Posteado Sáb 24 Ene 2009 - 1:56
Fernando Sanz se pegó todo un palizón viniendo desde Madrid (donde tuvo reunión federativa) expresamente para asistir al impagable Encuentro con los Ases de ayer. Nos comentaba off the record como todos sus colegas presidentes alucinan con la trayectoria del Málaga. Desde Laporta hasta el seleccionador, Vicente del Bosque, quien le dejó caer que está siguiendo muy de cerca a Apoño. ¡Ejemplo de crecimiento! Y de ahí, derechos al evento. Uno de los mejores al que quien esto escribe ha podido asistir. De las muchísimas cosas interesantes que salieron a la luz me quedo con una frase de Antonio Tapia: "Me emociono cada vez que veo entrenarse a este equipo" y con otra de Albert Luque: "Este es el mejor vestuario en el que he estado en mi vida".
La reivindicación del técnico de Baena para que Javi Calleja vaya a la Selección, los quilates de Baha como futbolista de nivel europeo, la solvencia atrás del Duque de Weligton, Sandro, el Monchi del Málaga según su representante Pedro Bravo, ese cerebro brillante que es Víctor Varela, responsable de prensa, y por supuesto Ricardo Rodríguez, que a sus 34 años ya cosecha ascensos y numerosos éxitos dentro y fuera de los despachos Todo fue una delicia. Pero quédense, por encima de todo, con la ilusión de Alhaurín de la Torre, que prepara con mimo para el próximo 6 de febrero un partido auspiciado por el Proyecto Hombre donde veremos a futbolistas de siempre como Gordillo, Oli, Fran, Martagón, etc. Enhorabuena a todos.
as.com