Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿nuevo estadio?

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:35

    Parece ironico despues de todos los problemas pasados pero buscando unas imagenes me tope con una que se hace llamar "Malaga CF Stadium", pero claro, pense que podia ser cualquier montaje de alguien pero al entrar en la web me choco un poco el diseño y que estuviera en ingles

    La imagen
    ¿nuevo estadio? 0d8f97_1a12e9136ef84b177fad9a13dbf6a5e9.jpg_srz_1180_664_85_22_0.50_1.20_0

    La web http://www.annikanemlander.com/#!home/mainPage

    Annika Nemlander

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:41

    no me creo nada

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:44

    Yo recuerdo esta:



    ¿nuevo estadio? Estadi10

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:45

    Que bonitos sueños teniamos entonces cuando creiamos que el jeque seguiria soltando billetes como el que se toma un café.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:49

    no me creo que hagan un campo y menos ahora

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:51

    pero esa la hice yo cogiendo el estadio del totteham y luego la publique aqui, la que digo parece de una web especializadas para estas cosas, "parece"

    aunque yo tampoco me creo nada de un nuevo estadio

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 0:54

    Yo, con que hagan la Academia ya me conformo y nos podemos dar con un canto en los dientes. Que no creo que ni eso se llegue hacer.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 1:13

    pues yo me conformo de momento que le pague a los jugadores antes del miercoles...... ¿nuevo estadio? 58639

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 2:14

    ya me han cogido el coche rojo para hacer la foto xD

    de nuevo estadio ahora es lo de menos

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 9:55

    Frente313 escribió:Que bonitos sueños teniamos entonces cuando creiamos que el jeque seguiria soltando billetes como el que se toma un café.
    vuelvo a decir lo mismo... Si montas un negocio para ganar dinero, no puedes montarlo a media y no poner la maquinaria necesaria para que funcione correctamente para ganar dinero a medio o largo plazo...
    Para mantener un equipo como el que pretendemos tener y se pague solito necesitas montar un estadio lo suficientemente grande para que entre suficientes aficionados que te permitan conseguir este fin... Y alguno dirá... ¿"Hacer un estadio tan grande para que se quede vacío... Para que vayamos los mismos que vamos ahora"?... Pues no creo... En Málaga hay mucha afición por el fútbol... Pero también estamos hartos (yo también porque lo he visto muchas veces) de que nos tomen el pelo vendiéndote un pedazo de equipo al principio de temporada para luego verlo bajar a segunda división o ver como lucha para no bajar... Muchísima gente en esta ciudad no se va a gastar el dinero en un abono para esto... Para eso se quedan con el Madrid o varseloña... Y las pruebas la tenéis con el Unicaja... Mientras estuvo en la cumbre, el estadio lleno... en cuanto empezaron a bajar el nivel de jugadores y no eran capaz de ganar dos partidos seguidos el estadio vacío... han tenido que invertir en "maquinaria" (jugadores) para que no se les vaya el chiringuito a la mierd....

    Si el Málaga hace un estadio en condiciones con un equipo en condiciones, se llena seguro... Con un claro aumento en ganancias por publicidad, televisión, patrocinadores, etc... Que se lo digan sino a los equipos grandes el por que se mantienen como lo hacen... Que se lo digan al Valencia el por que ha decidido hacer un estadio nuevo si el que tiene a nosotros nos vendría de perlas... Esto es así... No es lo mismo ir ha tomar café al Café París que a la cafetería del primo del sobrino del de la esquina...

    Total, pa no enrollarme mas.... Que si Al Thani quiere ganar billetes con el fútbol en un futuro y dejarle un buen legado futbolístico a sus hijos, primero tiene que invertir y terminar de montar lo que ha empezado...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 10:03

    Yuninho escribió:Parece ironico despues de todos los problemas pasados pero buscando unas imagenes me tope con una que se hace llamar "Malaga CF Stadium", pero claro, pense que podia ser cualquier montaje de alguien pero al entrar en la web me choco un poco el diseño y que estuviera en ingles

    La imagen
    ¿nuevo estadio? 0d8f97_1a12e9136ef84b177fad9a13dbf6a5e9.jpg_srz_1180_664_85_22_0.50_1.20_0

    La web http://www.annikanemlander.com/#!home/mainPage

    Annika Nemlander
    A mi esto me suena a que han echo un diseño por si el coleguita de marras lo ve y le gusta... Una manera de venderlo...

    Por cierto... Y te lo digo desde el cariño y la amistad que da esta página.... Eres un mamón... Vi la foto del nuevo estadio hace tiempo y pensaba que era el proyecto real del Málaga CF... Y ahora resuta que la has hecho tu....

    Pues ya puedes ir a las oficinas del club a presentar el proyecto para que lo hagan, por que yo quiero ese modelo de estadio... Con los sentimientos no se juegan... Así que mañana pa ya... ¿nuevo estadio? 58619 ¿nuevo estadio? 58619 ¿nuevo estadio? 58619 ¿nuevo estadio? 58619

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 10:07

    legendario escribió:pues yo me conformo de momento que le pague a los jugadores antes del miercoles...... ¿nuevo estadio? 58639

    Venía a decir exactamente esto. Si antes del 31 el jeque no paga lo que debe a los jugadores, para mi su palabra dejará ya de tener valor del todo. Desde ese instante, no lo pienso defender ni un segundo más.

    No voy a comentar más el tema hasta que se confirme, pero las noticias que empiezan a salir son en ese sentido. Como la prensa suele atizar siempre antes de tiempo, voy a esperar estos 3 días. Pero si se confirma eso para mi sería ya intolerable.


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 10:16

    Yo creo que el tema del nuevo estadio quedara muy bien aparcado, hay una caida muy grade de abonos en el futbol en genneral solo hay que ver las gradas con muchos claros, si la crisis continua igual tambien se tendra que notar aqui con el paso del tiempo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 10:40

    La crisis dicen que empezará a pasar a partir del año que viene... y que estaremos bien en el 2016... No se si será verdad o no por que no tengo información de primera mano para poder comprobar si es cierto... Pero si es cierto, ¿Cuanto tiempo tardas en hacer un estadio de estas características...? Lo suficiente para que la crisis vaya pasando y cuando pase tenga el estadio terminado... Creo que ahora es el momento de hacerlo... o como mucho el año que viene... Además, en estos tiempos de crisis, sería puestos de trabajo que se darían en la construcción del mismo, de forma directa e indirecta... No creo que debieran dejarlo en un cajón...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 13:29

    Que no hombre que no,que lo que la foto quiere ilustrar es que el Jeque se ha comprado un Ferrari Enzo, lo del estadio como que no.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 13:36

    el problema de la inversion de Al-Thani, desde mi punto de vista es muy simple. Quieren invertir, pero no invertir para tener que volver a invertir por obligacion, es decir, la inversion que hizo de 60 millones la temporada pasada, le ha obligado ha poner esta temporada 20 o 30 millones mas y si se hubiera mantenido esos jugadores, la siguiente temporada seguiria obligado a poner esa pasta, mas la nuea inversion y mas las nuevas fichas cada temporada por obligacion.

    Invertir en forma de regalo, pero sin tener que poner dinero por obligacion por culpa de esa inversion/regalo, por ejemplo hacer un estadio que no generara perdidas, hacer una ciudad deportiva que generara lo minimo, etc. Una inversion economica logica para el club y por ahi avanzar, recordad que el proyecto se dijo que seria en cinco años, el deportivo se ha cumplido en el primero, pero al proyecto del club en general aun le queda 4

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 13:47

    En la web viene el email, del autor y arquitecto, que alguien que hable ingles le envie un email preguntandole y listo asi nos enteramos xDD

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 13:48

    Bigrafia:
    Annika Nemlander graduated top of her class in the Interior Design Bachelor's program at the American University in Dubai in 2012. She is already a well-established international designer having worked with clients such as Fendi, Hilton Hotels and Malaga C.F. Her specialties are retail and commercial design. Nemlander is Autodesk Revit Architecture Associate Certified and was chosen to be one of the new faces of Autodesk's newest campaign. FinnBiz-magazine is also publishing an article of her as a rising Finnish interior designer. She is currently working as an interior architect & furniture sales person at Vepsäläinen, Finland and has been accepted into SIO (Finnish Association of Interior Architects) as a candidate member.
    Es arabe, sera un amigo del jeque xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 13:53

    juan345 escribió:Bigrafia:
    Annika Nemlander graduated top of her class in the Interior Design Bachelor's program at the American University in Dubai in 2012. She is already a well-established international designer having worked with clients such as Fendi, Hilton Hotels and Malaga C.F. Her specialties are retail and commercial design. Nemlander is Autodesk Revit Architecture Associate Certified and was chosen to be one of the new faces of Autodesk's newest campaign. FinnBiz-magazine is also publishing an article of her as a rising Finnish interior designer. She is currently working as an interior architect & furniture sales person at Vepsäläinen, Finland and has been accepted into SIO (Finnish Association of Interior Architects) as a candidate member.
    Es arabe, sera un amigo del jeque xD
    Annika Nemlander graduado superior de su clase en el programa de la Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad Americana de Dubai en 2012. Ella es ya un diseñador internacional bien establecido que ha trabajado con clientes como Fendi, Hilton Hotels y Málaga CF Sus especialidades son el diseño al por menor y comerciales. Nemlander es Autodesk Revit Architecture Asociado Certificado y fue elegido para ser uno de los nuevos rostros de la nueva campaña de Autodesk. FinnBiz-revista también publica un artículo en ella como un diseñador de interiores creciente finlandesa. En la actualidad trabaja como arquitecto de interiores y mobiliario de ventas en persona Vepsäläinen, Finlandia, y ha sido aceptado en el SIO (Asociación Finlandesa de Arquitectos de Interior) como miembro candidato.

    ¿nuevo estadio? 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 14:35

    Mateo Racing escribió:Que no hombre que no,que lo que la foto quiere ilustrar es que el Jeque se ha comprado un Ferrari Enzo, lo del estadio como que no.
    Coño, pues es verdad... No me había fijaooooo.... ¿nuevo estadio? 574202 ¿nuevo estadio? 574202 ¿nuevo estadio? 574202 ¿nuevo estadio? 574202 ¿nuevo estadio? 58639

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 14:47

    Yuninho escribió:el problema de la inversion de Al-Thani, desde mi punto de vista es muy simple. Quieren invertir, pero no invertir para tener que volver a invertir por obligacion, es decir, la inversion que hizo de 60 millones la temporada pasada, le ha obligado ha poner esta temporada 20 o 30 millones mas y si se hubiera mantenido esos jugadores, la siguiente temporada seguiria obligado a poner esa pasta, mas la nuea inversion y mas las nuevas fichas cada temporada por obligacion.

    Invertir en forma de regalo, pero sin tener que poner dinero por obligacion por culpa de esa inversion/regalo, por ejemplo hacer un estadio que no generara perdidas, hacer una ciudad deportiva que generara lo minimo, etc. Una inversion economica logica para el club y por ahi avanzar, recordad que el proyecto se dijo que seria en cinco años, el deportivo se ha cumplido en el primero, pero al proyecto del club en general aun le queda 4

    Eso es lo que yo veo en relación al estadio... Empezar con un equipo como el que tenemos, para mi es empezar la casa por el tejado... Un equipo así hay que mantenerlo y las únicas maneras son: O que el jeque siga soltado pasta todos los años en un saco roto... O que realice las inversiones necesarias para que el negocio finalmente se financie solo a este nivel... Ahí es donde para mi entra el estadio... Un buen estadio con un buen equipo son ingresos buenos seguros... No pido un estadio de 100.000 personas... Pero la idea de 65.000 ampliables a 85.000 la veo buena... Al final consigues traer a los jugadores de primer nivel que mas o menos te de la gana... Puedes vender luego a estos jugadores por un buen dinero cuando ya lo nos quieras para comprar otros... Los ingresos por televisión aumentarían... Por publicidad y patrocinadores también... Amén de que todo esto te lleva a animar a mas gente ha hacerse socio de un pedazo de club... Como en varceloña, Madrid o Valencia... En fin, que yo lo veo como una inversión segura...

    Yo hice la mili en el Benitez... Si en aquella época me dicen que se iba ha hacer allí un Leroy, un Ikea, un Plaza Mayor, etc... Hubiera dicho que estaban majaras... Pero ahora ya veis...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 15:36

    Creo que nos vamos a tirar muchísimo tiempo en nuestra Rosaleda jejejejeje.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 17:08

    Si no le dan los proyectos que pide, los cuales darian esa inversion y saltito al club, no hay mas nada de futuro, ni siquiera Al-Thani, que se pirara viendo el jueguecito politico y no por el jueguecito del "Malaga para Al-Thani" como se señala. "¿No me dejan amortizar la inversion? pues no tirare mas dinero," eso lo hace Al-Thani y todo ser humano... gilipollas no somos y menos Al-Thani.

    Las piedras sabemos donde hay que tirarlas y no es precisamente a personas relacionadas con el club como Al-Thani y o Merchan, entre medio Antonio Fernandez entre otros, buscando una cabeza para cortar y en donde estamos buscando no hay. ¿nuevo estadio? 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 17:48

    Al-Thani lo que pide es explotar un Hotel, una zona comercial y un Puerto Deportivo durante 40 años, tras poner 100 kilos por lo menos en hacer todo. Eso significa que el dinero que vaya sacando será para, primero, recuperar el dinero que ha puesto en la construcción de esas obras, y segundo, para ir sacando beneficios

    Pensar que lo que gane en sus negocios en la Costa va a ser la base de lo que ponga en el futuro en el Málaga es no tener las cosas muy claras. Al-Thani no va a ganar con esos proyectos las cantidades que algunos se puedan imaginar, será dinero, mucho para los mortales como nosotros, pero no para financiar estadios, Ciudades Deportivas o grandes presupuestos en fichas de jugadores

    Al-Thani vino para lo que vino, y saldrá por patas en el momento en que encuentre alguien que le pague lo que quiere por sus acciones. Es un empresario al que Málaga y el club le importan un pimiento, como ya ha quedado demostrado estos últimos 12 meses.

    Y se le agradece mucho su inversión inicial que nos ha permitido llegar a estos niveles de disfrute, que quizás sin su paso por aquí nunca lo habríamos vivido. Pero eso de que va a invertir de nuevo y de que hay futuro, que se lo diga a la cara a los jugadores el 31 de octubre cuando no le pague los 10 kilos que les debe, o a los proveedores a los que no paga facturas de 600 euros que vencieron en febrero (y las he visto), o a Hacienda que cualquiera sabe lo que le debe, etc., etc.

    O a lo mejor, estoy equivocado y este señor ha venido de Qatar siendo consciente que el club tiene que pagar a Hacienda y a los jugadores y a otros acreedores lo menos 20 millones para poder seguir adelante con el proyecto, o en enero habrá que vender uno o dos jugadores

    Vamos, Al-Thani, saca la cartera y dame un zás de esos para que selle mi "pvta boca" de "reventador" ¿nuevo estadio? 364670

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 18:47

    Yo sigo pensando lo mismo... El puerto deportivo no tiene nada que ver con el club de fútbol... Tanto uno como otro son negocios distintos y te pueden dar dinero bien gestionado... Tampoco tiene que ser un estadio totalmente nuevo... Ya dije que he comentado con una persona del club sobre este tema y pienso que puede ser interesante lo que le he explicado y bastante mas rentable... Ahora son ellos los que tendrán que verlo y estudiarlo, pero a mi modo de ver, con la idea que le he dado, se puede hacer un buen estadio por un precio bastante razonable...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 16:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles