Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!
- Admova
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 11
En la izquierda, y no me canso de repetirlo, ficharía a Emanuelson. Luego a Sandro ya lo tenemos pero Sandro Silva jaja que a mi me parece el nuevo Senna sino al tiempo. Ojito a Gago que no juega en el Madrid y cobra "poco" 1 millón de euros. Lo ficharon como el nuevo Redondo pero no le dieron protagonismo ni jugó donde brilló en Boca Juniors.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Admova escribió:En la izquierda, y no me canso de repetirlo, ficharía a Emanuelson. Luego a Sandro ya lo tenemos pero Sandro Silva jaja que a mi me parece el nuevo Senna sino al tiempo. Ojito a Gago que no juega en el Madrid y cobra "poco" 1 millón de euros. Lo ficharon como el nuevo Redondo pero no le dieron protagonismo ni jugó donde brilló en Boca Juniors.
Yo tambien tiena en cuenta a Gago,que juega poco por lesion pero no se si contara para Mourinho.Para la izquierda no se yo a quien ficharia,hay que ver el panorama de jugadores disponibles.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Grande Adolfo Moyano Enhorabuena por tu gran programa FORZA MALAGAAdmova escribió:Hola amigos, la tertulia de Frecuencia Malaguista sigue creciendo a pasos agigantados. Los malaguistas debemos estar orgullosos por ello.
En el programa de hoy martes hablaremos de dos temas en la tertulia
1. ¿Debería subir Pellegini a Recio a la primera plantilla?
2. ¿Qué zonas son prioritarias para reforzar en el Málaga C.F.?
En el programa de hoy escucharemos a Weligton y leeremos los mensajitos de los foreros además de hablar de la Liga MálagaF7. Repasaremos resultados y clasificación.
Como diría Malaguista100x100 ¡¡FORZA MÁLAGA¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Espero que os haya gustado el programa de hoy foreros, Forza Malaga
Medallero
- Admova
Hola a todos. Hoy preeveo un programa interesante. Hay dos temas y sobretodo uno que va a hacer muy jugoso el programa de hoy.
Los dos temas del día serán:
1. Reparto de los derechos televisivos del fútbol.
2. Mañana es el sorteo de la Copa ¿Quién te gustaría que nos tocase en octavos? Tienes para elegir entre: Valencia, Mallorca, Getafe, Barcelona, Betis, Sevilla, Villarreal, Atlético, Levante, Deportivo, Almería, Real Madrid, Athletic, Córdoba y Espanyol.
Espero vuestros mensajes para leerlos.
Un saludo
Ya tenemos aquí el programa
Los dos temas del día serán:
1. Reparto de los derechos televisivos del fútbol.
2. Mañana es el sorteo de la Copa ¿Quién te gustaría que nos tocase en octavos? Tienes para elegir entre: Valencia, Mallorca, Getafe, Barcelona, Betis, Sevilla, Villarreal, Atlético, Levante, Deportivo, Almería, Real Madrid, Athletic, Córdoba y Espanyol.
Espero vuestros mensajes para leerlos.
Un saludo
Ya tenemos aquí el programa
Última edición por Admova el Jue 18 Nov 2010 - 14:00, editado 2 veces
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
1.- Sobre el tema de los derechos televisivos. Me parece una injusticia tremenda el reparto actual, que no hace otra cosa que favorecer a los 2 grandes y crear más diferencias entre unos y otros. Nos empeñamos en llamar a nuestra liga "la mejor liga del Mundo" cuando estamos a años luz de la Premier, donde cada año hay 5-6 equipos que aspiran al título de liga (entre otras cosas por el raparto más equitativo entre los equipos por los derechos televisivos), aqui solo hay 2 equipos y cada vez más distanciados, somos la liga escocesa solo que con más nombre.
1.- En cuanto al rival de Copa, prefiero uno asequible para pasar de ronda y a partir de ahí lo que caiga. Prefiero al Córdoba, con todos mis respetos, pero es a simple vista el rival más asequible.
Saludos a todos.
1.- En cuanto al rival de Copa, prefiero uno asequible para pasar de ronda y a partir de ahí lo que caiga. Prefiero al Córdoba, con todos mis respetos, pero es a simple vista el rival más asequible.
Saludos a todos.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1. Del Nido, aunque me cae fatal, propuso hace un tiempo, según le leí al forero Pitsux, un reparto que me pareció muy acertado, consistente en el 50% del total a repartir a partes iguales entre todos los clubes de Primera; 25% a repartir según las audiencias de cada club y demás; y el 25% restante por meritos deportivos, recibirían x cantidad de dinero por el computo de resultados de los últimas cuatro temporadas. Como punto de partida lo veo ideal.
2. Me da igual el rival, pero lo que sí me gustaría es que La Rosaleda presentase un buen aspecto. Y para eso tiene que empezar moviendo ficha el club.
La verdad es que como nunca puedo escucharos no sé si leéis mis mensajes en antena (seguro que sí lo hacéis), pero de todas formas me gusta dejarlos por aquí y contribuir así al programa. Un saludo para todos como siempre.
2. Me da igual el rival, pero lo que sí me gustaría es que La Rosaleda presentase un buen aspecto. Y para eso tiene que empezar moviendo ficha el club.
La verdad es que como nunca puedo escucharos no sé si leéis mis mensajes en antena (seguro que sí lo hacéis), pero de todas formas me gusta dejarlos por aquí y contribuir así al programa. Un saludo para todos como siempre.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
1.Mas igualdad .. sin ganas de opinar en este tema
2.El Cordoba,a priori es el mas "debil" pero cuidado,un desplazamiento corto.
2.El Cordoba,a priori es el mas "debil" pero cuidado,un desplazamiento corto.
Medallero
- Admova
Ya tenemos rival para los octavos de final. Pedazo de eliminatoria. Sevilla-Málaga.
Los temas que abordaremos en el día de hoy serán:
1. Análisis eliminatoria copera Sevilla-Málaga
2. ¿Por qué en el Málaga hay tantas lesiones?
Podéis enviar desde ya vuestros mensajes.
Un saludo
Este es el programa de hoy
Los temas que abordaremos en el día de hoy serán:
1. Análisis eliminatoria copera Sevilla-Málaga
2. ¿Por qué en el Málaga hay tantas lesiones?
Podéis enviar desde ya vuestros mensajes.
Un saludo
Este es el programa de hoy
Última edición por Admova el Jue 18 Nov 2010 - 18:27, editado 2 veces
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
1. Una eliminatoria atractiva y que seguramente propiciará, con independencia de los precios que esta vez ponga el club, que se vea un buen ambiente en La Rosaleda el día 4, 5 ó 6 de enero. Por mi parte sólo espero que no haya protagonismo para rivalidades extradeportivas más que para el propio partido en sí.
2. El origen de las lesiones ha sido muy diverso, por lo que creo que no se pueden elaborar teorías en este aspecto. Lo veo más una cuestión de mala suerte que otra cosa. No es una pregunta que tenga respuesta.
Saludos.
2. El origen de las lesiones ha sido muy diverso, por lo que creo que no se pueden elaborar teorías en este aspecto. Lo veo más una cuestión de mala suerte que otra cosa. No es una pregunta que tenga respuesta.
Saludos.
Medallero
- MartinPJ
1. Es un partidazo. Si no se le va al club la pinza con los precios habrá lleno seguro, porque recordemos que las navidades y los reyes harán estragos en la economía de las familias. Va a ser una eliminatoria muy difícil pero sobretodo que reine el buen ambiente.
2. Sobre el tema de las lesiones no tengo una opinión muy elaborada, yo creo que es más factor mala suerte que otra cosa, aunque habrá alguna que otra lesión mal curada con su correspondiente recaída, supongo...
Saludos.
2. Sobre el tema de las lesiones no tengo una opinión muy elaborada, yo creo que es más factor mala suerte que otra cosa, aunque habrá alguna que otra lesión mal curada con su correspondiente recaída, supongo...
Saludos.
Medallero
1 Eliminatoria difícil como siempre lo es una eliminatoria. Pienso que si todo llega abierto al partido de La Rosaleda va a haber un ambiente genial. Yo confió en pasar de ronda.
2 Sobre este tema no quisiera meter la pata de hablar sin saber de lo que lo hago así que poco mas puedo decir a lo añadido por mi compañero Becquer y solo lo puedo achacar a una cuestión de mala suerte. Pero vaya dos añitos de mala suerte..
2 Sobre este tema no quisiera meter la pata de hablar sin saber de lo que lo hago así que poco mas puedo decir a lo añadido por mi compañero Becquer y solo lo puedo achacar a una cuestión de mala suerte. Pero vaya dos añitos de mala suerte..
Medallero
- Admova
Hoy tenemos que lamentar una nueva lesión, la de Apoño que no podrá jugar frente al Dépor. Con él son ya 13 los futbolistas lesionados a lo largo de la temporada.
Hoy debatiremos los siguientes temas:
1. Previa Deportivo-Málaga
2. El Málaga va a fichar a 4 jugadores, un portero, un lateral izquierdo, un medio y un delantero. Habría que dar la baja a 4 jugadores ¿cuáles escogerías tú?
Leeremos como siempre vuestros mensajes en antena.
Ahí está el programa. Hoy debuta como tertuliano José Antonio (BussyMálaga creo. Si os animáis seguirá creciendo la familia malaguista.
Hoy debatiremos los siguientes temas:
1. Previa Deportivo-Málaga
2. El Málaga va a fichar a 4 jugadores, un portero, un lateral izquierdo, un medio y un delantero. Habría que dar la baja a 4 jugadores ¿cuáles escogerías tú?
Leeremos como siempre vuestros mensajes en antena.
Ahí está el programa. Hoy debuta como tertuliano José Antonio (BussyMálaga creo. Si os animáis seguirá creciendo la familia malaguista.
Última edición por Admova el Vie 19 Nov 2010 - 18:39, editado 1 vez
Medallero
- MartinPJ
1. Será un partido muy igualado porque ambos equipos se presentan con bajas importantes. Riazor se le da mal al Málaga pero creo que este el año para romper la maldición, el equipo va con la moral alta tras sus 2 victorias consecutivas. Como digo, partido igualado en el que habrá que salir a tope desde el principio.
2. Si llegasen refuerzos para esas 4 posiciones que comentas yo daría bajas en esas mismas posiciones. En la portería tengo dudas, aunque creo que traspasaría a Galatto, que está claro que no cuenta para el míster, como dejó de contar para Ferreira en las últimas jornadas. En el lateral izquierdo me sobran Mtiliga y Manu, cedería a Manu y tendría a Mtiliga como recambio. El centro del campo, o Fernando o Juanito tienen que irse, y si pueden ser los dos mejor, no tienen nivel para Primera División. En cuanto a la delantera, ni Baha ni Edinho me convencen, pero buscaría un buen destino a Baha, un jugador que lo ha dado por todo por nuestro equipo, pero cuyo ciclo ya se ha cumplido en el club.
Saludos y todos y enhorabuena por el programa, que cada día está mejor.
2. Si llegasen refuerzos para esas 4 posiciones que comentas yo daría bajas en esas mismas posiciones. En la portería tengo dudas, aunque creo que traspasaría a Galatto, que está claro que no cuenta para el míster, como dejó de contar para Ferreira en las últimas jornadas. En el lateral izquierdo me sobran Mtiliga y Manu, cedería a Manu y tendría a Mtiliga como recambio. El centro del campo, o Fernando o Juanito tienen que irse, y si pueden ser los dos mejor, no tienen nivel para Primera División. En cuanto a la delantera, ni Baha ni Edinho me convencen, pero buscaría un buen destino a Baha, un jugador que lo ha dado por todo por nuestro equipo, pero cuyo ciclo ya se ha cumplido en el club.
Saludos y todos y enhorabuena por el programa, que cada día está mejor.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Buenas tardes compañeros.
1- Creo que va a ser un partido complicado, ya que el Depor ahora mismo atraviesa una buena racha, y además, acabamos de conocer la noticia de la lesion de Apoño, con lo que Pellegrini quizás tenga que poner de titular a Recio. Tendremos que ver como le gusta jugar a Pellegrini fuera de la Rosaleda y a que jugadores pone arriba. Creo que va a ser un partido clave, ya que puede colocarnos a la mitad de la tabla, o devolvernos al descenso, esperemos que demos un golpe.
2-Yo daría la baja a Helder, Baha, a un portero, y cedería en invierno a Manu, e Iván para que se fogueen.
Un saludo compañeros.
1- Creo que va a ser un partido complicado, ya que el Depor ahora mismo atraviesa una buena racha, y además, acabamos de conocer la noticia de la lesion de Apoño, con lo que Pellegrini quizás tenga que poner de titular a Recio. Tendremos que ver como le gusta jugar a Pellegrini fuera de la Rosaleda y a que jugadores pone arriba. Creo que va a ser un partido clave, ya que puede colocarnos a la mitad de la tabla, o devolvernos al descenso, esperemos que demos un golpe.
2-Yo daría la baja a Helder, Baha, a un portero, y cedería en invierno a Manu, e Iván para que se fogueen.
Un saludo compañeros.
Medallero
- Admova
El Málaga sigue con la maldición de Riazor. Fue una derrota engañosa el 3-0 frente al Dépor. Hay que seguir adelante y ganar en Mallorca el próximo domingo.
Los dos temas del día de hoy serán
1. Análisis Deportivo-Málaga
2. La prensa no está conforme con el Málaga porque según la mayoría de periodistas el club pone muchas trabas a su trabajo. ¿Qué piensas sobre ello?
Esperamos con impaciencia tus mensajes para luego sean oídos por todos. También tendremos declaraciones de un jugador malaguista que no desvelamos su nombre para que así te enganches a escucharnos.
Y para mañana os adelanto que hablaremos del tema Iván.
Gran programa en el día de hoy
Los dos temas del día de hoy serán
1. Análisis Deportivo-Málaga
2. La prensa no está conforme con el Málaga porque según la mayoría de periodistas el club pone muchas trabas a su trabajo. ¿Qué piensas sobre ello?
Esperamos con impaciencia tus mensajes para luego sean oídos por todos. También tendremos declaraciones de un jugador malaguista que no desvelamos su nombre para que así te enganches a escucharnos.
Y para mañana os adelanto que hablaremos del tema Iván.
Gran programa en el día de hoy
Última edición por Admova el Lun 22 Nov 2010 - 18:38, editado 2 veces
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
1- Creo que el resultado fue engañoso, pero ahí queda, si salimos dormidos pues nos meten goles o hacemos fallos tontos por muy bien que toquemos el balon. Ojo a los despistes defensivos, que ya no valen excusas de que los centrocampistas no ayudan en defensa y tal. Creo que faltó contundencia y estar un poco mas espabilado a algunos jugadores.
2-Creo que la prensa critica a los nuevos propietarios porque ahora no tienen ese ''compadreo'' que existía antes en muchas parcelas. creo quelos propietarios lo han profesionalizado todo y, lógicamente, esto levanta ampollas a la ''prensa'' que estaba mal acostumbrada. Estoy totalmente de acuerdo con esta profesionalizacion del entorno, y como yo, creo que muchos aficionados tambien.
un saludo compañeros.
2-Creo que la prensa critica a los nuevos propietarios porque ahora no tienen ese ''compadreo'' que existía antes en muchas parcelas. creo quelos propietarios lo han profesionalizado todo y, lógicamente, esto levanta ampollas a la ''prensa'' que estaba mal acostumbrada. Estoy totalmente de acuerdo con esta profesionalizacion del entorno, y como yo, creo que muchos aficionados tambien.
un saludo compañeros.
Medallero
- MartinPJ
1. Resultado injusto para lo que se vio en el césped, posiblemente merecimos perder, pero no de esa forma. Lo que es evidente, aunque sea un tema ya muy mascado, es que en esta plantilla sobran muchísimos futbolistas, algunos porque no sirven y otros porque llevan mucho tiempo sin rendir.
2. Sobre el tema de los periosistas seré escueto, muchos periodistas de Málaga, sin generalizar claro, anteponen sus propios intereses sin importarles el daño que hacen al equipo del que se supone que son seguidores. En este caso apoyo al señor Pellegrini como lo hice con Ferreira.
Saludos.
2. Sobre el tema de los periosistas seré escueto, muchos periodistas de Málaga, sin generalizar claro, anteponen sus propios intereses sin importarles el daño que hacen al equipo del que se supone que son seguidores. En este caso apoyo al señor Pellegrini como lo hice con Ferreira.
Saludos.
Medallero
- Malaguista 100%
Hago referencia al mensaje de el forero Jose Antonio.
Merchán ha denunciado este mediodía en antena en su programa,que el futbolista del Málaga CF Ivan Gonzalez tiene varias denuncias interpuestas por vecinos allegados a su vivienda por escandalos varios y amenazas.
Estaba yo en lo cierto cuando el viernes en tu programa dije publicamente a que se dedicaba
el señorito Ivan Gonzalez,despido inmediato a Ivan Gonzalez,FORZA MALAGA
Merchán ha denunciado este mediodía en antena en su programa,que el futbolista del Málaga CF Ivan Gonzalez tiene varias denuncias interpuestas por vecinos allegados a su vivienda por escandalos varios y amenazas.
Estaba yo en lo cierto cuando el viernes en tu programa dije publicamente a que se dedicaba
el señorito Ivan Gonzalez,despido inmediato a Ivan Gonzalez,FORZA MALAGA
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hay efecto pellegrini, o solo a sido un espejismo?
Medallero
- Admova
La verdad es que da gusto hacer radio con foreros así. Agradeceros vuestra participación. ¡¡¡Aviso¡¡ El programa de hoy no tiene desperdicio
Medallero
- MartinPJ
Programón el de hoy. Sí que es verdad que parecen profesionales jaja grandes!!
Medallero
- Admova
Un nuevo programa llega a Frecuencia Malaguista. Dos temas encima de la mesa que a buen seguro despertarán el interés de los malaguistas.
En el día de hoy hablaremos de:
1. Denuncias a Iván por escándalos varios y amenazas
2. Posible llegada de Mahamadou Diarra en calidad de cedido
También leeremos los mensajes de los foreros.
Os invito a participar y a escuchar este pedazo de programa
Aquí teneís nuevos el programa. Desvelaremos lo que hace Iván cuando está lejos de La Rosaleda. Nos os lo perdáis.
En el día de hoy hablaremos de:
1. Denuncias a Iván por escándalos varios y amenazas
2. Posible llegada de Mahamadou Diarra en calidad de cedido
También leeremos los mensajes de los foreros.
Os invito a participar y a escuchar este pedazo de programa
Aquí teneís nuevos el programa. Desvelaremos lo que hace Iván cuando está lejos de La Rosaleda. Nos os lo perdáis.
Última edición por Admova el Mar 23 Nov 2010 - 18:51, editado 1 vez
Medallero
- MartinPJ
1. Cuando el río suena, agua lleva. Ya son muchos los rumores que hacen referencia a las actitudes fiesteras y poco civilizadas del señor Iván. Si el club quiere ser grande no puede permitir cosas asi. Si se demuestra que todo es cierto deben darle la baja directa automáticamente.
2. Sería un fichaje excelente para nuestro equipo. En Madrid no ha tenido muchas oportunidades pero recuerdo que en aquel temible Lyon de hace unos años era una pieza fundamental. Aunque solo fuese una cesión sería un gran fichaje porque seguro que se entrega a muerte para demostrar que tiene sitio en Primera División.
Saludos y espero poder incorporarme con vosotros a la tertulia en breve.
2. Sería un fichaje excelente para nuestro equipo. En Madrid no ha tenido muchas oportunidades pero recuerdo que en aquel temible Lyon de hace unos años era una pieza fundamental. Aunque solo fuese una cesión sería un gran fichaje porque seguro que se entrega a muerte para demostrar que tiene sitio en Primera División.
Saludos y espero poder incorporarme con vosotros a la tertulia en breve.
Medallero