Jesper escribió:simpatizo con el barca y de hecho visito foros azulgranas dando el coñazo con el malaga los tengo fritos
Vamos lo que viene siendo un "trol", igual que aqui con Quincy.
Jesper escribió:simpatizo con el barca y de hecho visito foros azulgranas dando el coñazo con el malaga los tengo fritos
Titojohnny escribió:Jesper escribió:simpatizo con el barca y de hecho visito foros azulgranas dando el coñazo con el malaga los tengo fritos
Vamos lo que viene siendo un "trol", igual que aqui con Quincy.
pienso como tu, mucha gente creia que asenjo iba a ser como nuestro casillas, pero claro, la realidad es que se ha pegado año y pico sin jugar... Que sea titular nuestro capitán el sabado, seguro que cumple como el que masJose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Hombre, yo dejaba a Asenjo una semana más, porque viene el Athletic y estos centrando balones y Arnau que no es su especialidad salir... pues yo que se, no quiero pasarlo mal la verdad. Después hacemos el cambio, total el Barça nos va a ganar si o si.Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.
Asenjo titular.
Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Yo no lo veo asi, si fichas a Asenjo es para que juegue, tiene que acoplarse al equipo, y tiene que acoplarse jugando. Un portero no es como un centrocampista por ejemplo, que puede entrar en las segundas partes, o juega o ha sido una tontería ficharlo.
Asenjo titular.
Pero bueno,cada uno tiene su opinión y la mía es que debe jugar Arnau,más que nada porque se lo merece y porque el equipo con el,ganó,y eso que quieres que te diga,en este Málaga que acostumbra a hacerlo tan poco....es motivo para darle otra oportunidad,si falla pues al banquillo,pero yo no veo la obligación de tener que meter con calzador ni a Asenjo ni a Buffon que venga!
MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:MartinPJ escribió:Jose Antonio escribió:Os voy a plantear algo,estoy desvariando si digo y ademas es que lo pienso,que el portero titular el Sábado debiera ser Arnau? estoy loco o alguien piensa como yo?.
Asenjo titular.
Pero bueno,cada uno tiene su opinión y la mía es que debe jugar Arnau,más que nada porque se lo merece y porque el equipo con el,ganó,y eso que quieres que te diga,en este Málaga que acostumbra a hacerlo tan poco....es motivo para darle otra oportunidad,si falla pues al banquillo,pero yo no veo la obligación de tener que meter con calzador ni a Asenjo ni a Buffon que venga!
Claro que cada uno tiene su opinión, tú has lanzado una cuestión y yo te he respondido que no estoy de acuerdo contigo, nada más. Y tampoco creo que sea meter a Asenjo con calzador, es acoplar a un recién llegado que es 20.000 veces más portero que Arnau, es mi opinión.
joder , el unico bueno del malaga es quincy ajajaja, manda huevo, demichelis crackJesper escribió:CAMACHO Y MARESCA los dos centrocampistas nuevos no son nada del otro mundo NIVEL RECIO no controlan el juego dan un pase bein y dos mal,no mejoran nada de lo que teniamos,un monton de dinero despues seguimos igual no masticamos las jugadas y no tenemos el balon ni damos un pase bien para que los delanteros luzcan
DEMICHELIS es bueno pero no nos pasemos ademas ahora Pelegrini se carga a kris asi que uno bueno por otro bueno de momento 4 goles en dos partidos en casa
ASENJO teniamos a Ruben que es del mismo nivel un monton de dinero despues seguimos igual
BAPTISTA espero que no signifique la suplencia de Quincy porque seria uno bueno por otro bueno pero con menos futbol y eso que no nos sobra en este equipo
Shimpa02 escribió:Tío, Rubén está lesionado y Asenjo ha venido gratis. Camacho es un medio de contención, no de creación. Maresca necesita reactivarse después de estar bastante sin jugar. Welintong lleva haciendo últitamente partidos muy buenos y con Demichelis se entienden perfectamente (algo tendrá que ver puedan hablar en español los dos, que Kris no habla nada).