Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
grande malaguista asi se habla,
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
gracias crack,sabes que compartimos las mismas ideas de futbol,y mas concretamente en el tema de jesualdo,forza malagapapadi escribió:grande malaguista asi se habla,
Medallero
- Malaguista 100%
si asi es javi7,no se por que pero no se escucha bien,hoy cuando hemos grabado se escuchaba bien,no se lo que ha pasado... forza malagajavi 7 escribió:El programa de hoy acabo de escucharlo y me ha gustado,en general lo he escuchado bien,lo unico que parece es que se montan las voces una encima de la otra,puede ser?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.
soy yo, malaguista100x100,capitan trueno a mi me ha dicho un pajarito que eras de dos hermanas.hay algo de cierto en eso? igual nos conocemos... jajaja,saludos crack,forza malaga
Pues es cierto, soy de los primeros que llegaron a ese barrio, en la actulidad viven mi hermanos suelo ir mucho, yo vivia en el antiguo bloque 43.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Gran programa el de hoy, la única pega es que se acoplaban las voces pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Medallero
- Malaguista 100%
El Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.
soy yo, malaguista100x100,capitan trueno a mi me ha dicho un pajarito que eras de dos hermanas.hay algo de cierto en eso? igual nos conocemos... jajaja,saludos crack,forza malaga
Pues es cierto, soy de los primeros que llegaron a ese barrio, en la actulidad viven mi hermanos suelo ir mucho, yo vivia en el antiguo bloque 43.
ole,ole y ole,capitan trueno,me acabas de poner los bellos como escarpios,pues yo me he criao en el barrio, a tu familia la tengo que conocer seguro,soy mui conocido en el barrio,como tu sabras dos hermanas es como un pueblecito,todo el mundo nos conocenos jajaja,pero que en la actualidad tampoco vivo alli,pero viven mis padres, y siempre sera mi barrio valla donde valla,viva dos hermanas,forza malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.
ole,ole y ole,capitan trueno,me acabas de poner los bellos como escarpios,pues yo me he criao en el barrio, a tu familia la tengo que conocer seguro,soy mui conocido en el barrio,como tu sabras dos hermanas es como un pueblecito,todo el mundo nos conocenos jajaja,pero que en la actualidad tampoco vivo alli,pero viven mis padres, y siempre sera mi barrio valla donde valla,viva dos hermanas,forza malaga
En la portada del foro hay unas fotografias, la entrega de camiseta a papadi ganador de la quiniela, hay tambien estoy yo en la entrega.
Medallero
- Malaguista 100%
pues precisamente por las fotografias esas,conoci a papadi,espero tener el gusto de conocerle a usted tambien en persona,cuando valla al barrio pregunte por mi en la plaza por el mas malaguista del barrio y dara usted conmigo jajaja,ahora le dare el mote en privado,y nos tomamos unas cervecitas en la peña,y charlamos un poquito de nuestro malaga,saludos crack y forza malagaEl Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Quien es Jose? me suena esa voz.
En la portada del foro hay unas fotografias, la entrega de camiseta a papadi ganador de la quiniela, hay tambien estoy yo en la entrega.
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Hola hola
Ya estamos impacientes porque empiece esta noche el Málaga-Hércules. Todos los malaguistas estamos deseosos de que Pellegrini empiece con buen pie y que mejor que con la primera victoria de los blanquiazules en La Rosaleda y el pase a los octavos de final de la Copa.
En el programa de hoy debatiremos sobre dos temas
1. PREVIA MÁLAGA-HÉRCULES
2. LOS DESORBITADOS PRECIOS QUE HAY QUE PAGAR POR VER EL MÁLAGA-HÉRCULES
Podéis desde ya mandar vuestros mensajes para que luego se os escuche en Frecuencia Malaguista.
RECUERDO que todo el/la que quiera puede participar en nuestras tertulias de Frecuencia Malaguista. Sólo tienen que comunicarlo por aquí o mandar un email a info@malagaf7.com
Ya estamos impacientes porque empiece esta noche el Málaga-Hércules. Todos los malaguistas estamos deseosos de que Pellegrini empiece con buen pie y que mejor que con la primera victoria de los blanquiazules en La Rosaleda y el pase a los octavos de final de la Copa.
En el programa de hoy debatiremos sobre dos temas
1. PREVIA MÁLAGA-HÉRCULES
2. LOS DESORBITADOS PRECIOS QUE HAY QUE PAGAR POR VER EL MÁLAGA-HÉRCULES
Podéis desde ya mandar vuestros mensajes para que luego se os escuche en Frecuencia Malaguista.
RECUERDO que todo el/la que quiera puede participar en nuestras tertulias de Frecuencia Malaguista. Sólo tienen que comunicarlo por aquí o mandar un email a info@malagaf7.com
Última edición por Admova el Vie 12 Nov 2010 - 11:50, editado 2 veces
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
1º La eliminatoria despues del 0-0 de la ida quedo abierta, la verdad es que la figura de Pellegrini ha podido ser un buen efecto de cara a la moral de la plantilla, creo que hay motivos suficientes para poder pasar la eliminatoria, ganando aunque sea por la minima estaria hecho.
2º Creo que los precios para el partido de hoy son excesivos, teniendo en cuenta la tasa de paro que hay en la ciudad, y si a eso le sumamos la hora del partido, lo normal es que hoy la entrada sea muy pobre ¿Que opinais?.
Enhorabuena por el programa y saludo para Adolfo y los contertulios.
2º Creo que los precios para el partido de hoy son excesivos, teniendo en cuenta la tasa de paro que hay en la ciudad, y si a eso le sumamos la hora del partido, lo normal es que hoy la entrada sea muy pobre ¿Que opinais?.
Enhorabuena por el programa y saludo para Adolfo y los contertulios.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Creo que se han pasado con los precios, la mayoría de equipos en esta ronda cobran bastante menos a los abonados y hay equipos que ni cobran.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1. Creo que hay mucha expectación en la ciudad por este encuentro, tanto por el debut de Pellegrini como por la posibilidad de pasar a octavos (algo que en el Málaga no es muy habitual). Y pienso que vamos a ganar el partido.
2. Precisamente por el tema de los precios esa expectación no se trasladará a La Rosaleda. Los factores de horario tardío y partido televisado no los controla el club, pero el de los precios sí, por lo que si esos dos eran desfavorables, tenían que haber puesto las entradas más baratas o regalar el partido a los abonados. Aunque acudiré a La Rosaleda, los precios me parecen abusivos.
Un saludo para todos.
2. Precisamente por el tema de los precios esa expectación no se trasladará a La Rosaleda. Los factores de horario tardío y partido televisado no los controla el club, pero el de los precios sí, por lo que si esos dos eran desfavorables, tenían que haber puesto las entradas más baratas o regalar el partido a los abonados. Aunque acudiré a La Rosaleda, los precios me parecen abusivos.
Un saludo para todos.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Sobre el partido de hoy, creo que el efecto Pellegrini sobre los jugadores puede ser clave. Hay jugadores que tienen que ganarse la confianza del nuevo míster para empezar a ser habituales en sus convocatorias y deben salir a por todas.
Sobre los precios, pues lo mismo que mis compañeros, algo caros. Creo que los abonados deberían poder entrar gratis y llenar el estadio. Con estos precios el estadio va a estar bastante vacío. Una pena, porque la Copa es una competición muy bonita con la que la gente está ilusionada.
Un saludo.
Sobre los precios, pues lo mismo que mis compañeros, algo caros. Creo que los abonados deberían poder entrar gratis y llenar el estadio. Con estos precios el estadio va a estar bastante vacío. Una pena, porque la Copa es una competición muy bonita con la que la gente está ilusionada.
Un saludo.
Medallero
- Mcflive92
Fama en foro : 7
La verdad no entiendo porque ponen un JUEVES siendo tan tarde el partido, estos precios...
Medallero
- papadi
las televisiones manda, y son los que pagan amigozampabollos escribió:La verdad no entiendo porque ponen un JUEVES siendo tan tarde el partido, estos precios...
mi pregunta, pellegrini a alucinado con el jugador del filial recio, que cre que su tio es el que fuera jugador del c.d. malaga, recio juega de centrocampista, pero a que estilo de jugador se parece? gracias
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
Medallero
- Malaguista 100%
Janko escribió:Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
claro que si janko,como tu has dicho fue mi compañero francisco,perdona por no especificar ,conteste que lo que tu decias lo veia bien pero a la hora de dirigirme no aclare a quien iba.pero yo creo que se sabia jajaja,saludos crack y forza malaga,y lo mas importante que pasamos a octavos
Medallero
- Admova
Fama en foro : 11
malaguista100x100 escribió:Janko escribió:Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
claro que si janko,como tu has dicho fue mi compañero francisco,perdona por no especificar ,conteste que lo que tu decias lo veia bien pero a la hora de dirigirme no aclare a quien iba.pero yo creo que se sabia jajaja,saludos crack y forza malaga,y lo mas importante que pasamos a octavos
Al final he acertado el marcador ehhh jajaja
Medallero
- papadi
a ver si acierta el del domingo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
ya te vale Adolfito, que estábamos con los huevos en la garganta.
Medallero
- Malaguista 100%
GRANDE ADOLFO si señor has acertado,pero como yo dije tambien pasariamos sufriendo si no no seriamos el malaga c.f jajaja bueno lo mas importante es que hemos ganado y el gran debut de recio y tendras que darme la razon en dos cosas adolfo,primera sebasAdmova escribió:malaguista100x100 escribió:Janko escribió:Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
Al final he acertado el marcador ehhh jajaja
fernandez esta demostrando que es un jugadorazo,segudo sandro silva es intermitente,forza malaga
Medallero