Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    horarios primeras jornadas de liga

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:47

    EDITO, BORRARLO Q YA HABIA UN HILO DEL MISMO TEMA Y NO LO VI, SORRY¡¡

    abro este post xq es algo q no toka directamente el ambiente q existe ahor amismo en torno al malaga y quiza snos sirva para pensar en otras cosas, pongo el articulo y luego doy mi opinion:

    del diario sur:
    CARLOS OCÓN | MÁLAGA.-

    Ya se han dado a conocer los horarios de las tres primeras jornadas del Campeonato de Liga. El Málaga abrirá la temporada 2012-13 en Balaídos el sábado 18 a las 19.00 horas, lo que supondrá el primer partido de la Liga BBVA. En la segunda jornada, el equipo que entrena Manuel Pellegrini se enfrentará al Mallorca en La Rosaleda en un horario inusual, el sábado 25 de agosto a las 11 de la noche, lo que supondrá el debut del equipo malacitano ante su público.

    En la tercera jornada, el equipo malagueño volverá a un horario más habitual, y se enfrentará el sábado 1 de septiembre al Zaragoza en La Romareda a las 18.00 horas. Como curiosidad cabe destacar que el equipo costasoleño en estas tres primeras jornadas jugará solo en sábado.

    Entre el resto de partidos destaca el R. Madrid-Valencia de la primera jornada que será el domingo 19 a las 7 de la tarde, y el Barcelona-R. Sociedad el mismo día a las 21.00 horas; en la segunda jornada tanto el Real Madrid como el Barcelona disputarán sus partidos a la misma hora el mismo día, el domingo a las 19.00 horas, contra Getafe y Osasuna, respectivamente. En la tercera jornada destaca el Barcelona-Valencia el domingo 2 de septiembre a las 8 de la tarde, y el Granada- Real Madrid el mismo día a las 10 de la noche.

    1ª jornada Primera división (Liga BBVA)

    · Sábado, 18 de agosto

    19:00 Celta - Málaga

    21:00 Sevilla - Getafe

    --------------

    bueno e oido q hay 3 partidos el lunes a las 11 y q todos son equipos q se quejaron x el reparto televisivo, es un castigo o casualidad?? a mi ya no me extraña nada, pero quien coño piensa q es bueno jugar a las 23h?? hay gente q viene de lejos ala rosaleda como para pillar el coche a las 1 30 2 am para volver, al final la liga sera orientada al extranjero mas q para españa en si.

    no me parece bien jugar tan tarde y veremos a ver si no meten algun horario asi un domingo o un lunes q encima hay mas gente trabajando.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:51

    Lo de los lunes es increíble...
    Mis colegas y yo vamos de San Pedro Alcántara.
    Los días que juguemos a las 23:00 llegaremos a casa sobre las 2 y media. Nosotros ahora mismo estamos en paro pero a la gente que curra le puede afectar bastante

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:54

    El primer partido jugamos el sábado porque tenemos champions... QUE BIEN SUENA :D
    Mi pregunta es.... si nos van a dejar sin champions, cómo es que jugamos el sábado a las 19:00 y el Patético el Domingo a las 23:00?
    jaja
    AHÍ TENÉIS UNA PRUEBA MÁS DE QUE EL MÁLAGA JUGARÁ LA CHAMPIONS SÍ O SÍ.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:56

    pues eso e slo q digo, la verdad q yo soy de mijas-fuengirola y siempre e ido en tren, antes hace años vivia en la torre en martiricos y me pillaba a dos pasos, pero la gente q va en tren ya no podra y bueno a vosotros es q no llega el tren q ese es otro tema viejo y doloroso de nuestros amigos sevillanos.

    pero lo dicho, seguro q al final tratan de colarlo un domingo o lunes para rematarnos.


    pero es q esta claro q jugaremos la champions, si las deudas son de clubs la uefa lo retiene de los ingresos tv, como hace hacienda con los sueldos para pagar deudas, la jugamos seguro, eso no lo dudeis ni x 1 segundo.

    x cierto q hay otro hilo d este tema y me e colado creandolo y e pedido q lo borren, x si luego no encuentras la respuesta XD


    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 2:58

    taroto escribió:pues eso e slo q digo, la verdad q yo soy de mijas-fuengirola y siempre e ido en tren, antes hace años vivia en la torre en martiricos y me pillaba a dos pasos, pero la gente q va en tren ya no podra y bueno a vosotros es q no llega el tren q ese es otro tema viejo y doloroso de nuestros amigos sevillanos.

    pero lo dicho, seguro q al final tratan de colarlo un domingo o lunes para rematarnos.


    pero es q esta claro q jugaremos la champions, si las deudas son de clubs la uefa lo retiene de los ingresos tv, como hace hacienda con los sueldos para pagar deudas, la jugamos seguro, eso no lo dudeis ni x 1 segundo.

    x cierto q hay otro hilo d este tema y me e colado creandolo y e pedido q lo borren, x si luego no encuentras la respuesta XD

    Okok no te preocupes

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    horarios primeras jornadas de liga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 3:02

    vale, aqui te dejo el link para no duplicar:
    http://www.zonamalaguista.com/t15207-debut-del-malaga-en-la-liga-12-13-en-la-rosaleda-sabado-25-de-agosto-a-las-2300[url][/url]

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    horarios primeras jornadas de liga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 7:56

    Anda que jugar a las 23,00 h. Cuando llegue a mi casa son casi las 1,30 de la mañana jajajajajaja. Esto de los horarios es disparatado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles