Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
Espectacular tertulia, me ha encantao, de 10
Medallero
si que es verdad la gente que ha hablado hoy en la tertulia parecian profesionales.....jeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me ha encantado, muy profesional, enhorabuena.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Genial, pedazo de programa. Enhorabuena una vez más.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Esta tarde creo que puedo sacar un hueco para escuchar el del lunes y el de ayer.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Donde eta el segundo programa? no lo veo.
Medallero
en post fijo, aqui http://www.zonamalaguista.com/frecuencia-malaguista-f14/programa-frecuencia-malaguista-9-11-2010-t9327.htmEl Capitán Trueno escribió:Donde eta el segundo programa? no lo veo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Hola amigos
La iniciativa de Frecuencia Malaguista está cogiendo popularidad poco a poco. Hoy llega un nuevo programa en el que dos serán los temas del día
1. Emanuelson suena para reforzar la banda izquierda del Málaga
2. El Málaga pretende liquidar esta misma temporada su deuda
Ya sabéis que podeís enviar vuestros mensajes para que luego sean leidos en antena.
Reocrdaros que si queréis os podeís apuntar a las tertulias de Frecuencia Malaguista enviando un email a info@malagaf7.com
Gracias a todos y un cordial saludo.
Aquí está el programa de hoy
La iniciativa de Frecuencia Malaguista está cogiendo popularidad poco a poco. Hoy llega un nuevo programa en el que dos serán los temas del día
1. Emanuelson suena para reforzar la banda izquierda del Málaga
2. El Málaga pretende liquidar esta misma temporada su deuda
Ya sabéis que podeís enviar vuestros mensajes para que luego sean leidos en antena.
Reocrdaros que si queréis os podeís apuntar a las tertulias de Frecuencia Malaguista enviando un email a info@malagaf7.com
Gracias a todos y un cordial saludo.
Aquí está el programa de hoy
Última edición por Admova el Jue 11 Nov 2010 - 13:07, editado 2 veces
Medallero
- Bok1977
El lateral izquierdo es una de las posiciones que debe ser reforzada en el mercado invernal junto al centro del campo y un delantero centro, un cordial saludo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Reforzar la banda izquierda es fundamental, ninguno de los jugadores que tenemos sirve para la máxima categoría. Emanuelson sería un fichaje excelente, un jugador con experiencia, internacional holandés, serio en defensa y que se incorpora al ataque con facilidad.
Un saludo a los tertulianos de este pedazo de programa.
Un saludo a los tertulianos de este pedazo de programa.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
yo era quique, gracias jejeJanko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
Medallero
- Bok1977
verde y morado escribió:yo era quique, gracias jejeJanko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
Pues magnífico Quique un auténtico profesional
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
bok1977 escribió:verde y morado escribió:yo era quique, gracias jejeJanko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
el otro tertuliano era yo jose malaguista100x100,espero que os halla gustado,forza malaga
Medallero
- el malaguita
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:bok1977 escribió:verde y morado escribió:yo era quique, gracias jejeJanko escribió:Enhorabuena a los tertulianos de ayer, aunque no se que foreros eran, lo hicieron muy bien.
el otro tertuliano era yo jose malaguista100x100,espero que os halla gustado,forza malaga
grande mi compadre malaguista100x100,
Medallero
- el malaguita
Fama en foro : 0
me parece muy buena incorporacion de emanuelson , el malaga debe poco a poco ir mejorando la plantilla , tenemos que pensar con aires de grandeza puesto que el malaga deberia lograr ser equipo de conpeticiones europeas , eso si sienpre dentro de sus posibilidades e intentando que los jugadores que bengan tengan conpromiso con el club
sienpre malaga
psdt:me agradaria k expusierais mi comentario en la tertulia de hoy
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
el malaguita escribió:
me parece muy buena incorporacion de emanuelson , el malaga debe poco a poco ir mejorando la plantilla , tenemos que pensar con aires de grandeza puesto que el malaga deberia lograr ser equipo de conpeticiones europeas , eso si sienpre dentro de sus posibilidades e intentando que los jugadores que bengan tengan conpromiso con el club
sienpre malaga
Complicado porque ya está el programa para escuchar. Inténtalo mañana más temprano.
Gracias
Medallero
- Bok1977
el malaguita escribió:
sienpre malaga
Bienvenido al foro
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Hoy lo escucho regular, se acoplan las voces, parece que llevan unos segundos de retardo. a ustedes os pasa igual¿?
Medallero
- Malaguista 100%
el malaguita escribió:
sienpre malaga
bienvenido al foro malaguita espro que te halla gustado el programa de hoy,forza malaga
Medallero
- Malaguista 100%
yo tambien lo he escuchado igual que tu,las voces vienen tardes,con lo bien que hemos estado hoy y lo bien que nos hemos escuchado ,saludos crack,forza malagaBorjita-21 escribió:Hoy lo escucho regular, se acoplan las voces, parece que llevan unos segundos de retardo. a ustedes os pasa igual¿?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Quien es Jose? me suena esa voz.
Medallero
- Malaguista 100%
El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.
soy yo, malaguista100x100,capitan trueno a mi me ha dicho un pajarito que eras de dos hermanas.hay algo de cierto en eso? igual nos conocemos... jajaja,saludos crack,forza malaga
Medallero
El programa de hoy acabo de escucharlo y me ha gustado,en general lo he escuchado bien,lo unico que parece es que se montan las voces una encima de la otra,puede ser?
Medallero