Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h.

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 0:04

    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 1410J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 1lfp-3ffb2e7J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 310

    Malaga CF Vs Granada CF
    Jornada 32



    La Rosaleda, Malaga
    Domingo 6 a las 12.00 h.



    Arbitro sin confirmar
    Canal+ Liga / GolTV




    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 0:25

    Hay que ganar si o si ... esta vez !

    Un 2-0 seria muy bien y el 3-0 perfecto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 0:33

    Lo malo es que en casa no estamos dando la talla en este 2014. Solo hemos ganado al Sevilla 3-2 y con mucho sufrimiento.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 0:42

    Se nos da bien el Granada en casa,con pellegrini dos victorias locales por 4-0

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 1:03

    yo como si ganamos 0,1 a 0, mientras ganemos... jajaja

    pero vamos q hasta el empate seria bueno, no me gusta q el equipo esta muy subido d emoral y vamos a muerte y nos descuidamos atras, defendemos bien, pero cuando son 5 para 4 o 3 para 3 nos las hacen.

    hay q tener mucha cabeza y no ir a lo loko y q juegue rescaldani los minutos del morito malo, ya q no vuelva mas please

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 1:32

    vamos a ganar y espero escuchar pitos para el pesetero iturra y aplausos para el enano............

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 1:38

    Mucho morito malo y morito pirate ya, no taroto? xD

    Yo a El Hamdaoui le daría un partido aunque sea para ver si aporta al menos unos ultimos esfuerzos, ya que queda tan poco de temporada, al menos a ver que hace...

    Por ejemplo, quitaría a Portillo, que hemos visto que cuando lo ponen es casi como jugar con uno menos, es que ni se escucha y se te olvida de que esta jugando. En su lugar pondría al Hamdaoui, no dijo que le gusta mas repartir juego que hacer goles? Por probar yo le pondría ahi.

    Pero vamos, por como se lleva con Schuster, antes pone a Kameni de delantero y a Rescaldani de portero...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 3:10

    sabes, si hubiera sido x mi onyewu seria el 9 del malaga y a colgar balones jajaja

    el morito malo no me entra en ningun 11, pero no habia pensado en eso, 1 juegue x portillo q esta aportando practicamente 0, igual asi a su alteza moruna le sale d elos mismos sudar un poco y sentirse futbolista jaja

    yo con iturra estoy dividido, si es verdad q se fue cobrando 40 o 70.000 euros mas no me parece de pesetero, sino q acabo quemado de la directiva, jeke cia y no seria logico con mi forma de ser de putearlo, ojala hubiera confiado en el cambio y en casado.

    a buonanote todo lo contrario, s eporto bien incluso cuando no jugaba, tenia pinta de estrella y el destino fue cruel con el, le deseo lo mejor del lunes q viene pa`lante

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 8:45

    Miedo me da tener que jugar otra vez en la Rosaleda. Es vergozoso la estadística que llevamos en casa este año. 8 equipos ya se han llevado los 3 puntos de la Rosaleda y todavía nos faltan 4 partidos por jugar. Hemos sacado mas puntos fuera de casa que en casa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 8:55

    veo al Málaga perdiendo los partidos de casa y ganando fuera varios partidos más jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 9:16

    La permanencia, sin embargo, pasa por La Rosaleda

    Lo malo es que no hay gente para llevar la iniciativa, por eso cuesta tanto ganar en casa. El Granada ya sabemos a lo que va a jugar, 9 atrás y salir a la contra, por lo tanto volverse locos y dejar espacios no lleva a nada.

    Pero es para mi el partido CLAVE para la permanencia, el que quitaría abogio y nervios para las últimas jornadas. Llegado cierto momento se puede pensar que el empate es bueno, pero a priori, en casa, se debe ganar a rivales como Granada, Elche y Levante. 2 victorias en esos 3 partidos. Ahí está la permanencia, junto con algún punto que se rasque en los demás, nos vamos a 42 puntos, que yo creo que será suficiente este año, aunque no 37-38 como en otras temporadas

    ¿ hay algún jugador castigado por tarjetas ? Como ahora parece que los árbitros tienen la manita suelta con el Málaga....



    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 10:12

    Bueno, pues si no hay lesionados nuevos, yo apuesto por la continuidad en el equipo, salvo Portillo, que sigue desperdiciando oportunidades y no creo que juege de inicio ante el Granada.

    Willy; Gámez; Sergio; Flavio; Antunes; Camacho; Darder; Samu; Pablo Pérez; Amrabat; Roque

    Creo que ese va a ser el once más o menos

    Una pena que ni a estas alturas podamos contar con gente como Iakovenko, Eliseu y El Hamdaoui, que de estar comprometidos y en buena forma, serían importantísimos para mejorar la parte ofensiva, más con un tío como Amrabat que es capaz de crear desequilibrios en las defensas rivales

    Lo del "morito", la verdad, ha sido la cruz de esta temporada. Un goleador hace falta siempre para no pasar apuros, y ahí es donde se ha fallado y no se supo mejorar en enero

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 11:06

    Yo mantendria a Portillo,tiene que recuperar confianza y ante el Granada estoy convencido que puede funcionar. Pero dejaria a Samuel en el banquillo,para usarlo de revulsivo en la segunda parte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 11:07

    Lo de El Hamdaoui vergonzoso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 12:41

    Bok1977 escribió:Lo de El Hamdaoui vergonzoso

    Desde luego. Que se fiche un goleador y que solamente el primer partido marque y ya se ha olvidado de hacer goles.

    Con respecto a Portillo ya ha tenido demasiadas oportunidades. Yo le daría descanso para que medite.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 13:30

    Pero Portillo, no ha tenido creo mas de dos partidos de titular, yo creo q esta muy falto de confianza, y ritmo de partidos, aun asi, yo lo usaria por la banda de Samu, en vez de tanto en la media punta o centro, mas para desequilibrar, hacer 2 contra 1, ultimo pase, creo q tan en el centro del campo se pierde mas, ademas de que es un tio de juego combinativo, y el malaga el 80% de los balones, son desplazamientos largo a roque, amrabat y que de ahi salga lo que salga, el balon por el centro pasa mas bien poquito.


    ---------------------WIlly-------------------

    Gamez-------Welli--------Flavio----------Antunes

    -------------Darder--------Camacho--------------

    Amrabat-----------Juanmi------------Portillo

    -----------------------Roque----------------------


    con juanmi y portillo intercambiandose, y roque haciendo mas de enganche que de 9.


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 13:34

    Por cierto, de ganar este partido, la cosa se pondria muy bien, y ademas segun resultados de los de abajo, se puede dejar casi hecha la permanencia, porque se podria dar quedarno a 8 puntos, quedando 15 puntos y muchos de ellos entre los de abajo, que no pueden ganar ambos equipos, asi que tenemos, y debemos ganar, la rosaleda debe ser mas olla a presion que el dia del Sevilla, mosaico, pancartas todo, que parezca la final de la champions vaya. En cuanto a lo de Iturra, no creo q haya obrado mal, seguro que primero escucho al Malaga, pero ya despues de una temporada muy movida por temas institucionales y con la directiva, no acepto, pero seguro q esta agradecido al club, porque de nuevo lo puso en el futbol de elite.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 14:47

    Esperemos que a la tercera vaya la vencida,el partido del próximo domingo a la 12 del medio día contra el Granada debe de ser la puntilla para tener 3/4 parte de la deseada permanencia,y por fin el poder de disfrutar de un placido final de campeonato.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 16:29

    como esta pagina tan bien me fue cerrada y no se respeto mi opinion de lo que dije,tampoco opinare,estoy por dejar el foro,espero al menos recibir explicaciones al respecto,si no dejare el foro,y es una pena porque tan bien hay gente sencilla y buena en el,pero la envidia es muy mala.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 18:15

    jmbr hay unos cuantos hilos q digamos q son oficiales y q todas las semanas inician miembros del team, fijate en el primer post de este foro y mira la calidad, las fotos, el cuadro, los datos, el horario etc etc, cualquier persona q entre x primera vez a este foro y vea un hilo tan bien currado tiene muchas posibilidades de quedarse, en cambio si tu o yo abrimos hilos y empezamos con nuestra opinion es un foro mas.

    puedes colgar noticias de periodicos para comentarlas, entrevistas, datos, puedes crear encuestas etc, pero los hilos de la jornada, quiniela, proximo partido del malaga etc estan digamos pillados, tb hay q respetar las normas aunq no todas esten escritas, xq es algo q este foro lleva haciendo años.

    ahora lo q hace falta es q el betis gane a los de abajo y con 6 puntos estamos salvados, el partido contra el granada es la primera oportunidad de respirar tranquilos, se puede y se debe ganar en casa, pero como minimo hay q puntuar en todos los partidos e igualmente nos salvariamos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 18:49

    Puedes crear los post de partidos y de porra mientras respetas el codigo de presentacion.

    Creo que hay un post en la zona moderacion o envia un privado a Yuninho para mas informacion

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 20:31

    Jmbr escribió:como esta pagina tan bien me fue cerrada y no se respeto mi opinion de lo que dije,tampoco opinare,estoy por dejar el foro,espero al menos recibir explicaciones al respecto,si no dejare el foro,y es una pena porque tan bien hay gente sencilla y buena en el,pero la envidia es muy mala.
    Mi intencion no era ofenderte, ni muchisimo menos, incluso me incomoda cerrar esos post, pero los post partidos, porra y quiniela, deben estar organizados para los usuarios, si o si, porque son post importantes para el foro y para los usuarios.

    No me gustaria ir a recordar un post como por ejemplo el malaga - oporto y encontrarme "abrimos el post del malaga - oporto". Al menos tener unos minimos de datos.

    Los codigos para abrir esos post siempre han estado aqui http://www.zonamalaguista.com/t14516-codigos-post-partido-post-quiniela-post-porra-y-medallas

    Pero para abrir estos post hay que tener una responsabilidad semanal, no me vale el hoy lo pongo yo porque me apetece y mañana que lo ponga otro.

    Tu puedes abrir todos los post que quieras, pero para ciertos post (3 o 4) hay unas normas, pero que no dicen que no puedas abrirlos, sino que puedes abrirlos siempre que te responsabilices en ese tema, si no puedes, deja a otros que si pueden hacerlo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 20:44

    He visto el ''penalty'' que le pitaron al Betis y estoy FLIPANDO. El tio se pone debajo del brazo de Camacho, le agarra del antebrazo y le hace lo que parece una llave de judo que bien pudiera usar las fuerzas de seguridad/Van Damme/Stephen Seagal...Vamos no solo no es penalty, es falta clara, violenta y de sancion MUY gorda, la simulacion es tambien de TRACA (5 o' 6 partidos sin jugar sin pensarlo), a ese jugador pringao y anonimo del Betis no deberiase dejar de recordarselo toda su p*** y pringada vida, porque es que es MUY fuerte...Ahora, viendo el carreron que llevan los PRINGAOS estos, mayor sancion es dejarlo seguir jugando....A este pabo ya le hemos cogio la matricula, a ver si avriwo de quien se trata...

    Yo soy Camacho, y vamos, hago lo mismo en el partido siguiente. Que el ''arbitro'' me echa? Bueno, pues ya se pasa a preguntar oficialmente porque no se echo'/castigo' al otro.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 21:05

    Claro Suburban, y el penalty luego no lo falló Ruben Castro. Fue Willy el que lo desvió con la gravedad de su calva.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Abr 2014 - 21:08

    Hasta la calva de Willy gana partidos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles