Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo

    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 14:02

    Todos estamos de acuerdo en que se pueden perder partidos pero no de la forma y con el rival que se perdió ayer.

    El Zaragoza no existió en ataque hasta el minuto 31 cuando Asenjo hizo una buena parada a un tiro de cabeza de Braulio. En ese momento hay que recordar que el Málaga ya ganaba desde el minuto 14 y estos se pusieron nerviosos y a perder incluso tiempo en algunos instantes. Es de locos por dios!!! Perdiendo tiempo desde el minuto 15 de partido en casa y contra un rival directo!!!! Eso no es tener oficio, eso es ser gilipollas, perdón por la expresión.

    Baptista estuvo deambulando por el campo sin saber si estaba todavía en la roma, en el sevilla o en el Málaga. Esta completamente out. Mtiliga definitivamente no puede ser titular en un equipo de primera división, parece que Pelegrini es el único que no se da cuenta de ello, bueno el nefasto portugués tampoco. Qué pasa que los experimentos los hacemos con champan? No, hay que hacerlos con gaseosa. Aún así, visto que con champan te salió bien, pues repítelo con gaseosa, con más motivo. Pues nada, otra vez nos pone a Mtiliga de lateral y catapún. Maresca uufff, no esta nada bien este jugador y siembra muchísimas dudas, Antonio Fernández me temo que te has equivocado con este hombre porque no mejora lo que ya tenemos: Recio. Asenjo: Irregular, salvó algunos goles pero falló estrepitosamente en el primer gol visitante, al final verás que tiene razón Rubinos Pérez, tendría narices la cosa.

    Y lo más desastroso para mi, la imprecisión en los pases. Ahí es cuando comienzo a mirar al campo. Esto ya me parece de cachondeo. Qué desgana más absoluta y en eso no tuvo nada que ver el Zaragoza, no nos engañemos, nosotros hemos perdido este partido, el equipo visitante sólo aprovechó el momento. No se pueden fallar pases fáciles en el medio del campo o incluso en nuestro propio terreno, es muy lamentable.

    Welligton: Qué ridículo más espantoso. Y no por el jugador, en este caso es por Pellegrini. No lo creía hasta que no lo vi. El club recurriendo, presentando alegaciones por un tubo y resulta que le aceptan una retirada "cautelar" y no lo pone. Y resalto cautelar porque probablemente la cumplirá: pues aprovéchalo ahora que lo tienes. Un contrasentido. Pellegrini no sabe como solucionar esta situación. Mucho me temo que nuestro equipo esta a la deriva y que el Capitán del mismo ya ha agotado todos los recursos de los que dispone.

    Otra cosa, a ver si por fin nos enteramos de que perfectamente podemos bajar a segunda división. Eso es lo único positivo que le saco al encuentro. Hasta ahora parece como que jugadores y masa social del Málaga pues teníamos un absurdo manto de protección por el poderío económico del Jeque y por los fichajes. Pues aquí esta la realidad señores: Somos el peor equipo de la liga y eso no es una sensación subjetiva. Es lo más objetivo que he dicho en toda esta parrafada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 14:14

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 14:24

    davichi escribió:Todos estamos de acuerdo en que se pueden perder partidos pero no de la forma y con el rival que se perdió ayer.

    El Zaragoza no existió en ataque hasta el minuto 31 cuando Asenjo hizo una buena parada a un tiro de cabeza de Braulio. En ese momento hay que recordar que el Málaga ya ganaba desde el minuto 14 y estos se pusieron nerviosos y a perder incluso tiempo en algunos instantes. Es de locos por dios!!! Perdiendo tiempo desde el minuto 15 de partido en casa y contra un rival directo!!!! Eso no es tener oficio, eso es ser gilipollas, perdón por la expresión.

    Baptista estuvo deambulando por el campo sin saber si estaba todavía en la roma, en el sevilla o en el Málaga. Esta completamente out. Mtiliga definitivamente no puede ser titular en un equipo de primera división, parece que Pelegrini es el único que no se da cuenta de ello, bueno el nefasto portugués tampoco. Qué pasa que los experimentos los hacemos con champan? No, hay que hacerlos con gaseosa. Aún así, visto que con champan te salió bien, pues repítelo con gaseosa, con más motivo. Pues nada, otra vez nos pone a Mtiliga de lateral y catapún. Maresca uufff, no esta nada bien este jugador y siembra muchísimas dudas, Antonio Fernández me temo que te has equivocado con este hombre porque no mejora lo que ya tenemos: Recio. Asenjo: Irregular, salvó algunos goles pero falló estrepitosamente en el primer gol visitante, al final verás que tiene razón Rubinos Pérez, tendría narices la cosa.

    Y lo más desastroso para mi, la imprecisión en los pases. Ahí es cuando comienzo a mirar al campo. Esto ya me parece de cachondeo. Qué desgana más absoluta y en eso no tuvo nada que ver el Zaragoza, no nos engañemos, nosotros hemos perdido este partido, el equipo visitante sólo aprovechó el momento. No se pueden fallar pases fáciles en el medio del campo o incluso en nuestro propio terreno, es muy lamentable.

    Welligton: Qué ridículo más espantoso. Y no por el jugador, en este caso es por Pellegrini. No lo creía hasta que no lo vi. El club recurriendo, presentando alegaciones por un tubo y resulta que le aceptan una retirada "cautelar" y no lo pone. Y resalto cautelar porque probablemente la cumplirá: pues aprovéchalo ahora que lo tienes. Un contrasentido. Pellegrini no sabe como solucionar esta situación. Mucho me temo que nuestro equipo esta a la deriva y que el Capitán del mismo ya ha agotado todos los recursos de los que dispone.

    Otra cosa, a ver si por fin nos enteramos de que perfectamente podemos bajar a segunda división. Eso es lo único positivo que le saco al encuentro. Hasta ahora parece como que jugadores y masa social del Málaga pues teníamos un absurdo manto de protección por el poderío económico del Jeque y por los fichajes. Pues aquí esta la realidad señores: Somos el peor equipo de la liga y eso no es una sensación subjetiva. Es lo más objetivo que he dicho en toda esta parrafada.

    Totalmente de acuerd contigo.

    Bienvenido al foro.

    Medallero
    paleño_preferenciapaleño_preferencia
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 14:26

    Gran descripción de lo que se vivió ayer en la Rosaleda, ojalá haya mejora, pero a las alturas que estamos de temporada poco se puede esperar aunque la esperanza es lo último que se pierde.
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 785355

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 14:38

    No hay casta, no hay raza, no hay orgullo, en definitiva no tienen cojones!!!!!! Siento indignación como malaguista porque se puede ser inferior en calidad y/o en juego pero nunca en compromiso. Los otros equipos muerden, nosotros susurramos.

    Otra cosa: parece que nuestros jugadores son de cristal. En cada lance del juego en el que hay una disputa física me he echo a temblar, me da la sensación de que se van a lesionar. Hasta en eso somos colistas.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 15:19

    Baptista debe hacer mas porque tiene, de los otros fichajes no espero mucho mas de lo que han mostrado son jugadores de equipo pero ninguno es un crack

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 15:43

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Lo dije en el post del partido con el Zaragoza y lo repito ahora:

    Se están dando los mismos condicionantes de la temporada pasada, es el partido más importante (Zaragoza), venimos de dos derrotas con dos equipos mejores (Barça y Valencia) se le pide a la afición el apoyo (lo damos) y por enésima vez BATACAZO con un rival directo.

    Últimos de la Liga por méritos propios.

    Cada día que pasa me acojono un poco más, este equipo no tiene la garra o carácter o llamadlo como queráis de otros años y eso es muy preocupante.

    Dios quiera que nos salvemos, porque sino...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 15:53

    Como he leido por ahí.....

    Más cojones y menos millones

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 16:04

    muy buena reflexion señores nos vemos como el año pasado sufriendo hasta el final para salbarnos y siempre no vamos a tener suerte espero qe esto mejore si no seria un fracaso total

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 17:15

    Hostias como panes empezaba yo a pegar en Martiricos y la Rosaleda. Y para estos partidos tienen que estar los Recios, los Apoños, Gámez, Portillos o Juanmis. Gente de la cantera, malagueños todos y que deberían de echarles más huevos en estas situaciones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 17:21

    Tengo mucho miedo

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 17:49

    pos yo no estoy en nada de acuerdo en lo que somos el peor equipo de segunda ,, de hecho creo que estamos entre los 8 mejores ,, con los fichajes éste es el primer partido que había que ganar y hemos perdido (en barcelona no se le puede reprochar nada porque jugaban con el mejor equipo del mundo y en valencia ya sabemos lo que pasó ) ,
    kedan muchas jornadas y hay equipos malísimos como el levante , zaragoza , sporting , racing , almería .
    NO creo que tengamos problemas para la salvación , lo de ser colista es circunstacial de este semana y nada más .

    pd. quizás a pellegrini le recriminaría un poco que quizás este año que todavía no tenemos un gran equipo no jugara tan abierto y fuera un poco más rácano .. ya tendrá el año que viene con una buena pretemporada y unos cuantos buenos fichajes de jugar más abierto.

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 17:58

    salvi escribió:pos yo no estoy en nada de acuerdo en lo que somos el peor equipo de segunda ,, de hecho creo que estamos entre los 8 mejores ,, con los fichajes éste es el primer partido que había que ganar y hemos perdido (en barcelona no se le puede reprochar nada porque jugaban con el mejor equipo del mundo y en valencia ya sabemos lo que pasó ) ,
    kedan muchas jornadas y hay equipos malísimos como el levante , zaragoza , sporting , racing , almería .
    NO creo que tengamos problemas para la salvación , lo de ser colista es circunstacial de este semana y nada más .

    pd. quizás a pellegrini le recriminaría un poco que quizás este año que todavía no tenemos un gran equipo no jugara tan abierto y fuera un poco más rácano .. ya tendrá el año que viene con una buena pretemporada y unos cuantos buenos fichajes de jugar más abierto.

    Esta es exactamente la actitud de la que hablaba. Esto es lo que no nos podemos permitir.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 18:19

    oye , una cosa , que yo tengo seguridad en el equipo , de hecho tengo mucha seguridad ,,, me parece que estás confundiendo en que no debemos relajarnos y todas esas cosas ,,,, pero lo que es seguridad , la tengo toda .

    -el año pasao veíamos el ekipo y acojonaba porque era una porquería ,, pero con éste ,.... no ,, además tuvimos unas cuantas ocasiones de gol ayer . la falta de duda, a la que no llega baptista por poco , al final un rebote en un corned que no entra de milagro , en fín , al equipo le faltó un poco de más claridad en los metros finales pero no estuvo mal .


    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 18:21

    salvi escribió:oye , una cosa , que yo tengo seguridad en el equipo , de hecho tengo mucha seguridad ,,, me parece que estás confundiendo en que no debemos relajarnos y todas esas cosas ,,,, pero lo que es seguridad , la tengo toda .

    -el año pasao veíamos el ekipo y acojonaba porque era una porquería ,, pero con éste ,.... no ,, además tuvimos unas cuantas ocasiones de gol ayer . la falta de duda, a la que no llega baptista por poco , al final un rebote en un corned que no entra de milagro , en fín , al equipo le faltó un poco de más claridad en los metros finales pero no estuvo mal .


    Ok amigo, es tu visión.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 18:42

    Esta claro aquel dicho: El dinero no da la felicidad.

    Es evidente que no es lo mismo fichar hombres que nombres. El Málaga de épocas anteriores fichaba hombres: Ivan Rosado, Roteta, y tantos otros que habría que nombrar etc. etc. etc. Profesionales del fútbol que estaban comprometidos con un proyecto y con una afición y que jugaban hasta lesionados y ponian los cojones que tenían en el desastroso césped de la Rosaleda.
    Hoy en dia el Málaga ficha nombres. Señoritas de compañia que están mas preocupados de a donde va a parar su inversión que de jugar al fútbol. Esto del fútbol ya les aburre y el proyecto y la afición les importa una mierda. Lo único que les interesa es ganar dinero, e invertirlo correctamente en los tiempos que corren. Mas que futbolistas son tiburones de las finanzas.

    Por ello, cada vez tengo mas claro que este año no nos libramos de la 2ª División. Y seguro que ma de uno ahora se acordará de un proyecto anterior con un presidente sin un duro en el bolsillo, con un entrenador en el banquillo comprometido con el proyecto y con la ciudad y con unos jugadores que no eran buenos, pero que por lo menos de vez en cuanto les echaban cojones a la cosa.

    En fin, que esto del fútbol cada vez es mas desilusionante y como alguien decia por ahí que todo era cuestión de dinero........ pues se equivoca......... en la vida todo no es cuestión de dinero sino de imaginación, de ganas y de cojones.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 18:49

    Se quitan las ganas de todo

    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:25

    Es que el problema no es que se pierda, es como se pierde. La impresión desidiosa del equipo que quitando el partido de Valencia es similar en todos los partidos. Dan ganas de no ver un partido más porque te da la sensación de que te toman el pelo.

    Esto es muy peligroso porque puede provocar una fractura con la afición, avisados están.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:33

    Ya hay una división entre equipo y afición..... O es que no escuchasteis los pitos en el minuto 87 y la gente abandonando el estadio en masa con el gol del Zaragoza. Esta claro que hay una fractura importante entre equipo y afición. Ya estamos hartos de que nos tomen el pelo y de que nos engañen como a chinos durante toda la semana.

    Seguro que esta semana será igual que todas: Declaraciones diciendo que vamos a ganar el partido, que están dispuestos a todo, que van a sacar esto adelante, que patatin y patatan y muy bonitas palabras y después el domingo a pasearse por el césped y arrascarse los huevos.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:37

    salvi escribió:pos yo no estoy en nada de acuerdo en lo que somos el peor equipo de segunda ,, de hecho creo que estamos entre los 8 mejores ,, con los fichajes éste es el primer partido que había que ganar y hemos perdido (en barcelona no se le puede reprochar nada porque jugaban con el mejor equipo del mundo y en valencia ya sabemos lo que pasó ) ,
    kedan muchas jornadas y hay equipos malísimos como el levante , zaragoza , sporting , racing , almería .
    NO creo que tengamos problemas para la salvación , lo de ser colista es circunstacial de este semana y nada más .

    pd. quizás a pellegrini le recriminaría un poco que quizás este año que todavía no tenemos un gran equipo no jugara tan abierto y fuera un poco más rácano .. ya tendrá el año que viene con una buena pretemporada y unos cuantos buenos fichajes de jugar más abierto.
    Que si que serán malísimos pero de momento los más malos somos nosotros que vamos últimos. El Zaragoza será malo pero ayer nos ganó, el Levante será una banda pero ayer ganó con goles de Caicedo y Valdo, el Sporting malo malo y le mete 4 a domicilio al Mallorca que anda por la parte alta... el Almería le empata al Madrid... todos estos equipos saben que son malísimos pero le echan unos huevos impresionantes para quedarse en 1ª y mientras nosotros de hacer un partidazo en Valencia nos creemos los mejores y ZAS...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:38

    Claro Mario. Esa es la cuestión: Hoy en dia para sacar puntos en 1ª hay que echarle cojones y menos nombres y mas hombres. Y no tenemos hombres sino señoritas de compañia.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:41

    Estoy con Mario, ¿Hace cuanto no deciamos, el Levante huele a 2º? Pues toma 2ª, 2-0 al Getafe y se alejan poco a poco, pero nosotros no, seguimos igual.

    Las comparaciones son odiosas, pero el año pasado el equipo, con infinitamente menos calidad que este, parecia que tenia más corage y aúnque los pobrecitos no daban más de si, al menos estaban unidos y conscientes de que el objetivo tenia que cumplirse costara lo que costara y este año pues al menos yo no veo eso.



    Medallero
    davichidavichi
    Socio del MCF
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 53
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:47

    Me gustaría saber qué opina de todo esto un tal Jesualdo Ferreira.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:51

    davichi escribió:Me gustaría saber qué opina de todo esto un tal Jesualdo Ferreira.

    Tampoco es que este sea inocente, porque trajo algunos jugadores que dejan mucho que desear...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Empiezo a mirar a los jugadores y al banquillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Ene 2011 - 19:52

    davichi escribió:Me gustaría saber qué opina de todo esto un tal Jesualdo Ferreira.

    Se estará partiendo de risa con la pasta que ha ganado y lo que nos ha dejado. Porque esta claro que todo esto viene por no haber hecho buenos fichaje en el verano.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles