Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Nike vestirá al Málaga la próxima temporada

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:48

KinboK escribió:Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 Eg8rgm

Quizas asi ganemos mas dinero no? sigo pensando que al Malaga no le hace falta ganar dinero por una marca,hace un año cuando no teniamos un duro quizas, pero ahora hay que cambiar un poco la mentalidad y pensar que tenemos un presidente que nos respalda economicamente bastante bien.

El mismo que ni pisa Málaga....Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 352738 Hoy estamos así, mañana no sabemos que pasara, esto es como en todos los sitios, hay que cubrirse las espaldas, por si acaso el mañana no es tan bueno como el día de hoy.

Pero si estamos todos de acuerdo, no sere yo quien nos "quite" la ilusión de llevar nike en la camiseta....

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:53

Aclarar que el diseño no es mío, es el mismo (idéntico patrón) que el de la imagen que colgó José Antonio del Oporto, como decía que le gustaba, pues para que os hiciérais una idea. Con retoques, mola más ahora que la que hice antes. Con y sin bandera de España.

Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 2wf3aiv Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 Riw6md

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:56

Nos mandaran 3 o 4 bocetos y que el club decida cual quiere. Nada de lineas con "picos" como el Inter o bordes amarillos como el Barcelona.

Es como cuando vas a una tienda de deportes y te dan un catalogo para elegir la equipación de tu equipo de barrio, que eliges entre 40 modelos, pues esto es igual.

Losiento, seré reventador, o gilipollas, todo lo que ustedes quieran, pero no me gusta esta idea.

Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:56

El mismo que ha traido a Demichelis,Baptista,Caballero,Camacho,Pellegrini....nuevo estadio,una de las mejores ciudad deportiva de Europa; que si que estamos ultimos, pero ha sido culpa de las lesiones ,entrenador llegado a media temporada, en fin mala suerte por donde lo veas, pero me parece increible que se le critique cuando Jamas en la vida hubieramos llegado a este proyecto deportivo,y si la direccion a decidio que Nike vista el Malaga? porque?

Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 16 Mar 2011 - 23:58

MartinPJ escribió:Aclarar que el diseño no es mío, es el mismo (idéntico patrón) que el de la imagen que colgó José Antonio del Oporto, como decía que le gustaba, pues para que os hiciérais una idea. Con retoques, mola más ahora que la que hice antes. Con y sin bandera de España.

Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 2wf3aiv Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 Riw6md

Bufff! martin que maquina!, preciosas la de la bandera de España lo borda que maravilla.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:01

KinboK escribió:El mismo que ha traido a Demichelis,Baptista,Caballero,Camacho,Pellegrini....nuevo estadio,una de las mejores ciudad deportiva de Europa; que si que estamos ultimos, pero ha sido culpa de las lesiones ,entrenador llegado a media temporada, en fin mala suerte por donde lo veas, pero me parece increible que se le critique cuando Jamas en la vida hubieramos llegado a este proyecto deportivo,y si la direccion a decidio que Nike vista el Malaga? porque?

¿Estadio nuevo? No piso Málaga desde el pasado mes de Octubre, pero según mis informaciones el Málaga sigue jugando en la Rosaleda.

¿Ciudad Deportiva nueva? más de lo mismo, creo que entrenan en el Ciudad de Málaga.

Paso a paso, que no estamos ni salvados en primera división este año y estamos pensando en crecer y llegar lejos.

Como bajemos y se larguen..... Cuanto más pensemos que podemos ser, mayor será la ostia si no se consigue.

Pero visto lo visto, no opinare más sobre este tema, creo que soy el unico que esta en contra de esta idea, asique no dire nada más respecto a este tema. Y Bienvenido Nike.

Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:05

Que de barbaridades juntas, buenas noches. Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 829127

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:06

Pablito_malaguista_100% escribió:
    KinboK escribió:El mismo que ha traido a Demichelis,Baptista,Caballero,Camacho,Pellegrini....nuevo estadio,una de las mejores ciudad deportiva de Europa; que si que estamos ultimos, pero ha sido culpa de las lesiones ,entrenador llegado a media temporada, en fin mala suerte por donde lo veas, pero me parece increible que se le critique cuando Jamas en la vida hubieramos llegado a este proyecto deportivo,y si la direccion a decidio que Nike vista el Malaga? porque?

¿Estadio nuevo? No piso Málaga desde el pasado mes de Octubre, pero según mis informaciones el Málaga sigue jugando en la Rosaleda.

¿Ciudad Deportiva nueva? más de lo mismo, creo que entrenan en el Ciudad de Málaga.

Paso a paso, que no estamos ni salvados en primera división este año y estamos pensando en crecer y llegar lejos.

Como bajemos y se larguen..... Cuanto más pensemos que podemos ser, mayor será la ostia si no se consigue.

Pero visto lo visto, no opinare más sobre este tema, creo que soy el unico que esta en contra de esta idea, asique no dire nada más respecto a este tema. Y Bienvenido Nike.

Pablo, no te ofendas, pero hay veces que da la impresión de que estás deseando que el jeque se pire. Parece que serías más feliz si siguiésemos con el anterior proyecto que no tenía futuro ninguno. Es una opinión sin querer ofender.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:13

MartinPJ escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:

Pablo, no te ofendas, pero hay veces que da la impresión de que estás deseando que el jeque se pire. Parece que serías más feliz si siguiésemos con el anterior proyecto

Quizás tengas, razón, pero en parte también es culpa mia, me hize una idea cuando vino el jeque, que con el paso de las semanas y los meses, se me vino abajo, digamos, que cada mes sucedia algo que bajo mi modesta opinión de aficionado, no me parecia correcta. Y sumandole cada cosa...

Además, creo que no he dicho nada que no sea verdad, Ciudad Deportiva y Estadio nuevo, aún no estan ni empezandose a construir....

P.D-> No me ofendes, esto es un foro, cada uno puede y debe tener una idea sobre algo, siempre que se utilize con educación y respeto.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 0:26

Por cierto, volviendo al tema de la camiseta. Es muy probable que nos pongan las rayas en zig-zag, ya que es lo que hace Nike ultimamente con las camisetas rayadas (Werder, Oporto, Inter, Juventus, la NUEVA del Alavés para el próximo año). Nike por mucho que digáis solo hace diseños exclusivos para muy pocos equipos, el resto son siempre patrones similares.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 2:08

Pues yo espero que no nos pongan el escudo con la bandera de Ejjjpaña, lo siento. Soy malagueño, andaluz y con pasaporte español y todo eso, pero vamos, paso de comprármela. Primero porque el diseño no me gusta, segundo porque tiene una carga que ni me va ni me viene ni me representa.

Al margen de ésto (que me imagino que me caerán más palos que a un chino en humor amarillo), decir que entiendo y en cierta medida comparto la mirada fría que da al proyecto Pablito. Que aún no somos nada, ni un 0 a la izquierda. Y por mucho que digan que se van a quedar, yo me esperaría a ver qué ocurre si no nos salvamos (cosa que espero que no ocurra :/)

Y otra pregunta, ¿por qué tantos pedís el color naranja en la equipación? XD
    ¿Es algo que represente a la ciudad o al equipo y no me he enterado? Porque el morado-verde lo entiendo, ¿pero pedir naranja? o.Ô
    Además, vuelvo a decir que la negra de Li-Ning a mí me gusta mucho (de hecho, es la que tengo).

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 3:42

li-ning se lo ha puesto dificil en lo que ha segunda equipacion se refiere ya que la de li-ning esta chula,espero que lo consigan.

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:19

Comunicado del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.

En relación a la información aparecida en la jornada de ayer en los Medios de Comunicación, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que, a fecha de hoy, no dispone de ningún acuerdo con ninguna firma deportiva para la próxima temporada y, en ningún caso, ha emitido comunicación alguna sobre el vigente patrocinador técnico del Club, Li-Ning.

http://www.malagacf.com/noticias/comunicado-del-malaga-club-de-futbol-sad-4211.html

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 15:20

Anda!! mucho fans de Nike veo yo por ahi jeje

Medallero
    Fuera del estadio
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:01

malaga cf
    En relación a la información aparecida en la jornada de ayer en los Medios de Comunicación, el Málaga Club de Fútbol quiere manifestar que, a fecha de hoy, no dispone de ningún acuerdo con ninguna firma deportiva para la próxima temporada y, en ningún caso, ha emitido comunicación alguna sobre el vigente patrocinador técnico del Club, Li-Ning.
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 Newsmain4211

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 16:09

por favor bokeron888 si ves un post relacionado con el tema, no abras otro post por favor, con que lo ponga en ese mismo post es suficiente, gracias

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:00

Pues sinceramente, me alegro, si queremos cambiar Li-Ning. (Yo el primero) Debemos buscar algo mejor, y no unicamente pagar a Nike para que nos de las camisetas.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 18:16

Janko escribió:Anda!! mucho fans de Nike veo yo por ahi jeje

Siendo fan de sneakers (deportivas en ingles pero que no se usan para practicar deporte) Nike era el mejor en los años 90' y en esta siglo aun salen zapatillas guapas aunque la calidad me ha defraudado estos ultimos años.

Shimpa02 escribió:Pues yo espero que no nos pongan el escudo con la bandera de Ejjjpaña, lo siento. Soy malagueño, andaluz y con pasaporte español y todo eso, pero vamos, paso de comprármela. Primero porque el diseño no me gusta, segundo porque tiene una carga que ni me va ni me viene ni me representa.

Al margen de ésto (que me imagino que me caerán más palos que a un chino en humor amarillo), decir que entiendo y en cierta medida comparto la mirada fría que da al proyecto Pablito. Que aún no somos nada, ni un 0 a la izquierda. Y por mucho que digan que se van a quedar, yo me esperaría a ver qué ocurre si no nos salvamos (cosa que espero que no ocurra :/)

Y otra pregunta, ¿por qué tantos pedís el color naranja en la equipación? XD
    ¿Es algo que represente a la ciudad o al equipo y no me he enterado? Porque el morado-verde lo entiendo, ¿pero pedir naranja? o.Ô
    Además, vuelvo a decir que la negra de Li-Ning a mí me gusta mucho (de hecho, es la que tengo).

El color naranja era para distinguir mejor ante los equipos que visten de blanquiazul o azul (y son muchos) Me recuerdo de un Getafe-Malaga donde jugamos de verdimorado y el geta de azulon,menudo dolor de cabeza. Yo me quedo con blanquiazul, y las otros dos negras con detalles blanquiazul y la otra una original con detalles verde y morado.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:07

Janko escribió:Anda!! mucho fans de Nike veo yo por ahi jeje

Coño! tio,es que no veas que cambio joe!

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:32

Es verdad, es un cambio, y grande, de recibir dinero, por tener unas equipaciones(malisimas por cierto) a pagar por recibir equipaciones.

Si, es un gran cambio si.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:37

Pablito_malaguista_100% escribió:Es verdad, es un cambio, y grande, de recibir dinero, por tener unas equipaciones(malisimas por cierto) a pagar por recibir equipaciones.

Si, es un gran cambio si.

Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 3 352738

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:40

Si queremos ser grandes, debemos de tener acuerdos como grandes.

Barcelona- Un pastón por llevar la publicidad de Qatar Fundation.
    Real Madrid- Un pastón por llevar Bwin.

Málaga C.F paga a Nike para vestirle.

Joder, o soy gilipollas, o no me cuadra que esto sea un paso para ser más grandes.....

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:43

Pablito_malaguista_100% escribió:Si queremos ser grandes, debemos de tener acuerdos como grandes.

Joder, o soy gilipollas, o no me cuadra que esto sea un paso para ser más grandes.....

El jilipollas y de los gordos con mezcla de *****...debo ser yo,porque me parece estar entendiendote que el Málaga Cf en 4 meses debe tener los mismos acuerdos publicitarios que los dos mejores clubs de la historia del mundo,muy acertada comparación,si señor1 con dos cojones,te ha faltado echar en cara que el Milan recauda más dinero por Tv que el Málaga,sin duda culpa también Gbhun y Al Thani.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:53

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Si queremos ser grandes, debemos de tener acuerdos como grandes.

El jilipollas y de los gordos con mezcla de *****...debo ser yo,porque me parece estar entendiendote que el Málaga Cf en 4 meses debe tener los mismos acuerdos publicitarios que los dos mejores clubs de la historia del mundo,muy acertada comparación,si señor1 con dos cojones,te ha faltado echar en cara que el Milan recauda más dinero por Tv que el Málaga,sin duda culpa también Gbhun y Al Thani.

No es eso, lo que he dicho, lo que he dicho , es que Li-Ning nos pagaba X millones por vestirnos. Y si queremos deshacer el contrato con ellos, debemos de buscar alguien que nos pague lo mismo o más por vestirnos,no pagar nosotros por vestirnos...

William Hill nos pagaba X millones, y el Jeque ha roto en contrato ¿para qué? Para recibir nada, a estas cosas me refiero, por mucho dinero que nos sobre, no debemos de desperdiciar nada, que siempre viene bien más dinero.

En la vida podremos tener los mismos contratos que los grandes, porque hoy por hoy, no somos grandes, y lo que aún nos queda. Pero rechazar dinero, por la sencilla razón de que "nos sobra" me parece de lo más absurdo posible

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 17 Mar 2011 - 20:58

El dinero sale del bolsillo de dueño no del Málaga,eldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalaga...................................................................................

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles