Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Material femenino

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Material femenino - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 9:03

    No voy a entrar en si es discriminación o no, pero deciros que esa bandera no la hace el Málaga, os puedo decir que en todos los equipos las hay. Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe... Os digo la que he visto aquí en Madrid.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 10:00

    kolipoki escribió:
    MLGMakun escribió:Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?
    No es que sea tonta, es cuestión de gustos, pero el Málaga es albiceleste o verde y morado... no rosa.

    Pues en ese caso supongo que no te habrás comprado la camiseta que llevas por avatar.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:00

    En realidad yo veo la cosa muy sencilla. El club hace un merchandaising que puede o no gustar y es nuestra decisión comprar lo que más nos representa. Si te gusta el rosa lo compras y si no no. A mi hija le encanta el rosa y le motiva mucho más que el azul y blanco. Si se la compro ayudo a mi club, satisfago a mi hija y la inicio en el malaguismo. Tambien entiendo que haya a quien no le guste, pero con no comprarla es suficiente.

    Siendo purista reconozco que los colores no entienden de géneros, peeeeeeroooo...

    Salu2.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 13:49

    QuilloQ escribió:En realidad yo veo la cosa muy sencilla. El club hace un merchandaising que puede o no gustar y es nuestra decisión comprar lo que más nos representa. Si te gusta el rosa lo compras y si no no. A mi hija le encanta el rosa y le motiva mucho más que el azul y blanco. Si se la compro ayudo a mi club, satisfago a mi hija y la inicio en el malaguismo. Tambien entiendo que haya a quien no le guste, pero con no comprarla es suficiente.

    Siendo purista reconozco que los colores no entienden de géneros, peeeeeeroooo...

    Salu2.

    Mejor explicado imposible y como dice Pablo más arriba no somos el único equipo con ese tipo de bufanda, sino tuviésemos también saldría gente protestando porque no las hay Material femenino - Página 2 787687 Material femenino - Página 2 787687

    Medallero
    IreIre
    Socio del MCF
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 14:11

    No somos el único equipo pero si el que a mi me compete...si en el Atlc les parece bien, genial por ellos. Yo lo hablo y se que no soy la única. No hablo tampoco de que nada rosa...si vende, que se conserve, pero que se planteen secar cosas para chicas en otros colores...porque si os fijais, poco merchandaising y camisetas tiene el Málaga de chica en colores relacionados con el club...

    y a quien decia lo del abono...es un tema que mi entorno malaguista, sabe de sobra que también me indigna...Yo hablo de igualdad en todos los sentidos...de puertas para dentro yo soy un malaguista más y como tal quiero que se me trate en todos los sentidos!

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:25

    Ire escribió:No somos el único equipo pero si el que a mi me compete...si en el Atlc les parece bien, genial por ellos. Yo lo hablo y se que no soy la única. No hablo tampoco de que nada rosa...si vende, que se conserve, pero que se planteen secar cosas para chicas en otros colores...porque si os fijais, poco merchandaising y camisetas tiene el Málaga de chica en colores relacionados con el club...

    y a quien decia lo del abono...es un tema que mi entorno malaguista, sabe de sobra que también me indigna...Yo hablo de igualdad en todos los sentidos...de puertas para dentro yo soy un malaguista más y como tal quiero que se me trate en todos los sentidos!
    Material femenino - Página 2 711360 Material femenino - Página 2 711360 Material femenino - Página 2 711360

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Feb 2011 - 15:32

    MLGMakun escribió:
    kolipoki escribió:
    MLGMakun escribió:Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?
    No es que sea tonta, es cuestión de gustos, pero el Málaga es albiceleste o verde y morado... no rosa.

    Pues en ese caso supongo que no te habrás comprado la camiseta que llevas por avatar.

    No puse la negra, pero iba dentro de mis pensamientos también y por eso lo de los puntos suspensivos.
    No la tengo porque la calidad de la camiseta tampoco es que sea muy buena que digamos. Si la han hecho negra y le han puesto la franja con los colores que son está bien; pero, aparte, esa es camiseta oficial del equipo, si algún día vistieran de rosa pues de rosa tendríamos que ir...

    Medallero
    malaguita85malaguita85
    Socio del MCF
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 39
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 19:36

    La verdad que el material rosa a mi no me gusta tampoco.
    Podrían sacar como dice Ire algo adaptado para ellas. Me facilitarían un regalos para mi novia jajajaja

    Saludos Ire_rasta jajajaja

    Medallero
    danyelidanyeli
    Socio del MCF
    Material femenino - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 21:46

    Pues a mi mujer tiene que dice mujer malaguista y es rosa,y a ella le gusta mucho,por que ser malaguista no es un color es un sentimiento.

    Os gusta la silla,las personalizo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 13:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles