Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Material femenino

    IreIre
    Socio del MCF
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:29

    Escribo aquí porque me consta que es más efectivo que mandar un e-mail al club.

    ¿Soy la única malaguista que opina que no tiene sentido que en la tienda oficial se vendan bufandas de mujer malaguista ROSAS?
    Yo soy mujer, me gusta el Málaga y si me compro una bufanda de mi equipo, quiero que tenga los colores de mi equipo, asique no encuentro sentido al color rosita, así como las camisetas que podíamos ver este verano ROSAS con un tacón y el escudo del Málaga...si voy a la tienda del Málaga a por una camiseta, no la quiero de diseño, la quiero de mi equipo, asique pediría al club que se limitara ha hacer las camisetas de chico con forma de chica y deje de innovar que para ir de "way" nos vamos a comprar al Berskha!!!

    y sin mencionar la bufanda (que no es oficial me parece) de "Mi mama me hizo guapa, lista y siempre MALAGUISTA"...es la frase más TONTA que he oido en mi vida!!!!

    Gracias!

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Material femenino 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:41

    Pues creo yo q al 95% d mujeres les gusta esas cosas.... Pero claro, pa gustos los colores

    Medallero
    IreIre
    Socio del MCF
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:43

    Borjita escribió:Pues creo yo q al 95% d mujeres les gusta esas cosas.... Pero claro, pa gustos los colores

    Pues yo creo que al 95% de las mujeres que van al Málaga porque le gusta (y no porque el novio la lleva) no le gusta eso....

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Material femenino 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 10:49

    pues a mi me gusta lo rosita


    Material femenino Marip

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 11:04

    Ire escribió:Escribo aquí porque me consta que es más efectivo que mandar un e-mail al club.

    ¿Soy la única malaguista que opina que no tiene sentido que en la tienda oficial se vendan bufandas de mujer malaguista ROSAS?
    Yo soy mujer, me gusta el Málaga y si me compro una bufanda de mi equipo, quiero que tenga los colores de mi equipo, asique no encuentro sentido al color rosita, así como las camisetas que podíamos ver este verano ROSAS con un tacón y el escudo del Málaga...si voy a la tienda del Málaga a por una camiseta, no la quiero de diseño, la quiero de mi equipo, asique pediría al club que se limitara ha hacer las camisetas de chico con forma de chica y deje de innovar que para ir de "way" nos vamos a comprar al Berskha!!!

    y sin mencionar la bufanda (que no es oficial me parece) de "Mi mama me hizo guapa, lista y siempre MALAGUISTA"...es la frase más TONTA que he oido en mi vida!!!!

    Gracias!

    Estoy de acuerdo, ser malaguista no entiende de género.

    Pero el Marketing si...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Material femenino 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 11:51

    Bienvenida Ire al foro.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Material femenino 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 13:33

    Aquí los hombres tenemos difícil opinar jeje, pero yo soy de los que pensaba que os gustaría ese detalle de puro marketing...

    Bienvenida al foro

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Material femenino 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 13:39

    Querida Ire, sin querer polemizar contigo, creo gran parte de culpa la teneis las propias mujeres, aunque no sea tu caso. Si hacen eso sera porque se vende y la clientela femenina lo reclama. Aun me acuerdo cuando vi en un telediario que habia fabricado un coche para mujeres, que tiene guasa la cosa, con infinidad de detalles para ponerse guapas mientras se va en el, por ejemplo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Material femenino 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 13:53

    Pues me da a mí que más que esos productos no los compran las malaguistas directamente, si no gente de su entorno (novio, padre, hermano, etc...) que saben que les gusta el Málaga y piensan (erróneamente o no) que ese merchandaising le puede gustar :P

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 14:01

    Llevas razón en parte y estas en tu derecho,pero piensa que si se hace eso es porque se vende más que de la otra manera,cuestión de oferta y demanda,ademas de que ha pegado un buen pelotazo la bufanda rosa para las chicas,tampoco creo que las mujeres en su mayoría se sientan identificadas con Belen Esteban y fíjate tu la que está liando la tía con audiencias increibles a cambio de ofrecer basura sin agallas,lo que vende,vende,es así.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 14:09

    El tema es complejo, puede parecer machista por parte del club y tratar a la mujer de tonta o puede parecer un buen detalle hacia la mujer dado el boom que a causado entre ellas, yo por si acaso no me pronunciare jejeje, por cierto Ire,
    Bienvenida a ZonaMalaguista!! ojala pases buenos momentos por aqui.

    Medallero
    IreIre
    Socio del MCF
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 15:02

    Gracias a todos por el recibimiento.....y pensando (que me cuesta) que haya malaguistas que prefieran la bufanda rosita, por lo menos las camisetas de fútbol, que sean de FÚTBOL!!!y si quieren marcársela con las chicas, que nos las hagan igual, pero más ajustaditas de cadera, otro tipo de cuello....cosas así!!!!y el morado de la bandera de Málaga también nos mola a las niñas y tiene que ver con el equipo y la ciudad...
    Somos chicas, no tontas!!!!!!!!!!

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 15:52


    ¿También os gustaría pagar el carnet el mismo dinero que los hombres o con eso no protestáis?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Material femenino 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 16:33

    toda la razon si

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 22:53

    Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:05

    Joder Ire, el otro día iba diciendo yo lo mismo. Soy mujer también y si lo que se siente son los colores, son los colores. Como dices, hay otras formas de hacer más femeninas la ropa y bufandas que poniéndoles el color rosa. El morado también esta bien no? Ya lo decías antes.


    alvaro escribió:
    ¿También os gustaría pagar el carnet el mismo dinero que los hombres o con eso no protestáis?

    Pues no me importaría, la igualdad ante todo no?? Igual que pasa en las discotecas, las rebajas de mujer son mejores también... hay muchas cosas. Soy mujer, pero en algunas cosas se pasan un poco y se ve bien la diferencia; aunque hay cosas que son al contrario también eh.

    MLGMakun escribió:Mi mujer se la compró el Domingo, entonces es tonta¿?
    No es que sea tonta, es cuestión de gustos, pero el Málaga es albiceleste o verde y morado... no rosa.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:08

    La cuestión es protestar por todo.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:12

    Jose Antonio escribió:La cuestión es protestar por todo.

    No es protestar, son opiniones.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:15

    Opinión sería si te limitases a decir que no te gusta la bufanda,eso es una opinion,si añades que o sugieres que se trata de un tipo de "discriminación" o diferencia de trato por ser mujer...eso es distinto y que sepas que una idea importada,no creas que es el Málaga pionero en este tema,la he visto en cantidad de estadios,ya sabes,con tal de vender.... como si tienen que fabricarla en naranja a franjas rosas y con estrellitas burdeos.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Material femenino 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:19

    Esta chula


    Material femenino Images40c

    A las malaguistas os queda todo bien

    Material femenino Images41c


    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:20

    Jose Antonio escribió:Opinión sería si te limitases a decir que no te gusta la bufanda,eso es una opinion,si añades que o sugieres que se trata de un tipo de "discriminación" o diferencia de trato por ser mujer...eso es distinto y que sepas que una idea importada,no creas que es el Málaga pionero en este tema,la he visto en cantidad de estadios,ya sabes,con tal de vender.... como si tienen que fabricarla en naranja a franjas rosas y con estrellitas burdeos.

    Respecto a lo del color me he limitado sólo a dar mi opinión, a lo que le contesto a alvaro es cuando digo que hay diferencia de trato, pero no voy a discutir contigo por eso porque yo no soy así.
    Está claro que es por vender y que el Málaga no será el único, pero quizás también ganarían compradores haciéndolo de otra forma.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:23

    kolipoki escribió:
    Jose Antonio escribió:Opinión sería si te limitases a decir que no te gusta la bufanda,eso es una opinion,si añades que o sugieres que se trata de un tipo de "discriminación" o diferencia de trato por ser mujer...eso es distinto y que sepas que una idea importada,no creas que es el Málaga pionero en este tema,la he visto en cantidad de estadios,ya sabes,con tal de vender.... como si tienen que fabricarla en naranja a franjas rosas y con estrellitas burdeos.

    Respecto a lo del color me he limitado sólo a dar mi opinión, a lo que le contesto a alvaro es cuando digo que hay diferencia de trato, pero no voy a discutir contigo por eso porque yo no soy así.
    Está claro que es por vender y que el Málaga no será el único, pero quizás también ganarían compradores haciéndolo de otra forma.

    Discutir conmigo......en fin.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:38

    Jose Antonio conmigo no te tomes la palabra discutir con mal sentido, porque no me refiero a pelea; y menos con nadie de aquí, de este foro!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Material femenino 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:42

    kolipoki escribió:Jose Antonio conmigo no te tomes la palabra discutir con mal sentido, porque no me refiero a pelea; y menos con nadie de aquí, de este foro!

    Na mujer! lo decía en plan ironía jajaja no ves que yo no me peleo con nadie? Material femenino 143869 ya le dije antes a Ire que llevaba parte de razón y la llevais las dos,está claro,loque pasa que la cosa esta malaia y hay que vender como sea jajaj.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    Material femenino 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Feb 2011 - 23:42

    Eso sí es verdad...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 8:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles