Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

primeras impresiones de los fichajes

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    primeras impresiones de los fichajes - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:18

Jesper escribió:
    toperfe escribió:
    Jesper escribió:contrah el Valencia entendi por que a Demichelis lo han dejado ir tan facilmente de Munich

Me parece un comentario superventajista de tu parte.

a mi es que este tipo de centrales tan lentos y pesados no me van ,prefiero un negraco tipo Bouguerra o Kompany que eran los centrales que yo me pedia para el malaga

Demichelis es central titular de la selección argentina.

P.D->Evita de ahora en adelante los "adjetivos" como negrata que sueles usar en muchos mensajes, creo que no es necesario ponerlo.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:38

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:
    Jesper escribió:contrah el Valencia entendi por que a Demichelis lo han dejado ir tan facilmente de Munich

a mi es que este tipo de centrales tan lentos y pesados no me van ,prefiero un negraco tipo Bouguerra o Kompany que eran los centrales que yo me pedia para el malaga

P.D->Evita de ahora en adelante los "adjetivos" como negrata que sueles usar en muchos mensajes, creo que no es necesario ponerlo.

Última edición por Jesper el Dom 23 Ene 2011 - 22:41, editado 1 vez

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:38

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:
    toperfe escribió:

os pasais yo cuando digo negraco me refiero al tipico jugador negro alto fuerte y rapido no tiene ninguna connotacion racista,a mi por lo general me gustan los futbolistas de color para mi equipo si tienen calidad por eso siempre defiendo a gente como Rondon,Quincy,Baptista,Helder y el mismo Eliseu pero no todos porque por ejemplo Mtiliga es negro y no le veo ese minimo de calidad exigible para jugar en el malaga. En otro foro dije que habia que fichar un negrocampista y tambien me la liaron cuando me referia al tipico medio centro africano como lo son Viera,Toure,Essien...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:41

Vale, yo al menos te entendí, pero quizás algun forero no, y gente que lea el post quizás penso que ibas por otros lados, creo que no cuesta nada evitarlo y así evitamos movidas o enfrentamientos.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:43

Por cierto, ayer Baptista le dio un ZAS! en toda la boca a todos aquellos que decían que venía aquí a pasearse.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:44

Shimpa02 escribió:Por cierto, ayer Baptista le dio un ZAS! en toda la boca a todos aquellos que decían que venía aquí a pasearse.

Baptista es un puto crack ayer hizo un partidazo ese jugador es el mejor fichaje sin duda

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Ene 2011 - 22:48

Baptista tiene una calidad tremenda

Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 25 Ene 2011 - 12:06

Jesper, yo pienso que hay equipos de la liga de la parte alta que no tienen un central como Demichelis, ese jugador al Valencia, Atletico, Sevilla les vendria de perlas, es mas algun suplente del madrid o el barcelona es mas lento y tiene menos clase defendiendo que Demichelis, opinion mia en!!! Y despus pienso que baptista es el complemento perfecto para Rondon, es muy bueno, fisicamente es un toro, una maquina vaya

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles