toda la razon jose, a papelito no le an dado la oportunidad de demostrar lo que vale, solo 4 ratos, aqui lo comparan con el topa y mas quisiera el topa parecerse a el, hay que darle confianzaJose Antonio escribió:Yo,partiendo desde el respeto que mereceis todos,os digo que a algunos se os está yendo la olla un poquito,no os vale ya nada o casi nada,y lo peor,sin haberlo visto,porque Seba no ha tenido las oportunidades que por ejemplo si ha tenido Sandro Silva o Ruben o Asenjo o varios más,me niego a creer que un chaval de 24 años mundialista con la 4 clasificada del mundo,campeón en Argentina y que en 3 ratos que ha jugado ha marcado 3 o 4 goles...no sirva o sea un "paquete" como aquí insinuais.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
deberia jugar Sebas el domingo???
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Respeto todas las opiniones de mis compañeros foreros pero para mi Sebas es un paquete,esperaba mas de el,si es verdad que no le han dado minutos,pero lo que a jugado no ha demostrado nada
Ojala meta esta tarde 2 goles y me calle la boca.
Siempre Malaga
Ojala meta esta tarde 2 goles y me calle la boca.
Siempre Malaga
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Después de el partido de hoy, ¿alguien tiene más dudas de que Sebas ha de jugar en la banda, sobre todo ahora que no está Duda?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Portillo titular!!!!!!!!!!, vaya crack que nos estamos perdiendo....
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Portillo y sobre todo Seba han empatado un partido que estaba perdido.
Medallero
Seba a revolucionado el partido
Medallero
- papadi
joder vaya crack portillo y papelito, sino llegar a jugar no empatamos
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Frente313 escribió:mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.
Opino lo mismo.
Pa teneros de entrenador , o director deportivo que crack
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
papelito por lo menos se parte los huevos y gracias a el y sobre todo a portillo hemos empatado. Rondon y Baptista aun habiendo marcado los dos goles no han echo nada, rondon falla mas que una escopetilla de feria
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Es que Pellegrini no convoca a Quincy para poner al sablazo de Fernando y al quemado Maresca,y convoca a Juanmi para calentar banquillo,ya entiendo porque el Marca y el As estaban cebado con este tipo
Medallero
Creo que él mismo ha respondido esta pregunta. He visto mucho a este jugador en Argentina, y ya lo dije, este equipo necesita gente con toque, garra, ganas, ímpetu, y no Fernandos ni Marescas que están acabados. La pregunta ahora es ¿Debería volver a jugar Fernando en este equipo alguna vez? Pues la respuesta es no, aunque pellegrini, o el entrenador que haya, sospechosamente y cnotra la idea de todos, lo pondrá titular partido tras partido. Ojalá papelito y portillo triunfen a nivel europeo, se lo merecen, y no por el partido de hoy, ojo, que también.
Yo siempre me he preguntado, qué pensarán jugadores como ellos dos, cuando están en el banquillo viendo jugar a "figuras" como fernando o maresca, o qué pensarán sus propios compañeros dentro del campo, yo lo tendría claro vaya, no le echaría una pelota en todo el partido. Una lástima que el punto no sirva para nada.
Yo siempre me he preguntado, qué pensarán jugadores como ellos dos, cuando están en el banquillo viendo jugar a "figuras" como fernando o maresca, o qué pensarán sus propios compañeros dentro del campo, yo lo tendría claro vaya, no le echaría una pelota en todo el partido. Una lástima que el punto no sirva para nada.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
retiro mis palabaras vertidas hacia el señor papelito fernandez eso si hacerlo peor que maresca o fernando era imposible, ah bueno y tambien lo que dije en dias anteriores sobre arnau si es necesario que se fichara un portero como se hizo.
Medallero
- papadi
maresca y fernando no deben de jugar contra el villarreal vamos, estan quemao los dos vaya pena de jugadores
Medallero
- rondon23
juanmi_5 escribió:papelito por lo menos se parte los huevos y gracias a el y sobre todo a portillo hemos empatado. Rondon y Baptista aun habiendo marcado los dos goles no han echo nada, rondon falla mas que una escopetilla de feria
Rondon desde que se lesionó no es el mismo , lo camufla porque es un toro pero los primeros encuentros que jugó con el Málaga ganaba todos los balones por alto , más potencia , espero que pronto lo veamos con la misma forma fisica que los primeros encuentros .
Medallero
- ale_malaguita
la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paqueterondon23 escribió:Frente313 escribió:mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.
Opino lo mismo.
Medallero
- Shimpa02
Hombre, Rondón con la tontería lleva 8 goles en liga. Otros dos en Copa y otros dos con su selección. 12 goles en lo que vamos de temporada. Más que muchas estrellitas como Forlán, por ejemplo.
Medallero
- Ryuhjin
Necesitamos a 11 Sebas,para mi no es el mejor tecnicamente o a nivel de goles pero este siempre ha dado todo,100% esfuerzo,garra y ganas.No poner a Fernando que mejor se juega la liga Indoor o a Maresca que mejor se quedaba en el parro o lo mandaba a Sevilla con lacito
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
mr. lelli kelly escribió:la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paqueterondon23 escribió:Frente313 escribió:mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.
Opino lo mismo.
El problema compañero radica desde mi modesta opinión,en que un día no se puede ser un "paquete" y otro día despues "dejar de serlo".
Medallero
- papadi
rondon a fallao un gol que no veas
Medallero
- ale_malaguita
el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.
Última edición por mr. lelli kelly el Dom 13 Feb 2011 - 20:01, editado 1 vez
Medallero
- Shimpa02
Jose Antonio escribió:mr. lelli kelly escribió:la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paqueterondon23 escribió:Frente313 escribió:mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.
Opino lo mismo.
El problema compañero radica desde mi modesta opinión,en que un día no se puede ser un "paquete" y otro día despues "dejar de serlo".
Hombre, respeta que hayan cambiado de opinión XDDDD
Y no, obviamente Sebas no puede sustituir a Rondón por razones que ya dije (que no es un 9), si que ha de jugar de 2º delantero o tirado a la banda :/
Medallero
- Ryuhjin
A Rondon se le perdona,pero creo que necesita una semana de descanso y podria poner una ***** vez a Juanmi,quizas no marca goles pero si recuperamos a Rondon tendremos toda su potencia disponible y en segunda mitad Juanmi se coloca bien en las lineas con la defensa rival cansado puede hacer daño.
Medallero
- Shimpa02
Yo me esperaba a ir a Madrid. Vamos a perder sí o sí, así que dejaba descansar a varios jugadores (Rondón, Baptista, Weli, etc...) Y salía con los paquetes y con los que menos minutos cuenten, como Juanmi, para que cojan ritmo de 1ª
Medallero
- papadi
eso lo dices en serio? vas a comparar en rendimiento de papelito con el de maresca?mr. lelli kelly escribió:el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.
Medallero
- rondon23
mr. lelli kelly escribió:el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.
Es que a un jugador que viene de otra liga no se le puede exigir lo mismo que a otros que juegan o han jugado en esta liga ( Maresca lento como el solo bueno como Fernando ) hoy incluso Sandro Silva le e visto mejoría espero por el bien del Málaga que se acoplen lo antes posible .
Medallero