Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

jccyuniorjccyunior
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 174
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 15:38

Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 Fichajes-imagen-predefinida

Sebastian Fernández, jugador que milita en las filas del Málaga, podría tener un cambio de aires en la Liga Española y recalar en la Plana Baixa formando parte de la plantilla del Villarreal. El centrocampista uruguayo vería con buenos ojos su traspaso a tierras castellonenses, ya que disputaría competición europea y podría seguir progresando a sus 25 años de edad.

Llegó como uno de los fichajes estrella del jeque dueño del Málaga y su rendimiento ha dejado algunas dudas. La directiva grogueta es consciente de su situación en la Rosaleda y ya le sigue de cerca para cerrar su traspaso de cara a la próxima temporada.

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 16:09

sebas no me gustaria que se fuera,es un pedazo de luchador nato!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 16:20

no creo que se vaya, no me creo nada de ese articulo

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 16:23

Pocos, muy pocos jugadores me parece a mí que se van a ir del equipo titular. Los que van a salir seguro son Fernando y Galatto como poco.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 16:28

yo creo que los demichelis, welly,duda,rondon,sebas,baptista no se iran a no ser que paguen sus clausulas que lo dudo, anoche en gol tv, durante el partido dijieron que el entrenador del arsenal esta enamorado del juego de rondon y que la juventus quiere a baptista

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 17:22

Por cierto con respecto al tema delantero me pareceria interesante que miraran la situacion de van nisterroy creo que acaba contrato y podria ser una gran incorporacion sabiendo que para titular no pero para suplente de lujo seria bueno.

Con respecto al tema salidas lo tengo claro Fernando, Sandro Silva, Gallato, Manu, Mtiliga, Arnau, Malagueño, Helder. Y ceder a Portillo y Juanmi

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 18:01

papadi escribió:no creo que se vaya, no me creo nada de ese articulo

Yo tampoco y mucho menos ahora que esta rindiendo bien, se ha consolidado en el equipo y la próxima campaña se puede hacer un equipo con mayores aspiraciones.

Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 139
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:40

Lo que necesitamos es echar a los mataos de turno tipo Gallato, Fernando, Sandro Silva...etc, y hacer un equipo en condiciones desde verano, con nuevas aspiraciones, como Europa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:51

Esta claro que con respecto a todos esos jugadores que nombrais y que todos sabemos hay que hacer limpieza.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:52

limpieza seguro que abra , no hay que ser tan listo ajajaj

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:54

La cuestión es a quien van a traer. Yo espero que tanto Pellegrini como la columna vertebral del equipo se quede, porque si no habría que hacer un equipo nuevo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 985989 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 985989 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 985989 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 985989 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 18 985989

Medallero
    DisclosedgibbonDisclosedgibbon
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 139
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 19:55

Frente313 escribió:La cuestión es a quien van a traer. Yo espero que tanto Pellegrini como la columna vertebral del equipo se quede, porque si no habría que hacer un equipo nuevo

Yo espero que se quede Pellegrini, la estructura del equipo se puede moldear facilmente, aunque mejor que se queden los pilares como estan.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 22:08

El que ha escrito el artículo ese de Seba está muy informado eh?? dice que el rendimiento de Seba ha dejado dudas, y resulta que para Zona Malaguista está siendo el mejor jugador de la temporada y es acalamado cada 2 domingos en La Rosaleda, además de titular indiscutbilbe, digo yo que tanta gente no puede estar equivocada a la vez xD

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 22:10

seba es un peazo de crack, la segunda vuelta lo esta haciendo de lujo

Medallero
    tetuani_malaguistatetuani_malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 6
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 23:24

Según informan desde http://www.football.fr Taarabt podría estar en la agenda del Malaga ,el jugador marroquí de 21 años recién ascendido a la premiere con el Queens Park Rangers y que fue elegido como el mejor jugador de la categoría sonó como posible fichaje del Malaga hace dos temporadas pero el mister en su momento preferió a Valdo,Taarabt fichó por el QPR por 700.000 euros , una asequible que como seguidor del Malaga no entiendo porque no llegó a pagarla el club por un jugador que ya prometía...ahora su precio creo que llegará a 10 kilos o mas.

Le siguen muchos equipos pero espero que le fiche el Malaga para que el club tenga aficionados en Marruecos...que ya los hay como yo.

http://www.football.fr/cmc/scanner/football/201118/qpr-taarabt-piste-par-malaga_350017.html

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 23:25

durante la retransmisión del partido del málaga contra el atlético de madrid el comentarista dijo que el málaga estaba hablando con Manolo jiménez , supongo que será el entrenador del plan B , no ????

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 23:38

salvi escribió:durante la retransmisión del partido del málaga contra el atlético de madrid el comentarista dijo que el málaga estaba hablando con Manolo jiménez , supongo que será el entrenador del plan B , no ????
    mas bien supongo que sera mentira

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:01

salvi escribió:durante la retransmisión del partido del málaga contra el atlético de madrid el comentarista dijo que el málaga estaba hablando con Manolo jiménez , supongo que será el entrenador del plan B , no ????
    eso lo comente yo mas arriba ejejje, espero que sea mentira, lo dijo en caso de que pellegrini se fuera,espero que sea mentira que no se vaya pellegrini y si se fuera no creo que el jeque traia a manolo jimenez

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:06

Pellegrini NO SE VA, despues de todo lo que esta sufriendo para salvar al equipo y el proyecto que van a dejar en sus manos este verano... Que no, ademas mejor que en Malaga no se vive en ningun sitio, suena mas a noticia para desestabilizar que otra cosa

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:06

buena pinta tiene, a ver que pasa al final

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:07

suplente de lujo xD pero 10 kilos.. puf mucho dinero x un tio d 21 años que aun no ha demostrado nada.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:09

yo tampoco me lo crei, tambien dijo que el arsenal va a por rondon y que la juventus quiere a toda costa a baptista vaya jajaja

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:16

emery no le da bola a aduriz este puede ser el sustituto de rondon

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:19

mr. lelli kelly escribió:emery no le da bola a aduriz este puede ser el sustituto de rondon
    el sustituto a que t e refriere? a que se va rondon o para jugar de reserva? jaaj

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 0:20

pues de suplente

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:12

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles