http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101225/54092881240/noticia/sigue-la-operacion-salida-del-atletico-camacho-se-va-a-malaga.html
por lo visto ya tenemos 3 fichaje
un saludo
por lo visto ya tenemos 3 fichaje
un saludo
Frente313 escribió:Yo la verdad no recuerdo ni un solo encuentro de Camacho en el At. Madrid. Aunque claro con lo poco que veo a otros equipos no me extraña jejejeje. Pero por lo que se rumorea y por lo que la gente comenta parece un buen fichaje cara al futuro ya que todavía es joven y tiene margen de mejora. Es un fichaje como Rondon que ahora es todavía joven pero en unos años puede explotar.
Frente313 escribió:Entonces a ver si fructifican las negociaciones y nos hacemos con una futura perla por terminar de pulir y sobre todo que sea mas bueno que Sandro Silva y Juanito.
papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
Jose Antonio escribió:papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder
Si se ponen así....creo que ni Maresca es oficial aún,corregidme pero para ser oficial debe de haber firmado un contrato y no lo ha hecho ni ha sido presentado oficialmente,lo otro fue la presentación del "acuerdo" entre Málaga y Maresca.
papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder