para ti el unico bueno es quincy
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
deberia jugar Sebas el domingo???
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bueno pues para todos los que ponian en duda a Papelito,vaya partidazo se ha marcado el tio,ahora sigue siendo Paquetito sabia que
no defraudaria,hoy el mejor del Malaga con diferencias... sigue a si Seba! Grande Papelito
no defraudaria,hoy el mejor del Malaga con diferencias... sigue a si Seba! Grande Papelito
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
hoy sebas me parecio quincy en blanco
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero es raro ver estos comentarios tuyos... te lo digo por que puedes ser de las personas que mas han criticado a Papelito!Jesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
que si lo Argentinos se venden muy bien,que si tu tienes unos amigos Argentinos que te dicen que Seba es un paquete,etc ¿ SIGO ?
Medallero
- Jesper
ya pero hoy sebas encontro su sitio en el malaga,este tio por banda derecha juega muy bien y yo lo elogio porque su actuacion ha sido increiblemalaguista100x100 escribió:Compañero es raro ver estos comentarios tuyos... te lo digo por que puedes ser de las personas que mas han criticado a Papelito!Jesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
que si lo Argentinos se venden muy bien,que si tu tienes unos amigos Argentinos que te dicen que Seba es un paquete,etc ¿ SIGO ?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues a ver si a partir de hoy juega mas el papelitoJesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Jesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
Y con dos cabezas menos de estatura XDD
Medallero
- Jesper
no se que le vi otro partido por la derecha hizo daño,es su sitiosporting escribió:pues a ver si a partir de hoy juega mas el papelitoJesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
Medallero
- papadi
tu a quien pondria titular a quincy o a sebas?
Medallero
- Malaguista 100%
Por lo menos eres sincero y reconoces las cosas... ¡ restificar es de sabio !Jesper escribió:ya pero hoy sebas encontro su sitio en el malaga,este tio por banda derecha juega muy bien y yo lo elogio porque su actuacion ha sido increiblemalaguista100x100 escribió:Compañero es raro ver estos comentarios tuyos... te lo digo por que puedes ser de las personas que mas han criticado a Papelito!Jesper escribió:sporting escribió:para ti el unico bueno es quincy
Medallero
- Jesper
sporting escribió:tu a quien pondria titular a quincy o a sebas?
a los dos
Medallero
- papadi
no te mojas jaja
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
yo pondria a portillo y a sebas en ves del paquete fernando y maresca
Medallero
- papadi
portillo siente el escudo y lo siente todo, que siente maresca?serginho17 escribió:yo pondria a portillo y a sebas en ves del paquete fernando y maresca
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
maresca=luque jugador con gran calidad pero horrible fisico famoso en sevilla por sus juergas y ya no volvera a ser el de antes asi que no nos vale, portillo y sebas estan muy por encima de este veterano
Medallero
- papadi
ya te digo todo el mundo puteo a luque por su fisico,, y a maresca que? mas de lo mismo, necesitamos hombres y no nombres
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
dela5deplata escribió:maresca=luque jugador con gran calidad pero horrible fisico famoso en sevilla por sus juergas y ya no volvera a ser el de antes asi que no nos vale, portillo y sebas estan muy por encima de este veterano
No hombre ese tio no se va de juerga
Medallero
- Malaguista 100%
¿ Que siente Maresca ? ¡Maresca lo unico que siente son los billetes! que se los va a llevar calentitos....sporting escribió:portillo siente el escudo y lo siente todo, que siente maresca?serginho17 escribió:yo pondria a portillo y a sebas en ves del paquete fernando y maresca
Medallero