Jesper escribió:Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..
Yo también pienso que Seba ha sido el mejor despues de Micho Demichelis,pero eso no quita con que Seba sea delantero y los delanteros tiene que meter goles,no solo luchar y correr,es un buen jugador y un chaval que loda todo pero hoy ha estado horrible cara a puerta,si atina,el Málaga gana este partido,no ha sido así,ojalá lo haga en Anoeta.
es que solo lleva 3 goles y es el delantero del malaga,buen jugador luchador y tal pero mañana mismo te lo cambio por un Nilmar o un De Rossi
Eso son palabras mayores,tampoco creo que hayan cosatado Rosi y Nilmar lo que Seba.