Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 15:29

    diario sur
    La entidad se muestra reacia a premiar otra vez la permanencia y ya ha hecho una oferta a la plantilla

    La negociación de las primas cara a la próxima temporada ya está en marcha. Otras veces este asunto quedó resuelto en la concentración de pretemporada, pero en este caso se ha demorado algunas semanas. Las reuniones entre los capitanes y el club ya han comenzado. Parten con ciertas dudas debido a que ya la pasada campaña los dirigentes no eran partidarios de ofrecer una prima por la permanencia, pues algunos jugadores ya la contemplan en sus contratos particulares. Pero al final los gestores cedieron. En este caso todo ha arrancado lo mismo, y seguramente acabará igual.

    Los capitanes y el presidente, Fernando Sanz, celebraron una reunión coincidiendo con la jornada festiva del martes. Con la máxima discreción, llegaron los primeros contactos en busca de un acuerdo que posiblemente se retrasará algunos días. En este encuentro, el club hizo una propuesta para cerrar este asunto de una forma rápida, pero esta deberá ser analizada por la plantilla para aportar una respuesta quizás antes del choque del domingo en La Coruña.

    Contratiempo

    La prima por la permanencia de la pasada campaña supuso un contratiempo presupuestario para los gestores, que no contaban con esta partida (al menos no tan alta). Este asunto y la ausencia de un patrocinador llevaron a la entidad a un pequeño déficit que deberá neutralizar esta campaña. Las primas suponen un porcentaje del presupuesto que ronda el 7 por ciento (la pasada campaña era todavía mayor).

    Los premios suelen superar el millón de euros, lo que provoca que la plantilla reciba en total una cifra conjunta que se sitúa cercana al 60 por ciento del presupuesto del club, que subirá esta campaña por encima de los 25 millones de euros. La entidad deberá hacerse cargo con el resto del dinero de las amortizaciones de la deuda contraída con los acreedores del proceso concursal (unos 3,5 millones), los viajes, el personal y otros gastos habituales.

    Las directivas del Málaga desde su refundación siempre se mostraron contrarias al pago de primas por la permanencia. En algunas ocasiones aparecieron ciertas polémicas por este asunto (sobre todo por las promesas incumplidas de algún dirigente, como fue el caso de Serafín Roldán). Los mandatarios al final casi siempre tuvieron que aceptar estos premios. En este caso la situación no reviste grandes problemas ni dificultades, aunque lo más probable sea que la cuantía del premio por mantenerse en Primera resulte algo inferior a la pasada campaña.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-09-11/club-comienza-negociar-primas-20090911.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 15:33

    Yo no daría primas por permanencia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 15:35

    ni yo la permanencia es una obligacion las primas deben de darse por conseguir algo mas de lo que se esta obligado.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 16:27

    Yo en principio no daría primas por la permanencia, pero quizas si por una permanencia holgada. A ver si me explico:
    Si consigues la permanencia en el ultimo partido 0€
    Si la consigues 4 jornadas antes del final x€
    Si la consigues 6 jornadas antes del final 2x€ y asi mas o menos...

    O por el tema de puntos, llegar a los 43 puntos (que mas o menos la aseguran) cuanto antes pues se dan primas.... porque así motivas a que cuanto antes se consiga la permanencia se podría pelear por algo mas...

    Luego esta la prima que daba el Malaga otros años que era por bloques de 3 partidos (si se ganaban los 3, si se ganaban 2...)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:30

    Yo estoy de acuerdo con Mario. Yo si daría primas por permanencia, porque en algo, aunque sea poco hay que motivar economicamente al jugador. Ahora bien siempre y cuando esa permanencia se consiga holgadamente y sin sufirmiento El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 468608 El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 468608 El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:33

    Es que si la permanencia no va en el sueldo de un jugador de Primera apaga y vamonos, ya mismo damos primas por ir a entrenar por las mañanas. Ahora por entrar en la Uefa Cup si pondría todo el dinero posible para que se esfuerzen hasta la última jornada y no se dejen ir.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:36

    Pero hay que motivar al jugador. Además el Málaga tiene uno de los presupuestos mas bajos de primera división y sus sueldos también son bajos. Creo que esta bien dar un pequeño extra por conseguir la permanencia. Yo desde luego lo veo bien. Siempre y cuando se consiga sin sufrimiento para el aficionado jejejejejeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 18:40

    bok1977 escribió:Es que si la permanencia no va en el sueldo de un jugador de Primera apaga y vamonos, ya mismo damos primas por ir a entrenar por las mañanas. Ahora por entrar en la Uefa Cup si pondría todo el dinero posible para que se esfuerzen hasta la última jornada y no se dejen ir.
    Ya pienso en el fondo como tú, si la permanencia es una obligacion!! Pêro teniendo en cuenta que el club paga bien peero ajustado, pues demos alguna prima por la permanencia HOLGADA, por una permanencia justita no. Y digo esto porque como dice el articulo, los jugadores siempre ganan en este asunto... al final se le va a dar primas por permanencia, pues intentemos poner una formula parecida a la que yo he puesto... Se le dice venga ni para ti (prima por permanencia) ni para mi (no hay prima por permanencia) se coge esa formula y parece que todos ceden un poco no?

    Medallero
    java83java83
    Socio del MCF
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Sep 2009 - 23:37

    Se supone que les pagan para eso no? si consigues algo mu especial, dicese champions, entonces si, xq reporta tambien dinero para el club, pero sino nada ese es su trabajo y es su sueldo mensual.

    Mi jefe no me prima x hacer mas de lo previsto, me paga el sueldo pactado y punto, y demos gracias a que me paga segun esta la cosa en la construccion.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 0:47

    bok1977 escribió:Yo no daría primas por permanencia.

    ni yo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 0:49

    Mario escribió:Yo en principio no daría primas por la permanencia, pero quizas si por una permanencia holgada. A ver si me explico:
    Si consigues la permanencia en el ultimo partido 0€
    Si la consigues 4 jornadas antes del final x€
    Si la consigues 6 jornadas antes del final 2x€ y asi mas o menos...

    O por el tema de puntos, llegar a los 43 puntos (que mas o menos la aseguran) cuanto antes pues se dan primas.... porque así motivas a que cuanto antes se consiga la permanencia se podría pelear por algo mas...

    Luego esta la prima que daba el Malaga otros años que era por bloques de 3 partidos (si se ganaban los 3, si se ganaban 2...)

    Totalmente de acuerdo Mario, hay momentos en los qe hay qe incentivar al jugador, no toda la temporada estan los animos de buen ver...las rachas malas llegan nos guste mas o nos guste menos, pero llegan y cuando eso pasa pues es una estrategia pra levantar el animo
    P.D: Los billetes son los billetes

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club comienza a negociar las primas con los capitanes con algunas dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Sep 2009 - 1:02

    Yo creo que la permanencia es el objetivo de la temporada, daria primas por Uefa, Champions y por avanzar en la Copa del Rey.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 18:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles