DECISIVO SERA EL PARTIDO QUE EL DOMINGO PROXIMO ENFRENTARA EN LA ROSALEDA ADEMAS Y CON DERBI ANDALUZ DE POR MEDIO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE EL MALAGA Y EL GRANADA DE LUCAS ALCARAZ,ESTE dara comienzo en la matinal del domingo a partir de las 12horas,hay si que empieza ya la hora de la verdad,y no hay escusas para tener mas tropiezos,jugamos en casa ante nuestra aficion,y si tampoco se gana,ya si que nos podemos ver con el agua al cuello,e inmersos en el descenso,asi que espero que el domingo se levanten bien despiertos,porque habra que ganar al GRANADA SI O SI,en los años anteriores se les gano por 4a0 ambos,pero este año ni el MALAGA esa lo que era,ni el GRANADA tampoco,pienso que este año tiene mas plantilla que nosotros,aunque sea por las cesiones,y han demostrado un buen nivel fuera de su casa asi que vendran a ganar tan bien,asi que a ponerse bien las botas y a ganarles como sea por lo civil o lo criminal si no descenderemos a segunda,pues no soportaremos la presion de estar entre los ultimos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MALAGA GRANADA DOMINGO A LAS 12HORAS.
- Invitado
¿Hay algún horario y día que no le hayan puesto ya al Málaga?
A la hora de la recaudación me parece que es la mejor hora y día, ya que podrán venir muchos aficionados del Granada. Me da que el que se encarga de programar los partidos no se ha dado cuenta de la cercanía de Málaga y Granada, ya que es asombrosos que por una vez pongan una hora y día que beneficie al Málaga en algo. O quizás lleve sus miras...
A la hora de la recaudación me parece que es la mejor hora y día, ya que podrán venir muchos aficionados del Granada. Me da que el que se encarga de programar los partidos no se ha dado cuenta de la cercanía de Málaga y Granada, ya que es asombrosos que por una vez pongan una hora y día que beneficie al Málaga en algo. O quizás lleve sus miras...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo toca madrugón para poder estar a las 12 en el fútbol.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
espero que el Granada gane hoy y venga más relajado si no lo veo puntuando aqui claramente.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
NO te podras ir de juerga el sabado por la noche amigo frente,porque con el madrugon que tienes que dar jejeje,es que vives muy lejos del estadio,yo cuando iva me tenia que ir una hora antes pues cogia el bus,y despues me iba andando desde el parque dando un paseo,yo creo que si que nos han puesto todo tipos de horarios,salvo el que solia ser habitual en antaño,las 17 horas,hora de ver el futbol de toda la vida.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
JESUS QUE MIERDAS DE HORARIOS!!!
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Pues ahora mismo tenemos un puntito mas que el Granada. Hay que tener mucho mucho cuidado con el partido del Domingo.
Por cierto, a ver si asi ,por un casual accidente Camacho le de un pequeño codazo sin querer a Iturra en el ojo o algo parecido. No soy rencoroso.
Por cierto, a ver si asi ,por un casual accidente Camacho le de un pequeño codazo sin querer a Iturra en el ojo o algo parecido. No soy rencoroso.
Medallero
Cerramos el post
El post oficial:
http://www.zonamalaguista.com/t17809-j32-malaga-cf-vs-granada-cf-domingo-6-a-las-1200h
El post oficial:
http://www.zonamalaguista.com/t17809-j32-malaga-cf-vs-granada-cf-domingo-6-a-las-1200h
Medallero