Lo que esta claro es una cosa: Este año el objetivo es salvarse como sea. Ya nos podemos olvidar de UEFA y tonterias por el estilo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Ni excusa ni reparo PALCO 17
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Frente313 escribió:Lo que esta claro es una cosa: Este año el objetivo es salvarse como sea. Ya nos podemos olvidar de UEFA y tonterias por el estilo.
yo esque con todos mis respeto, ....Nose quien podría pensar en eso, para eso queda mucho tiempo aún
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues hasta cuando vino Pellegrini. Aqui, en este mismo foro, la gente empezó a pensar en jugar competición europea y todo. Y cuando se empezaron a realizar los fichajes de invierno, todavía había gente en el foro que decía que había tiempo suficiente para subir posiciones y jugar competición europea. Así que haber que opinan ahora.
Medallero
En el futbol los grandes son los grandes, y para estar ahí arriba son muchos años de sufrimiento sacrificio y trabajo, no es de la noche a la mañana
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:En el futbol los grandes son los grandes, y para estar ahí arriba son muchos años de sufrimiento sacrificio y trabajo, no es de la noche a la mañana
Pues claro. No se puede pasar en una temporada de ser un don nadie a ser un grande. Mira lo de Villarreal que necesitó sus años y paciencia y poco a poco. Un equipo no se hace en una temporada.
Medallero
Pues si, pero aquí en Málaga nos creemos (yo el primero) que ibamos a ser los más grandes, y quizás parte de la culpa es nuestra (Vamos a meternos todos en el saco) de que nos creimos que ibamos a ser y ahora la ostia es más grandeFrente313 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:En el futbol los grandes son los grandes, y para estar ahí arriba son muchos años de sufrimiento sacrificio y trabajo, no es de la noche a la mañana
Pues claro. No se puede pasar en una temporada de ser un don nadie a ser un grande. Mira lo de Villarreal que necesitó sus años y paciencia y poco a poco. Un equipo no se hace en una temporada.
Medallero
- Frente313
Yo también era de los que creia que las épocas de sufrimiento ya habían acabado y de que era todo iba a ser de color rosa con dinero. Y ya se sabe que el dinero no lo consigue todo y menos en el mundo del deporte en que todo es esfuerzo, sufrimiento, ganas, imaginación y muchos cojones.
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Más cojones y menos millones
Hermano: eso le cantaban a los jugadores del Madrid en otros tiempos.
Es que tenemos la idea de que somos ricos y guapos y muy buenos. Y somos una mierda pincha en un palo.
Medallero
Frente313 escribió:bok1977 escribió:Más cojones y menos millones
Hermano: eso le cantaban a los jugadores del Madrid en otros tiempos.
Es que tenemos la idea de que somos ricos y guapos y muy buenos. Y somos una mierda pincha en un palo.
Medallero
- Frente313
Mejor que nos lo tomemos todo a risa y pensar que siempre estamos esperamos que algo bueno nos pase, cuando lo único que pasa es la vida.
Medallero
Pues si Frente, mejor que nos lo tomemos a risa, porque si no....
Medallero
- Frente313
Es que si no es para deprimirse y venirse abajo. Y encima mañana a trabajar. Así que mejor tomarse las cosas como vienen y ya esta.
De todas maneras, yo aviso que con mu edad he visto muchos descenso del Málaga y una mas no me va a suponer nada.
De todas maneras, yo aviso que con mu edad he visto muchos descenso del Málaga y una mas no me va a suponer nada.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
El problema es que si descendemos ahora sería algo muy peligroso, ya que tenemos un equipo muy por encima de nuestras posibilidades. Se han hecho unos contratos que son impagables en Segunda. Dependemos del dinero del jeque, ya que el dinero que de por si genera el Málaga no se puede permitir el fichaje y el pago de las fichas de los jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, etc..que se han firmado este año. Me da mucho miedo la situación en la que estamos, ya que si bajamos a Segunda la situación sería mucho mas grave que otras veces.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
papadi escribió:mew da coraje ver a los aficionados del malaga diciendo y asegurando que nos vamos a segunda, asi nos vas.......menos echar al equipo a segunda y mas animar
Compañero.... la aficion lo da todo estando en puestos de descenso casi todo el tramo de liga que llevamos, digo yo que ya es hora de que el equipo de la tallita no? la cosa llega un momento en que empieza a cansar y aun mas si venimos de temporadas deprimentes, recuerda que ellos cobran y nosotros pagamos eso no podemos olvidarlo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Frente313 escribió:Es que si no es para deprimirse y venirse abajo. Y encima mañana a trabajar. Así que mejor tomarse las cosas como vienen y ya esta.
No sería el mismo descenso que otras temporadas porque el Jeque se larga y con los contratos que se han firmado y lo que se ha gastado el club desaparece automáticamente
Medallero