Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
primeras impresiones de los fichajes
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
pues la verdad me da que han timado al jeque una vez mas
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
No te creas no se puede medir a todos los fichajes jugando contra un equipo como el Barça.....aunque con Maresca y Camacho no te lo discuto.
Medallero
Mi opinion sobre los fichajes, rapida y escueta.
Demichelis: El mejor fichaje, solo con verlo moverse.
Asenjo: No es mejor que Ruben.
Camacho: Bacalá.
Maresca: Bacalá.
Baptista: Muy pronto, pero no lo veo mejor que Rondon.
Demichelis: El mejor fichaje, solo con verlo moverse.
Asenjo: No es mejor que Ruben.
Camacho: Bacalá.
Maresca: Bacalá.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Demichelis: El líder de la zaga.
Asenjo: Porterazo.
Maresca: No se le puede valorar porque está aun fuera de forma.
Camacho: Lo mismo que Maresca.
Baptista: Fuera de forma y sin acoplar aun, tampoco se le puede valorar.
Demosle a esos 3 jugadores unos pocos partidos más y si eso luego podéis decir que nos han timado o que queréis que se vayan, pero por 3 partidos, por Dios, un poco, aunque sea solo un poco de paciencia.
Demosle a esos 3 jugadores unos pocos partidos más y si eso luego podéis decir que nos han timado o que queréis que se vayan, pero por 3 partidos, por Dios, un poco, aunque sea solo un poco de paciencia.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
MartinPJ escribió:Demichelis: El líder de la zaga.
Totalmente de acuerdo, no tengo más que añadir.
Medallero
Paciencia tengo, lo que pasa es que si un tio es bueno se ve rapido. ¿Porque para juzgar a Maresca y Camacho es pronto, y sin embargo con Demichelis coincidimos todos en que es muy bueno?, cuando todos vienen de no jugar en sus antiguos equipos.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
A mi es que Camacho no me llamaba la atención ya cuando estaba en el Atletico, los demás creo que pueden mejorar lo que teníamos. Lo que más me preocupa es lo de Maresca, ya que no se le ha visto en ninguno de los partidos que lleva...esperaba que fuera un líder ahí en el centro del campo, pero de momento no lo veo. Espero equivocarme
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Titojohnny escribió:Paciencia tengo, lo que pasa es que si un tio es bueno se ve rapido. ¿Porque para juzgar a Maresca y Camacho es pronto, y sin embargo con Demichelis coincidimos todos en que es muy bueno?, cuando todos vienen de no jugar en sus antiguos equipos.
Sí pero no todos los jugadores son iguales, unos se acoplan antes y otros tardan más, Demichelis se puede decir que ya lo está, los demás no. Solo digo que 3 partidos es muy poco para valorar a los jugadores, aunque sí es cierto que ni Maresca ni Camacho están a buen nivel hay que darles algunos partidos más. Sinceramente creo que Camacho puede ser un jugador muy válido dandole continuidad en Primera.
Medallero
MartinPJ escribió:Titojohnny escribió:Paciencia tengo, lo que pasa es que si un tio es bueno se ve rapido. ¿Porque para juzgar a Maresca y Camacho es pronto, y sin embargo con Demichelis coincidimos todos en que es muy bueno?, cuando todos vienen de no jugar en sus antiguos equipos.
Sí pero no todos los jugadores son iguales, unos se acoplan antes y otros tardan más, Demichelis se puede decir que ya lo está, los demás no. Solo digo que 3 partidos es muy poco para valorar a los jugadores, aunque sí es cierto que ni Maresca ni Camacho están a buen nivel hay que darles algunos partidos más. Sinceramente creo que Camacho puede ser un jugador muy válido dandole continuidad en Primera.
Vale, el argumento puede ser valido, pero sigo pensando igual. Espero, por el bien del Malaga, tener que tragarme mis palabras mas adelante.
Medallero
- rondon23
no lo han fichado para suplir a Rondón sino para acompañar a RondónTitojohnny escribió:Mi opinion sobre los fichajes, rapida y escueta.
Demichelis: El mejor fichaje, solo con verlo moverse. coincido
Asenjo: No es mejor que Ruben. discrepo Ruben no sale en balones colgados y los chut a ras de suelo se los come to
Camacho: Bacalá. sin ritmo de competición está en pretemporada
Maresca: Bacalá.sin ritmo de competición está en pretemporada
Medallero
rondon23 escribió:no lo han fichado para suplir a Rondón sino para acompañar a RondónTitojohnny escribió:Mi opinion sobre los fichajes, rapida y escueta.
Asenjo: No es mejor que Ruben. discrepo Ruben no sale en balones colgados y los chut a ras de suelo se los come to
¿Tu crees?. Pues ayer se quedo Rondon en el banquillo, y cuando salio, no jugo en su puesto, si no que lo hizo en la banda. Al menos ayer le quito el puesto a Rondon ¿sera lo que tiene pensado Pellegrini? o sera circunstancial.
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:pues la verdad me da que han timado al jeque una vez mas
Habla con propiedad por dios
Demichelis cedido con opción de compra 3 kilos
Maresca gratis
Camacho 1.5 kilos (para mi el más caro y peor fichaje)
Asenjo cedido sin opción de compra
Baptista 2.5 kilos la Roma pago hace 2 años 10 kilos
total inversión 4 kilos
fichajes en verano
Malagueño 1 kilo
Sebas 3.6 kilos
Rondón 3.5 kilos
Galatto 1.2 kilos
Ruben 1.25 kilos
Sandro 2 kilos
Eliseu 2 kilos
Kris 2 kilos
Quincy cedido opción compra 3 kilos
total inversión 16.5 kilos
Medallero
- rondon23
Titojohnny escribió:rondon23 escribió:no lo han fichado para suplir a Rondón sino para acompañar a RondónTitojohnny escribió:Mi opinion sobre los fichajes, rapida y escueta.
¿Tu crees?. Pues ayer se quedo Rondon en el banquillo, y cuando salio, no jugo en su puesto, si no que lo hizo en la banda. Al menos ayer le quito el puesto a Rondon ¿sera lo que tiene pensado Pellegrini? o sera circunstancial.
Con el Barcelona buscaba la velocidad de Quincy , pero Baptista no es delantero centro es enganche
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Totalmente de acuerdo Rondon23,el puesto de Baptista es media punta o segundo delantero,son dos jugadores perfectamente compatibles,rondon23 escribió:Titojohnny escribió:rondon23 escribió:no lo han fichado para suplir a Rondón sino para acompañar a RondónTitojohnny escribió:Mi opinion sobre los fichajes, rapida y escueta.
Con el Barcelona buscaba la velocidad de Quincy , pero Baptista no es delantero centro es enganche
no hay nada en lo que preocuparse,seguiremos viendo en la punta del ataque al matador Rondon,acompañado de la bestia " vaya dupla"
Medallero
- Jesper
este Antonio Fernandez no me gusta nada,parece que odia a los jugadores imaginativos solo fichamos tronquetes ,gente muy alta fuerte pero de nulo uno contra uno y pase,no me gusta parecemos espartanos en vez de un equipo de futbol,el ultimo en caer sera Diarra me apuesto lo que querais
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:este Antonio Fernandez no me gusta nada,parece que odia a los jugadores imaginativos solo fichamos tronquetes ,gente muy alta fuerte pero de nulo uno contra uno y pase,no me gusta parecemos espartanos en vez de un equipo de futbol,el ultimo en caer sera Diarra me apuesto lo que querais
Echa el currículum fijo que te cogen
Medallero
- Jesper
MLGMakun escribió:Jesper escribió:este Antonio Fernandez no me gusta nada,parece que odia a los jugadores imaginativos solo fichamos tronquetes ,gente muy alta fuerte pero de nulo uno contra uno y pase,no me gusta parecemos espartanos en vez de un equipo de futbol,el ultimo en caer sera Diarra me apuesto lo que querais
yo con la pasta que se ha gastado el malaga hago al jeque el empresario futbolistico mas rico del mundo
Medallero
- MLGMakun
Jesper escribió:MLGMakun escribió:Jesper escribió:este Antonio Fernandez no me gusta nada,parece que odia a los jugadores imaginativos solo fichamos tronquetes ,gente muy alta fuerte pero de nulo uno contra uno y pase,no me gusta parecemos espartanos en vez de un equipo de futbol,el ultimo en caer sera Diarra me apuesto lo que querais
yo con la pasta que se ha gastado el malaga hago al jeque el empresario futbolistico mas rico del mundo
Echa el currículum fijo que te cogen (x2)
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:MLGMakun escribió:Jesper escribió:este Antonio Fernandez no me gusta nada,parece que odia a los jugadores imaginativos solo fichamos tronquetes ,gente muy alta fuerte pero de nulo uno contra uno y pase,no me gusta parecemos espartanos en vez de un equipo de futbol,el ultimo en caer sera Diarra me apuesto lo que querais
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hablado ya cosas serias.... No creeis que Maresca debiera entrar poco a poco o pensais que es mejor tal y como lo está haciendo Pellegrini?
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:Hablado ya cosas serias.... No creeis que Maresca debiera entrar poco a poco o pensais que es mejor tal y como lo está haciendo Pellegrini?
Yo pondría a Recio, pero he de admitir que el chico es mi debilidad personal
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo pondría más a Recio, pero vete a saber, si Maresca para ser el mismo tiene que jugar...MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:Hablado ya cosas serias.... No creeis que Maresca debiera entrar poco a poco o pensais que es mejor tal y como lo está haciendo Pellegrini?
Yo pondría a Recio, pero he de admitir que el chico es mi debilidad personal
Medallero
- Jesper
contrah el Valencia entendi por que a Demichelis lo han dejado ir tan facilmente de Munich
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Jesper escribió:contrah el Valencia entendi por que a Demichelis lo han dejado ir tan facilmente de Munich
Me parece un comentario superventajista de tu parte.
Medallero
- Jesper
toperfe escribió:Jesper escribió:contrah el Valencia entendi por que a Demichelis lo han dejado ir tan facilmente de Munich
Me parece un comentario superventajista de tu parte.
a mi es que este tipo de centrales tan lentos y pesados no me van ,prefiero un negraco tipo Bouguerra o Kompany que eran los centrales que yo me pedia para el malaga
Medallero