Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 11:17

    MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2011

    Sebastián Fernández mejor jugador de febrero

    Una vez mas, ya no es para nada novedad, el uruguayo Sebastián Fernández se hace con el nombramiento de mejor jugador del mes según los votantes del gran foro Zona Malaguista. Sebas está destacando por su garra, su pundonor y su carácter ganador, cosas que impiden que el menudo futbolista internacional con Uruguay de un balón por perdido y que motiva a sus compañeros a dar mas de si. En estos cuatro partidos Seba ha sumado en todos y cada uno de ellos algun que otro punto, siendo nombrado mejor jugador del partido en el empate del Málaga frente al Getafe en La Rosaleda, aquel empate a dos en el cual asistió a Rondón en el agónico gol para la igualada. En el siguiente encuentro, en Villarreal, fue al reves, Rondón asistió al uruguayo para que este anotará el empate en el 82', en esa ocasión fue nominado segundo mejor jugador del partido. No fue menos su actuación en la jornada del pasado lunes, siendo nominado como mejor jugador malaguista, con gol anulado y felicitaciones directas y publicas de Pellegrini admirando su actuación y valorando su esfuerzo, amén de decir que estaba orgulloso de que Seba no se hubiera tirado en un posible penalti en area almeriense. Seba sumó un total de 13 puntos en el mes de febrero. Puntos que lo han llevado a ser el segundo mejor jugador de la temporada si miramos la clasificación general que elaboramos desde Zona Malaguista.

    Un canterano, Recio, toda una revelación, consiguió ser el segundo mejor jugador del mes. Sin lugar a dudas la aparición de Recio ha sido el mejor fichaje de la temporada para los blanquiazules. Once fueron los puntos que sumó. Un total de nueve puntos ganó el nuevo guardameta malaguista, Willy Caballero que en tan solo dos partidos ha conquistado a la parroquia malaguista. Fue el mejor del Villarreal - Málaga y el segundo mas votado del Málaga - Almería. Ocho fueron los que sumó el argento Martín Demichelis siendo nombrado mejor hombre del partido en el empate a uno en Sevilla. Cinco consiguieron por igual Rondón y Apoño. El venezolano por sus goles y el palmillero por su gran partido frente al Almería que le valió para sumar los únicos cinco puntos que tiene, antes estuvo sancionado, solo disputó dos partidos de cuatro en febrero. Con cuatro se quedó Portillo gracias a su partidazo frente al Getafe. Tres fueron para Eli, dos para Weligton y Camacho, y punto lograron Arnau, el lesionado Baptista, Manolo Gaspar y el italiano Enzo Maresca.
    Publicado por Pitsux en 11:12

    http://apuntesenblanquiazul.blogspot.com/2011/03/sebastian-fernandez-mejor-jugador-de.html

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 11:43

    Me alegro enormemente. Es un tío que se gana el sueldo cada vez que juega. Si todos tuvieran esas ganas otro gallos nos hubiera cantado. Lo que no entiendo como ha podido estar sentado tanto tiempo.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:18

    Me alegro por Seba,cada vez que sale se parte lo que se tiene que partir en el terreno de juego,siempre da lo maximo por el equipo,ademas se nota que esta implicado.Animo Seba sigue asi campeon.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:32

    Pochoinsua escribió:Me alegro enormemente. Es un tío que se gana el sueldo cada vez que juega. Si todos tuvieran esas ganas otro gallos nos hubiera cantado. Lo que no entiendo como ha podido estar sentado tanto tiempo.

    Los motivos por los que Seba ha estado desaparecido han sido estos.

    - Los viajes con la selección lo traían agotado, en ese sentido es blandito para esas cosas.
    - El fichaje de Baptista provocó que Julio sin ganarse el puesto mucho lo tuviera, son la misma posición y no había dudas, por nombre Baptista. Pese a rendir mejor Seba.

    Pienso que con minutos Seba lograría estar a muy buen rendimiento. No la ha tenido, ahora la tiene y miradlo, es un motivador. Probablemente se le acabará la racha pero no las ganas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:27

    Me alegro por el chico que esta dando la cara en cada partido.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:31

    ¡Si señor un tio que le hecha dos pares de pantalones cada vez que juega! Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360 Grande Papelito Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 15:42

    grande papelito que siga asi Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 17:13

    Me alegro por él. Desde el principio me gustó el chaval (registrado quedó en varios foros) y me gusta ver cómo se está ganando el reconocimiento del resto de la afición =D

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 20:10

    la gente aqui aplaude mas un tio tirandose al suelo que una jugada de calidad,no creo que sebas sea el mejor jugador del malaga ni de coña pero bueno ultimamente prefiero no votar porque ya bastante tengo como para que se metan conmigo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 20:18

    Jesper escribió:la gente aqui aplaude mas un tio tirandose al suelo que una jugada de calidad,no creo que sebas sea el mejor jugador del malaga ni de coña pero bueno ultimamente prefiero no votar porque ya bastante tengo como para que se metan conmigo

    Pues yo lo que quiero es que te aclares macho,porque de repente papelito es un paquete como dos dias despues es un crack! e insustituible por la banda,no es cuestión de meterse contigo,al reves,me gustarias que me explicaras,que a veces lo haces muy bien,el porqué tienes esos cambios bruscos de opinión.

    Se me olvidaba....gracias a dios que tenemos a algunos Sebas por ahí y noson todos Quincys o Sandros Silvas jejej.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 20:26

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:la gente aqui aplaude mas un tio tirandose al suelo que una jugada de calidad,no creo que sebas sea el mejor jugador del malaga ni de coña pero bueno ultimamente prefiero no votar porque ya bastante tengo como para que se metan conmigo

    Pues yo lo que quiero es que te aclares macho,porque de repente papelito es un paquete como dos dias despues es un crack! e insustituible por la banda,no es cuestión de meterse contigo,al reves,me gustarias que me explicaras,que a veces lo haces muy bien,el porqué tienes esos cambios bruscos de opinión.

    Se me olvidaba....gracias a dios que tenemos a algunos Sebas por ahí y noson todos Quincys o Sandros Silvas jejej.



    sebas esta demostrando que es un buen jugador de equipo pero no es ninguna estrella ni el mejor futbolista del malaga por mucho que el tio se tire al suelo y luche mucho,el unico partido en el que marco diferencias fue contra el Getafe

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 20:30

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:la gente aqui aplaude mas un tio tirandose al suelo que una jugada de calidad,no creo que sebas sea el mejor jugador del malaga ni de coña pero bueno ultimamente prefiero no votar porque ya bastante tengo como para que se metan conmigo

    Pues yo lo que quiero es que te aclares macho,porque de repente papelito es un paquete como dos dias despues es un crack! e insustituible por la banda,no es cuestión de meterse contigo,al reves,me gustarias que me explicaras,que a veces lo haces muy bien,el porqué tienes esos cambios bruscos de opinión.

    Se me olvidaba....gracias a dios que tenemos a algunos Sebas por ahí y noson todos Quincys o Sandros Silvas jejej.



    sebas esta demostrando que es un buen jugador de equipo pero no es ninguna estrella ni el mejor futbolista del malaga por mucho que el tio se tire al suelo y luche mucho,el unico partido en el que marco diferencias fue contra el Getafe
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que Seba no es un jugador que marque diferencias,pero es un buen futbolista que con minutos y confianza va a ser muy importante en Málaga.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 20:32

    Seba se parte la cara a cada minuto que esta en el campo, para mi con eso ya tiene mucho ganado.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 19:23

    este chico no metia goles en argentina que es una liga menor,le pasa lo que a quincy que parece que se va a comer el mundo pero al final na de na

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 19:23

    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  372405

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 19:41

    Jesper escribió:este chico no metia goles en argentina que es una liga menor,le pasa lo que a quincy que parece que se va a comer el mundo pero al final na de na

    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  Albaycinveletaeinquilink

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 20:21

    Jesper escribió:este chico no metia goles en argentina que es una liga menor,le pasa lo que a quincy que parece que se va a comer el mundo pero al final na de na
    ahora te da cuenta lo de quincy?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 20:30

    sporting escribió:
    Jesper escribió:este chico no metia goles en argentina que es una liga menor,le pasa lo que a quincy que parece que se va a comer el mundo pero al final na de na
    ahora te da cuenta lo de quincy?

    mil jugadas ha empezado y realmente productivo dos centros buenos a Rondon que lamentablemente ha fallado y un tiro fuerte que rechazo el portero y fallo sebas a bocajarro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:34

    11 Seba quiero yo en el Malaga!!! Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360 Grande Seba Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:37

    malaguista100x100 escribió:
    11 Seba quiero yo en el Malaga!!! Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360 Grande Seba Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  711360

    Totalmente de acuerdo,pero hoy ha perdido el solito el partido,ha fallado dos goles clamorosos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:39

    mucho luchar y mucho fallar goles

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:47

    Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
    pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
    como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:50

    malaguista100x100 escribió:
    Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
    pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
    como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..

    Yo también pienso que Seba ha sido el mejor despues de Micho Demichelis,pero eso no quita con que Seba sea delantero y los delanteros tiene que meter goles,no solo luchar y correr,es un buen jugador y un chaval que loda todo pero hoy ha estado horrible cara a puerta,si atina,el Málaga gana este partido,no ha sido así,ojalá lo haga en Anoeta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:07

    el delantero es marca goles y por mucho partido bueno que juegues si luego falla dos goles claro, no vale hacer un partido bueno, el delantero vive de los goles, lucha mucho y a mi particularmente me encanta estee jugador pero le falta el gol

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Seba Fernández mejor jugador de Febrero.  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:16

    Jose Antonio escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    Para fallar esos dos goles hay que estar hay,de acuerdo que ha fallado dos goles cantados,pero el chaval la lucha a muerte....
    pregunto yo que ha hecho Rondon? Seba por lo menos a tenido dos,por que busca la pelota como nadie,lo de Seba es mala suerte
    como todo lo que nos rodea,por que para mi opinion Seba ha sido de los mejores,la verdad que es una pena que no le llegara el premio..

    Yo también pienso que Seba ha sido el mejor despues de Micho Demichelis,pero eso no quita con que Seba sea delantero y los delanteros tiene que meter goles,no solo luchar y correr,es un buen jugador y un chaval que loda todo pero hoy ha estado horrible cara a puerta,si atina,el Málaga gana este partido,no ha sido así,ojalá lo haga en Anoeta.

    es que solo lleva 3 goles y es el delantero del malaga,buen jugador luchador y tal pero mañana mismo te lo cambio por un Nilmar o un De Rossi

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles