Eso es, lo importante es que pasamos a octavos jajaja, por cierto, tambien acerte el resultado en la porra jajaamalaguista100x100 escribió:Janko escribió:Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
claro que si janko,como tu has dicho fue mi compañero francisco,perdona por no especificar ,conteste que lo que tu decias lo veia bien pero a la hora de dirigirme no aclare a quien iba.pero yo creo que se sabia jajaja,saludos crack y forza malaga,y lo mas importante que pasamos a octavos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
Estamos radiantes de alegría con nuestro Málaga porque ayer nos divertimos, sufrimos pero ganamos en La Rosaleda. ¡¡Ya estamos en octavos¡¡¡
Para hoy los temas del día en Frecuancia Malaguista serán:
1. Post partido Málaga-Hércules
2. Previa Málaga-Levante
Ya podéis empezar a escribir vuestros mensajes. Además escucharemos las declaraciones de Pellegrini, Edinho, Apoño, Jesús Gámez y Arnau.
¡¡¡Aúpa Málaga¡¡¡¡
Aquí os dejo el programa de hoy
Para hoy los temas del día en Frecuancia Malaguista serán:
1. Post partido Málaga-Hércules
2. Previa Málaga-Levante
Ya podéis empezar a escribir vuestros mensajes. Además escucharemos las declaraciones de Pellegrini, Edinho, Apoño, Jesús Gámez y Arnau.
¡¡¡Aúpa Málaga¡¡¡¡
Aquí os dejo el programa de hoy
Última edición por Admova el Lun 15 Nov 2010 - 12:43, editado 4 veces
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Victoria la de anoche que nos va a dar mucha moral la nota más positiva el debut del canterano Recio que hizo un gran partido. Enhorabuena por el programa.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Enhorabuena por el programa compañeros.
Chapoooo
Chapoooo
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1. El Málaga deja una buena sensación tras el debut de Pellegrini. Equipo enchufado en general, muy grata impresión del canterano Recio y confianza en que Pellegrini tome este buen punto de partida para ir desarrollando mejor trabajo cada vez.
2. Se trata de refrendar lo visto ayer en un partido de gran importancia. Ganar supondría casi con toda seguridad salir del descenso y aumentar la confianza del equipo en sus posibilidades, ya que aún queda mucha liga.
Un cordial saludo, sólo os he podido escuchar por ahora el primer programa, con una muy grata impresión.
2. Se trata de refrendar lo visto ayer en un partido de gran importancia. Ganar supondría casi con toda seguridad salir del descenso y aumentar la confianza del equipo en sus posibilidades, ya que aún queda mucha liga.
Un cordial saludo, sólo os he podido escuchar por ahora el primer programa, con una muy grata impresión.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Ante todo destacar el gran partido que hizo el Málaga en su conjunto. muy juntito, presionando mucho mucho, y con ambición desde el minuto 1. en la segunda parte nos desinflamos un poquito, pero mostraron que tienen ganas, y fueron a por el partido. Destacar la ''mejoría'' de Gámez y Fernando. y Apoño que sigue igual de malo. Recio puede quitarle el puesto al palmillero. lo dije en la tertulia, era de esperar que los jugadores iban a mejorar milagrosamente.
esperemos que sigamos igual el domingo.
un saludo compañeros.
esperemos que sigamos igual el domingo.
un saludo compañeros.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Janko escribió:Eso es, lo importante es que pasamos a octavos jajaja, por cierto, tambien acerte el resultado en la porra jajaamalaguista100x100 escribió:Janko escribió:Bueno yo queria puntualizar las palabras de Jose, yo no he dicho nada del sofa y del partido de un centimo, eso lo ha dicho tu compañero de tertulia Francisco , saludos y enhorabuena por el programa.
claro que si janko,como tu has dicho fue mi compañero francisco,perdona por no especificar ,conteste que lo que tu decias lo veia bien pero a la hora de dirigirme no aclare a quien iba.pero yo creo que se sabia jajaja,saludos crack y forza malaga,y lo mas importante que pasamos a octavos
grande janko forza malaga
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
1. Bien el equipo ayer, muy enchufado desde el primer minuto, se vieron cosas diferentes a la anterior etapa, aunque la segunda parte no terminó de convencerme. Lo que no se puede permitir es que un equipo de suplentes te haga 2 goles, aun queda mucho trabajo en defensa. Por otra parte, espero que el joven Recio (que me gustó mucho ayer) consiga quitarle el puesto, o al menos meter presión a Apoño, que se sigue arrastrando por el césped.
2. Sobre el partido contra el Levante, somos favoritos, pero estos equipos siempre acaban dando mucho más trabajo del que se esperaba, como ejemplo pongo el partido del Xerez en casa de la pasada temporada. Será bonito volver a ver a Munúa y Caicedo.
Saludos a todos, que me tenéis enganchado.
2. Sobre el partido contra el Levante, somos favoritos, pero estos equipos siempre acaban dando mucho más trabajo del que se esperaba, como ejemplo pongo el partido del Xerez en casa de la pasada temporada. Será bonito volver a ver a Munúa y Caicedo.
Saludos a todos, que me tenéis enganchado.
Medallero
- Admova
El Málaga consiguió una victoria en su partido 1.000 en Primera. Los de Pellegrini salen de los puestos de descenso. Los temas del día serán:
1. Post partido Málaga-Levante
2. Polémica en torno al gol del Málaga. El Levante pidió que se echara el balón fuera en una jugada en la que Juanlu estaba tirado en el suelo. Eliseu siguió la jugada y marcó.
Podéis escribir vuestros mensajes para que luego sean leidos. Además escucharéis las declaraciones de Pellegrini, Gámez, Baha, etc.
Ya podéis escuchar el programa de hoy
1. Post partido Málaga-Levante
2. Polémica en torno al gol del Málaga. El Levante pidió que se echara el balón fuera en una jugada en la que Juanlu estaba tirado en el suelo. Eliseu siguió la jugada y marcó.
Podéis escribir vuestros mensajes para que luego sean leidos. Además escucharéis las declaraciones de Pellegrini, Gámez, Baha, etc.
Ya podéis escuchar el programa de hoy
Última edición por Admova el Mar 16 Nov 2010 - 12:17, editado 2 veces
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
1º Yo vi un pequeño cambio positivo en el equipo, no es que jugaramos un partidazo, pero el pasar de extremos a interiores nos da mas el balon y algo de mas control, y no jugamos mal tampoco, ya no nos hacen tantas ocasiones de gol como nos venian haciendo, ahora con la recuperacion de Duda y proximamente la de Ruben y Rondon mas 2 o 3 buenas incorporaciones en el mercado de invierno, el equipo dara un cambio drastico y disfrutaremos mucho con el, estoy superconvencido.
2º En cuanto a la polemica de Juanlu, solo hay que mirar lo que hizo nada mas anotemos el gol, levantarse sin mas, esta polemica esta ya muy manida y pocos equipos paran la jugada a no ser que sea algo muy evidente, ademas en el primer tiempo ya paremos el juego nosotros cuando Caicedo cayo desplomado por un balonazo en la cabeza.
Saludos a todos.
2º En cuanto a la polemica de Juanlu, solo hay que mirar lo que hizo nada mas anotemos el gol, levantarse sin mas, esta polemica esta ya muy manida y pocos equipos paran la jugada a no ser que sea algo muy evidente, ademas en el primer tiempo ya paremos el juego nosotros cuando Caicedo cayo desplomado por un balonazo en la cabeza.
Saludos a todos.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
1. Si bien el juego del equipo sigue sin convencer lo positivo son los 3 puntos que consiguieron ayer. Hay que dar tiempo al nuevo proyecto, a día de hoy lo importante es sumar puntos y llegar lo mejor posible al mercado invernal para hacer los retoques que requiera el míster. De todas formas ayer se vieron cosas positivas, más presión, más serios en defensa y más organizados.
2. En cuanto a la jugada del gol, por desgracia, los tramposos están acostumbrados a que esas artimañas les funcionen y por supuerte ayer no fue el caso. Justo al marcar el gol el jugador se levantó y a correr como si nada. Me alegro mucho de lo que pasó ayer, asi aprenderán, espero que sirva de lección para todos los futbolistas.
Saludos.
2. En cuanto a la jugada del gol, por desgracia, los tramposos están acostumbrados a que esas artimañas les funcionen y por supuerte ayer no fue el caso. Justo al marcar el gol el jugador se levantó y a correr como si nada. Me alegro mucho de lo que pasó ayer, asi aprenderán, espero que sirva de lección para todos los futbolistas.
Saludos.
Medallero
- Boruck
Fama en foro : 6
En cuanto al partido, más práctico que otra cosa, llevarte los tres puntos en un partido tan malo dice mucho de un equipo, si jugando mal se gana, cuando engrasemos la máquina sufriremos menos. Ayer no me disgustó Mtiliga, el mejor partido del danés en lo que lleva de temporada, creo que Portillo se ganó el puesto, yo incluso apostaría por él como el extremo diestro del equipo.
En cuanto a la jugada, el Málaga hizo bien, ¿hicieron falta asistencias tras la jugada? NO, ¿por qué? Porque no tenía nada. Juanlu no se vuelve a tirar, sino, al tiempo.
Un saludo a tod@s
En cuanto a la jugada, el Málaga hizo bien, ¿hicieron falta asistencias tras la jugada? NO, ¿por qué? Porque no tenía nada. Juanlu no se vuelve a tirar, sino, al tiempo.
Un saludo a tod@s
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
dejando la modestia a un lado, me gusta como ha quedado el programa hoy
Medallero
- Ryuhjin
Buen programa,queda claro que Baha ya no vale y que el Levante rajo demasiado
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Felicitaros por el progama y la gran tertulia de hoy forza malaga
Medallero
- Admova
Muchas gracias pero también gran parte de culpa la tienen los tertulianos de gran calidad que tenemos.
Aprovecho para animaros a que sigáis apuntándose para tener vuestra voz en Frecuncia Malaguista.
Aprovecho para animaros a que sigáis apuntándose para tener vuestra voz en Frecuncia Malaguista.
Medallero
gracias a ti adolfo y a yuninho
Medallero
- Admova
javi 7 escribió:gracias a ti adolfo y a yuninho
Muchas gracias Javi, estuviste de 10 como todos. Por cierto ¿podrías ir colgando los programas en la web que anuncias?
Te podría pasar los códigos y eso para que sólo copies y pegues.
Gracias.
Medallero
- Admova
Hola amigos, la tertulia de Frecuencia Malaguista sigue creciendo a pasos agigantados. Los malaguistas debemos estar orgullosos por ello.
En el programa de hoy martes hablaremos de dos temas en la tertulia
1. ¿Debería subir Pellegini a Recio a la primera plantilla?
2. ¿Qué zonas son prioritarias para reforzar en el Málaga C.F.?
En el programa de hoy escucharemos a Weligton y leeremos los mensajitos de los foreros además de hablar de la Liga MálagaF7. Repasaremos resultados y clasificación.
Como diría Malaguista100x100 ¡¡FORZA MÁLAGA¡¡¡
En el programa de hoy martes hablaremos de dos temas en la tertulia
1. ¿Debería subir Pellegini a Recio a la primera plantilla?
2. ¿Qué zonas son prioritarias para reforzar en el Málaga C.F.?
En el programa de hoy escucharemos a Weligton y leeremos los mensajitos de los foreros además de hablar de la Liga MálagaF7. Repasaremos resultados y clasificación.
Como diría Malaguista100x100 ¡¡FORZA MÁLAGA¡¡¡
Última edición por Admova el Miér 17 Nov 2010 - 12:41, editado 2 veces
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1. Subirlo del tirón no creo, yo lo mantendría entrenando habitualmente pero haría como con Juanmi, si se queda fuera de la convocatoria preferiría que jugase en el Malagueño. Pienso que es lo mejor para que el jugador no pierda ritmo. Y el año que viene ya se replantearía la situación.
2. Yo sé que voy a contracorriente en esto, pero yo a día de hoy no veo prioritario reforzar ninguna zona del campo. Por supuesto que hay puestos susceptibles de mucha mejora (el mediocentro principalmente), pero no veo que sea imprescindible. Por lo tanto creo que los fichajes que se hagan tienen que hilarse muy fino, para que realmente mejoren lo que hay. He llegado a leer por ahí que se van a hacer por lo menos 7 fichajes... Miedo me da porque entre tantos seguro que se cuela algún fiasco.
Saludos a todos.
2. Yo sé que voy a contracorriente en esto, pero yo a día de hoy no veo prioritario reforzar ninguna zona del campo. Por supuesto que hay puestos susceptibles de mucha mejora (el mediocentro principalmente), pero no veo que sea imprescindible. Por lo tanto creo que los fichajes que se hagan tienen que hilarse muy fino, para que realmente mejoren lo que hay. He llegado a leer por ahí que se van a hacer por lo menos 7 fichajes... Miedo me da porque entre tantos seguro que se cuela algún fiasco.
Saludos a todos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
1. Yo no subiría del tirón a Recio aunque si lo tendría entrenando con el primer equipo y en los partidos que se queda fuera de la convocatoria pues que juegue con el filial.
2. Yo si considero que hay que fichar y reforzar varios puestos si queremos no sufrir apuros por la permanencia, el lateral izquierdo, un delantero centro que pueda competir con Rondón y un par de centrocampistas de calidad, ahora eso sí que sean de calidad contrastada si van a venir jugadores mediocres prefiero los Portillo,Juanmi.....
Enhorabuena por el programa y un saludo compañeros.
2. Yo si considero que hay que fichar y reforzar varios puestos si queremos no sufrir apuros por la permanencia, el lateral izquierdo, un delantero centro que pueda competir con Rondón y un par de centrocampistas de calidad, ahora eso sí que sean de calidad contrastada si van a venir jugadores mediocres prefiero los Portillo,Juanmi.....
Enhorabuena por el programa y un saludo compañeros.
Medallero
claro que si solo tienes que darme los codigos,los colgare en mi foroAdmova escribió:javi 7 escribió:gracias a ti adolfo y a yuninho
Muchas gracias Javi, estuviste de 10 como todos. Por cierto ¿podrías ir colgando los programas en la web que anuncias?
Te podría pasar los códigos y eso para que sólo copies y pegues.
Gracias.
Medallero
- Ryuhjin
1.Recio tiene que ir poco a poco,que coge el ritmo y conozca mejor al 1er equipo.
2.Ayer se dijo que no teniamos un lateral izq. de garantia despues de Valcarce,pues opino igual mas centrocampistas,1 lateral y 2 centrocampistas seran obligatorios.
2.Ayer se dijo que no teniamos un lateral izq. de garantia despues de Valcarce,pues opino igual mas centrocampistas,1 lateral y 2 centrocampistas seran obligatorios.
Medallero
hola a todos, nos haria falta un valcarce para el lateral izquierdo,un sandrito para el centro del campo, un centrocampista completito que cree y que corte juego (sabemos que es muy dificil)y un delantero tipo rondon.
saludos a todos
saludos a todos
Medallero