No voy a entrar en si es discriminación o no, pero deciros que esa bandera no la hace el Málaga, os puedo decir que en todos los equipos las hay. Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe... Os digo la que he visto aquí en Madrid.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Material femenino
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
kolipoki escribió:No es que sea tonta, es cuestión de gustos, pero el Málaga es albiceleste o verde y morado... no rosa.MLGMakun escribió:Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?
Pues en ese caso supongo que no te habrás comprado la camiseta que llevas por avatar.
Medallero
En realidad yo veo la cosa muy sencilla. El club hace un merchandaising que puede o no gustar y es nuestra decisión comprar lo que más nos representa. Si te gusta el rosa lo compras y si no no. A mi hija le encanta el rosa y le motiva mucho más que el azul y blanco. Si se la compro ayudo a mi club, satisfago a mi hija y la inicio en el malaguismo. Tambien entiendo que haya a quien no le guste, pero con no comprarla es suficiente.
Siendo purista reconozco que los colores no entienden de géneros, peeeeeeroooo...
Salu2.
Siendo purista reconozco que los colores no entienden de géneros, peeeeeeroooo...
Salu2.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
QuilloQ escribió:En realidad yo veo la cosa muy sencilla. El club hace un merchandaising que puede o no gustar y es nuestra decisión comprar lo que más nos representa. Si te gusta el rosa lo compras y si no no. A mi hija le encanta el rosa y le motiva mucho más que el azul y blanco. Si se la compro ayudo a mi club, satisfago a mi hija y la inicio en el malaguismo. Tambien entiendo que haya a quien no le guste, pero con no comprarla es suficiente.
Salu2.
Mejor explicado imposible y como dice Pablo más arriba no somos el único equipo con ese tipo de bufanda, sino tuviésemos también saldría gente protestando porque no las hay
Medallero
- Ire
Fama en foro : 1
No somos el único equipo pero si el que a mi me compete...si en el Atlc les parece bien, genial por ellos. Yo lo hablo y se que no soy la única. No hablo tampoco de que nada rosa...si vende, que se conserve, pero que se planteen secar cosas para chicas en otros colores...porque si os fijais, poco merchandaising y camisetas tiene el Málaga de chica en colores relacionados con el club...
y a quien decia lo del abono...es un tema que mi entorno malaguista, sabe de sobra que también me indigna...Yo hablo de igualdad en todos los sentidos...de puertas para dentro yo soy un malaguista más y como tal quiero que se me trate en todos los sentidos!
y a quien decia lo del abono...es un tema que mi entorno malaguista, sabe de sobra que también me indigna...Yo hablo de igualdad en todos los sentidos...de puertas para dentro yo soy un malaguista más y como tal quiero que se me trate en todos los sentidos!
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Ire escribió:No somos el único equipo pero si el que a mi me compete...si en el Atlc les parece bien, genial por ellos. Yo lo hablo y se que no soy la única. No hablo tampoco de que nada rosa...si vende, que se conserve, pero que se planteen secar cosas para chicas en otros colores...porque si os fijais, poco merchandaising y camisetas tiene el Málaga de chica en colores relacionados con el club...
Medallero
- kolipoki
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 5
MLGMakun escribió:kolipoki escribió:No es que sea tonta, es cuestión de gustos, pero el Málaga es albiceleste o verde y morado... no rosa.MLGMakun escribió:Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?
Pues en ese caso supongo que no te habrás comprado la camiseta que llevas por avatar.
No puse la negra, pero iba dentro de mis pensamientos también y por eso lo de los puntos suspensivos.
No la tengo porque la calidad de la camiseta tampoco es que sea muy buena que digamos. Si la han hecho negra y le han puesto la franja con los colores que son está bien; pero, aparte, esa es camiseta oficial del equipo, si algún día vistieran de rosa pues de rosa tendríamos que ir...
Medallero
- malaguita85
Fama en foro : 1
La verdad que el material rosa a mi no me gusta tampoco.
Podrían sacar como dice Ire algo adaptado para ellas. Me facilitarían un regalos para mi novia jajajaja
Saludos Ire_rasta jajajaja
Podrían sacar como dice Ire algo adaptado para ellas. Me facilitarían un regalos para mi novia jajajaja
Saludos Ire_rasta jajajaja
Medallero
- danyeli
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Pues a mi mujer tiene que dice mujer malaguista y es rosa,y a ella le gusta mucho,por que ser malaguista no es un color es un sentimiento.
Os gusta la silla,las personalizo.
Os gusta la silla,las personalizo.
Medallero