2.No rechazaria la cesion de Diarra,pero no su fichaje.Prefiero fichar a Gago.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
1.Bueno,el organiza su vida privada como le de gana pero creo que afecta su rendimiento,no lo venderia pero le ofreceria una oportunidad para madurar en otro club en calidad de cedido
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Siguen saliendo nombres de futuribles para el Málaga de cara al mercado de invierno. Gago y Granero, del Real Madrid, suenan para reforzar al Málaga. El Málaga es el más goleado de toda Primera División con 25 goles encajados, lo que significa una media de más de 2 goles por partido. ¿Qué hay que hacer para revertir la situación?
Los dos temas del día serán
1. El interés en Granero y Gago
2. ¿Cuál es la solución para que el Málaga encaje menos goles?
Además escucharemos las palabras de Antonio Fernández, nuevo director deportivo del Málaga, y de Antonio Serrano, nuevo secretario técnico del club. Ambos han sido presentados hoy en La Rosaleda.
Además leeremos vuestros mensajes. Por cierto ya nos escuchan en Bélgica y USA.
Aquí tenéis el programa de hoy
Además escucharemos las palabras de Antonio Fernández, nuevo director deportivo del Málaga, y de Antonio Serrano, nuevo secretario técnico del club. Ambos han sido presentados hoy en La Rosaleda.
Aquí tenéis el programa de hoy
Última edición por Admova el Miér 24 Nov 2010 - 18:46, editado 1 vez
Medallero
- Admova
Siguen saliendo nombres de futuribles para el Málaga de cara al mercado de invierno. Gago y Granero, del Real Madrid, suenan para reforzar al Málaga. El Málaga es el más goleado de toda Primera División con 25 goles encajados, lo que significa una media de más de 2 goles por partido. ¿Qué hay que hacer para revertir la situación?
Aquí teneis el programa
Aquí teneis el programa
Última edición por Admova el Miér 24 Nov 2010 - 18:47, editado 1 vez
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
1. Tanto Gago como Granero asi como Lass Diarra, que lo nombran tambien por varios sitios serían incorporaciones excelentes. Pero pensando con tranqulidad, es muy difícil que lleguen, más que nada porque el Madrid no creo que deje salir a ninguno de ellos. Mahamadou Diarra tendría más posibilidades de venir, porque de los 4 es el que menos cuenta para Mourinho con diferencia.
2. La solución para encajar menos goles a corto plazo creo que será difícil de encontrar, al menos hasta que se abra el mercado invernal. La defensa en líneas generales está floja. Mtiliga es Mtiliga y no se le pueden pedir peras al olmo. Weli no está bien, Gámez tampoco, aunque se ven ciertos síntomas de mejoría. Manu e Iván no cuentan. Creo que el único que está rindiendo bien es Kris. Lo dicho anteriormente, a día de hoy encontrar soluciones no será fácil, y la defensa debe ser reforzada en la próxima apertura del mercado de traspasos.
Perdón por extenderme tanto. Un saludito a todos.
2. La solución para encajar menos goles a corto plazo creo que será difícil de encontrar, al menos hasta que se abra el mercado invernal. La defensa en líneas generales está floja. Mtiliga es Mtiliga y no se le pueden pedir peras al olmo. Weli no está bien, Gámez tampoco, aunque se ven ciertos síntomas de mejoría. Manu e Iván no cuentan. Creo que el único que está rindiendo bien es Kris. Lo dicho anteriormente, a día de hoy encontrar soluciones no será fácil, y la defensa debe ser reforzada en la próxima apertura del mercado de traspasos.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
MartinPJ escribió:1. Tanto Gago como Granero asi como Lass Diarra, que lo nombran tambien por varios sitios serían incorporaciones excelentes. Pero pensando con tranqulidad, es muy difícil que lleguen, más que nada porque el Madrid no creo que deje salir a ninguno de ellos. Mahamadou Diarra tendría más posibilidades de venir, porque de los 4 es el que menos cuenta para Mourinho con diferencia.
Suena Mahamadou Diarra, no Lass Diarra.
Medallero
- MartinPJ
Pablito_malaguista_100% escribió:MartinPJ escribió:1. Tanto Gago como Granero asi como Lass Diarra, que lo nombran tambien por varios sitios serían incorporaciones excelentes. Pero pensando con tranqulidad, es muy difícil que lleguen, más que nada porque el Madrid no creo que deje salir a ninguno de ellos. Mahamadou Diarra tendría más posibilidades de venir, porque de los 4 es el que menos cuenta para Mourinho con diferencia.
Suena Mahamadou Diarra, no Lass Diarra.
Ya lo se, pero yo he escuchado el nombre de Lass tambien varias veces.
Medallero
- MartinPJ
1. Tanto Gago como Granero asi como Lass Diarra, (al que nombran tambien por varios sitios) serían incorporaciones excelentes. Pero pensando con tranqulidad, es muy difícil que lleguen, más que nada porque el Madrid no creo que deje salir a ninguno de ellos. Mahamadou Diarra tendría más posibilidades de venir, porque de los 4 es el que menos cuenta para Mourinho con diferencia.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala vengan ojala
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Granero, Gago, Diarra...nos vamos a llevar toda la sobra del Madrid, para mi que un jugador de ese equipo está bien, pero no más y ojo que tampoco quiero muchos jugadores cedidos, como mucho dos.
Para encajar menos goles, traer a Muñiz, bueno ya en serio, creo que la defensa que vimos el otro día en el Depor es muy eficaz, una defensa de 5 y luego otra linea de 4, así debemos estar hasta que lleguen los nuevos en enero porque la sangría de goles es tremenda y esta claro que algo debemos hacer.
Saludos y es la primera vez que os oigo, prometo no perderme un programa y espero que consigáis patrocinadores si así lo queréis.
Para encajar menos goles, traer a Muñiz, bueno ya en serio, creo que la defensa que vimos el otro día en el Depor es muy eficaz, una defensa de 5 y luego otra linea de 4, así debemos estar hasta que lleguen los nuevos en enero porque la sangría de goles es tremenda y esta claro que algo debemos hacer.
Saludos y es la primera vez que os oigo, prometo no perderme un programa y espero que consigáis patrocinadores si así lo queréis.
Medallero
- Admova
Ya podeis escuchar el programa
Medallero
- Oliver
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5
¿Y por qué no puede ser, Recio?
Medallero
- Admova
Hola forer@s de zonamalaguista.com. Seguimos un día más al frente de Frecuencia Malaguista. Cada vez se van sumando más gente a las tertulias. Muchas gracias.
Como noticia importante está que Dani Pacheco, el malagueño que está en el Liverpool quiere salir del conjunto de los 'reds'. El Málaga podría ser uno de sus destinos.
Los dos temas del día de hoy serán
1. ¿Qué le pasa a Juanmi? Ha pasado de jugar y marcar con el primer equipo a descender al filial por no contar Pellegrini con él
2. En el Málaga hay una halo de esperanza con la recuperación de jugadores como Duda, Rubén y Rondón. ¿Cambiará con ellos la trayectoria del equipo?
Como siempre leeremos vuestros mensajes en antena.
Como noticia importante está que Dani Pacheco, el malagueño que está en el Liverpool quiere salir del conjunto de los 'reds'. El Málaga podría ser uno de sus destinos.
Los dos temas del día de hoy serán
1. ¿Qué le pasa a Juanmi? Ha pasado de jugar y marcar con el primer equipo a descender al filial por no contar Pellegrini con él
2. En el Málaga hay una halo de esperanza con la recuperación de jugadores como Duda, Rubén y Rondón. ¿Cambiará con ellos la trayectoria del equipo?
Como siempre leeremos vuestros mensajes en antena.
Última edición por Admova el Jue 25 Nov 2010 - 18:26, editado 1 vez
Medallero
A Juanmi entiendo o quiero entender que no le pasa nada. Es un chaval joven y quizás Pellegrini ahora apuesta por la veteranía de Nabil Baha y Edinho antes que en el descaro del canterano. No hay que hacer un mundo de esto, ni creo que haya que cuestionar esta decisión, Juanmi es un jugador del filial y le queda mucho para ser considerado un jugador de primer equipo. No hay que darle la responsabilidad del gol a él, hay que ir despacio. Y la verdad es que yo opino que si Pellegrini no cuenta con él mejor que juegue con el filial, es mejor que caliente banquillo?
A priori diría que si. Duda siempre ha sido básico en el Málaga para las jugadas a balón parado, poco a poco irá cogiendo la forma necesaria, hay que tener cuidado con él. Rubén es vital, la seguridad que transmite a la defensa es su principal baza, tiene que ser titular. Y Rondón, solo diré que desde que el no juega el Málaga no mete tantos goles y que los sustitutos casi ni se les ha visto. Así que los tres básico, si Apoño quisiera y Gámez se termina de entonar y Eli y Quincy empiezan a aportar mas este último mas habrá un Málaga nuevo.
A Juanmi entiendo o quiero entender que no le pasa nada. Es un chaval joven y quizás Pellegrini ahora apuesta por la veteranía de Nabil Baha y Edinho antes que en el descaro del canterano. No hay que hacer un mundo de esto, ni creo que haya que cuestionar esta decisión, Juanmi es un jugador del filial y le queda mucho para ser considerado un jugador de primer equipo. No hay que darle la responsabilidad del gol a él, hay que ir despacio. Y la verdad es que yo opino que si Pellegrini no cuenta con él mejor que juegue con el filial, es mejor que caliente banquillo?
A priori diría que si. Duda siempre ha sido básico en el Málaga para las jugadas a balón parado, poco a poco irá cogiendo la forma necesaria, hay que tener cuidado con él. Rubén es vital, la seguridad que transmite a la defensa es su principal baza, tiene que ser titular. Y Rondón, solo diré que desde que el no juega el Málaga no mete tantos goles y que los sustitutos casi ni se les ha visto. Así que los tres básico, si Apoño quisiera y Gámez se termina de entonar y Eli y Quincy empiezan a aportar mas este último mas habrá un Málaga nuevo.
Medallero
- MartinPJ
1. Me temo que solo el míster y el jugador saben lo que pasa exactamente. Yo pienso que es simplemente no querer cargar a un chaval tan joven de la responsabilidad de que el gol dependa de él.
2. Son 3 futbolistas fundamentales, posiblemente 3 de los mejores futbolistas del equipo, por no decir los mejores. Desde luego su recuperación invita al optimismo, van a ser fundamentales en nuestros objetivos.
Saludos.
2. Son 3 futbolistas fundamentales, posiblemente 3 de los mejores futbolistas del equipo, por no decir los mejores. Desde luego su recuperación invita al optimismo, van a ser fundamentales en nuestros objetivos.
Saludos.
Medallero
- Admova
El Málaga tiene previsto realizar una ampliación de capital de 20 millones de euros. El próximo 28 de diciembre habrá una junta general de accionistas que estudiará esta ampliación.
Los temas del día a tratar con nuestros tertulianos en Frecuencia Malaguista serán:
1. Previa Mallorca-Málaga
2. Se le busca una salida al central Iván. En el caso de que el jugador se marchara en el mercado de invierno el conjunto malaguista dispondría de 4 centrales, Rosario, Malagueño, Weligton y Kris ¿es suficiente o haría falta fichar a un central más?
También en el programa de hoy escucharemos a Pellegrini y leeremos los mensajes de los foreros de zonamalaguista.com
Hoy debuta otro tertuliano, Tomás. Como cada vez somos más.
Los temas del día a tratar con nuestros tertulianos en Frecuencia Malaguista serán:
1. Previa Mallorca-Málaga
2. Se le busca una salida al central Iván. En el caso de que el jugador se marchara en el mercado de invierno el conjunto malaguista dispondría de 4 centrales, Rosario, Malagueño, Weligton y Kris ¿es suficiente o haría falta fichar a un central más?
También en el programa de hoy escucharemos a Pellegrini y leeremos los mensajes de los foreros de zonamalaguista.com
Hoy debuta otro tertuliano, Tomás. Como cada vez somos más.
Última edición por Admova el Vie 26 Nov 2010 - 19:04, editado 2 veces
Medallero
- MartinPJ
1. Estadio donde siempre es muy complicado puntuar. Va a ser un partido difícil, confiemos en que tras la recuperación de Rubén, Rondón y Duda puedan jugar e ir cogiendo rapidamente el ritmo de la competición. El Mallorca es un equipo muy fuerte que siempre o casi siempre hace muy buenas temporadas en Primera. Mi pronóstico: partido muy difícil pero que ganamos por 1-2 con goles de Rondón y Eliseu.
2. Ceder a Iván es una decisión inteligente, si no cuenta para Pellegrini y no puede jugar con el Malagueño, mejor que se le busque un destino, yo creo que acabará o en uno de los flojitos de 2a o en uno de los "cocos" de 2ªB. En cuanto a la posición de central tambien está Helder. Yo creo que con lo que hay vamos bien, considero prioritario reforzar otras posiciones antes que la de central.
Saludos y Forza Málaga
2. Ceder a Iván es una decisión inteligente, si no cuenta para Pellegrini y no puede jugar con el Malagueño, mejor que se le busque un destino, yo creo que acabará o en uno de los flojitos de 2a o en uno de los "cocos" de 2ªB. En cuanto a la posición de central tambien está Helder. Yo creo que con lo que hay vamos bien, considero prioritario reforzar otras posiciones antes que la de central.
Saludos y Forza Málaga
Medallero
- ro
Fama en foro : 0
soy vecina de él el otro dia ya llame al señor merchan y dije q todo lo q estaba diciendo era mentira y el tuvo la poca vergüenza de decir q llamaba de numero privado cosa q era incierta y le dije q el chaval no tenia ningun problema con ninguno de sus vecinos,q era un chaval muy educado y q por las tardes lo veiamos haciend ejercicio por el recinto junto a su cuchado.tambien llamo su vecino de pared con pared de el y dijo q si alguien tendria quejas seria el q vive al lado y tambien dijo q no tenia ningun problema con el y q no entendia q quien iba diciendo eso de q estaba todo el dia de fiesta y con musica hasta la madrugada que todo era falso entonces merchan dijo q le habian mandado un correo ya no era q tenia varias denuncias.ese merchan es un sinvergüenza y debe contrastar bien la informacion antes de hablar gratuitamente de esa persona haciendo daño q vaya a comisaria a ver si hay denuncias o hable con el presidente de nuestra comunidad y vera q todo es falso ese chaval es muy buena gente y vive con su novia y hermana
Medallero
- Admova
El Málaga sumó una nueva derrota en Liga. Los blanquiazules en 5 minutos desastrosos facilitaron la victoria a un Mallorca que no hizo nada del otro mundo para ganar. La falta de puntería condena al Málaga.
En el programa de hoy hablaremos de estos dos temas:
1. Análisis Mallorca-Málaga
2. ¿Se ha pasado el efecto Pellegrini? El chileno lleva 1 victoria y 2 derrotas en Liga ¿Estaba mejor el Málaga con Jesualdo?
Escucharemos al propio Pellegrini y a Eliseu y leeremos los mensajes de los oyentes.
Aquí está el programas
En el programa de hoy hablaremos de estos dos temas:
1. Análisis Mallorca-Málaga
2. ¿Se ha pasado el efecto Pellegrini? El chileno lleva 1 victoria y 2 derrotas en Liga ¿Estaba mejor el Málaga con Jesualdo?
Escucharemos al propio Pellegrini y a Eliseu y leeremos los mensajes de los oyentes.
Aquí está el programas
Medallero
- Admova
El Málaga se gastó el pasado verano 17 millones de euros para reforzar su plantilla y de momento estamos en descenso con dos puntos más que la temporada pasada a estas alturas. En necesario fichar y empiezan a sonar nombre de jugadores, el último Baptista, es sevillista y ex madridista ahora en la Roma.
Por lo tanto los temas del día serán:
1. El Málaga se ha gastado 17 millones de euros en fichar jugadores que no tienen experiencia en Primera salvo Eliseu. A lo mejor por eso estamos donde estamos ¿Te parece acertada la política de fichajes del pasado verano?
2. ¿Te gustaría que llegase Baptista al Málaga?
Hoy hablaremos de la Liga de fútbol 7 MálagaF7, daremos resultados, clasificaciones y calendario como es habitual cada martes. Además leeremos vuestros mensajes.
Por lo tanto los temas del día serán:
1. El Málaga se ha gastado 17 millones de euros en fichar jugadores que no tienen experiencia en Primera salvo Eliseu. A lo mejor por eso estamos donde estamos ¿Te parece acertada la política de fichajes del pasado verano?
2. ¿Te gustaría que llegase Baptista al Málaga?
Hoy hablaremos de la Liga de fútbol 7 MálagaF7, daremos resultados, clasificaciones y calendario como es habitual cada martes. Además leeremos vuestros mensajes.
Última edición por Admova el Mar 30 Nov 2010 - 18:56, editado 1 vez
Medallero
- Golbajofila12asiento4
Abono : Gol bajo
Batista, Makelele, Diarra,... ya empiezan a sonar nombres y todavía queda un mes. Vamos a centrarnos en los que están aquí y ya veremos lo que pasa dentro de un mes.
La unica premisa para los que vengan tiene que ser que estén jugando en otros equipos, si son de los que no juegan empezaremos a decir que si tienen que coger la forma, que vamos a ver dentro de un mes y así nos metemos en mayo. Cuidadin!!!!!
La unica premisa para los que vengan tiene que ser que estén jugando en otros equipos, si son de los que no juegan empezaremos a decir que si tienen que coger la forma, que vamos a ver dentro de un mes y así nos metemos en mayo. Cuidadin!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Golbajofila12asiento4 escribió:Batista, Makelele, Diarra,... ya empiezan a sonar nombres y todavía queda un mes. Vamos a centrarnos en los que están aquí y ya veremos lo que pasa dentro de un mes.
Bienvenido al foro!
Medallero
- MartinPJ
1.- Creo que en líneas generales los fichajes están rindiendo más o menos bien, aunque con altibajos. El problema de este Málaga es otro bien distinto, y creo que son los que ya estaban el año pasado. Los nuevos se han encontrado en una mala situación que ya venía de antes. Aunque haya algún fichaje que no cuente hoy día, creo que se fichó lo que mejor se pudo en ese instante.
2.- Es un jugador enorme que sería uno de los puntales del equipo, una referencia. Su currículum es la mejor baza de este futbolista, aunque en la Roma no juegue tanto como antes. Si diese el mismo rendimiento que dio en Sevilla sería increible. Creo que sería un fichaje magnífico, y, contrariamente a lo que piensan muchos, creo que sí es factible su llegada, porque no cuenta para su equipo y volvería a la liga donde logró sus mayores éxitos.
Saludos.
2.- Es un jugador enorme que sería uno de los puntales del equipo, una referencia. Su currículum es la mejor baza de este futbolista, aunque en la Roma no juegue tanto como antes. Si diese el mismo rendimiento que dio en Sevilla sería increible. Creo que sería un fichaje magnífico, y, contrariamente a lo que piensan muchos, creo que sí es factible su llegada, porque no cuenta para su equipo y volvería a la liga donde logró sus mayores éxitos.
Saludos.
Medallero
- Golbajofila12asiento4
Abono : Gol bajo
MartinPJ escribió:1.- Creo que en líneas generales los fichajes están rindiendo más o menos bien, aunque con altibajos. El problema de este Málaga es otro bien distinto, y creo que son los que ya estaban el año pasado. Los nuevos se han encontrado en una mala situación que ya venía de antes. Aunque haya algún fichaje que no cuente hoy día, creo que se fichó lo que mejor se pudo en ese instante.
Saludos.
Pero ya estamos con jugadores que vienen de vueltas. Si en la Roma no juega por algo será. Creo que podría ser otro caso Luque.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Golbajofila12asiento4 escribió:Batista, Makelele, Diarra,... ya empiezan a sonar nombres y todavía queda un mes. Vamos a centrarnos en los que están aquí y ya veremos lo que pasa dentro de un mes.
Bienvenid@ al foro!
Medallero