Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    deberia jugar Sebas el domingo???

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 13:48

    Jose Antonio escribió:Yo,partiendo desde el respeto que mereceis todos,os digo que a algunos se os está yendo la olla un poquito,no os vale ya nada o casi nada,y lo peor,sin haberlo visto,porque Seba no ha tenido las oportunidades que por ejemplo si ha tenido Sandro Silva o Ruben o Asenjo o varios más,me niego a creer que un chaval de 24 años mundialista con la 4 clasificada del mundo,campeón en Argentina y que en 3 ratos que ha jugado ha marcado 3 o 4 goles...no sirva o sea un "paquete" como aquí insinuais.
    toda la razon jose, a papelito no le an dado la oportunidad de demostrar lo que vale, solo 4 ratos, aqui lo comparan con el topa y mas quisiera el topa parecerse a el, hay que darle confianza

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 13:59

    Respeto todas las opiniones de mis compañeros foreros pero para mi Sebas es un paquete,esperaba mas de el,si es verdad que no le han dado minutos,pero lo que a jugado no ha demostrado nada
    Ojala meta esta tarde 2 goles y me calle la boca.
    Siempre Malaga

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:18

    Después de el partido de hoy, ¿alguien tiene más dudas de que Sebas ha de jugar en la banda, sobre todo ahora que no está Duda?

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:21

    Portillo titular!!!!!!!!!!, vaya crack que nos estamos perdiendo.... deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 374149

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:30

    Portillo y sobre todo Seba han empatado un partido que estaba perdido.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:34

    Seba a revolucionado el partido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:36

    joder vaya crack portillo y papelito, sino llegar a jugar no empatamos

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:44

    Frente313 escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.

    Opino lo mismo.


    Pa teneros de entrenador , o director deportivo que crack

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:46

    papelito por lo menos se parte los huevos y gracias a el y sobre todo a portillo hemos empatado. Rondon y Baptista aun habiendo marcado los dos goles no han echo nada, rondon falla mas que una escopetilla de feria

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:48

    Es que Pellegrini no convoca a Quincy para poner al sablazo de Fernando y al quemado Maresca,y convoca a Juanmi para calentar banquillo,ya entiendo porque el Marca y el As estaban cebado con este tipo

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:49

    Creo que él mismo ha respondido esta pregunta. He visto mucho a este jugador en Argentina, y ya lo dije, este equipo necesita gente con toque, garra, ganas, ímpetu, y no Fernandos ni Marescas que están acabados. La pregunta ahora es ¿Debería volver a jugar Fernando en este equipo alguna vez? Pues la respuesta es no, aunque pellegrini, o el entrenador que haya, sospechosamente y cnotra la idea de todos, lo pondrá titular partido tras partido. Ojalá papelito y portillo triunfen a nivel europeo, se lo merecen, y no por el partido de hoy, ojo, que también.

    Yo siempre me he preguntado, qué pensarán jugadores como ellos dos, cuando están en el banquillo viendo jugar a "figuras" como fernando o maresca, o qué pensarán sus propios compañeros dentro del campo, yo lo tendría claro vaya, no le echaría una pelota en todo el partido. Una lástima que el punto no sirva para nada.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:49

    retiro mis palabaras vertidas hacia el señor papelito fernandez eso si hacerlo peor que maresca o fernando era imposible, ah bueno y tambien lo que dije en dias anteriores sobre arnau si es necesario que se fichara un portero como se hizo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:51

    maresca y fernando no deben de jugar contra el villarreal vamos, estan quemao los dos vaya pena de jugadores

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:51

    juanmi_5 escribió:papelito por lo menos se parte los huevos y gracias a el y sobre todo a portillo hemos empatado. Rondon y Baptista aun habiendo marcado los dos goles no han echo nada, rondon falla mas que una escopetilla de feria



    Rondon desde que se lesionó no es el mismo , lo camufla porque es un toro pero los primeros encuentros que jugó con el Málaga ganaba todos los balones por alto , más potencia , espero que pronto lo veamos con la misma forma fisica que los primeros encuentros .

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:54

    rondon23 escribió:
    Frente313 escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.

    Opino lo mismo.


    Pa teneros de entrenador , o director deportivo que crack
    la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paquete

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:54

    Hombre, Rondón con la tontería lleva 8 goles en liga. Otros dos en Copa y otros dos con su selección. 12 goles en lo que vamos de temporada. Más que muchas estrellitas como Forlán, por ejemplo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:55

    Necesitamos a 11 Sebas,para mi no es el mejor tecnicamente o a nivel de goles pero este siempre ha dado todo,100% esfuerzo,garra y ganas.No poner a Fernando que mejor se juega la liga Indoor o a Maresca que mejor se quedaba en el parro o lo mandaba a Sevilla con lacito

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:57

    mr. lelli kelly escribió:
    rondon23 escribió:
    Frente313 escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.

    Opino lo mismo.


    Pa teneros de entrenador , o director deportivo que crack
    la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paquete

    El problema compañero radica desde mi modesta opinión,en que un día no se puede ser un "paquete" y otro día despues "dejar de serlo".

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 19:58

    rondon a fallao un gol que no veas

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:00

    el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.


    Última edición por mr. lelli kelly el Dom 13 Feb 2011 - 20:01, editado 1 vez

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:00

    Jose Antonio escribió:
    mr. lelli kelly escribió:
    rondon23 escribió:
    Frente313 escribió:
    mr. lelli kelly escribió:el paquetito fernandez mientras menos juegue mejor,miedo me da que le pase algo a rondon y dependamos de los goles del paquetito para salvarnos.

    Opino lo mismo.


    Pa teneros de entrenador , o director deportivo que crack
    la verdad que el frente y yo hemos metido la gamba pero nunca habia jugado en banda la pregunta era si querias que jugara sebas por rondon y la respuesta era logica que no,si la pregunta hubiera sido sebas x fernando o maresca hubiera sido que si,pero sinceramente pensaba que sebas era un paquete

    El problema compañero radica desde mi modesta opinión,en que un día no se puede ser un "paquete" y otro día despues "dejar de serlo".

    Hombre, respeta que hayan cambiado de opinión XDDDD

    Y no, obviamente Sebas no puede sustituir a Rondón por razones que ya dije (que no es un 9), si que ha de jugar de 2º delantero o tirado a la banda :/

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:01

    A Rondon se le perdona,pero creo que necesita una semana de descanso y podria poner una ***** vez a Juanmi,quizas no marca goles pero si recuperamos a Rondon tendremos toda su potencia disponible y en segunda mitad Juanmi se coloca bien en las lineas con la defensa rival cansado puede hacer daño.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:04

    Yo me esperaba a ir a Madrid. Vamos a perder sí o sí, así que dejaba descansar a varios jugadores (Rondón, Baptista, Weli, etc...) Y salía con los paquetes y con los que menos minutos cuenten, como Juanmi, para que cojan ritmo de 1ª

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:07

    mr. lelli kelly escribió:el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.
    eso lo dices en serio? vas a comparar en rendimiento de papelito con el de maresca? deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 372405 deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 372405

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    deberia jugar Sebas el domingo??? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Feb 2011 - 20:07

    mr. lelli kelly escribió:el rendimiento de sebas esta temporada ha sido similar al de maresca hasta hoy,yo lo juzgue x todos los partidos que habia hecho durante la temporada.

    Es que a un jugador que viene de otra liga no se le puede exigir lo mismo que a otros que juegan o han jugado en esta liga ( Maresca lento como el solo bueno como Fernando ) hoy incluso Sandro Silva le e visto mejoría espero por el bien del Málaga que se acoplen lo antes posible .

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles