Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J.32: Malaga CF vs Granada CF, Domingo 6 a las 12:00h.
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Otra vez 4-0 ante el Granada jajaj
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
gooooooooooooooooooooooollll de juanmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toma fiesta¡¡¡¡
centro q te cagas de eliseu y golazo de juanmi¡¡ menuda fiesta¡¡ y gran movimiento de roque quitando defensas y dejandolo solo, los argentinos dicen q es pa celebrar nuestros 110 años de historia jeje
jbmr ahi tienes tu 4º gol¡¡¡ y eso q pensabas q palmariamos jeje
centro q te cagas de eliseu y golazo de juanmi¡¡ menuda fiesta¡¡ y gran movimiento de roque quitando defensas y dejandolo solo, los argentinos dicen q es pa celebrar nuestros 110 años de historia jeje
jbmr ahi tienes tu 4º gol¡¡¡ y eso q pensabas q palmariamos jeje
Medallero
- taroto
nos meteremos mucho con schuster, pero el equipo esta super trabajado en defensa, todos corren, todos hacen coberturas, todos aprietan y saben cual es su lugar y todo eso se consigue con trabajo, los cambios hoy perfectos y gol del arabi ainxxx un mal saque de willy q lastima xq merecia el partido perfecto
sale roque x rescaldani, lo q yo queria
sale roque x rescaldani, lo q yo queria
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
VAYA MARCA EL ARABI,PERO QUE ALEGRIA ME VOY A COMER TAPITAS TRANQUILO 4A1.
Medallero
- Jmbr
BIEN POR EL MALAGA GRAN VICTORIA NOS VAMOS A LOS 38 PUNTOS,HASTA LUEGO CHICOS QUE NOS VAMOS A COMER FUERA,QUE NOS INVITAN UNOS AMIGOS.UN ABRAZO Y ENHORABUENA A TODOS,VIVA EL MALAGA,y esta tarde a empatar el malagueño y a ganar el palo,haber si sigue la racha,este es nuestro domingo vamosss.
Medallero
- taroto
jajaj q lo paseis bien¡¡ y gran victoria, casi marca GAMEZ¡¡¡ no hay manera q meta uno jaja
Medallero
- Jmbr
gracias TAROTO BUEN ALMUERZO PARA TI TAMBIEN AMIGO,y para el resto,vaya ya me llaman,me estan esperando hasta lueguito,esta tarde estaremos por aqui.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
El almuerzo te sabra mucho mejor con esta victoria
Gran partido y ya casi casi salvandonos..
Gran partido y ya casi casi salvandonos..
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
bueno esto va por buen camino,quien lo diria hace un mes, y ahora estamos a dos puntos pero del octavo puesto
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
REsultado excesivo fruto de un nivel de efectividad tremendo y de las actuaciones individuales concretas y mas que determinantes de Willy y Camacho, que hoy han estado a nivel top. Pero con todo, victoria logicamente justa. El Granada amago, pero no dió. EL Malaga cada vez que llegaba zasca. Alguno esta noche tiene pesadillas con el mañico . Con esto 38 puntos y ahora si que vemos luz clara y fuerte al final del tunel. Si esta noche el Valencia gana al Valladolid, dejamos el descenso a +8 al que hay que sumar el extra del average. Creo que solo hara falta una victoria mas. Pero ojo que ahora llegan dos partidos complicados seguidos (Athletic en el NSM, casi imposible, muy muy dificil) y recibir al Villarreal, no es nada descartable perder ambos y volver a tener la mosca tras la oreja. Cuanto antes hagamos los deberes, mejor.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
POR FIN A LA 3 FUE LA VENCIDA.
Resultado tan contundente como engañoso,los corner o saques de esquina al cual justo fueron nuestro aliado. Para que digan que el equipo no esta trabajado.
Esta grandiosa victoria nos permite muchas opciones de cara al futuro,como planificasion del equipo y por supuesto tranquilidad para todos.
Ya no asusta tanto el calendario,pero si abre otras perspectiva,y porque no empezar a soñar
Resultado tan contundente como engañoso,los corner o saques de esquina al cual justo fueron nuestro aliado. Para que digan que el equipo no esta trabajado.
Esta grandiosa victoria nos permite muchas opciones de cara al futuro,como planificasion del equipo y por supuesto tranquilidad para todos.
Ya no asusta tanto el calendario,pero si abre otras perspectiva,y porque no empezar a soñar
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
LA verdad es que rememorando, ha pasado un poco lo mismo que nos paso en Los Carmenes. Aquel partido un mas bien flojo Granada solo tuvo que esperar la fruta madura en forma de errores del Malaga para acabar colocando un 3-1 que tambien era excesivo. Esto ha sido una historia parecida. Pero al reves. Pero al final mejor aun para nosotros, que nos llevamos el average, por si acaso.
Medallero
- taroto
azaris q estamos a 2 puntos del 8º¡¡ y q el valencia igual no va a EL, anda q si hubiera sanciones y al final seguimos ocn esta racha y entrasemos jaja no me iba a reir yo nada jajaja
camacho y willy en plan estelares, lastima q portillo no este igual ainxx.
lo del gol average daba igual practicamente con empatarlo lo teniamos exho, nosotros tenemos menos 5 y ellos menos 17 goles, asi q muuuucho tenian q cambiar las cosas pa perderlo.
2 victorias consecutivas, 3 en los ultimos 4 partidos, 4 en los ultimos 6 partidos¡¡¡ 12 de los ultimos 18 puntos, es una pasada¡¡¡ ojala sigamos asi jaja
lo del gol average daba igual practicamente con empatarlo lo teniamos exho, nosotros tenemos menos 5 y ellos menos 17 goles, asi q muuuucho tenian q cambiar las cosas pa perderlo.
2 victorias consecutivas, 3 en los ultimos 4 partidos, 4 en los ultimos 6 partidos¡¡¡ 12 de los ultimos 18 puntos, es una pasada¡¡¡ ojala sigamos asi jaja
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Azaris escribió:LA verdad es que rememorando, ha pasado un poco lo mismo que nos paso en Los Carmenes. Aquel partido un mas bien flojo Granada solo tuvo que esperar la fruta madura en forma de errores del Malaga para acabar colocando un 3-1 que tambien era excesivo. Esto ha sido una historia parecida. Pero al reves. Pero al final mejor aun para nosotros, que nos llevamos el average, por si acaso.
sino fueramos perdios algunos partidos tontos en la rosaleda,.............
Medallero
- taroto
eso mismo dicen todos los equipos y todos los años jeje el futbol es asi
Medallero
- papadi
ya eso es verdad, pero se pudo ganar a osasuna valladolid español....... ajajjaja
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
taroto escribió:azaris q estamos a 2 puntos del 8º¡¡ y q el valencia igual no va a EL, anda q si hubiera sanciones y al final seguimos ocn esta racha y entrasemos jaja no me iba a reir yo nada jajaja
El Valencia esta 8º a 9 puntos del 7º que es el que tiene la plaza de Europa League, y ahora mimos estan Sevilla, Villareal y Real, y a ninguno de esos los van a sancionar, ademas de que estan a 11 puntos, y el Valencia a finales de año sera vendido, y vereis como salvan estos 3 años en los que tenian que haber desaparecido, y el que llega hace lo que quiera sin problemas..., ya quedar el 10º este año o el 17º al final de temporada me sabe igual de bien jejeje, pero la EL es imposible (no matematicamente, pero si, si usamos la logica).
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Para mi este partido tuvo 2 momentos claves:
1. El gol que falla el Granada en el minuto 8 que si se ponen con 0-1 nos hubiera complicado y muchísimo el partido.
2. El penalty que intenta meter el árbitro y lo para Willy. No es lo mismo salir del descanso con un 2-0 que con 2-1 y las dudas que eso genera.
Esos 2 pequeños detalles han marcado el devenir del encuentro.
1. El gol que falla el Granada en el minuto 8 que si se ponen con 0-1 nos hubiera complicado y muchísimo el partido.
2. El penalty que intenta meter el árbitro y lo para Willy. No es lo mismo salir del descanso con un 2-0 que con 2-1 y las dudas que eso genera.
Esos 2 pequeños detalles han marcado el devenir del encuentro.
Medallero
- papadi
y la gran aficion tb frente se te olvido el tercer punto
Medallero
- javitoverde
perfecta lectura frente y Papadi, esos 3 factores y el cambio de acittud del equipo (de hace 1 mes y medio) han hecho que nos llevemos esto s3 puntos importantisimos!!!
Medallero
- papadi
en bilbao me conformo con empatar
Medallero
- javitoverde
papadi escribió:en bilbao me conformo con empatar
No creas que lo veo muy descabellado, el Bilbao se ha desinflado bastante con respecto al de hace mes y medio, le salva la gran primera vuelta que hizo, y el colchon de puntos que tiene, pero no seria muy descabellado sacar un puntito alli, y quien sabe? la 4ª victoria fuera de casa consecutiva?
Medallero
- nacho trillo
Fama en foro : 5
un empate en bilbao seria un gran resultado
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
papadi escribió:en bilbao me conformo con empatar
jajajajajajaja ¿y quien no? Ojala se pudiera empatar. Eso sería milagroso sin Sergio Sánchez, sin Welligton y sin Flavio.
Medallero
» MALAGA GRANADA DOMINGO A LAS 12HORAS.
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J34ª: GRANADA CF 0-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J32ª: GRANADA CF 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J15ª: MALAGA CF 4-0 GRANADA CF
» La afición del Málaga acabó cantando: “¡Granada, Granada!”.
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J34ª: GRANADA CF 0-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J32ª: GRANADA CF 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J15ª: MALAGA CF 4-0 GRANADA CF