Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el tercer fichaje es...

    fuerza_blanquiazulfuerza_blanquiazul
    Socio del MCF
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 37
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 9:19

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101225/54092881240/noticia/sigue-la-operacion-salida-del-atletico-camacho-se-va-a-malaga.html

    por lo visto ya tenemos 3 fichaje

    un saludo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 11:02

    De momento el único oficial es Maresca, alguien que sepa si es bueno Camacho yo no lo conozco la verdad tan solo se que juega de mediocentro.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:07

    Vayamos paso a paso. El único fichaje al dia de hoy es Maresca. Se supone que Demichelis con su pareja vienen el martes pero yo hasta que no la vea no lo creeré. Así que paso a paso y ya veremos cuantos fichajes se hacen jejejeje

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:09

    Hombre...yo lo he visto jugar a Camacho algunos partidos y es un buen jugador,a secas,en la época de Javier Aguirre se hinchó a jugar y demostró buen nivel,tiene buen manejo de la pelota y es muy sacrificado,lucha bastante pero está exento de técnica,en el Atleti pensaban en que era un jugador tipo Albelda pero no ha cuajado,a mi este fichaje me gusta porque lo que no vale para el Atleti pues puede resultar un buen peón en el Málaga CF,peón necesario visto las carencias en la parcela defensiva y en la media defensiva,se va a hinchar a robar balones,da sus pataditas también y se puede incrustar entre los dos centrales si la situación lo requiere,a mi modo de ver el fútbol,un acierto! muy mal lo tendría que hacer para que no fuese titular hoy en día en este Málaga actual,si se confirma,Camacho y Maresca por delante será la pareja de medios y Apoño y el NAF en el banco.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:12

    Yo la verdad no recuerdo ni un solo encuentro de Camacho en el At. Madrid. Aunque claro con lo poco que veo a otros equipos no me extraña jejejeje. Pero por lo que se rumorea y por lo que la gente comenta parece un buen fichaje cara al futuro ya que todavía es joven y tiene margen de mejora. Es un fichaje como Rondon que ahora es todavía joven pero en unos años puede explotar.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:20

    Frente313 escribió:Yo la verdad no recuerdo ni un solo encuentro de Camacho en el At. Madrid. Aunque claro con lo poco que veo a otros equipos no me extraña jejejeje. Pero por lo que se rumorea y por lo que la gente comenta parece un buen fichaje cara al futuro ya que todavía es joven y tiene margen de mejora. Es un fichaje como Rondon que ahora es todavía joven pero en unos años puede explotar.

    Con Aguirre jugó bastante,y este chico es de la cantera del Real Zaragoza que el Atleti se lo birlo con 15 años creo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:26

    Entonces a ver si fructifican las negociaciones y nos hacemos con una futura perla por terminar de pulir y sobre todo que sea mas bueno que Sandro Silva y Juanito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:28

    Frente313 escribió:Entonces a ver si fructifican las negociaciones y nos hacemos con una futura perla por terminar de pulir y sobre todo que sea mas bueno que Sandro Silva y Juanito.

    Más bueno que Sandro Silva era hasta Richard del Atltico Malagueño de Basdti,Bravo y esa gente ! te acuerdas? jajaja su padre aún tiene el kiosco en San Andres.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 12:33

    Ostias. Richard jajajajaja. Claro que me acuerdo con la edad que tengo jajajajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 13:26

    es buen jugaodr pero lo veo caro, un jugador que termina contrato dos kilos y encima el at.madrid tiene derecho a llevarselo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    el tercer fichaje es... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 16:21

    Ahora mismo el unico fichaje es Maresca, el resto nada de nada

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 16:25

    Mientras no sea oficial nada de nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 17:07

    mira que sois pesados con lo de ofcial, joder

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 17:14

    papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder

    Si se ponen así....creo que ni Maresca es oficial aún,corregidme pero para ser oficial debe de haber firmado un contrato y no lo ha hecho ni ha sido presentado oficialmente,lo otro fue la presentación del "acuerdo" entre Málaga y Maresca.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 17:58

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder

    Si se ponen así....creo que ni Maresca es oficial aún,corregidme pero para ser oficial debe de haber firmado un contrato y no lo ha hecho ni ha sido presentado oficialmente,lo otro fue la presentación del "acuerdo" entre Málaga y Maresca.

    No te equivocas, es asi.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 18:22

    por eso digo , es que aqui la gente no veas, ya son 3 los fichajes ni oficial ni na de na jajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 18:35

    papadi escribió:mira que sois pesados con lo de ofcial, joder

    Pero es que es verdad. Ya estamos harto de ver y oir como se ficha a un jugador y después se va a otro club. Las cosas se hacen oficialmente con la presentación del jugador o es que ya no recuerdas hace dos años a un tal Tiago Gomes que ahora juega en el Hércules. Y aquello si que estaba ya hecho que hasta entrenaba con el Málaga y ya ves como acabó la cosa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 18:38

    anda ya frente eso ya paso y punto. mira que os gusta, sois unos gafes

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    el tercer fichaje es... 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 18:42

    No creo que sea cuestión de gafes. Es que este año sin ir mas lejos ya se daba por hecho el fichaje del lateral del Sporting con acuerdo incluido entre todas las partes y al final el fichaje se ha ido al garete. Pues lo mismo puede pasar con cualquier otro fichaje. Y no quiero hacerme unas falsas ilusiones hasta que no lo vea hecho realidad.

    Medallero
    zaky100zaky100
    Socio del MCF
    el tercer fichaje es... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 103
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 20:21

    De Camacho se habla muy bien en tono futbolistico pero tengo un par de colegas que viven en Madrid y dicen que en la prensa y radio de alli se comenta mucho que le gusta demasiado la noche... yo lo que le he visto jugando me parece que tiene maneras, y lo de la noche no lo se si es cierto o no, esperemos que si viene se comporte como un buen profesional

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 6:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles