Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:27

    Bueno viendo distitas paginas y hablando con mi amigo Abdullah (es mi amigo en el facebook) me a comfirmado esta noticia ya a comprado el terreno y construira un estadio con capacidad para 65000personas que se llamara Qatar para promocionar el mundial 2022 que os parece ? ya os pondre mas claves y pruebas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:35

    Como? puedes especificar algo más? y a que Abdullah te refieres,a Gbhun?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:39

    Jose Antonio escribió:Como? puedes especificar algo más? y a que Abdullah te refieres,a Gbhun?


    No Jose Antonio al presi ya han comprado los terrenos para la ciudad deportiva y el patrocinador saldra en breve por que ya esta hecho

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:41

    rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:Como? puedes especificar algo más? y a que Abdullah te refieres,a Gbhun?


    No Jose Antonio al presi ya han comprado los terrenos para la ciudad deportiva y el patrocinador saldra en breve por que ya esta hecho

    Pro lo de el estadio es por la zona que estaba proyectado o es otra zona? y 65 000 ??? Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 468608

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:45

    mañana hablaran los medios de esto fijo y mas si miran en el foro jajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:46

    No veas Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 468608

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:53

    aqui os dejo la entrevista del jeque en la que comfirma esto y mas cosas necesitais un traductor en arabe jaja

    http://www.al-sharq.com/articles/more.php?id=219725

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 18:59

    rondon23 escribió:aqui os dejo la entrevista del jeque en la que comfirma esto y mas cosas necesitais un traductor en arabe jaja

    http://www.al-sharq.com/articles/more.php?id=219725

    La virgen santisima!!

    Pues me lo creo pq es de boca del presidente y hasta ahora todo lo ha cumplido,ya tenemos debate...Estadio Qatar.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:04

    Bueno... no e leido nada de la entrevista ni nada, pero por lo qe as dicho de que '' he habaldo con Abdullah por el Facebook''...... me suena e trola de las buenas. de verdad crées que si fuese ese Abdullah verdaderamente, te diria a tí que va a hacer un Estadio???

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:06

    pagina traducida

    http://translate.google.es/translate?u=http://www.al-sharq.com/articles/more.php%3Fid%3D219725&sl=ar&tl=es&hl=&ie=UTF-8

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:07

    Borjita-21 escribió:Bueno... no e leido nada de la entrevista ni nada, pero por lo qe as dicho de que '' he habaldo con Abdullah por el Facebook''...... me suena e trola de las buenas. de verdad crées que si fuese ese Abdullah verdaderamente, te diria a tí que va a hacer un Estadio???

    no me lo dijo vi la entrevista y me lo comfirmo

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:15

    Es decir, que el jeque Al-Thani te lo ha confirmado por facebook no?? Un hombre que no ha dado practicamente ninguna entrevista a ningún medio te lo ha confirmado por Facebook. Curioso.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:17

    Madre miaaaaaaaaaaaaaaa Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 468608

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:18

    MartinPJ escribió:Es decir, que el jeque Al-Thani te lo ha confirmado por facebook no?? Un hombre que no ha dado practicamente ninguna entrevista a ningún medio te lo ha confirmado por Facebook. Curioso.
    En la entrevista lo pone, es de hoy

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:21

    rondon23 escribió:aqui os dejo la entrevista del jeque en la que comfirma esto y mas cosas necesitais un traductor en arabe jaja

    http://www.al-sharq.com/articles/more.php?id=219725

    Traducido por Google Traductor.

    España abre dos años después 12/08/2010


    Siguió a la decisión de la FIFA en el aeropuerto de Dubai .. victoria española y el país feliz
    Llamo la atención a más grupos sunitas para formar un equipo fuerte que nos represente en el año 2022
    Málaga en el camino correcto .. El anuncio del nuevo patrocinador para el equipo pronto
    Diálogo llevado a cabo - Maher Ghraib:
    Euforia experimentada por la calle del país para ganar la organización de la Copa del Mundo en 2022 para un bien merecido, y hay muchos que han trabajado y trató de que la Copa del Mundo en nuestro querido país, y también ahora hay trabajo para el éxito de este gran evento que será un cambio de calidad en la historia del Mundial Desde su creación, por primera vez en 1930.
    El verano pasado, completó Su Excelencia el Jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente de la Junta de Directores de Abdullah bin Nasser y sus hijos acuerdo para comprar el Club Málaga, España para convertirse en el primer propietario es el español para un club de los clubes de La Liga en la historia del fútbol español, y este acuerdo fue objeto de admiración de muchos, sobre todo con los pies de muchos hombres árabes de negocios y los extranjeros a comprar más de un club en Europa, pero que nadie había previsto en el mismo paso en España sólo, el jeque Abdullah Bin Nasser, y recuerdo bien el momento de asistir a la ceremonia de la firma de un contrato de compra del Club Málaga dijo el jeque Abdullah de que este acuerdo se esforzará por promover una Qatar 2022.
    Ahora, por Qatar, el derecho a organizar la Copa del Mundo, la alegría fue grande en el Málaga Club a pesar de no ganar España el derecho a organizar Mundial de 2018, en el próximo período habrá un montón de trabajo en Málaga con el fin de proseguir el desarrollo del club de nuevo a su lugar que le corresponde para lograr el objetivo del acuerdo y también el trabajo para elevar en alto el nombre de Qatar, sobre todo con el inicio de la preparación para un estadio en España, Qatar para establecer los partidos por el club de Málaga, y este estadio será la primera de su tipo en el mundo tal como es el único que lleva el nombre fuera del Estado de Qatar.
    (Medio), se reunió con el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani, en presencia de su hijo, el Jeque Abdullah Nasser y también Vicepresidente de la buena club fe Málaga para hablar de su victoria en Qatar y el nuevo club de Málaga y la posible contribución de dicha transacción.
    A partir .. ¿Qué dice usted después de ganar la organización de la Copa del Mundo?
    Sheikh Abdullah bin Nasser: La primera cosa que expresar mis más sinceras felicitaciones y bendiciones a Su Alteza el Jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, Emir y Su Alteza el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani, príncipe heredero y Su Alteza Sheika Mozah Bint Nasser Al y HH bin jeque Jassem Hamad Al-Thani y Su Excelencia el Jeque Mohamed Bin Hamad Al-Thani, así como todos aquellos que presentan Qatar 2022, así como la gente del país en general con ocasión de ganar la organización de la Copa del Mundo, y también específica y los medios de comunicación de Qatar felicitaciones porque dio buen esfuerzo durante los últimos días y los medios de reacción de forma significativa con este evento, y este ganar alienta a todos.
    El optimismo y la confianza
    ¿Esperabas de Qatar para organizar la Copa del Mundo?
    Yo era optimista hasta el último momento, y recibir la información de que Qatar está muy cerca de ganar la votación, pero no completamente tranquilizar sólo con el anuncio del presidente de la FIFA Blatter venció Reglamento Qatar.
    ¿Está usted en Doha o España, según el anuncio de una buena noticia?
    De hecho, no sólo en Doha en España, pero yo regresaba de España a Doha, y el encuentro de la Declaración de la noticia mientras estaba en el aeropuerto de Dubai y que fue tras el resultado en la pantalla, Al Jazeera Sports Channel, y francamente no puedo describir la alegría grande que me sentía con la victoria de Qatar, y también se refirió la importancia de apoyar deporte en nuestro querido país.
    Felicidades Españolas
    ¿Cuáles son las reacciones en España?
    He recibido muchos contactos de amigos que felicitar al país a ganar a lo grande a pesar del hecho de que los españoles se sentían pena por no ganar el archivo Bmundial 2018, España, pero, francamente, no era tan fuerte como se esperaba yo lo he visto y me esperaba no ganar.
    ¿Cómo podría ser el ganador del Club Málaga de este gran logro?
    Sin duda, estamos entusiasmados en gran medida a trabajar dentro del club, especialmente en lo que todos en el fin de hacer frente a mí que soy un país con un club en España, y eso me hace siempre atenta a la honra del país en todos los foros, y lo había dicho previamente que la compra del club que el acuerdo podría ser uno de los objetivos de promover Qatar para presentar el año 2022, y ahora tenemos que hacer un mayor esfuerzo para trabajar por el éxito de la Copa del Mundo en Qatar.
    Estadio, Qatar
    ¿Qué hay de nuevo en Málaga después de esta gran victoria en Qatar?
    Sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani: Recientemente he comprado la tierra en España durante un Málaga Club, nuevo, y por supuesto después de ganar decidido liberar el nombre de Qatar al estadio que se construirá para los juegos de Málaga en el próximo período, y este estadio será el primero de su tipo en el mundo porque será la única que lleva el nombre de Qatar y que el estadio sería lo ideal sería una capacidad de 65 mil espectadores, y por lo tanto será la tercera a nivel de España en términos de capacidad después de dos cursos de Real Madrid y Barcelona.
    ¿Por qué elegiste el nombre de Qatar?
    Lo primero que país, y el nombre de mi chica en demasiado y espero que a través de este paso, lo que demuestra la importancia del deporte en mi país como que Málaga es la segunda ciudad en términos de turismo en Europa y llega a un año 35 millones de turistas llegan a su estadio de Qatar nuevos cuando vienen a Málaga.
    Academia de Málaga
    A diferencia del nuevo estadio es de nuevo por última vez en Málaga?
    Sí. .. Ahora ha comprado pedazo de tierra junto a la zona del nuevo estadio de 120 mil metros cuadrados y será el establecimiento del Málaga Club de la Academia, e incluyen: creación de 10 parques infantiles en todas sus instalaciones, se han tomado varias medidas con el fin de activar esta academia, y entre estos pasos para contratar a Antonio Fernández para trabajar como gerente del club, uno de los los hombres más importantes del deporte en España tiene un papel en el descubrimiento de muchas de las estrellas de la Liga también será la contratación con los instructores en este grupo de viaje de edad distintos.
    ¿Qué podría hacer para el éxito de Málaga la Copa del Mundo en Qatar?
    Estamos plenamente dispuestos a apoyar el establecimiento de la Copa del Mundo en Qatar se anunció archivo de Qatar más de una vez en el estadio de la pantalla Arosaleda en poder de los juegos de ahora.
    Nuevo patrocinio
    ¿Hay un nuevo patrocinio para el Málaga Club de Qatar?
    Sheikh Abdullah, y sonriente dice: En el próximo período habrá un patrocinador del equipo en una gran importancia y merece un reconocimiento, a título informativo, tenemos muchas ofertas de Europa y los países árabes a tomar la atención del equipo, pero como he dicho hay un nuevo patrocinador se anunciarán en breve.
    ¿Cuál es su experiencia con el actual Málaga?
    Todavía es pronto para hablar acerca de la evaluación en cuestión de minutos, pero como ya he dicho que necesito un tiempo para mostrar los resultados reales del trabajo que hacemos, y ahora la situación del primer equipo del club está mejorando después de la contratación con el entrenador chileno conocido como Manuel Pellegrini, el equipo ganó en su último partido Ballija el domingo 4-1, y con el tiempo la situación será mejor y la liga española de largo, y yo no estoy preocupado por un equipo en el siglo séptimo de los 20 clubes en España.
    ¿Estás pensando en comprar otros clubes en el próximo período?
    No .. No tengo ningún deseo de ahora, y un mejor enfoque con Málaga debido a que el plan elaborado por el todavía al principio y luego tengo que centrar en el club y luego están pensando en otras cosas.
    Grupos de edad
    Una última palabra .. ¿Qué dice?
    Después de ganar la organización de la Copa del Mundo quiero centrarme en los grupos de edad, tanto a nivel de los equipos o clubes, ya que es la mejor manera de configurar el equipo en el país puede defender la reputación del fútbol en Qatar en la Copa Mundial de 2022 y que se clasificó directamente a éste, fijada por el torneo en casa, pero espero que para tener derecho a Annabi para las Copas Mundiales de 2014 y 2018, incluso Tener la experiencia de jugar en la Copa del Mundo, también espero que la Copa Mundial en 2022 por varios años de árabe a través de los equipos clasificados.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:22

    Rengel14 escribió:
    MartinPJ escribió:Es decir, que el jeque Al-Thani te lo ha confirmado por facebook no?? Un hombre que no ha dado practicamente ninguna entrevista a ningún medio te lo ha confirmado por Facebook. Curioso.
    En la entrevista lo pone, es de hoy

    No si yo no digo que lo del estadio sea verdad o mentira, porque no lo se, solo que me ha hecho gracia lo de "me lo ha confirmado por Facebook".

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:23

    Yo no sabía que ya estabamos a 28 de diciembre Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:24

    Frente313 escribió:Yo no sabía que ya estabamos a 28 de diciembre Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869

    La entrevista no se la inventa nadie,no?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:24

    De todas formas, digo una cosa. Si este hombre ha comprado los terrenos para hacer un estadio nuevo... NADIE se ha enterado?? ni un medio?? nadie??.. no se, a mi me suena todo esto muy raro, y repito, que no digo que no sea verdad, solo que a mi me cuesta mucho creerlo.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:25

    Frente313 escribió:Yo no sabía que ya estabamos a 28 de diciembre Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869 Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 143869
    Estamos a 8 de Diciembre, y eso es lo que pone en la entrevista Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 58639

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:27

    Según esto, lo constuira si España le dan el mundial ¿no?

    ¿Qué hay de nuevo en Málaga después de esta gran victoria en Qatar?
    Sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani: Recientemente he comprado la tierra en España durante un Málaga Club, nuevo, y por supuesto después de ganar decidido liberar el nombre de Qatar al estadio que se construirá para los juegos de Málaga en el próximo período, y este estadio será el primero de su tipo en el mundo porque será la única que lleva el nombre de Qatar y que el estadio sería lo ideal sería una capacidad de 65 mil espectadores, y por lo tanto será la tercera a nivel de España en términos de capacidad después de dos cursos de Real Madrid y Barcelona.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:27

    bueno creo que me meresco alguna medallita que solo tengo una jajajajaja

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:28

    a eso me refería yo......

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:28

    Pablito_malaguista_100% escribió:Según esto, lo constuira si España le dan el mundial ¿no?

    ¿Qué hay de nuevo en Málaga después de esta gran victoria en Qatar?
    Sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani: Recientemente he comprado la tierra en España durante un Málaga Club, nuevo, y por supuesto después de ganar decidido liberar el nombre de Qatar al estadio que se construirá para los juegos de Málaga en el próximo período, y este estadio será el primero de su tipo en el mundo porque será la única que lleva el nombre de Qatar y que el estadio sería lo ideal sería una capacidad de 65 mil espectadores, y por lo tanto será la tercera a nivel de España en términos de capacidad después de dos cursos de Real Madrid y Barcelona.


    se refiere al ganar Qatar

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Dic 2010 - 19:29

    rondon23 escribió:bueno creo que me meresco alguna medallita que solo tengo una jajajajaja
    Todas las que hagan falta Bombazo nuevo estadio para Malaga se llamara Qatar 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 6:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles