Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fernando: "Lo que hace falta es un buen resultado"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fernando: "Lo que hace falta es un buen resultado" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 28 Dic 2010 - 21:39

    malaga cf

    Uno de los capitanes del primer equipo del Málaga Club de Fútbol, Fernando Fernández, habló este martes en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga ante los medios de comunicación.

    (Descanso y posible huelga) "Siempre viene bien y más después de una racha negativa, pero ya hay ganas de jugar partidos. Los jugadores estamos con AFE, creo que el tema está en manos de un juez y la postura de AFE es la que defendemos nosotros. Este tema lleva dando vueltas desde hace siete u ocho meses".

    (Fichajes) "He estado fuera y no me he enterado de mucho, es un tema que le compete al Club. Nosotros estamos para preparar el partido del Sporting y queremos que se viva una situación lo más normal posible. Son temas del Club y poco tenemos que decir".

    (Equipo) "Quedan pocos meses de competición y todos los partidos van a ser finales. La gente tiene que tener claro el objetivo a día de hoy del equipo, que es la salvación. Quedan muchos puntos en juego, somos conscientes que estamos en dinámica negativa y para romperla necesitamos resultados, que es lo que te da confianza y pensamientos positivos de cara a los próximos partidos. El fútbol tiene mucho de mental, un equipo en racha buena se ve capaz de ganar a cualquiera, y otro en dinámica mala al primer golpe lo acusa más que otros equipos. Lo que hace falta es un buen resultado".

    (Llegada de Demichelis) "Viendo cómo llegaron los nuevos propietarios en verano estaba claro que los nombres que sonarían serían de un nivel cada vez más alto. Son jugadores importantes a nivel mundial y europeo. ¿A nivel de vestuario? Somos compañeros todos, todos nos conocemos y queremos el mismo objetivo".

    (Copa del Rey) "En la Copa del Rey tenemos un partido, es una eliminatoria complicada pero tenemos confianza en levantar el resultado. ¿Horario? Los que mandan deciden, pienso que deberían tener más votos los propios clubes, no que lo que decida uno vaya para delante; pero son partidos que hay que jugar, me da igual el 5 o el 6, a mí no me preocupa".