Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    primeras impresiones de los fichajes

    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 15:59

    Jesper escribió:simpatizo con el barca y de hecho visito foros azulgranas dando el coñazo con el malaga los tengo fritos primeras impresiones de los fichajes - Página 2 143869

    Vamos lo que viene siendo un "trol", igual que aqui con Quincy.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 16:05

    Titojohnny escribió:
    Jesper escribió:simpatizo con el barca y de hecho visito foros azulgranas dando el coñazo con el malaga los tengo fritos primeras impresiones de los fichajes - Página 2 143869

    Vamos lo que viene siendo un "trol", igual que aqui con Quincy.

    te aburres? lo digo porque deberias abrir un hilo con todos tus posts acerca de mi eso si que es trolear

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 16:08

    Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 16:12

    No me aburro, me aburres tu.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 16:43

    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
    pienso como tu, mucha gente creia que asenjo iba a ser como nuestro casillas, pero claro, la realidad es que se ha pegado año y pico sin jugar... Que sea titular nuestro capitán el sabado, seguro que cumple como el que mas

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 16:58

    lo dudo que lo sea...vaya casi seguro que no va a serlo respecto a los fichajes me gustó mucho demichelis como a todos, camacho ofrecio ganas,garra y alguna otra cosita mas,asenjo era su primer partido despues de 1 año y es dificil de valorar y maresca puso ganas pero aun asi flojito. Esto son solo primeras impresiones tenemos que darle confianza a los jugadores apoyarlos para que se acoplen al equipo que ya no hay otro mercado de invierno lo que hay es lo que hay...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 17:02

    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Yo lo iba a decir pero no me atrevía jajajajajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 19:05

    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
    Hombre, yo dejaba a Asenjo una semana más, porque viene el Athletic y estos centrando balones y Arnau que no es su especialidad salir... pues yo que se, no quiero pasarlo mal la verdad. Después hacemos el cambio, total el Barça nos va a ganar si o si.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 19:55

    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.

    Asenjo titular.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 20:17

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.

    Asenjo titular.

    Pero bueno,cada uno tiene su opinión y la mía es que debe jugar Arnau,más que nada porque se lo merece y porque el equipo con el,ganó,y eso que quieres que te diga,en este Málaga que acostumbra a hacerlo tan poco....es motivo para darle otra oportunidad,si falla pues al banquillo,pero yo no veo la obligación de tener que meter con calzador ni a Asenjo ni a Buffon que venga!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 20:40

    Asenjo tendrá que jugar la mayoría de los partidos por el simple hecho de que viene cedido, y si se cede a un jugador es para foguearlo XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 8:59

    No se puede estar cambiando cada jornada de portero en función de que haga un mal partido porque te los cargas a todos, es una posición que la que tiene que tener confianza, si se ha traido a Asenjo se le tiene que dar partidos.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 9:41

    Asenjo titular el primer gol toco en un jugador y fue a la misma escuadra , el segundo le remataron a cuanto 3 metos de distancia y el tercero otra vez a la escuadra para un portero que llegababa mucho sin jugar pero vamos ¿pensais que Arnau los hubiera parado ? contra el Esàñol le entro a Arnau algo parecido al primer gol ¿no?. Demichelis un crack a mi me gusto mucho porque parecia que llevaba toda la temporada jugando ahi solo le falta compenetrarse con Kris o Welington . Camacho se le vio con ganas pero que igual que Asenjo acordaros que solo llevan una semana con el equipo y Maresca ya entro con el equipo decayendo
    Vivan todas las opiniones
    Saludos

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 10:20

    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.

    Asenjo titular.

    Pero bueno,cada uno tiene su opinión y la mía es que debe jugar Arnau,más que nada porque se lo merece y porque el equipo con el,ganó,y eso que quieres que te diga,en este Málaga que acostumbra a hacerlo tan poco....es motivo para darle otra oportunidad,si falla pues al banquillo,pero yo no veo la obligación de tener que meter con calzador ni a Asenjo ni a Buffon que venga!

    Claro que cada uno tiene su opinión, tú has lanzado una cuestión y yo te he respondido que no estoy de acuerdo contigo, nada más. Y tampoco creo que sea meter a Asenjo con calzador, es acoplar a un recién llegado que es 20.000 veces más portero que Arnau, es mi opinión.

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 12:06

    asenjo y maresca estuvieron flojitos, asenjo no se le puede juzgar por el partido desde luego, es muy buen portero, demichelis es una pasada de defensa y camacho ni fu ni fa, pero la primera parte del ekipo me parecio muy buena, es un poco el estilo q pelegrini kiere poner, asi que con un par de partidos mas seremos mas solidos y mas efectivos de cara a gol

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 7 Ene 2011 - 14:19

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.

    Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.

    Asenjo titular.

    Pero bueno,cada uno tiene su opinión y la mía es que debe jugar Arnau,más que nada porque se lo merece y porque el equipo con el,ganó,y eso que quieres que te diga,en este Málaga que acostumbra a hacerlo tan poco....es motivo para darle otra oportunidad,si falla pues al banquillo,pero yo no veo la obligación de tener que meter con calzador ni a Asenjo ni a Buffon que venga!

    Claro que cada uno tiene su opinión, tú has lanzado una cuestión y yo te he respondido que no estoy de acuerdo contigo, nada más. Y tampoco creo que sea meter a Asenjo con calzador, es acoplar a un recién llegado que es 20.000 veces más portero que Arnau, es mi opinión.

    Solo quería dejar claro mi malestar ante el maltrato que sufre Arnau en el sentido de que no se le reconoce nada,da igual que el equipo de seguridad y gane,Arnau tiene que ser suplente porque Asenjo ha venido..... pues vale_! ya está,que ha hecho Asenjo en el fútbol? porque a lo mejor es que me he perdido algo pero creo que de momento nada de nada,Arna está ya para retirarse,cierto,Asenjo seguro que hoy en día será de más garantias que Arnau,tampoco lo cuestiono aunque de momento no lo esté demostrando,(y no hablo de su partido en el Málaga,hablo de sus 2 ultimos años) tambien decir que Arnau con la edad de Asenjo había ganado una liga,jugado Champions y ganado una Euro Sub 21.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:38

    CAMACHO Y MARESCA los dos centrocampistas nuevos no son nada del otro mundo NIVEL RECIO no controlan el juego dan un pase bein y dos mal,no mejoran nada de lo que teniamos,un monton de dinero despues seguimos igual no masticamos las jugadas y no tenemos el balon ni damos un pase bien para que los delanteros luzcan

    DEMICHELIS es bueno pero no nos pasemos ademas ahora Pelegrini se carga a kris asi que uno bueno por otro bueno de momento 4 goles en dos partidos en casa

    ASENJO teniamos a Ruben que es del mismo nivel un monton de dinero despues seguimos igual

    BAPTISTA espero que no signifique la suplencia de Quincy porque seria uno bueno por otro bueno pero con menos futbol y eso que no nos sobra en este equipo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:42

    Jesper escribió:CAMACHO Y MARESCA los dos centrocampistas nuevos no son nada del otro mundo NIVEL RECIO no controlan el juego dan un pase bein y dos mal,no mejoran nada de lo que teniamos,un monton de dinero despues seguimos igual no masticamos las jugadas y no tenemos el balon ni damos un pase bien para que los delanteros luzcan

    DEMICHELIS es bueno pero no nos pasemos ademas ahora Pelegrini se carga a kris asi que uno bueno por otro bueno de momento 4 goles en dos partidos en casa

    ASENJO teniamos a Ruben que es del mismo nivel un monton de dinero despues seguimos igual

    BAPTISTA espero que no signifique la suplencia de Quincy porque seria uno bueno por otro bueno pero con menos futbol y eso que no nos sobra en este equipo
    joder , el unico bueno del malaga es quincy ajajaja, manda huevo, demichelis crack

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 0:45

    Tío, Rubén está lesionado y Asenjo ha venido gratis. Camacho es un medio de contención, no de creación. Maresca necesita reactivarse después de estar bastante sin jugar. Welintong lleva haciendo últitamente partidos muy buenos y con Demichelis se entienden perfectamente (algo tendrá que ver puedan hablar en español los dos, que Kris no habla nada).

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 1:01

    Shimpa02 escribió:Tío, Rubén está lesionado y Asenjo ha venido gratis. Camacho es un medio de contención, no de creación. Maresca necesita reactivarse después de estar bastante sin jugar. Welintong lleva haciendo últitamente partidos muy buenos y con Demichelis se entienden perfectamente (algo tendrá que ver puedan hablar en español los dos, que Kris no habla nada).

    que es eso de ser un medio de contencion ese es el problema que todos los medios que tenemos dicen qeu son de contencion quitando Duda son todos picapedreros a mi por ejemplo apoño me parece un picapedrero y dicen que es un virtuoso del balon imaginate lo que pienso del resto de creadores de juego del equipo,por cierto weli a ver si mete menos pelotazos y juega un poquito como si hace kris,demasiados tarugos y los que tiene calidad como quincy y kris no le gustanm a nuestro entrenador

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 1:15

    yo queria este equipo

    ----------ruben-------------
    gemez-----kris------demicjhelis----jose angel

    quincy----emana-------thiago-------duda
    -----------------baptista---------------

    -----------------rondon----------------


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 1:35

    emana estara un mes y medeio lesionao jaja,

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 1:50

    ¿Y ni siquiera un medio de contención? ¿Con Quincy a lo cabra loca sin ayudar a defender? ¿Te crees que somos el Barça para estar al toque, toque y toque y definir? Para eso di que te hubiera molado que el jeque comprara el málaga y luego a la plantilla del Barça tío XD

    Y de verdad, deja lo de Thiago. Vale que te gustaría, muy bien, genial. Pero ese tío NO va a salir del Barça ni de coña XD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 2:36

    demis crak mundial se nota que ta cortido en mil batallas,asenjo bien kitando el gol pero el no tiene la culpa no se lo esperava.y maresca me gusto algunos centre suyos k dava. pero a perdio algunos balones tanbien y se le ve un poco mal de forma. por estar parado mucho tienpo.camacho tiene que mejorar.y la bestia todabia no a debutado.forza malaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    primeras impresiones de los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 20:29

    Pues escribiré aquí tambien. Ya puesto jajajajaja

    - Demichelis me ha encantado. Me recuerda mucho a Viberti y puede llegar a ser el nuevo ídolo de la parroquia y encima de la autoridad que tiene en defensa sube con criterio y rematar y ya estuvo a punto de marcar contra el Sevilla y ahora lo ha conseguido. Veo que meter muchos goles mientras Duda siga en estado de gracia jejejeje
    - Maresca me ha gustado mas que contra el Sevilla. Va cogiendo onda y se le ve todavía que no aguanta el partido completo, pero de aquí a un mes y si le respetan las lesiones va ser un pilar en el centro del campo. Un jugador que mueve la pelota con criterio y con experiencia. Y encima ha hecho que Apoño se ponga las pilas jejejeje
    - Camacho. Ha estado un poco mas flojito, pero se le ven hechuras y espero que con el paso de las jornadas vaya a mas. A no ser que venga Diarra, con lo que veo un futuro un poco negro para Camacho.
    - Asenjo. Esta claro que con la lesión de Rubén va ser el portero titular hasta en los entrenamientos. Esta vez me ha gustado mas que contra el Sevilla y hizo un paradón que hubiera supuesto el 0-1. En el gol se vio desbordado y sorprendido por completo y no fue fallo suyo. Esta claro que con el paso de los partidos irá a mas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles