Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
El Málaga está muy cerca de firmar un contrato televisivo con una cadena de gran pertigio internacional, en el programa aclararemos de cual se puede tratar. Tambien hablaremos de Joaquin y Toulalan, dos jugadores que estan muy cerca de fichar por el club. Despues nuestros compañeros de la Gravina nos daran su dosis de humor habitual
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Hoy hablaremos de las largas colas que se agolpan en La Rosaleda para adquirir los abonos de la nueva temporada. También de las negociaciones con Joaquín y Toulalan, además de aclarar nuevos datos muy interesantes sobre el contrato con la Unesco. Después daremos paso a nuestros amigos gravineros.
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos del fichaje estrella del Málaga para la academia, Julen Guerrero, comentaremos el mercado de fichajes y lo más importante, la cifra record de abonados del Málaga en el día de ayer. Después daremos paso a nuestros amigos de la gravina
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos de la intencion del Málaga de renovar a Manuel Pellegrini, del mercado de fichajes, de la lista de espera en los abonos y del nuevo técnico del malagueño, Jaime Molina.
Después vendrán nuestros amigos gravineros
Después vendrán nuestros amigos gravineros
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos de las renovaciones de Juanmi, Recio y Portillo, del cercano fichaje de Monreal y el resto de posibles jugadores que estan al llegar, de la participacion en el trofeo carranza y de la lista de espera en los abonos.
Medallero
- verde y morado
Hoy en la tertulia tendremos dos temas:
1-El fichaje de Monreal, ¿está la posicion bien cubierta con él y la opción de Eliseu?
2-El O.Lyon pide mas dinero de lo esperado por Toulalan, se habla de mas de 10 millones ¿deberiamos invertir ese dinero en otor jugador de su misma posición?
PD: Lo siento Adolfo, pero hoy me he visto obligado a cambiar la cabecera para poner algo del gran Rockberto
1-El fichaje de Monreal, ¿está la posicion bien cubierta con él y la opción de Eliseu?
2-El O.Lyon pide mas dinero de lo esperado por Toulalan, se habla de mas de 10 millones ¿deberiamos invertir ese dinero en otor jugador de su misma posición?
PD: Lo siento Adolfo, pero hoy me he visto obligado a cambiar la cabecera para poner algo del gran Rockberto
Medallero
- verde y morado
Gran tertulia con quilloq hablando de muchos temas
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos de la llegada de Joaquín a Maálaga para agiliazar su fichaje, además del resto de posibles fichajes y del capítulo olvidado, el de las bajas. Después daremos paso a la Gravina
Medallero
verde y morado escribió:Gran tertulia con quilloq hablando de muchos temas
Lo hemos pasado bien, aunque se ha echado de menos a contertulios polémicos como Jose, Borja etc... Es normal que el MIEDO les paralice.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
QuilloQ escribió:verde y morado escribió:Gran tertulia con quilloq hablando de muchos temas
Lo hemos pasado bien, aunque se ha echado de menos a contertulios polémicos como Jose, Borja etc... Es normal que el MIEDO les paralice.
No te preocupes compañero,ya te cogere por banda Miguelito!!!
Medallero
- verde y morado
quilloq es que da mucha caña
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
QuilloQ es un "crack",llevando la contraria es el numero uno!!! A ver si coincidimos Miguelito....
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos de la llegada de Monreal, de la negociacion por Toulalan y del posible fichaje de Mathijsen, ademas de la intención del Málaga por mejorar el contrato de Rondón.
Después vendran nuestros amigos de la gravina.
Después vendran nuestros amigos de la gravina.
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos del inminente fichaje de Mathijsen, de la presentacióin de Monreal, la interminable negociacion por Toulalan y otros temas como la salida de Galatto.
Después vendrán los amigos de la gravina
Después vendrán los amigos de la gravina
Medallero
malaguista100x100 escribió:QuilloQ es un "crack",llevando la contraria es el numero uno!!! A ver si coincidimos Miguelito....
;))
Medallero
- verde y morado
Hoy hablaremos del mercado de fichajes y del interes del Malaga por Isco, al considerar cada vez más difícil la llegada de Joaquín. Después vendrán nuestros amigos de la gravina.
Medallero
- Admova
Frecuencia Malaguista va a estar un tiempo de vacaciones. Ya os avisaremos de cuando retomaremos las tertulias.
Recordar además a todos los forer@s de zonamalaguista.com que pueden apuntarse cuando quieran a las tertulias malaguistas dejando patente su interés en info@malagaf7.com
Recordar además a todos los forer@s de zonamalaguista.com que pueden apuntarse cuando quieran a las tertulias malaguistas dejando patente su interés en info@malagaf7.com
Medallero
- Admova
Hola ami@s de Frecuencia Malaguista
Hoy retomamos el programa a partir de las 18:30 con una gran tertulia.
Temas del día
1. ¿Qué te parecen los refuerzos del Málaga?
2. ¿Qué puede aportar al equipo Mathijsen, jugador que será presentado esta tarde en La Rosaleda?
Hoy retomamos el programa a partir de las 18:30 con una gran tertulia.
Temas del día
1. ¿Qué te parecen los refuerzos del Málaga?
2. ¿Qué puede aportar al equipo Mathijsen, jugador que será presentado esta tarde en La Rosaleda?
Medallero
De los refuerzos presentados hasta ahora sólo Sergio Sánchez y Mathijsen me generan dudas. Recordemos que son Buonanotte y Demichelis que se incorporan en propiedad, Van Nistelrooy, Joaquín, Toulalan y Monreal además de los nombrados Sánchez y Buonanotte.
Van Nistelrooy viene a cubrir la grave deficiencia que tenía la plantilla al carecer de 9 de recambio. Ahora entre él y Rondón deben disputarse ese puesto. Aunque no debemos obviar la posibilidad de que jueguen juntos en algunos momentos. Con Joaquín pasa igual, el Málaga no tenía nadie específico de banda. Y el de El Puerto de Santa Mª es un jugador de Champions. Creo que será un gran fichaje. Toulalan viene a ser titular, ya que el puesto de medio campo estaba cubierto con varios jugadores y alternativas. El francés querrá reivindicarse y demostrar el error de Blanc al excluirle de la selección. Mejora lo que había. Monreal viene a crecer, y aquí lo va a poder hacer. Debe ser el recambio de Capdevila en la roja.
Sergio Sánchez y Buonanotte son los que no me terminan de convencer. No han sido indiscutibles en sus equipos y vienen por lo que fueron hace 2 ó 3 temporadas. Veremos como les va.
Y Mathi... No creo que sentar a W03 sea fácil. Habrá de demostrar porque juega titular con Holanda. En el Hamburgo no tenía el puesto asegurado.
Van Nistelrooy viene a cubrir la grave deficiencia que tenía la plantilla al carecer de 9 de recambio. Ahora entre él y Rondón deben disputarse ese puesto. Aunque no debemos obviar la posibilidad de que jueguen juntos en algunos momentos. Con Joaquín pasa igual, el Málaga no tenía nadie específico de banda. Y el de El Puerto de Santa Mª es un jugador de Champions. Creo que será un gran fichaje. Toulalan viene a ser titular, ya que el puesto de medio campo estaba cubierto con varios jugadores y alternativas. El francés querrá reivindicarse y demostrar el error de Blanc al excluirle de la selección. Mejora lo que había. Monreal viene a crecer, y aquí lo va a poder hacer. Debe ser el recambio de Capdevila en la roja.
Sergio Sánchez y Buonanotte son los que no me terminan de convencer. No han sido indiscutibles en sus equipos y vienen por lo que fueron hace 2 ó 3 temporadas. Veremos como les va.
Y Mathi... No creo que sentar a W03 sea fácil. Habrá de demostrar porque juega titular con Holanda. En el Hamburgo no tenía el puesto asegurado.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Me encantan todos los fichajes, el único que me genera dudas es Sergio Sánchez, pero confío en que si se ha hecho tal esfuerzo económico por él es porque Pellegrini tiene claro que puede sacarle partido. En el Sevilla no tuvo suerte, pero le recuerdo en Racing y sobretodo Espanyol donde hizo muy buenas temporadas. Los fichajes de Toulalan y Joaquín (y eso que al principio era reacio a su fichaje) son los que más me motivan.
Creo que Mathijsen aportará la rocosidad defensiva por la que se caracterizan los defensores neerlandeses. Quitarle el puesto va a ser difícil, pero me da a mi que la pareja titular al menos al principio de temporada será la de Mathijsen-Demichelis.
Saludos amigos!!
Creo que Mathijsen aportará la rocosidad defensiva por la que se caracterizan los defensores neerlandeses. Quitarle el puesto va a ser difícil, pero me da a mi que la pareja titular al menos al principio de temporada será la de Mathijsen-Demichelis.
Saludos amigos!!
Medallero
- Admova
En la vuelta de las vacaciones hacemos una tertulia analizando los fichajes del Málaga hasta el momento y nos centramos en Mathijsen, jugador que será presentado esta tarde en La Rosaleda. Además os contamos lo que hizo ayer Rondón con Venezuela en la Copa América.
Medallero
- Admova
Ayer se presentó Mathijsen al que escucharemos. Además el presidente del Palermo dijo que Pastore irá al Málaga o Real Madrid. Además Manolo se marcha al Cartagena y el club ofrece un puesto en el club a Arnau.
Medallero
- Admova
Hoy volvemos a tener tertulia. Comentaremos el calendario con un Málaga-Barça y un Sevilla-Málaga para empezar. Además también analizaremos quién será el fichaje bomba del Málaga
Temas del día
1. Análisis calendario Málaga
2. ¿Quién será el fichaje bomba del Málaga (Cazorla, Pastore, Borja Valero...)?
Temas del día
1. Análisis calendario Málaga
2. ¿Quién será el fichaje bomba del Málaga (Cazorla, Pastore, Borja Valero...)?
Medallero
- Admova
Hoy contamos que el Málaga ofrece 3'5 millones de euros por Aranzubía más el traspaso de Rubén y además Isco lo tiene casi hecho con el cuadro malaguista porque se ha quedado fuera de la pretemporada del Valencia.
Medallero
- Admova
Hoy tenemos nuevamente tertulia. Hablaremos de la renovación de Pellegrini y su equipo y además de las marquesinas que ha puesto el Sevilla F.C. por la ciudad de Málaga.
Temas del día
1. ¿Qué te parece la renovación de Pellegrini?
2. ¿Cómo te sientes al ver las marquesinas sevillistas en Málaga?
Temas del día
1. ¿Qué te parece la renovación de Pellegrini?
2. ¿Cómo te sientes al ver las marquesinas sevillistas en Málaga?
Medallero