Posteado Mar 9 Nov 2010 - 13:22
Sobre la pregunta de Recio, no conozco al chaval, ni siquiera sé su demarcación, así que no puedo opinar sobre si sería una solución o no. Lo que sí creo es que no se puede considerar como una apuesta de Pellegrini, porque ya Rafa Gil lo subió a entrenar antes de que se concretase el fichaje del chileno.
Respecto a los fichajes, sólo algunos han dado la talla de momento, pero son inversiones a medio e incluso largo plazo en algunos casos, por lo que yo creo que no se les ficha para que den la talla en 10 jornadas, sino en varias temporadas, y en ese sentido estoy tranquilo porque pienso que son todos o casi todos (salvo Galatto quizás) jugadores que tienen mucho potencial, siempre que se tenga paciencia y se confíe en ellos.
También querría hacer una pregunta: me ha sido imposible escuchar el programa de ayer por falta de tiempo para ponerme. ¿Se van almacenando los diferentes programas para poderlos escuchar posteriormente o sólo el del día que se emite? Si se almacenan todos, sería una muy buena opción, así podría irlos escuchando seguidos el fin de semana o cuando pueda.
Muchas gracias y felicidades por la buena acogida. Un saludo a todos.