Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Partido que veré con toda la tranquilidad del mundo, que jueguen lo mejor que puedan y sepan pero hemos de ser conscientes de que no serviría de nada sacar algo del Bernabeu si eso implica no ganar tres días después al Osasuna.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
becquer99 escribió:Partido que veré con toda la tranquilidad del mundo, que jueguen lo mejor que puedan y sepan pero hemos de ser conscientes de que no serviría de nada sacar algo del Bernabeu si eso implica no ganar tres días después al Osasuna.
Becquer, si ganasemos el Jueves claro que serviria de mucho los 3 puntos. Estoy contigo que también hay que hacerlo el Domingo, pero 3 puntos el Jueves y 3 el Domingo seriaa
Medallero
- becquer99
Pablito_malaguista_100% escribió:becquer99 escribió:Partido que veré con toda la tranquilidad del mundo, que jueguen lo mejor que puedan y sepan pero hemos de ser conscientes de que no serviría de nada sacar algo del Bernabeu si eso implica no ganar tres días después al Osasuna.
Becquer, si ganasemos el Jueves claro que serviria de mucho los 3 puntos. Estoy contigo que también hay que hacerlo el Domingo, pero 3 puntos el Jueves y 3 el Domingo seriaa
Yo pienso que 3 puntos el jueves y 0 puntos el domingo sería peor que 0 puntos el jueves y 3 puntos el domingo, pero bueno, esto es una opinión muy subjetiva. Obviamente lo ideal serían 6 puntos, claro.
Por cierto que hay una estadística que indica que Mourinho lleva más de 10 años como entrenador sin perder un partido jugando de local, si fuera Pellegrini el que quebrase esto sin duda más de uno en el seno madridista tendría que replantearse muchas cosas.
Medallero
Yo espero que si ganamos el jueves, los jugadores no se cream que pueden ganar los partidos andando...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
hara pellegrini rotaciones?
Medallero
Es dificil, muy dificil, las cosas como son.
Y Becquer, estoy contigo, 3 puntos el jueves y 0 el domingo es peor, porque lo bueno de sumar 3 el Domingo es que el Osasuna no lo hace.
Y Mourinho tendrá que perder, no va estar toda la vida ganando en su estadio.
Y Becquer, estoy contigo, 3 puntos el jueves y 0 el domingo es peor, porque lo bueno de sumar 3 el Domingo es que el Osasuna no lo hace.
Y Mourinho tendrá que perder, no va estar toda la vida ganando en su estadio.
Medallero
- becquer99
mr. lelli kelly escribió:hara pellegrini rotaciones?
Hay muchos lesionados, tampoco es que tenga una gran cantidad de opciones. Además Jesús Gámez está sancionado. Pero quizás sí haga algún cambio. Yo creo que veremos a Mtiliga.
Medallero
Tampco tiene muchas opciones Pellegrini para rotar.
Medallero
Por parte del Real Madrid, Adebayor apunta a títular, para poder "pelear" con Weligton y Demichelis.
Medallero
- dariosilva
estan weligton o demichelis apercibidos? alguien lo sabe?
Medallero
- becquer99
dariosilva escribió:estan weligton o demichelis apercibidos? alguien lo sabe?
Hasta el partido anterior no estaban, pero Weligton vio una ayer y no sé si sería la cuarta. Mario seguro que nos lo puede aclarar.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
becquer99 escribió:dariosilva escribió:estan weligton o demichelis apercibidos? alguien lo sabe?
Hasta el partido anterior no estaban, pero Weligton vio una ayer y no sé si sería la cuarta. Mario seguro que nos lo puede aclarar.
Weligton y Demichelis tienes 3 amarillas.
Más datos en -> http://www.zonamalaguista.com/t7662p180-calendario-seguimiento-del-malaga-cf-liga-2010-11
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Tambien digo una cosa, que dicen que es mejor perder con el Madrid y ganar a Osasuna que al reves, tambien se pueden dar empates, ¿y si le ganamos al Madrid y le empatamos a Osasuna?
Aparte que hay un factor que no se si se esta teniendo en cuenta, y es que Osasuna tambien juega entre semana otro partido mas a cara de perro que el nuestro y seguro que mucho mas peleado, que no solo nosotros jugamos, que ellos tambien lo hacen ante un rival directo y tendran que salir con todo, y recibir entradas duras, y entrar al limite, y arriesgarse a perder algun jugador, al margen ya del propio desgaste fisico que la cita requiere. y en ese caso por mucho que corramos nosotros en Madrid, practicamente vamos a llega en igualdad de condiciones fisicas.
Yo saldria al Bernabeu con un buen once, quizas meteria a Manolo de lateral izquierdo para dar descanso a Eliseu, pondria a Quincy, que con espacios para correr puede ser mas productivo que en un partido como el de ayer, y que ademas me da que es de los tipicos que luego en este tipo de plazas se lucen. Probaria con Juanmi de titular para dar descanso a Sebas o Rondon, y creo que con estos 3 cambio el equipo seguiria siendo igual de competitivo. salimos a jugar lo mejor que podamos, y si en el descanso vemos que vamos 0-0 y que se puede rascar algo, pues a por todas, pero si nos ponemos con un 2-0 en contra, mejor no meternos en remontadas imposibles y a pensar en Osasuna.
Yo lo que no quiero es una "derrota Pirrica" que encima que perdamos, salgamos con 1 expulsado y 3 lesionados, pero si se puede puntuar, adelante, un punto es un punto, y la moral del equipo sobre todo subiria como la espuma.
Aparte que hay un factor que no se si se esta teniendo en cuenta, y es que Osasuna tambien juega entre semana otro partido mas a cara de perro que el nuestro y seguro que mucho mas peleado, que no solo nosotros jugamos, que ellos tambien lo hacen ante un rival directo y tendran que salir con todo, y recibir entradas duras, y entrar al limite, y arriesgarse a perder algun jugador, al margen ya del propio desgaste fisico que la cita requiere. y en ese caso por mucho que corramos nosotros en Madrid, practicamente vamos a llega en igualdad de condiciones fisicas.
Yo saldria al Bernabeu con un buen once, quizas meteria a Manolo de lateral izquierdo para dar descanso a Eliseu, pondria a Quincy, que con espacios para correr puede ser mas productivo que en un partido como el de ayer, y que ademas me da que es de los tipicos que luego en este tipo de plazas se lucen. Probaria con Juanmi de titular para dar descanso a Sebas o Rondon, y creo que con estos 3 cambio el equipo seguiria siendo igual de competitivo. salimos a jugar lo mejor que podamos, y si en el descanso vemos que vamos 0-0 y que se puede rascar algo, pues a por todas, pero si nos ponemos con un 2-0 en contra, mejor no meternos en remontadas imposibles y a pensar en Osasuna.
Yo lo que no quiero es una "derrota Pirrica" que encima que perdamos, salgamos con 1 expulsado y 3 lesionados, pero si se puede puntuar, adelante, un punto es un punto, y la moral del equipo sobre todo subiria como la espuma.
Medallero
El Málaga estara en este hotel en Madrid.
Nh Abascal
Línea 10 de Metro, estación Gregorio Marañon.
A ver si puedo pasarme por allí y estar un rato con la plantilla antes del partido
Nh Abascal
Línea 10 de Metro, estación Gregorio Marañon.
A ver si puedo pasarme por allí y estar un rato con la plantilla antes del partido
Medallero
- Disclosedgibbon
Fama en foro : 0
Venga a dar todo el animo posible, espero que alguna que otra peña suba a animar.
Medallero
La Peña Universitaria Malaguista sube.
Y nosotros, Peña Malaguista Bokerones en Madrid y los del Málaga que estamos en Madrid estaremos también.
Nose si alguna peña subira también, pero viajes y demás solamente la Universitaria.
Y nosotros, Peña Malaguista Bokerones en Madrid y los del Málaga que estamos en Madrid estaremos también.
Nose si alguna peña subira también, pero viajes y demás solamente la Universitaria.
Medallero
- becquer99
Mateo Racing escribió:Tambien digo una cosa, que dicen que es mejor perder con el Madrid y ganar a Osasuna que al reves, tambien se pueden dar empates, ¿y si le ganamos al Madrid y le empatamos a Osasuna?
Me imagino que Manolo será lateral derecho, porque Jesús Gámez está sancionado.
Obviamente ganar en el Bernabeu y empatar con Osasuna sería mejor opción, siempre mejor 4 puntos que 3, teniendo en cuenta además que en Pamplona perdimos 3-0 y la diferencia de goles particular está casi imposible levantarla. Pero es que es infinitamente más fácil, o debe serlo a priori, ganar en casa al Osasuna que ganar en el Bernabeu.
De todas formas no nos van a dar a elegir así que todo esto sirve de poco.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues yo nada más que por joder salía con Silva, Camacho y Maresca de trivote y dos medias puntas arriba en plan Recio y Apoño. Y un único punta arriba, Quincy, para correr como nunca.
¿Para qué vamos a intentar nada raro si no vamos a ganar ni de coña? Para eso echamos el cerrojazo, buscamos el empate a 0 o perder por un gol, que con todos los goles encajados no estamos para más.
¿Para qué vamos a intentar nada raro si no vamos a ganar ni de coña? Para eso echamos el cerrojazo, buscamos el empate a 0 o perder por un gol, que con todos los goles encajados no estamos para más.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tenemos que tener los pies en el suelo: el jueves tenemos partido de entrenamiento en Madrid. En lugar de jugarlo en Málaga, hay que ir a Madrid. Y no podemos pensar mas allá porque es tontería.
El domingo tenemos otra final en Málaga contra el Osasuna.
El domingo tenemos otra final en Málaga contra el Osasuna.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga visita el jueves el Bernabéu, donde nunca ha ganado
El técnico malaguista, Manuel Pellegrini, regresará al que el año pasado fue su estadio
El partido que enfrentará el jueves (22.00 horas/GolT y C+ Liga) al Real Madrid y al Málaga tendrá claro color local, teniendo en cuenta la estadística histórica, ya que el equipo andaluz nunca ha vencido en el coliseo madridista, y los datos de esta temporada, porque los de José Mourinho suman por victorias todos sus encuentros en casa.
El Real Madrid ha ganado en el coliseo de la Castellana tanto sus partidos de la Liga BBVA, como los de la 'Champions League' y los de la Copa del Rey, por lo que, tras sus dos últimos encuentros a domicilio (1-1 en Lyon y 1-0 en A Coruña), quiere recuperar el paso al calor de su afición.
El encuentro debería ser asequible para los de José Mourinho, ya que, después de 29 visitas ligueras al Santiago Bernabéu, el Málaga no ha sido capaz de sumar ningún triunfo, y apenas ha conseguido cinco empates. Además, el equipo costasoleño ha encajado 65 tantos y ha marcado sólo 18 en esos choques.
En el primer duelo entre ambos, en la temporada 1949-50, los blancos se impusieron por 2-1 y en las últimas campañas el Real Madrid ha logrado seis victorias seguidas, la última 2-0 el pasado enero, con tantos de Cristiano Ronaldo.
Antes, la última vez que el Málaga puntuó fue el empate (1-1) en septiembre de 2001. En la segunda jornada liguera, el Real Madrid de Vicente del Bosque se adelantó con un gol de Roberto Carlos, pero Fernando Sanz, ex madridista y ex presidente del Málaga, igualó la contienda.
Los otros empates fueron en las campañas 50/51, 70/71, 73/74 y 84/85, y los de Manuel Pellegrini, que vienen de ganar 3-1 al Almería confían en conseguir al menos un resultado similar o incluso dar la sorpresa guiados por el ex técnico madridista.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/01/malaga-visita-jueves-bernabeu-ganado/405512.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Difícil pero no imposible,vamos chicos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
el malaga si juega con la alineacion de ayer y algun cambio como quitar a camacho y poner a maresca le va a crear muchos problemas al Madrid
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
no se puede sacar del 11 a camacho es el unico medio defensivo que tenemos y tanto que defiende tiene un espiritu de lucha que se le ve a pocos futbolistas, este junto a nuestros dos mega centrales, seran los encargados de defender a cristanito, adebayor, ozil y esa gentecilla, los demas, encargados de darnos almenos un gol mas que los que encajemos.
Medallero
- dariosilva
Mario escribió:becquer99 escribió:dariosilva escribió:estan weligton o demichelis apercibidos? alguien lo sabe?
Weligton y Demichelis tienes 3 amarillas.
Más datos en -> http://www.zonamalaguista.com/t7662p180-calendario-seguimiento-del-malaga-cf-liga-2010-11
Medallero
- dariosilva
yo pienso que debe ser buen partido para Quincy, ya que en el Bernabeu va a ver espacios a la contra. Mi opinion es de salir con jugadores defensivos en el cenro del campo y Quincy y Rondon arriba a su aire. Incluso poner a mtiliga de lateral y eli mas adelantado quizas
Medallero