Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo me encuentro en una tesitura. Porque diría de sacar al Málaga B y que los que juegan contra el Osasuna estén descansados. Pero claro, con el average que tenemos ahora mismo no nos podemos permitir una goleada bestia... Claro que ésta goleada nos podría caer de todas formas :/
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Si vamos al Bernabeu con esos animos...
El Levante perdio unicamente 2-0.
¿Porque no le echamos cojones a todos los partidos que nos quedan y podremos sacar algo positivo?
¿Porque no le echamos cojones a todos los partidos que nos quedan y podremos sacar algo positivo?
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Pablo ya sabes, nos sentamos al ladito del jeque
que venga puede ser una motivacion para los jugadores, que no querran quedar mal ante el tio que les paga
que venga puede ser una motivacion para los jugadores, que no querran quedar mal ante el tio que les paga
Medallero
verde y morado escribió:Pablo ya sabes, nos sentamos al ladito del jeque
Que se estire y nos pague las entradas jaja
Nose, esta gente les da lo mismo, mientras se les pague, les da igual.
Yo quese, alomejor el Jeque se pone en Zona Visitante con nosotros
Medallero
- Shimpa02
Pablito_malaguista_100% escribió:Si vamos al Bernabeu con esos animos...
Porque no quiero que se lesionen MÁS jugadores del Málaga. Y porque contra el Osasuna SÍ es un partido que podemos ganar, más aún siendo en casa. Y porque veo ridículo que, por tratar de ganar un partido que, siendo realistas, no vamos a ganar, los jugadores acaben reventados teniendo otro partido el domingo contra un rival directo por la permanencia.
¿Para qué arriesgarse?
Medallero
Pero si lo mas curioso es que nuestros jugadores se lesionan entrenando, no jungando.
Esta claro qe es dificil, pero no podemos ir a que nos metan 8, el golaverage, lo tenemos muy mal, como para encima perder mas.
Esta claro qe es dificil, pero no podemos ir a que nos metan 8, el golaverage, lo tenemos muy mal, como para encima perder mas.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el jeque lo que tiene que hacer es ir a la rosaleda
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
+1, tampoco le pido que vaya a todos, pero no se, un partidito al mes no creo que le quite mucho tiemposporting escribió:el jeque lo que tiene que hacer es ir a la rosaleda
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
hay que jugar con los suplentes que donde nos la jugamos de verdad es contra el osasuna.
Medallero
sporting escribió:el jeque lo que tiene que hacer es ir a la rosaleda
Lo que tiene que hacer es aparecer por Malaga, que no aparece....
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Partido ya perdido,sacar algo del Bernabeu sera algo casi imposible.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
El jeque no tiene que aparecer, está dando todo lo que le piden, ha fichado ha arreglado lo que ha podido que más da que esté o que no. Aqui los que tienen que cumplir son los jugadores, por lo menos esa es mi opinion. Con jeque o sin jeque hay que ganar si o si.
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
EL Málaga ultimamente siempre a dado la cara en el Bernabeú, pero el dia menos pensado...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
como empatemos me emborracho
Medallero
sporting escribió:como empatemos me emborracho
+1.
Medallero
Mario escribió:El jeque no tiene que aparecer, está dando todo lo que le piden, ha fichado ha arreglado lo que ha podido que más da que esté o que no. Aqui los que tienen que cumplir son los jugadores, por lo menos esa es mi opinion. Con jeque o sin jeque hay que ganar si o si.
Con otro presidente no deciamos lo mismo....
Yo creo que un presidente tiene que estar, ver los problemas del dia a dia en el club, si el no puede estar, al menos nombrar un presidente y el quedarse como maximo accionista o dueño del club.
Medallero
- ale_malaguita
tiene razon con el infame de serafin roldan fuimos a europa y el peliblanco vivia en barcelona y aqui no pasaba nada es cuestion de acostumbrarse a que el presidente no este aqui como nos acostumbramos a que serafin no estuviera aqui.Mario escribió:El jeque no tiene que aparecer, está dando todo lo que le piden, ha fichado ha arreglado lo que ha podido que más da que esté o que no. Aqui los que tienen que cumplir son los jugadores, por lo menos esa es mi opinion. Con jeque o sin jeque hay que ganar si o si.
Medallero
- dariosilva
raro que nadie haya nombrado a f.sanz en este post todavía...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
el madrid es batible si se juega con los que se tiene que jugar y al contragolpe
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:el madrid es batible si se juega con los que se tiene que jugar y al contragolpe
Si contra el Almeria perdemos y al Madrid podemos ganarle !!! en ga ya !!!!!
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
este partido es un mal trago pero vaya para todos los equipos no solo para nosotros asi que cuanto antes pase mejor y mejor no hacerse ni una minima expectativa si arrascamos algo será una gran sorpresa.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mourinho y su 'lloriqueo'
El Málaga visita el jueves al Real Madrid y lo más lógico es que, por mucho que José Mourinho criticara a Manolo Preciado, el equipo comparezca allí con menos titulares y con menos intensidad, porque cuando se juega las habichuelas es antes (contra el Almería) y después (ante Osasuna). Ayer el técnico portugués volvió a quejarse del calendario -resulta que los 'grandes' no juegan nunca en lunes y él quiere que se haga el viernes-, pero la próxima semana estará más calladito. Mientras su equipo tiene partido hoy, al Málaga le tocará dos días después y apenas tendrá tiempo para la recuperación.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-02-26/mourinho-lloriqueo-20110226.html
Medallero
mr. lelli kelly escribió:tiene razon con el infame de serafin roldan fuimos a europa y el peliblanco vivia en barcelona y aqui no pasaba nada es cuestion de acostumbrarse a que el presidente no este aqui como nos acostumbramos a que serafin no estuviera aqui.Mario escribió:El jeque no tiene que aparecer, está dando todo lo que le piden, ha fichado ha arreglado lo que ha podido que más da que esté o que no. Aqui los que tienen que cumplir son los jugadores, por lo menos esa es mi opinion. Con jeque o sin jeque hay que ganar si o si.
Yo si critique, un presidente, tiene que estar en la ciudad, en el club día tras día, viendo los problemas, e intentanto solucionarlos, y si no puedes, nombra a alguien encargado de todo ello, no como este Málaga, que esta "sin padre y sin madre", en estos momentos cuando más se necesitan.
Medallero
- Shimpa02
Y el Depor empatando a 0-0 contra el Madrid. A ver qué tal se nos da XD
Medallero