Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas!

AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 13:50

Esta mañana he leido una noticia sobre David Beckham. Por lo visto el jugador ha rechazado una oferta del Everton inglés para marcharse cedido al conjunto inglés por su fidelidad a su antiguo club, el Manchester United. Un jugador como Beckham le daría ese plus de popularidad que necesita el Málaga para asentar las bases de un club grande.
    Beckham tiene contrato con Los Ángeles Galaxy pero ahora no hay Liga en USA y ha dicho que no quiere más cesiones pero si el Málaga le presenta una buena oferta...

Los dos temas del día de hoy serán:

1. ¿Os traeríais a Beckham como cedido hasta final de temporada?
    2. Recio renovó ayer por cinco temporadas ¿Qué os parece?

También leeremos vuestros mensajes como es habitual.

Última edición por Admova el Miér 1 Dic 2010 - 18:51, editado 1 vez

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 15:58

1. No, no traería a Beckham, es un jugador que ya está de vuelta de todo, motivo por el cual se fue a los Galaxy. Bien es cierto que hizo una gran temporada en su cesión al Milan. Hacen falta jugadores con ganas de comerse el mundo y demostrar su valía para jugar en Primera.

2. Lo de Recio lo veo al 50%. Por una parte, si el chaval realmente cuenta en los planes de futuro de Pellegrini han hecho bien en atarlo. Pero por otra parte, tampoco veo que haya hecho tanto como para firmar un contrato tan largo. Esperemos que este caso no sea como el de muchos chavales que firman este tipo de contratos y se quedan en el camino.

Saludos amigos.

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 20:40

Yo si traeria a Beckham, puede que salga como Trezeguet, que no pierde la calidad

Y a Recio yo no lo hubiera renovado aun, tiene que demostrar mas, en 3 partidos creo que no se puede saber mucho

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 12:40

Hoy se decide a las 16 horas quién organizará el Mundial de 2018. España y Portugal son favoritas para acoger este evento futbolístico por lo que Málaga se vería beneficiada con un nuevo estadio.

Sea escogida o no la candidatura Ibérica aquí debatiremos sobre si Málaga independientemente de lo que diga la FIFA esta tarde en Zurich debería tener un nuevo estadio acorde a la grandeza que se presupone que adquirirá el Málaga de aquí a unos años.

Los dos temas del día a tratar serán

1. ¿Necesita Málaga un nuevo estadio?
    2. Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid podría llegar cedido en enero al Málaga ¿Qué os parece?

Como siempre leeremos los mensajes que escribáis y escucharemos las palabras de Manu Torres.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 11:35

El Málaga sigue 'r' que 'r' con Baptista. Lo último en salir ha sido que el conjunto malaguista está dispuesto a pagar 8 millones de euros por el jugador en el mercado de invierno. Pero no todo son fichajes, y lo más importante es que el Málaga juega el domingo a las 17 horas frente al Racing en La Rosaleda. Parace ser que ayer los políticos, en concreto Elías Bendodo, concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento nos escuchó pues en Frecuencia Malaguista pedíamos a voces un nuevo estadio. Pues bien, Bendodo se compromete a que Málaga tenga nuevo estadio a pesar de que en principio la idea era construir un nuevo campo si España y Portugal organizaban el Mundial de 2018, cosa que no pasó.

Los temas del día serán:

1. ¿Pagarías 8 millones de euros por fichar a Baptista?
    2. Previa Málaga-Racing

Última edición por Admova el Vie 3 Dic 2010 - 18:14, editado 3 veces

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 12:47

Mi jefa me deja usar auriculares en el trabajo, así que desde hoy escucharé el programa todos los días que pueda :))) . ¡¡GRAN NOTICIA!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 13:05

becquer99 escribió:Mi jefa me deja usar auriculares en el trabajo, así que desde hoy escucharé el programa todos los días que pueda :))) . ¡¡GRAN NOTICIA!!

Me alegro amigo jeje.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 414
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 13:33

1. Rotundamente NO. Hace tiempo que no sigo a este jugador y no sé en qué estado se encuentra en este momento, pero creo que se puede conseguir reforzar el equipo sobradamente sin llegar a esa cantidad. Por mucha pasta que tenga el jeque, hay que buscar la eficacia pero también la eficiencia.

2. Partido muy importante, aunque no definitivo. El Málaga escaparía de los puestos de descenso casi con toda seguridad si es capaz de vencer. Confío en que La Rosaleda registre una muy buena entrada ya que aunque algunos medios dan lluvia, estoy casi seguro de que no lloverá, así que animo a todo el mundo a llenar el estadio porque nos hacen mucha falta los tres puntos.

Un cordial saludo.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 7 Dic 2010 - 12:49

Con esto del puente la semana se nos hace más corta en Frecuencia Malaguista. Ayer no tuvimos programa y mañana tampoco por aquello de las fiestas pero hoy volvemos con muchas ganas de agradar a la familia malaguista.

Los dos temas para debatir del día de hoy serán:

1. Post partido Málaga-Racing
    2. El Málaga ha rechazado una oferta de 4 millones de euros del Dnipro por Gámez ¿Ha hecho bien el club malaguista?

Como cada martes hablaremos de la Liga MálagaF7 de Ciudad Jardín y leeremos los mensajes de los foreros de zonamalaguista.com

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 7 Dic 2010 - 19:48

gran programa el de hoy de los mejores que hemos hecho, animo a todo el mundo a que lo escuche

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:29

Ya tenemos en Málaga nuestro primer fichaje de invierno, Enzo Maresca. Este mediodía ha sido presentado el acuerdo con el jugador y lógicamente ha comparecido el jugador. Sus palabras las escucharemos aquí en Frecuencia Malaguista.

ZonaMalaguista empieza a darse a conocer. Agradecer a Rondón23 que se ha portado como un auténtico periodista al desvelar la noticia sobre el nuevo estadio en Málaga. En un diario local de Qatar, el http://www.al-sharq.com/ el propietario del Málaga, Abdullah Ben Nasser Al Thani, ha confesado lo siguiente:

"He comprado el terreno en Málaga para la construcción de un nuevo estadio que llevará el nombre de Qatar, que será el primero de este tipo en el mundo y que tendrá una capacidad para 65000 espectadores.

Junto a la zona del nuevo estadio se establecerá la nueva ciudad deportiva en una zona de 120.000 metros cuadrados que incluye la creación de 10 terrenos de juego. Ya se han tomado varias medidas para este fin como es la de contratar a Antonio Fernández, uno de los hombres más importantes de España en el descubrimiento de estrellas de la Liga.

Próximamente habrá un patrocinador del equipo de gran importancia y que merece un reconocimiento, a título informativo, tenemos muchas ofertas de Europa y de los países árabes."

Obviamente debatiremos sobre esta información

Los temas del día serán

1. ¿Qué te parece el fichaje de Maresca? y ¿a quién darías la baja en el Málaga para que Maresca tenga ficha a partir de enero?
    2. El nuevo estadio que quiere contruir el jeque

Leeremos también vuestros mensajes

Última edición por Admova el Jue 9 Dic 2010 - 18:38, editado 2 veces

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:58

1. Gran fichaje, jugador con experiencia, veteranía y liderazgo. Además conoce la liga española, donde dio muy buen rendimiento, y que, desde mi punto de vista, mejora todo lo que tenemos en el centro del campo.

2. Hay que dar mínimo 5-6 bajas, porque no va a venir solo Maresca, va a venir más gente. Mis descartes: Galatto, Baha, Edinho, Fernando, Manu (cesión) y Luque.

Saludos a todos, que llevaba unos días perdido.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 19:05

1. ¿Qué te parece el fichaje de Maresca? y ¿a quién darías la baja en el Málaga para que Maresca tenga ficha a partir de enero?

Si el chico viene dispuesto a ser humilde y trabajar por el equipo, me parece un magnífico fichaje, ya que con 30 años no podemos decir que esta acabado para el fútbol y mucho menos con su experiencia y su calidad.
    Ahora bien si viene en plan "estellita" entonces mal vamos puesto que creará en el vestuario los mismos problemas que creo en el Sevilla.
    Para empezar yo le daría la baja a un montón de jugadores. Pero como se que no es posible pues empezaría por Gallato, Helder Rosario, Manu Torres, Juanito, Sandro Silva, Fernando, Luque, Edinho y Baha. Y esto solo para empezar jejejeje

2. El nuevo estadio que quiere contruir el jeque.

Con respecto a este tema. Todo esta muy en pañales ya que la cosa ha surgido de una entrevista en árabe al jeque en un periodico de Qatar. Mi pregunta es ¿hasta que punto podremos dar veracidad a los hechos? Yo de momento soy incrédulo ante esta noticia y prefiero no hacerme a la idea de construir un gran estadio y luego que nos llevemos la decepción. Mi lema es: "hasta que no lo veo no lo creo" jejejeje

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 20:38

El forero está equivocado,a Maresca no le dejaron ir, se fue porque tuvo problemas con Jimenez, triunfo con Juande y no olvidemos que fue pieza fundamental en el Sevilla de los 5 titulos, además campeon con la Juve y un jugador con gran personalidad.

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1036
    Conquistas

• http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 23:25

Si maresca rinde como en el sevilla, me parece un gran fichaje, y en cuanto al estadio que quiere construir el sheik,me parece divino si al final construye todo lo que dice,eso seria muy bueno para malaga y ademas daria mucho trabajo,a personas asi que quieren invertir en malaga hay que abrirles las puertas.
    saludos Adolfo.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 12:59

Bueno se confirma todo lo que decía Rondón23. El jeque ha confirmado lo que ya adelantó nuestro forero de construir un nuevo estadio en Málaga. Se llamará Qatar Stadium y tendrá capacidad para 65.000 espectadores. Además se hará una ciudad deportiva de 120.000 metros cuadrados. No vamos a pasar este tema por alto y de ello hablaremos.

Los temas del día serán

1. Nuevo estadio para Málaga, el Qatar Stadium, ¿qué te parece?
    2. Previa Hércules-Málaga

Leeremos vuestros mensajes también

Última edición por Admova el Vie 10 Dic 2010 - 19:33, editado 1 vez

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 13:28

Los temas del día serán

Me parece que esto es un sueño y no quiero despertar jejejeje. Se habla del nombre del estadio y del lugar donde va estar ubicado. A mi me da igual el nombre y el lugar mientras que se construya un estadio bonito, moderno y que perdure en el tiempo. Y sobre todo que aunque alguna vez el Jeque se vaya del Málaga, el estadio aquí seguirá para disfrute de Málaga y del Málaga.

Partido muy díficil y muy complicado, pero como dice Jesús Gámez es el momento oportuno de dar un golpe en la mesa. Ellos tienen jugadores arriba importantes y ultimamente no están finos y han caido a los puestos de abajo de la clasificación y querrar resarcirse ante su afición, pero nosotros no estamos cojo con Duda, Eliseu, Rondon, etc. etc. Así que preveo que va ser un partido muy disputado y se va plantear como una partida de ajedrez que espero que Pellegrini salga ganando en la estrategia y sobre todo creo que el que marque primero se lleva el gato al agua, porque va ser un partido con muy pocos goles y se va decidir en alguna jugada a balón parado.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 14:44

1. Pues sencillamente me parece, a día de hoy y si finalmente se confirma, la mejor herencia que nos podría dejar a largo plazo el paso de Al-Thani por el malaguismo. Pero quiero esperar que se confirme, cruzo los dedos fuerte.

2. El equipo tiene mucha confianza, acude con los mismos jugadores disponibles que ganaron el último partido (sólo con la duda de Sebastián) y creo que es bastante factible puntuar allí, estoy seguro de que veremos a un Málaga que sigue y sigue creciendo.

Un saludo como siempre.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 15:09

Me parece que es un notición para Málaga. Es un patrimonio para el Málaga Club de Fútbol. Yo también quiero esperar a que se confirme, no querría llevarme una sorpresa negativa pero mientras no me bajo de la nube.

Partido difícil, como todas las salidas. Creo que una victoria puede servir para, como dice Gámez, dar un golpe en la mesa y decir aquí estamos. Espero que ganermos y alejarnos de las zonas de descenso, es vital para dar tranquilidad a la plantilla.

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 18:53

referente al qatar estadium me parece muy bien,todo lo que sea invertir en malaga y para los malagueños me parece genial,a este señor hay que abrirle las puertas de par en par,¿cuando ha venido alguien a esta ciudad a invertir de esta manera?.En cuanto al partido frente al hercules de alicante,hay que ir pasito a pasito y nada de dar golpes en la mesa,los golpes se dan en el campo jesus gamez,ganando partidos,esa es la unica manera de dar golpes, a base de puntos...
    seria muy importante salir con los 3 puntos del rico perez para seguir con la remontada.
    saludos a todos los foreros malagueños y malaguistas

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 20:08

No veas, ha estado muy perita jajaja os animo a todos a que participéis.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 20:37

MartinPJ escribió:No veas, ha estado muy perita jajaja os animo a todos a que participéis.
    Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 711360 Grande Martinpj Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 711360 Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 295240 FORZA MALAGA Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 295240

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 1:06

Libertad de expresión, con respeto todas las opiniones son buenas, que siga Frecuencia Malaguista, gran programa.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:24

Os quiero agradecer las muestras de apoyo hacia Frecuencia Malaguista aunque tengo que reconocer que este éxito es posible gracias a zonamalaguista y a todos los foreros que de una manera u otra participan en que Zona y Frecuencia Malaguista sean la casa de todos los malaguistas.

Mil gracias

Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:06

Aquí dejo el programa de hoy

Hola a todos,adolfo dejame que abra el tema ya porque estoy que no me puedo contener mas....... Frecuencia Malaguista - Nos vamos de vacaciones unas semanas. Volvemos en 2012 ¡Felices Fiestas! - Página 12 372405

Esta tarde me he ido a un bar a ver a mi malaga con la ilusion de siempre,que es la de ver ganar al equipo de mi vida.

La cosa empezo bien con el gol de seba.

La primera parte no estuvo mal,aunque despues del gol del malaga el hercules empezara a despertar,fue un intercambio de llegadas de ambos equipos.

En la segunda mitad del encuentro no veiamos la pelota por ningun lado,no la tocabamos,en cuanto recuperabamos la pelota la perdiamos enseguida y claro esta se estaba viendo venir lo que iba a pasar,el hercules llegaba y llegaba con peligro y el malaga no hacia nada de nada,hasta que han empezado a llegar los goles como si de una lluvia torrencial se tratase,y es que despues del primer gol del hercules el malaga podria haber reaccionado pero no en menos de 2 minutos ya ibamos perdiendo por 2-1 y seguiamos sin reaccionar,cada vez jugabamos peor,y asi el tercero y el cuarto,he sentido mucha impotencia al ver al equipo de mi tierra no dar un pase en condiciones y rapidamente bajamos los brazos,el malaga no tiene confianza en si mismo,creo que el malaga tiene un gran problema y es el sicologico creo yo,solo espero que esto se vaya arreglando y con los nuevos fichajes de invierno el equipo cambie,porque si no mal vamos.

saludos a todos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles