torno a 100.000 euros. En función de los 26 puntos que actualmente tiene el Málaga y los 30 que quedan en juego, el tope lo marcarían los 56 puntos, que generarían al jeque un desembolso extra de 2,8 millones de euros. Los 25 elementos se harían acreedores a una prima de 112.000 euros por cabeza, a los que habría que añadir esos 100.000 extra por rebasar el listón fijado por Ghubn.

Igualmente, As también apunta a la posibilidad de recibir otros premios en caso de buen comportamiento deportivo de aquí al final de la temporada.

Una vez más, el jeque Al-Thani deja claro que el dinero no será un problema para frenar sus objetivos con el club. En ese contexto, quedaría más que constatado que, en caso de obtener finalmente la salvación en la élite, estaríamos ante la permanencia más cara de un club en toda la historia teniendo en cuenta el fuerte desembolso en fichajes (tanto en verano como en invierno), en entrenadores e infraestructuras deportivas.
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 99087

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 12:20

A mi sigue sin gustarme. Una cosa son las primas que se pactan a principio de temporada y otra es ésto.

Creo que a un grupo de profesionales deberías bastarles con tirar de orgullo y pensar en la ilusión de los aficionados para darlo todo en el campo y revertir la situación actual, pero no, hace falta dinero para motivarles, pues vaya. Vale que salga del bolsillo del jeque, perfecto, pero no me refiero solo al tema económico, es más un asunto de profesionalidad. Y ojo, 50.000 euros POR PUNTO es una barbaridad, una salvajada.

Que nos salven, que cojan el dinero de las primas, y por mi, que se vayan todos, o al menos la gran mayoría. Yo quiero futbolistas con orgullo y profesionalidad, no mercenarios.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 12:25

Aun asi yo no creo que lleguen a los 45 puntos que dice Ghubn para dar la prima extra esa. tienen que ganar un partido de cada dos para llegar a los 41, y yo sinceramente firmaba ahora mismo esa cifra.

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 14:56

MartinPJ escribió:A mi sigue sin gustarme. Una cosa son las primas que se pactan a principio de temporada y otra es ésto.

Creo que a un grupo de profesionales deberías bastarles con tirar de orgullo y pensar en la ilusión de los aficionados para darlo todo en el campo y revertir la situación actual, pero no, hace falta dinero para motivarles, pues vaya. Vale que salga del bolsillo del jeque, perfecto, pero no me refiero solo al tema económico, es más un asunto de profesionalidad. Y ojo, 50.000 euros POR PUNTO es una barbaridad, una salvajada.

Que nos salven, que cojan el dinero de las primas, y por mi, que se vayan todos, o al menos la gran mayoría. Yo quiero futbolistas con orgullo y profesionalidad, no mercenarios.

Si con esto se consigue la permanencia estupendo más barato le sale al club estas primas que bajar a segunda y con respecto a los profesionales creo que en la plantilla actual los puedo contar con una mano , un dato importante es cuantos jugadores su día de descanso lo dedica al Málaga te dejo esto:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-16/seis-jugadores-molestias-trabajan-20110316.html

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:21

rondon23 escribió:
    MartinPJ escribió:A mi sigue sin gustarme. Una cosa son las primas que se pactan a principio de temporada y otra es ésto.

Si con esto se consigue la permanencia estupendo más barato le sale al club estas primas que bajar a segunda y con respecto a los profesionales creo que en la plantilla actual los puedo contar con una mano , un dato importante es cuantos jugadores su día de descanso lo dedica al Málaga te dejo esto:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-16/seis-jugadores-molestias-trabajan-20110316.html

Pues esa es la pena, que en este equipo a los profesionales de verdad se les puede contar con una mano, y curiosamente, algunos de ellos son los que aparecen en el link que pasaste, los que trabajan en su día de descanso para ponerse a punto.

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 15:28

MartinPJ escribió:
    rondon23 escribió:

Pues esa es la pena, que en este equipo a los profesionales de verdad se les puede contar con una mano, y curiosamente, algunos de ellos son los que aparecen en el link que pasaste, los que trabajan en su día de descanso para ponerse a punto.

Te voy a dejar un dato que le paso a un primo mio , se fue de viaje a rivera Maya y allí coincidio con Susaeta jugador del Athetic se hicieron amigos de echo el le manda entradas cada vez que juegan en Málaga y el me conto que todos los días se levanta a las 7 para hacer carrera , su alimentación estricta y aún estando de vacaciones mantenía los hábitos de un profesional , como el me imagino casi todos los del Athetic un ejemplo más que con profesionales aunque carescan de calidad se consiguen puntos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ghubn se rasca el bolsillo con las primas: 50.000 € por punto - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Mar 2011 - 20:11

Mi opinión es clara en este tema: Yo en principio no estoy de acuerdo con las primas. Es como si a mi me pagan mi sueldo por realizar mi trabajo y además me dicen: Mira si encima lo haces bien te vamos a pagar mas. Me parece hasta ridículo. Es que su obligación es hacer su trabajo y hacerlo bien.

Pero, vista las circunstancias especiales en que nos encontramos y que no podemos ni debemos caer en el pozo de 2ª División. Pues si así se consigue el evitar el descenso, pues bien venido sea. Aunque todos pensemos lo mismo de los jugadores de fútbol. Pero yo lo quiero es evitar el descenso del equipo y me da igual los medios que haya que emplear para ello si al final se consigue el objetivo.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:46

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles