Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:25

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
    pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
    como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..

    Yo también pienso que Seba ha sido el mejor despues de Micho Demichelis,pero eso no quita con que Seba sea delantero y los delanteros tiene que meter goles,no solo luchar y correr,es un buen jugador y un chaval que loda todo pero hoy ha estado horrible cara a puerta,si atina,el Málaga gana este partido,no ha sido así,ojalá lo haga en Anoeta.

    es que solo lleva 3 goles y es el delantero del malaga,buen jugador luchador y tal pero mañana mismo te lo cambio por un Nilmar o un De Rossi

    Eso son palabras mayores,tampoco creo que hayan cosatado Rosi y Nilmar lo que Seba.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:30

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
    pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
    como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..


    Yo también pienso que Seba ha sido el mejor despues de Micho Demichelis,pero eso no quita con que Seba sea delantero y los delanteros tiene que meter goles,no solo luchar y correr,es un buen jugador y un chaval que loda todo pero hoy ha estado horrible cara a puerta,si atina,el Málaga gana este partido,no ha sido así,ojalá lo haga en Anoeta.

    es que solo lleva 3 goles y es el delantero del malaga,buen jugador luchador y tal pero mañana mismo te lo cambio por un Nilmar o un De Rossi
    Por lo menos seba se ha vaciado y a creado ocasiones,pero que me dicen de Rondon,no ha hecho nada de nada y no se le critica...
    la semana pasada fallo dos o tres igual o mas claras que las que ha fallado hoy Seba, Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 711360 Grande Seba Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 711360

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:36

    los jugadores del malaga son mas carismaticos que buenos todos tienen algo que les hace especial pero en el fondo ninguno vale una castaña

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:40

    Jesper escribió:los jugadores del malaga son mas carismaticos que buenos todos tienen algo que les hace especial pero en el fondo ninguno vale una castaña

    Ya tampoco te vale Quincy,no? yo veo jugadores muy buenos,Demichelis,Willy,Apoño,Eliseu,Duda,Rondón....son jugadores que los quisieran tener 14 o 15 equipos de primera.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:45

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:los jugadores del malaga son mas carismaticos que buenos todos tienen algo que les hace especial pero en el fondo ninguno vale una castaña

    Ya tampoco te vale Quincy,no? yo veo jugadores muy buenos,Demichelis,Willy,Apoño,Eliseu,Duda,Rondón....son jugadores que los quisieran tener 14 o 15 equipos de primera.

    si fueran tan buenos no tendriamos 23 puntos de 80 posibles

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:58

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:los jugadores del malaga son mas carismaticos que buenos todos tienen algo que les hace especial pero en el fondo ninguno vale una castaña

    Ya tampoco te vale Quincy,no? yo veo jugadores muy buenos,Demichelis,Willy,Apoño,Eliseu,Duda,Rondón....son jugadores que los quisieran tener 14 o 15 equipos de primera.

    si fueran tan buenos no tendriamos 23 puntos de 80 posibles

    y si mi abuela tuviera "huevos" no sería mi abuela,sería mi abuelo,no te jode! el Madrid tiene 500 millones de euros de presupuesto y lleva 7 años sin pasar de octavos de final,será que no tiene una buena plantilla,no?.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:21

    A Sebas no lo miréis como un delantero, porque se le asigna esa posición cuando es más extremo o 2º delantero. Cuando yo lo veo como un Di María de la vida. Corre mucho, presiona, bloquea, se desfoga...

    Es un tío que de stopper sería la hostia, lo que pasa es que es muy rápido, crea espacios y por eso juega de delantero. Pero gol no tiene XD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:27

    Shimpa02 escribió:A Sebas no lo miréis como un delantero, porque se le asigna esa posición cuando es más extremo o 2º delantero. Cuando yo lo veo como un Di María de la vida. Corre mucho, presiona, bloquea, se desfoga...

    Es un tío que de stopper sería la hostia, lo que pasa es que es muy rápido, crea espacios y por eso juega de delantero. Pero gol no tiene XD

    pues ya me diras que hacemos con un delantero que en la liga argentina creo que no paso de 5 goles,de todas formas hoy estuvo muy cerca de marcar el problema es cuando no tiene ocasiones a mi Sebas me gustaria verle pisar area como hoy porque no siempre va a fallar estoy seguro que de 10 partidos que juegue como hoy saca 5 o 6 goles,el tema es que hay dias que ni chuta

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 8:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles