Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike vestirá al Málaga la próxima temporada
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Es que hace falta tampoco llevar siempre el mismo estilo de rayas blancas y azules :/
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
http://blogs.as.com/matallanas/2011/03/marcas-chinas-codician-la-liga-bbva.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Shimpa02 escribió:Es que hace falta tampoco llevar siempre el mismo estilo de rayas blancas y azules :/
Como que tampoco hace falta llevar siempre rayas? no veas la que han montado algunos con lo del pantalón blanco....y ahora no va a pasar nada por cambiar la camiseta que lleva más 80 años igual??
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1Jose Antonio escribió:Para 2 equipación (verde y morado) vale,lo de las rayas es innegociable tio.KinboK escribió:Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
que pongan la camiseta que quieran pero que este guapa, pero vamos en mi opiion, la anchura de las rallas es negociable, pero de ahi a bicolor, paso. los expermientos para las segundas equipaciones, asi todo el mundo tendra la primera, clasicona y la segunda experimento. por cierto cada vez me gusta mas la naranja. esta guapa xD
Medallero
- Jose Antonio
------------------------------------------------------------------------------------
Modelo de la firma NIKE para el Real Oviedo de segunda B, a mí, me parece un camisetón de la ostia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguro que harán camisetas muy guapas
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Que va! y todavia hay cerrados de mollera , que digan que Nike es mala calidad...
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
+10000KinboK escribió:Que va! y todavia hay cerrados de mollera , que digan que Nike es mala calidad...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo estoy ansioso por ver las nuevas camisetas
Medallero
- KinboK
bok1977 escribió:Yo estoy ansioso por ver las nuevas camisetas
Camisetas,chandal,ropa de paseo ufff esto va a ser la ruina
Medallero
- Ryuhjin
La nueva camiseta navy de Francia es la que mas me ha gustado.Bueno a ver si Jean-Paul Gauthier o Karl Lagerfeld diseña la nueva camiseta -> elegancia.
Medallero
- Ryuhjin
http://www.freshnessmag.com/2011/03/25/nike-united-states-mens-national-soccer-team-red-kit/
Idea para la negra con la diagonal blanquiazul
Idea para la negra con la diagonal blanquiazul
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
estais dando por hecho que nike vestirá al Málaga el año que viene?
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
juanmi_5 escribió:estais dando por hecho que nike vestirá al Málaga el año que viene?
creo que al final es Adidas segun dicen ya se estan haciendo en la fábrica de Zaragoza
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si, se esta dando por hecho que nos vestira Nike, y que nos hara diseños super mega chulos para nosotros jajaj.
Cuando el Club ha dicho que tenemos contrato con Li-Ning, y mientras no se diga lo contrario, yo me lo creo.
Cuando el Club ha dicho que tenemos contrato con Li-Ning, y mientras no se diga lo contrario, yo me lo creo.
Medallero
- superbasti
Fama en foro : 0
se de muy buena mano q no será Nike quien patrocine al malaga. Será la marca Adidas
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Si, se esta dando por hecho que nos vestira Nike, y que nos hara diseños super mega chulos para nosotros jajaj.
Nadie está diciendo que "nos hará diseños "megachulos" eso es una tontería y lo sabes,la gente está ilusionada porque es una gran marca,solo eso,por cierto,me alegro que al menos confies en la directiva en algo.jeje.
Medallero
Hace meses se escucho que podría ser Adidas.
Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor
Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Adidas o Nike, da igual, cualquiera es mejor que Li-Ning de aquí a China, nunca mejor dicho.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.
A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.
A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.
No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
jajaja normal el precio 24.con90 de Li Ning lo dice todo
Medallero
- KinboK
Bueno pues si es Adidas...sera hipermegaguay
Medallero
- Jose Antonio
[quote="Pablito_malaguista_100%"]
No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.[/quotPablo,me acabo de dar cuenta de tu firma1
jajjaa antes los jugadores no venian por dinero....está claro,no había dinero,no venian! así de claro,venían los que no quería nadie y los que no tenían otra cosa,por proyecto dices que venian? jajajja que proyecto?amos hombre,proyecto hay ahora,antes era supervivrncia pura y dura,y lo que es de traca...venian por Málaga,que pasa,que ahora vienen por Teruel o San Petersburgo? jaja sin acritud eh.
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.
No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.[/quotPablo,me acabo de dar cuenta de tu firma1
jajjaa antes los jugadores no venian por dinero....está claro,no había dinero,no venian! así de claro,venían los que no quería nadie y los que no tenían otra cosa,por proyecto dices que venian? jajajja que proyecto?amos hombre,proyecto hay ahora,antes era supervivrncia pura y dura,y lo que es de traca...venian por Málaga,que pasa,que ahora vienen por Teruel o San Petersburgo? jaja sin acritud eh.
Medallero