Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El desafío de Camacho

    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 20:19



    El Desmarque

    Ignacio Camacho tira de realismo a la hora de analizar la actual situación del Málaga. "Hay que pensar que somos últimos y que tenemso que salir de ahí cuanto antes. Trabajando, ahora más unidos que nunca, y sabiendo que es una escala jodida. Pero queremos y tenemos equipo para ello", explica el mediocentro en Málaga hoy. "La afición me está sorprendiendo gratamente. En partidos como el del Zaragoza sólo oía ánimos y no silbidos. Para estar donde estamos es muy importante. Así que nosotros vamos a dejarnos la vida y ellos tienen que verlo, y por eso nos van a aplaudir". Conquistar La Rosaleda. Ese es el reto de Camacho, pieza indispensable en los esquemas de Pellegrini desde que llegó.

    Para el ex colchonero, los aires de grandeza que se respiran en torno al proyecto pueden resultar algo perjudiciales en momentos tan delicados como el actual: "Hay un gran proyecto y mucho dinero, pero si el presente no se mejora, seguramente el futuro será negro. Mirar el dinero, jugadores y proyectos ahora es una tontería".













    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El desafío de Camacho 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 20:22

    Bla, bla, bla, bla..... Mas de lo mismo. Todos dicen lo mismo. Por otro lado que se espera que digan: que van a seguir arrascándose los huevos. Pues es normal que todos digan lo mismo, otra cosa es lo que hagan después en el césped.

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 22:49

    Estaba por escribir algo, pero me parecio muy oportunista hacerlo. Suerte a Tapia en el Tenerife.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El desafío de Camacho 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Feb 2011 - 22:52

    que lo demuestre en el campo

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 9:00

    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 9:27

    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Pues no te entiendo.... si vuelves a hechar un vistazo al partido comprobaras que fue el que mas pases erró, no daba uno bueno y encima tampoco recuperaba, eso fue una de las claves por la cual no fluia nuestro juego, para mi este chico no esta a la altura de lo que se esperaba de el, de Maresca se comprende debido a la falta de ritmo (7 meses parado) pero de este chaval....

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El desafío de Camacho 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 9:40

    Janko escribió:
    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Pues no te entiendo.... si vuelves a hechar un vistazo al partido comprobaras que fue el que mas pases erró, no daba uno bueno y encima tampoco recuperaba, eso fue una de las claves por la cual no fluia nuestro juego, para mi este chico no esta a la altura de lo que se esperaba de el, de Maresca se comprende debido a la falta de ritmo (7 meses parado) pero de este chaval....

    Falló muchos pases, sí, pero yo lo vi bien, lo que pasa es que claro, cuando tienes al lado a Maresca tan bajísimo de forma, es como si tú tuvieras que hacer el trabajo de dos, y eso también influye.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 11:38

    Janko escribió:
    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Pues no te entiendo.... si vuelves a hechar un vistazo al partido comprobaras que fue el que mas pases erró, no daba uno bueno y encima tampoco recuperaba, eso fue una de las claves por la cual no fluia nuestro juego, para mi este chico no esta a la altura de lo que se esperaba de el, de Maresca se comprende debido a la falta de ritmo (7 meses parado) pero de este chaval....

    Camacho era el único que se atrevía a entrar al rival, eso de que no recuperaba sería una impresión tuya totalmente opuesta a la mia. Su trabajo es la destrucción para crear juego ya está Maresca.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 12:09

    becquer99 escribió:
    Janko escribió:
    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Pues no te entiendo.... si vuelves a hechar un vistazo al partido comprobaras que fue el que mas pases erró, no daba uno bueno y encima tampoco recuperaba, eso fue una de las claves por la cual no fluia nuestro juego, para mi este chico no esta a la altura de lo que se esperaba de el, de Maresca se comprende debido a la falta de ritmo (7 meses parado) pero de este chaval....

    Falló muchos pases, sí, pero yo lo vi bien, lo que pasa es que claro, cuando tienes al lado a Maresca tan bajísimo de forma, es como si tú tuvieras que hacer el trabajo de dos, y eso también influye.
    Me asusté!, empezaba a creer que era el unico que observo eso jeje, tienes mucha razon en lo de Enzo amigo Becquer.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El desafío de Camacho 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 12:11

    MLGMakun escribió:
    Janko escribió:
    MLGMakun escribió:
    papadi escribió:que lo demuestre en el campo

    Hombre, creo que es de los pocos a los que no se puede reprochar nada en el partido contra el Zaragoza, fue el único que dio el callo.

    Pues no te entiendo.... si vuelves a hechar un vistazo al partido comprobaras que fue el que mas pases erró, no daba uno bueno y encima tampoco recuperaba, eso fue una de las claves por la cual no fluia nuestro juego, para mi este chico no esta a la altura de lo que se esperaba de el, de Maresca se comprende debido a la falta de ritmo (7 meses parado) pero de este chaval....

    Camacho era el único que se atrevía a entrar al rival, eso de que no recuperaba sería una impresión tuya totalmente opuesta a la mia. Su trabajo es la destrucción para crear juego ya está Maresca.

    Muy bien, pero que tu trabajo sea destruir no significa que tengas que fallar el 88% de los pases que des El desafío de Camacho 24595

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El desafío de Camacho 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Feb 2011 - 12:37

    La verdad,que uno por otros y la casa sin barrer! hay que ponerse las pilas yaaa,sobre todo en el centro del campo,no podemos perder
    tantisimas pelotas con tanta facilidad,esperemos que pronto los fichajes vayan cogiendo el sistema de juego y su mejor estado de forma...
    El desafío de Camacho 382125 Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga El desafío de Camacho 382125

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles