Un error de la empresa encargada del merchandising valencianista provoca el malestar en la afición che
Un error de impresión en parte del material oficial que comercializa el Valencia CF ha desatado la polémica durante los últimos días en tierras valencianas. A pesar de que la entidad naranja ha retirado ya todos los objetos que vendía como «producto oficial» pero, según la etiqueta identificativa, «fabricados bajo licencia del Málaga Club de Fútbol», las redes sociales recogían ayer multitud de comentarios sobre lo que se llegó a barajar como una posible adquisición de determinados derechos por parte de la entidad malaguista.
El club valenciano atajó el debate al reconocer que se trataba de un simple error.
La empresa encargada del material mal etiquetado, SoriCastel S.L., había explicado en su defensa que se dedica a la fabricación de todo tipo de material promocional de numerosos clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Entre otros clientes aparece el propio Málaga CF, de ahí que dos peluches con los respectivos escudos del Valencia CF y de la entidad blanquiazul apareciesen con una misma leyenda en cuanto a la licencia de fabricación, atribuyendo su licencia al club de Martiricos.
SoriCastel S.L., con sede social en la calle Berni y Catalá de la propia capital valenciana, ha eludido cualquier intencionalidad respecto a lo que responde, según uno de sus portavoces, a una simple confusión en el etiquetado de los productos ya han sido retirados de todos los puntos de venta con que cuenta el Valencia CF.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/31/valencia-cf-vende-material-oficial/606753.html