Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.
Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor
A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.
No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.[/quotPablo,me acabo de dar cuenta de tu firma1
jajjaa antes los jugadores no venian por dinero....está claro,no había dinero,no venian! así de claro,venían los que no quería nadie y los que no tenían otra cosa,por proyecto dices que venian? jajajja que proyecto?amos hombre,proyecto hay ahora,antes era supervivrncia pura y dura,y lo que es de traca...venian por Málaga,que pasa,que ahora vienen por Teruel o San Petersburgo? jaja sin acritud eh.
Yo si me di cuenta de esa frase, pero en fin...con todos mis respetos no hay por donde cogerla.