El Málaga quiso premiar a sus abonados al elevar el precio de las entradas frente al Atlético hasta los 100 euros la más barata. Colocó a los 'colchoneros' a mismo nivel que el Barcelona y el Madrid, lo que derivó en una pobre taquilla. El club sólo vendió 337 entradas para este encuentros, según cifras oficiales.
Los ingresos estuvieron por encima de otros encuentros por los altos precios de las localidades, pero en el club esperaban algo más. «Quizás deberíamos haber puesto precios más bajos, pero lo hemos hecho por los socios», dice un portavoz del club.
Los altos precios sirvieron, por contra, para que muchos seguidores optaran a última hora por abonarse para la segunda vuelta. De hecho, el club ha conseguido cerca de 300 nuevos abonados en esta campaña.
La pasada campaña esta cifra fue algo más baja, aunque en esta ocasión el Málaga contaba con la ventaja de su excelente clasificación, y en Primera División.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-01-27/solo-entradas-vendidas-ante-20090127.html
estaban muy caras...........
Los ingresos estuvieron por encima de otros encuentros por los altos precios de las localidades, pero en el club esperaban algo más. «Quizás deberíamos haber puesto precios más bajos, pero lo hemos hecho por los socios», dice un portavoz del club.
Los altos precios sirvieron, por contra, para que muchos seguidores optaran a última hora por abonarse para la segunda vuelta. De hecho, el club ha conseguido cerca de 300 nuevos abonados en esta campaña.
La pasada campaña esta cifra fue algo más baja, aunque en esta ocasión el Málaga contaba con la ventaja de su excelente clasificación, y en Primera División.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-01-27/solo-entradas-vendidas-ante-20090127.html
estaban muy caras...........