Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:08

    No habria que modificar mucho el proyecto solo ampliar una parada mas y seguramente como en la zona universitaria se haría en superficie



    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Mapametro0hy








    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:10

    Sería espectacular si hicieran el estadio nuevo y encima con buenas comunicaciones. Tengo una boca de metro a 100 metros de casa De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 638205 De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 638205 De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 638205 De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 638205

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:11

    rondon23 escribió:No habria que modificar mucho el proyecto solo ampliar una parada mas y seguramente como en la zona universitaria se haría en superficie



    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Mapametro0hy








    Ahí lo tienes, posible es, pero claro...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    rondon23 escribió:No habria que modificar mucho el proyecto solo ampliar una parada mas y seguramente como en la zona universitaria se haría en superficie



    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Mapametro0hy








    Ahí lo tienes, posible es, pero claro...
    Ya pero al ser en superficie ese ultimo tramo (ya les vale joder, que es un METRO no un TRANVIA) habría que ver si puede seguir hasta el futuro estadio sin ningún problema (casas, parques, carreteras, etc...)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:18

    Yo creo que posible seria, o como he dicho antes lo más cerca posible. Estamos hablando de organizar un mundial en nuestra ciudad ¿No se podría hacer 1km de metro más para llevarlo al estadio?

    También decir, que como sucede en Madrid, el metro se colapsa en las estaciones de alrededor del estadio jja y ves una pelotera de gente increible y tardas 15 min en salis del metro a la superficie, pero aún así, es necesario el transporte publico.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:19

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que posible seria, o como he dicho antes lo más cerca posible. Estamos hablando de organizar un mundial en nuestra ciudad ¿No se podría hacer 1km de metro más para llevarlo al estadio?

    También decir, que como sucede en Madrid, el metro se colapsa en las estaciones de alrededor del estadio jja y ves una pelotera de gente increible y tardas 15 min en salis del metro a la superficie, pero aún así, es necesario el transporte publico.
    Prefiero eso a aparcar en el CC Rosaleda

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:20

    pues yo que quieres que os diga. si ese es el nuevo estadio el del prototipo. no me gusta nada me queria hasta con la rosaleda la que tenemos ahora.como vosotros deciis me gusta como el del espayol la salio un campo to guapo. sin desplazamientos de las gradas para fuera como el camp nou.forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:21

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que posible seria, o como he dicho antes lo más cerca posible. Estamos hablando de organizar un mundial en nuestra ciudad ¿No se podría hacer 1km de metro más para llevarlo al estadio?

    También decir, que como sucede en Madrid, el metro se colapsa en las estaciones de alrededor del estadio jja y ves una pelotera de gente increible y tardas 15 min en salis del metro a la superficie, pero aún así, es necesario el transporte publico.
    Prefiero eso a aparcar en el CC Rosaleda

    Yo también. Esque es necesario transporte publico en lugares donde acude mucha masa social.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 16:53

    estilo el campo del murcia tanbien me gusta pero con mas capacidad claro.los prototivos de estadios ingleses.yo creo que de todos que van hacer para el mundial aqui el nuestro es el peor.forza malaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:36

    El proyecto del metro sí que veo yo difícil retocarlo, sería otra vez volver a luchar por poner de acuerdo a dos administraciones que se llevan peleando todo el tiempo con este tema, sinceramente si no lo han cambiado para ampliar el metro, por ejemplo, hasta el PTA (que eso sí que sería realmente imprescindible para la ciudad), difícil veo que lo hagan para un nuevo estadio que ni siquiera está esbozado todavía.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:45

    No tiene nada que ver,pero alguien me podría explicar,el porqué de no poder poner cimientos nuevos para un tercer anillo de preferencia y tribuna? es que leí algo del rio...pero sinceramente,no lo entiendo,si hoy en día se hacen viaductos de autovía sobre rios inmensos o pantanos o inclluso el mar,donde está la imposibilidad de hacerlo sobre un río practicamente "inerte"? es que para plantear un estadio sin metro sin parking suficiente etc etc... un tercer anillo en la rosaleda pondría en torno a los 40 45 mil espectadores y se acabó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 17:49

    Señores recuerdo que se puede expresar la opinión sin insultos hacia ninguna persona, muchas gracias.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 18:20

    malaga hoy

    La Ciudad Deportiva podría ir junto al nuevo estadio


    Dos grandes proyectos llevan de la mano a Málaga y Ayuntamiento en las últimas fechas. Se trata de la Ciudad Deportiva blanquiazul y de la Nueva Rosaleda, estadio que está proyectado para que se construya en caso de que la Candidatura Ibérica para el Mundial de 2018 o 2022 prospere. Según insinuó ayer el alcalde de la Ciudad, Francisco de la Torre, ambas edificaciones podrían ubicarse en la misma parcela.

    "Puede estar ligada una con la otra", expresó ayer el edil en los micrófonos de la Cadena Ser. Si este extremo se confirmase, la zona de Puerto de la Torre se convertiría en un entorno clave futbolístico de la Ciudad, pues es en esa zona de Málaga donde se edificaría el nuevo estadio. Como se trata de una zona de crecimiento y expansión lógicos del área metropolitana, ambas partes aprovecharían la coyuntura para ubicar ahí también los terrenos de la Ciudad Deportiva, ya que el club está encontrado serios problemas para encontrar un suelo apropiado para edificarla. Mientras tanto, la opción de Alhaurín de la Torre sigue figurando como una de las mejor colocadas para levantarla allí.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/838321/la/ciudad/deportiva/podria/ir/junto/nuevo/estadio.html

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 18:24

    El Capitán Trueno escribió: malaga hoy

    La Ciudad Deportiva podría ir junto al nuevo estadio


    Dos grandes proyectos llevan de la mano a Málaga y Ayuntamiento en las últimas fechas. Se trata de la Ciudad Deportiva blanquiazul y de la Nueva Rosaleda, estadio que está proyectado para que se construya en caso de que la Candidatura Ibérica para el Mundial de 2018 o 2022 prospere. Según insinuó ayer el alcalde de la Ciudad, Francisco de la Torre, ambas edificaciones podrían ubicarse en la misma parcela.

    "Puede estar ligada una con la otra", expresó ayer el edil en los micrófonos de la Cadena Ser. Si este extremo se confirmase, la zona de Puerto de la Torre se convertiría en un entorno clave futbolístico de la Ciudad, pues es en esa zona de Málaga donde se edificaría el nuevo estadio. Como se trata de una zona de crecimiento y expansión lógicos del área metropolitana, ambas partes aprovecharían la coyuntura para ubicar ahí también los terrenos de la Ciudad Deportiva, ya que el club está encontrado serios problemas para encontrar un suelo apropiado para edificarla. Mientras tanto, la opción de Alhaurín de la Torre sigue figurando como una de las mejor colocadas para levantarla allí.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/838321/la/ciudad/deportiva/podria/ir/junto/nuevo/estadio.html



    Mejor todo junto

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 18:49

    as.com

    El Mundial tiene la llave para el nuevo estadio

    De la concesión del Mundial de fútbol a España y Portugal está pendiente el club blanquiazul con especial interés. Porque le afecta directamente. Si se logra, habrá un nuevo estadio. Málaga sería sede. Esto afecta también a la construcción de la prometida nueva ciudad deportiva


    Málaga podría tener un nuevo estadio si finalmente la candidatura de España y Portugal se impone en la carrera por el Mundial. Esa es la intención. Lo que pasa es que eso afecta directamente a la esperada y necesaria nueva ciudad deportiva. Así lo reconoció el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados: "Tenemos un camino iniciado hacia la zona de San Julián, camino de suelo reservado para el club. Hace falta ver si se mantiene o se cambia. Hay un tema pendiente, si España es sede del Mundial 2018. Estamos como ciudad sede en el caso de que sea y hay que hacer un nuevo estadio, con características más ambiciosas, de más confort, más capacidad que la actual. Los propietarios del club lo saben y están dispuestos a hacerlo. Obliga a una reflexión que tiene su carácter deportivo y su carácter urbanístico de la ciudad. Puede estar ligado una cosa con la otra y habrá próximas reuniones e iremos avanzando".

    Pero mientras tanto, Málaga sólo cuenta con La Rosaleda, donde se espera acoger algún partido de la Roja. "Hay buenas relaciones con la Federación. Es un deseo permanente de la ciudad, que acoja cuantas más veces se pueda un partido de España. Espero que pueda ser posible en no mucho tiempo. Las nuevas instalaciones darían más facilidades, pero La Rosaleda puede acoger cualquier partido de la Selección", sentenció.

    Pero, de momento, no hay ni estadio nuevo ni ciudad deportiva. Ambas cuestiones, sobre todo la segunda, fueron promesas del vicepresidente del Málaga, que aseguró que el objetivo es dotar al club de instalaciones adecuadas para la formación de deportistas y personas.

    El Viso sigue siendo un caos
    Aunque parezca mentira, la ciudad deportiva de El Viso continúa en funcionamiento. Es un verdadero desastre en cuanto a instalaciones, pero los jóvenes del club tienen que aguantarse. Cada vez se usa menos y casi todas las categorías inferiores se entrenan en diferentes campos de la ciudad.

    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Mundialtienellavenuevoe


    http://www.as.com/futbol/articulo/mundial-tiene-llave-nuevo-estadio/20101117dasdaiftb_8/Tes

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 19:24

    Jose Antonio escribió:No tiene nada que ver,pero alguien me podría explicar,el porqué de no poder poner cimientos nuevos para un tercer anillo de preferencia y tribuna? es que leí algo del rio...pero sinceramente,no lo entiendo,si hoy en día se hacen viaductos de autovía sobre rios inmensos o pantanos o inclluso el mar,donde está la imposibilidad de hacerlo sobre un río practicamente "inerte"? es que para plantear un estadio sin metro sin parking suficiente etc etc... un tercer anillo en la rosaleda pondría en torno a los 40 45 mil espectadores y se acabó.

    Yo lo puse aquí hace tiempo y lo he hablado muchas veces con unos amigos.

    La idea seria en Preferencia, un anillo más, y los pilares por encima del rio, (esta más seco que na, tampoco influiria) pero con toda la seguridad, de si por algún casual, viniera caudal, este pudiera correr hasta el mar sin problemas.

    Seria tipo el tunel del calderón y la carretera que tiene debajo.

    Fondo y Gol no habría problema para meterle una nillo más, sitio hay de sobra para poner los pilares para sujetarlo.
    Y tribuna, pienso yo que tampoco habría mucho problema, con respetar la calzada, se podría hacer sin problemas.

    Con unos buenos escalores, barandillas para poder subir a la parte más alta sin ningun problema.

    Pero todo parece indicar, que se construiria un estadio nuevo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Nov 2010 - 19:58

    rondon23 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    rondon23 escribió:De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Rosaledamalaga1medium


    EL PRESENTE



    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Images5mg

    EL FUTURO


    Pues no me gusta nada la verdad, ya lo dije, me gustan más cuadrados, más estilo inglés, las gradas más cercas del cesped.

    ¿tan dificil es un campo asi para el Málaga C.F?

    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Nrcdespanyolfotosdelest
    Cornella el Prat

    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Lg512297028867cf5393aef
    Estadio Odrago (oporto)

    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Tartiere
    Carlos Tartiere(Oviedo)

    A mi particularmente me gustan los ultra modernos como los propuestos por Qatar


    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Soccercity




    De la Torre: "Si hay Mundial, habrá estadio nuevo" - Página 3 Images6u