Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿nuevo estadio?

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 18:49

    No le demos mas vueltas. Por un motivo u otro no vamos a tener estadio y lo mas preocupante casi seguro que no se vaya a seguir invirtiendo en el equipo. Y como no quiere dar explicaciones del motivo, pues no nos vamos a enterar.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 19:08

    Eso está claro.... Lo que no tengo tan claro es lo del estadio... hay que tener en cuenta que en un artículo salió que si Madrid es elegida para los juegos olimpicos de 2020, Málaga podría ser elegida como subsede olímpica... Si esto fuera así, Málaga tendría que hacer un nuevo estadio para albergar los juegos que aquí se realizarán... Luego, este estadio, se quedaría para que fuera usado por el Málaga CF de forma habitual... Por, no lo veo tan descabellado que pudiéramos tener nuevo estadio para el 2020... Y si es antes pues mejor, ahí es donde entra mi idea...

    A las pruebas me remito... Articulo de la Opinión de Málaga... Que no mer rebataís mas... Que pierdo los papeles... ¿nuevo estadio? - Página 2 58619¿nuevo estadio? - Página 2 58619¿nuevo estadio? - Página 2 58619 Digo... que tengo papeles... ¿nuevo estadio? - Página 2 58639 ¿nuevo estadio? - Página 2 58639 ¿nuevo estadio? - Página 2 58639

    La opinion

    ´Si no hay recursos para el Metro, habrá que esperar´
    El alcalde de Málaga asegura que la propuesta de la Junta del metro en superficie tiene "más incovenientes que ventajas"
    20:51

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado este miércoles que la propuesta de la Junta de Andalucía para que el Metro de Málaga se construya en superficie tiene, a priori, "más inconvenientes que ventajas" y ha subrayado que si por el momento no hay recursos suficientes, "habrá que esperar".

    En declaraciones a los medios de comunicación en Madrid, el regidos ha señalado que afronta la reunión de este jueves con la consejera de Fomento, Elena Cortés, con el convencimiento de que la propuesta del Ayuntamiento tiene "más ventajas que inconvenientes", al contrario de lo que, a su juicio, le ocurre a la formulada por la administración autonómica.

    De la Torre ha recalcado que el cambio de proyecto ha "sorprendido un poco" y ha asegurado estar "buscando el lado positivo" de la iniciativa pero ha insistido en que, "de entrada", el Ayuntamiento defiende que el Metro sea "soterrado".

    Por otro lado, el alcalde ha asistido este jueves a una reunión preparatoria por su condición de subsede olímpica de Madrid de cara a a candidatura de ésta para albergar los juegos olímpicos en el año 2020 y ha manifestado que la capital malagueña comparte "la ilusión" de Madrid "y de toda España" para que ésta se convierta finalmente en sede olímpica.

    Como ha hecho en las dos ocasiones anteriores en las que Madrid se presentó como candidata olímpica, Málaga propone ser subsede de fútbol y en la reunión de hoy el alcalde fue informado de los plazos y documentos necesarios para cumplir con el reglamento del Comité Olímpico Internacional.


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 19:22

    Otro artículo sobre el tema de las Olimpiadas del 18 de Octubre de 2012... De hace dos días como el que dice...

    Reunión con las subsedes de los Juegos Olímpicos

    La alcaldesa de Madrid, Ana Botella se reunió ayer con los alcaldes de Zaragoza, Valladolid, Barcelona, Córdoba, Getafe, Málaga, Paracuellos y Valencia, que serían subsedes de Madrid si ésta organiza los Juegos Olímpicos 2020.
    El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, participó ayer en Madrid en la reunión que mantuvo la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, con los alcaldes de Zaragoza, Barcelona, Córdoba, Getafe, Málaga, Paracuellos y Valencia, que ejercerían de subsede en el caso de que Madrid organice los Juegos Olímpicos de 2020.

    En la reunión que mantuvieron en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella explicó que era un encuentro "dirigido a definir las líneas generales y concretar la estrategia conjunta del Proyecto Olímpico". La alcaldesa dio la bienvenida a Zaragoza y Valladolid, que se han sumado al resto de subsedes olímpicas, que ya participaron en la experiencia de Madrid 2016. "Todas sois fundamentales", dijo, para lograr el objetivo que se decidirá el 7 de septiembre de 2013 en Buenos Aires, cuando el COI elegirá la urbe que organizará los Juegos Olímpicos 2020. Añadió que son nueve ciudades españolas "con ganas de colaborar y de trabajar en equipo en un proyecto común que es bueno para todos: organizar de nuevo, como ya hicimos en 1992, unos grandes Juegos Olímpicos".

    En el encuentro repasaron las actuaciones más importantes, las fechas clave y las garantías que debe presentar cada localidad, las comunidades autónomas y los hoteles.

    Así, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Córdoba y Málaga serían subsedes para el fútbol. Como el resto de ciudades elegidas, lo han sido principalmente por estar comunicadas con la capital por tren de alta velocidad. Valencia sería sede de la vela; Paracuellos del Jarama, de tiro; y Getafe, de piragüismo y remo en el barrió de Perales del Río, junto al Manzanares.

    Asistentes

    En la reunión estuvo también el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, además de los concejales de las áreas Institucional e Internacional y de Estudios del Ayuntamiento de Madrid, Patricia Lázaro y Diego Sanjuanbenito, respectivamente.

    Junto al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, estuvieron también el de Málaga, Francisco de la Torre Prados, de Getafe, Juan Soler-Espiauba, de Paracuellos del Jarama, Fernando Zurita. También han asistido el vicealcalde y consejero de Presidencia, Economía y Hacienda de Zaragoza, Fernando Gimeno Marín, la cuarta teniente de alcalde de Barcelona, Maite Fandos, el delegado de Deportes y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina Santos, el concejal de Deportes y Gestión Delegada Marina Real Juan Carlos I del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau Muñoz, y el consejero delegado de Madrid 2020, Víctor Sánchez.

    http://www.valladoliddeporte.es/otrosdeportes/2012/10/reunion-con-las-subsedes-de-los-juegos-olimpicos-10513

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿nuevo estadio? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 20:04

    Vamos que si le dan las Olimpiadas a Madrid, en Málaga tienen que hacer un estadio nuevo y en plena crisis. No me lo creo ni yo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 28 Oct 2012 - 22:11

    Frente313 escribió:Vamos que si le dan las Olimpiadas a Madrid, en Málaga tienen que hacer un estadio nuevo y en plena crisis. No me lo creo ni yo.
    Pues es lo que hay si quieren quedar bien a nivel internacional... Y en que estadio los metes para que quepan tanta gente... Por no hablar de la imagen que se pretende dar en estos casos... Total, que como ganemos las Olimpiadas para Madrid, tenemos estadio nuevo si o si...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Oct 2012 - 10:19

    Yo tampoco me lo creo, a Málaga no le hacen un estadio ni jarto vino. Y más para unas Olimpiadas, donde los equipos que van a jugar son sub-23 y de escaso atractivo. Meterán aquí un par de partidos de Gábón, Thailandia y Perú, y lo mismo en el campo del Juval sobran sitios en la grada

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Oct 2012 - 10:52

    Macho... Que ánimos tenéis.... Joeeer.... Bueno, pos nada, que le den al estadio.... ¿nuevo estadio? - Página 2 708367

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 14:33

    Hola,si el estadio se queda pequeño que lo hagan,mas si cabemos todos es un gasto inutil,a mi siempre me ha gustado la rosaleda,me trae grandes recuerdos,ademas lo remodelaron y cumple las exigencias uefa,ami particularmente si l9o echaran abajo me harian polvo.un saludo y que siga donde esta.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 14:38

    Jmbr escribió:Hola,si el estadio se queda pequeño que lo hagan,mas si cabemos todos es un gasto inutil,a mi siempre me ha gustado la rosaleda,me trae grandes recuerdos,ademas lo remodelaron y cumple las exigencias uefa,ami particularmente si l9o echaran abajo me harian polvo.un saludo y que siga donde esta.

    Si el futuro del Málaga es volver a lo que ha sido en la etapa Sanz, autogestionarse y sin inversiones "extras" de sus dueños, el estadio que tenemos es más que suficiente

    Otra cosa es que el jeque de verdad hubiera llevado a cabo el proyecto que "vendió" en su día, en ese caso sería imprescindible un estadio de más capacidad a medio plazo. Pero no parece que vaya a ser el caso

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿nuevo estadio? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 14:49

    Hola asi es amigo kiske,si siguiera el proyecto en firme,si se necesitaria un estadio mas grande,pues se quedaria pequeño,pues no estan todos los aficionados que son,pero como esta la economia y cabiendo todos,que sigamos jugando en el mismo lugar,un abrazo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles