Me tocó a mí reaparecer con gol -en Anoeta- pero lo más importante es esa victoria que estábamos luchando para tenerla y nos ha venido en un gran momento. ¿Mi gol? Es un centro, una jugada ensayada buscando la dirección de la portería a ver si alguien la toca, y si nadie la toca el portero lo tiene difícil".
"El día anterior habían ganado rivales que se habían escapado, y lo que hemos hecho es que todo el mundo siga junto y todos peleando por lo mismo. Sabíamos que era un campo difícil, había muchas perspectivas en contra nuestra y muchos nos daban con la derrota por descendidos. Hemos hecho un gran partido y de cara a la suerte es bueno".
"Hasta el final esto da muchas vueltas. Quedan diez partidos, muchos puntos, a lo mejor gente que está tranquila seguramente se pueda meter abajo y hasta lo último no habrá nada definido. Yo miro el partido del domingo, otra final y un partido clave para quitarnos del descenso. Si el domingo conseguimos esa victoria en nuestra casa va a ser el punto de inflexión para tirar hacia arriba. Más que la segunda victoria consecutiva son los tres puntos que te quitan del descenso o meter a más gente involucrada".
"La permanencia pasa por los partidos de casa, este domingo hemos tenido suerte fuera de casa y esperamos el próximo domingo tener un poquito de suerte y que podamos conseguir los tres puntos".
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/newsmain4196.jpg/][/URL]