Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!

YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 2:33

Espectacular tertulia, me ha encantao, de 10

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 3:07

si que es verdad la gente que ha hablado hoy en la tertulia parecian profesionales.....jeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 7:25

Me ha encantado, muy profesional, enhorabuena.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 10:58

Genial, pedazo de programa. Enhorabuena una vez más.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 11:33

Esta tarde creo que puedo sacar un hueco para escuchar el del lunes y el de ayer.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:34

Donde eta el segundo programa? no lo veo.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:37

El Capitán Trueno escribió:Donde eta el segundo programa? no lo veo.
    en post fijo, aqui http://www.zonamalaguista.com/frecuencia-malaguista-f14/programa-frecuencia-malaguista-9-11-2010-t9327.htm

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 12:39

Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 13:05

Hola amigos

La iniciativa de Frecuencia Malaguista está cogiendo popularidad poco a poco. Hoy llega un nuevo programa en el que dos serán los temas del día

1. Emanuelson suena para reforzar la banda izquierda del Málaga
    2. El Málaga pretende liquidar esta misma temporada su deuda

Ya sabéis que podeís enviar vuestros mensajes para que luego sean leidos en antena.

Reocrdaros que si queréis os podeís apuntar a las tertulias de Frecuencia Malaguista enviando un email a info@malagaf7.com

Gracias a todos y un cordial saludo.

Aquí está el programa de hoy

Última edición por Admova el Jue 11 Nov 2010 - 13:07, editado 2 veces

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 13:29

El lateral izquierdo es una de las posiciones que debe ser reforzada en el mercado invernal junto al centro del campo y un delantero centro, un cordial saludo.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 13:35

Reforzar la banda izquierda es fundamental, ninguno de los jugadores que tenemos sirve para la máxima categoría. Emanuelson sería un fichaje excelente, un jugador con experiencia, internacional holandés, serio en defensa y que se incorpora al ataque con facilidad.

Un saludo a los tertulianos de este pedazo de programa.

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 13:39

Janko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
    yo era quique, gracias jeje Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 24595

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 14:12

verde y morado escribió:
    Janko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
    yo era quique, gracias jeje Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 24595

Pues magnífico Quique un auténtico profesional Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 14:49

bok1977 escribió:
    verde y morado escribió:

Pues magnífico Quique un auténtico profesional Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360

el otro tertuliano era yo jose malaguista100x100,espero que os halla gustado,forza malaga

Medallero
    el malaguitael malaguita
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 15:25

malaguista100x100 escribió:
    bok1977 escribió:
    verde y morado escribió:

el otro tertuliano era yo jose malaguista100x100,espero que os halla gustado,forza malaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 grande mi compadre malaguista100x100, Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 16:42

Grande crack.

Medallero
    el malaguitael malaguita
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 19:20

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 55270 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 205407 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 55270

me parece muy buena incorporacion de emanuelson , el malaga debe poco a poco ir mejorando la plantilla , tenemos que pensar con aires de grandeza puesto que el malaga deberia lograr ser equipo de conpeticiones europeas , eso si sienpre dentro de sus posibilidades e intentando que los jugadores que bengan tengan conpromiso con el club

sienpre malaga

malaga cf psdt:me agradaria k expusierais mi comentario en la tertulia de hoy

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 20:08

el malaguita escribió:

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 55270 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 205407 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 55270

me parece muy buena incorporacion de emanuelson , el malaga debe poco a poco ir mejorando la plantilla , tenemos que pensar con aires de grandeza puesto que el malaga deberia lograr ser equipo de conpeticiones europeas , eso si sienpre dentro de sus posibilidades e intentando que los jugadores que bengan tengan conpromiso con el club

sienpre malaga

Complicado porque ya está el programa para escuchar. Inténtalo mañana más temprano.

Gracias

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 20:52

el malaguita escribió:

sienpre malaga

Bienvenido al foro Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 21:22

Hoy lo escucho regular, se acoplan las voces, parece que llevan unos segundos de retardo. a ustedes os pasa igual¿?

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 22:15

el malaguita escribió:

sienpre malaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 783366 psdt:me agradaria k expusierais mi comentario en la tertulia de hoy

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 bienvenido al foro malaguita Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 711360 espro que te halla gustado el programa de hoy,forza malaga

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 22:18

Borjita-21 escribió:Hoy lo escucho regular, se acoplan las voces, parece que llevan unos segundos de retardo. a ustedes os pasa igual¿?
    yo tambien lo he escuchado igual que tu,las voces vienen tardes,con lo bien que hemos estado hoy y lo bien que nos hemos escuchado ,saludos crack,forza malaga

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 7 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 22:23

Quien es Jose? me suena esa voz.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 23:24

El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.

soy yo, malaguista100x100,capitan trueno a mi me ha dicho un pajarito que eras de dos hermanas.hay algo de cierto en eso? igual nos conocemos... jajaja,saludos crack,forza malaga

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Miér 10 Nov 2010 - 23:31

El programa de hoy acabo de escucharlo y me ha gustado,en general lo he escuchado bien,lo unico que parece es que se montan las voces una encima de la otra,puede ser?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:50

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles