Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    despido de yasmin

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:14

    despido de yasmin - Página 4 143869 despido de yasmin - Página 4 143869

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:30

    esperando la respuesta por parte del club..

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:38

    22 minutos para las 13.00 h. + 30 minutos o una hora que suele tarda el jeque (peor que las mujeres) empezara la rueda de prensa despido de yasmin - Página 4 701269

    Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:40

    Yuninho escribió:22 minutos para las 13.00 h. + 30 minutos o una hora que suele tarda el jeque (peor que las mujeres) empezara la rueda de prensa despido de yasmin - Página 4 701269


    fijo que tu eres un tardón!
    anda que no hay tios webones!! despido de yasmin - Página 4 19625 despido de yasmin - Página 4 99087

    Seguro que no van a dar mucho detalle del tema y presentarán al sustituto de yasmin.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:41

    Casualita escribió:
    Yuninho escribió:22 minutos para las 13.00 h. + 30 minutos o una hora que suele tarda el jeque (peor que las mujeres) empezara la rueda de prensa despido de yasmin - Página 4 701269


    fijo que tu eres un tardón!
    anda que no hay tios webones!! despido de yasmin - Página 4 19625 despido de yasmin - Página 4 99087

    Seguro que no van a dar mucho detalle del tema y presentarán al sustituto de yasmin.
    despido de yasmin - Página 4 143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:27

    Se está produciendo la rueda de prensa de Ghubn. Parece bastante enojado y de momento ha dicho que las cuentas están muy claras y que le causó risa el comunicado de Yasmin. Lo más importante: José María Fernández Mochón pasa a ser el nuevo director general. La rueda de prensa continúa. También le han preguntado sobre posibles fichajes y ha dicho que quizás se realice alguno.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:38

    "Yasmin se creía Superwoman. El club ya estaba bastante profesionalizado antes de que llegase ella". Está claro que Ghubn está muy enfadado con esta mujer despido de yasmin - Página 4 468608 .

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:41

    Además está ironizando constantemente, le han preguntado sobre fichajes y ha dicho que bueno, que a lo mejor no hay dinero para pagarlos... y luego se ha reído. Ha dicho también varias veces que le enseña los papeles del club a quien quiera para que vea que todo está en orden, que el Grupo NAS es totalmente solvente y que quien quiera puede preguntar en Qatar y comprobarlo, y que de dinero no hay problema alguno (con un punto prepotente lo está diciendo casi).

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:46

    Que grande Becquer!!! Yo me imaginaba una rueda de prensa muy distinta, creo que la logica tiene bastante logica

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:46

    La rueda de prensa de Ghubn finaliza con esta frase: "El Málaga no pertenece a Sheik Abdullah, sino a todos los malaguistas".

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:50

    Malagueño escribió:Lo que mas gracia me hace, es que si el presidente en estos momentos fuese el señor Sanz le estarian lloviendo palos desde todas partes, pero claro como es el morito hay que esperar a ver... jojojo INCREIBLE PERO CIERTO VIEJO!!

    Gracias tio, no soy el unico que piensa así. despido de yasmin - Página 4 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:57

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Malagueño escribió:Lo que mas gracia me hace, es que si el presidente en estos momentos fuese el señor Sanz le estarian lloviendo palos desde todas partes, pero claro como es el morito hay que esperar a ver... jojojo INCREIBLE PERO CIERTO VIEJO!!

    Gracias tio, no soy el unico que piensa así. despido de yasmin - Página 4 711360

    El morito como tu lo llamas,al menos ha tenido la decencia de limpiar los asientos de la Rosaleda que daban asco de como los tenia el señorito! esperando como esperaba para todo a que otros lo hiciesen! y el morito es el responsable de que el sabado cuando entre por la puerta 35 de preferencia....casi se me saltaran las lagrimas de ver mi rosaleda lo bonita que estaba! eso no se lo quita nadie1 la ilusión que al menos a mi me ha dadoeste morito,no me la habría dado el penas gominoso en su puta vida!.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 13:59

    Pues vamos, a mi no me ha dejado ninguna duda, lo siento por yasmin, quizas no se haya adaptado o nose, lo que esta claro es que el club no ha visto necesario en darle prioridad en aumentar beneficios por publicidad en vallas, camisetas, etc. y creo que eso lo dice todo. Esta claro que se ha gastado una pasta interesante, creo que alrededor de 20 millones entre fichajes y estadio, no creo que sea una cantidad muy importante para abdullah, aunque si para el club, pero no deja de ser una inversion de futuro a la baja y que no tiene mala pinta

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:03

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Malagueño escribió:Lo que mas gracia me hace, es que si el presidente en estos momentos fuese el señor Sanz le estarian lloviendo palos desde todas partes, pero claro como es el morito hay que esperar a ver... jojojo INCREIBLE PERO CIERTO VIEJO!!

    Gracias tio, no soy el unico que piensa así. despido de yasmin - Página 4 711360

    El morito como tu lo llamas,al menos ha tenido la decencia de limpiar los asientos de la Rosaleda que daban asco de como los tenia el señorito! esperando como esperaba para todo a que otros lo hiciesen! y el morito es el responsable de que el sabado cuando entre por la puerta 35 de preferencia....casi se me saltaran las lagrimas de ver mi rosaleda lo bonita que estaba! eso no se lo quita nadie1 la ilusión que al menos a mi me ha dadoeste morito,no me la habría dado el penas gominoso en su puta vida!.

    Yo también tengo una ilusión enorme, pero he de reconocer las cosas, que esto sucede hace un par de meses y la reacción de muchos no seria igual.

    Yo también tengo mucha ilusión, la Rosaleda esta preciosa, eso no te lo niego ni a ti ni a nadie, pero las cosas claras, al menos a mi me parece que si esto sucede hace 3 meses, se habría puteado a Sanz y sus "amiguitos".

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:10

    Pero Pablo,tio,si Fernando Sanz el año pasado lo hizo todo mal y al reves! y este año si no llegan a venir esta gente nos iba a castigar un año más con la misma mediocridad y con la poca verguenza de mantener a un tio al cual el 99.9% de los veintipico mil abonados no queriamos!! que me estas contando? palos? pocos,demasiado pocos se le han dado! yo quisiera ver al málaga actual si se arrastrar como lo hizo el del año pasado,a ver lo que aguantaba la gente.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:14

    Yo hasta el momento soy el primero que esta contento e ilusionado con la llegada del jeque, que conste, a revolucionado el club para bien, pero lo que he dicho no es mentira, si eso pasa con Sanz ohu!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:19

    Con Sanz ha pasado de todo! si aquí han tardado con el transfer de Galatto....el Málaga de Sanz hizo el payaso y el ridiculo con Tiago, si esto es un escandalo,más escandalo es dejar ir a tu entrenador- amijo amijo-entrenador,con contrato en vigor,gratis al Racing de Santander y luego traertelo una vez más ante el asombro de la parroquia malaguista,sin olvidarnos tampoco de que hace poco salió publicado que se autoimpuso un suledo de 0.6 millones por temporada! dinero para fichajes,0! ahora el sueldo......

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 14:23

    Todo eso es cierto Jose Antonio y no te puedo contradecir, pero para mi modo de ver las cosas esa a sido la parte mala de Sanz, y como de agradecidos es ser bien nacidos pues yo me acuerdo de todo, de lo malo y de lo bueno, que tambien la habido y esta hay escrita, no me la invento yo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 16:41


    Ghubn: "Yasmin quería cobrar más que el jugador mejor pagado de la plantilla"
    José María Fernández Monchón será el nuevo director general del Málaga tras la destitución de Yasmin Al Sahoud




    El vicepresidente del Málaga, Abdullah Ghubn, ha asegurado que la hasta ahora directora general del equipo, Yasmin Al Sahoud, ha sido cesada de su cargo después de que "ocurrieran varias cosas que no se esperaban". Aunque no ha querido hablar de los motivos concretos que han motivado la destitución fulminante de la abogada, ha señalado que hay pruebas delictivas que se podrían llevar al juzgado. "Yasmin quería cobrar más que el jugador mejor pagado de la plantilla", ha reseñado.

    Ghubn ha explicado esta mañana que "el Málaga está mejor que bien" en relación a la acusación realizada por Yasmin sobre los problemas económicos del club. Es más, ha señalado que "el presupuesto está abierto" y que pueden llegar nuevos jugadores antes de que se cierre el plazo de fichajes. De hecho ha afirmado que sólo este mes se han desembolsado 7,3 millones de euros en pagar las nóminas y realizar nuevos fichajes.

    El secretario del jeque de Qatar ha anunciado que José María Fernández Monchón será el nuevo director general del equipo, ya que "entiende el cargo y ama al Málaga". Por último, Ghubn ha afirmado: "No queremos atacar a nadie, somos gente pacífica, el Málaga es la prioridad y la gente está siempre por debajo del Málaga".




    diario sur

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 17:00

    despido de yasmin - Página 4 468608

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 18:04

    Que crack Ghubn, lo acabo de ver en la vuelta a España entregando el premio al lider, jajaja.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 18:08

    Pitsux escribió:Que crack Ghubn, lo acabo de ver en la vuelta a España entregando el premio al lider, jajaja.
    Joder tambien estaba ahi? despido de yasmin - Página 4 468608

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 18:29

    Pitsux escribió:Que crack Ghubn, lo acabo de ver en la vuelta a España entregando el premio al lider, jajaja.
    Una prueba mas de que esta gente estan haciendo por integrarse en la sociedad malagueña, por mi parte tienen todo mi apoyo. Y ahora que la prensa siga echando espuma por la boca, lo de la tertulia de la ser hoy vamos ha sido lamentable parecia el programa de merchan en vez ser deportivos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 18:29

    esta por to los laos jajaja, vaya peloteo

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 18:31

    joseca86 escribió:
    Pitsux escribió:Que crack Ghubn, lo acabo de ver en la vuelta a España entregando el premio al lider, jajaja.
    Una prueba mas de que esta gente estan haciendo por integrarse en la sociedad malagueña, por mi parte tienen todo mi apoyo. Y ahora que la prensa siga echando espuma por la boca, lo de la tertulia de la ser hoy vamos ha sido lamentable parecia el programa de merchan en vez ser deportivos.

    A mí me ha parecido muy coherente Félix Godoy.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles