Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    despido de yasmin

    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:06

    Fijaos que estructura del club sigue apareciendo Yasmin, esto no me gusta un pelo, los moros estos han comprado el club como el que se compra el último Ferrari, cuando se pase de moda o se harte, se iran con la pasta a otra parte.

    http://www.malagacf.com/elclub/estructura/

    Antes cuando había cualquier cambio en el club, la página se actualizaba a la voz de ya, el silencio oficial del Málaga cf es muy preocupante.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:17

    vaya tela espero que vaya todo bien

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:25

    alvaro escribió:Fijaos que estructura del club sigue apareciendo Yasmin, esto no me gusta un pelo, los moros estos han comprado el club como el que se compra el último Ferrari, cuando se pase de moda o se harte, se iran con la pasta a otra parte.

    http://www.malagacf.com/elclub/estructura/

    Antes cuando había cualquier cambio en el club, la página se actualizaba a la voz de ya, el silencio oficial del Málaga cf es muy preocupante.

    +1
    despido de yasmin - Página 3 985989

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:28

    El tema me da cierto aire a la era Roldan, ojala me convenza la explicacion que den mañana........

    Medallero
    Alber_MalaguistaAlber_Malaguista
    Socio del MCF
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 70
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:35

    Dios quiera que no, otra era de engominados como Mendoza no quiero.

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:40

    ¿Y donde dejáis al Jeque? Cualquiera que compra su club lo más normal es ir el día del primer partido de liga a su estadio y no dejar a su hijo como enviado....


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:42

    Hay que escuchar la parte del club, espero que sea convicente.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:43

    Manada de rajadores! no esperais ni unas horas para ver la explicación oficial del club! teneis fichajes,teneis un estadio como nunca ha estado,un campo de entrenamiento como jamas lo hemos tenido...

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 0:53

    De confirmarse la insolvencia de la que habla Yasmine, sería para estar preocupado, ya que fichar con pagarés o sin dinero implica deudas que no se pueden asumir, que lleva a Concursal, etc, etc..., pero, ¿es real esa mala situación de la que habla? Es decir, poniendo puntos sobre las íes, si es cierto que no tienen pasta o que cogen el Málaga como un mero pasatiempos, ¿para que las remodelaciones del campo?, ¿para que los cambios del cesped del Estadio de Atletismo?. Un jeque compra un equipo como entretenimiento cuando tiene dinero, pero sin él no puede hacer nada,a demás recordemos que el jeque quiere construir en Marbella el hotel mas lujoso de Europa, no creo que se la juegue a jugársela al equipo de la provncia.
    Debemos esperar a la respuesta del Málaga, de Ghubn y del jeque si así fuese necesario, las palabras de Yasmine se ganan a la afición, pero sin conocer ambas versiones tampoco veo bien opinar, además dejar entre ver los problemas económicos (supuestos) del grupo NAS me huele más a venganza que otra cosa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:00

    vaya tela

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:07

    Anda que no ha tenido horas el Málaga para dar un comunicado, ellos tienen la sartén por el mango, dicen que el que calla otorga...esto es en España y en Qatar, lo único cierto es que Galato no jugó ayer porque no se pago el tranfer. Esas son realidades y no lo que nos quiere vender Ghun y compañia, yo de los moros no me fio un pelo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:08

    yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:41

    Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben

    Esto.... ¿Qué tiene que ver? Estamos hablando de Yasmine

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:50

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben

    Esto.... ¿Qué tiene que ver? Estamos hablando de Yasmine
    esta chica dice que el malaga tiene problemas economicos y yo pienso que si esto es verdad depèndemos de nuestro patrimonio que son los futbolistas

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:57

    Jesper escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:yo creo que la vialbilidad del proyecto esta en las botas de Quincy y Rondon jugadores por los que se podria sacar 20 millones el año que viene a nada que hagan lo que saben

    Esto.... ¿Qué tiene que ver? Estamos hablando de Yasmine
    esta chica dice que el malaga tiene problemas economicos y yo pienso que si esto es verdad depèndemos de nuestro patrimonio que son los futbolistas


    jaja pero, si el jeque no tiene dinero, los futbolistas, no son del Málaga C.F porque si los cheques o pagares no tienen fondos.... ¿Cómo los vas a comprar? es la pescadilla que se muerde la cola.

    Yo compro una casa, y luego la vendo para sacar dinero porque no tengo, pero si no tengo dinero para haberla comprado como la voy a vender si no es mia???

    Es lioso, pero es así. Pero vamos, todo esto le falta una explicación oficial.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 1:58

    diario sur

    reacciones al despido
    La ex directora general del Málaga defiende su profesionalidad y acusa a Abdullah Ghubn de descuidar el área económica del club

    La ex directora general del Málaga, Yasmin Al-Sahoud, ha confirmado que su salida del club se debe a las discrepancias con el secretario del jefe Abdullah Ghubn. En una nota de prensa remitida esta tarde, la abogada defiende su profesionalidad y asegura que todos los desencuentros se han producido por el área económica. "No puedo aceptar decisiones que pongan en riesgo la viabilidad del Malaga", ha asegurado.

    Yasmin afirma: "Desde la retirada a Qatar de Sheikh Abdullah, las nociones de profesionalización de una empresa como el Málaga CF de su secretario y las mías han sido radicalmente opuestas, y yo, en la responsabilidad que detenta mi puesto para con los empleados del Málaga, los jugadores, así como la afición malaguista, no puedo aceptar decisiones de gestión que asumen riesgos para la viabilidad del Málaga C.F.".

    Esta empresaria, que conoció al jeque por medio de su padre, afirma que a ella le encargaron ocuparse el área económica y que, por tanto, no iba a permitir que se tomaran medidas que pudieran desequilibrar las cuentas del club. "Pese a la situación en teoría muy desahogada de NAS (el grupo de Sheikh Abdullah), la nueva propiedad ha tenido bastantes dificultades logrando pagar los salarios (incluyendo el mío, acordado con el Sheikh antes de mi traslado) y transferencias de jugadores y es en éste área donde mis continuos mensajes de atención han sido más desoídos", reseña.

    También desmiente algunos rumores aparecidos durante las últimas horas: "Se ha hablado mucho de que la razón de mi destitución tiene que ver con la falta de inscripción de Galatto, y su ausencia en el partido. La realidad es que el jueves pasado todavía no estaban inscritos Sandro Silva, Sebastián Fernández, y Quincy, además de Galatto, por los trámites burocráticos necesarios para la inscripción, los cuales se iniciaron de forma muy tardía por los grandes retrasos en el pago. Es más, en muchos casos, tanto yo como el equipo directivo existente en el Málaga antes de la adquisición, tuvimos que intervenir para evitar que algunos de los jugadores hoy parte del Málaga C.F. no volvieran a sus clubes de origen".

    Medallero
    Anto_mgAnto_mg
    Socio del MCF
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 2:15

    Yo creo que en principio hay solvencia, Pero se han hecho demasiadas cosas a la bulla y al tal Abdullah Ghubn el tema le ha venido demasiado grande deberian haber dejado al menos un año comode transicion con Fernando san de presidente, los fichajes no es que sean caros pero bien negociados se podrian haber rebajados unos 3 o 4 millones de Euros, Eso Jasmin como responsable economica no creo que le haya echo mucha gracia, al igual que se han cargado de un plumazo la publicidad de las camisetas y si os fijais en la rosaleda hay unos espectaculares sistemas de publicidad muy aproblechables, pero no llevaban publicidad alguna, al igual que tampoco ningunas de las vallas de publicidad antiguas(Bbva, Productos de andalucia,....), hoy en dia presentan un elegante escudo del malaga pero nada de nada de publicidad muy bonitas pero poco rentable. Eso ha jasmyn tampoco le ha debido gustar mucho digo yo. Yo creo que dinero hay pero por hacer las cosas un poco desordenadas y precipitadas han dejado de pasar varios milloncejos de euros. La duda esta en que la han hechado porque...???. Por cierto es un encanto bastante mona.

    Fernando san presidente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 9:37

    Lo de que esta gente ha comprado el club como el que se compra un coche, y que cuando se harten (los resultados tendrán mucho que ver en ello) se pirarán, eso es más que evidente, vamos, para mí no supone ninguna novedad, lo tengo asumido y Ghubn lo dejó claro en aquella famosa entrevista en la que afirmó que el club era su 'hobby'. Con lo que yo me conformaba, puesto que presentable por fuera ya lo están dejando, es que económicamente quedase igual de saneado de lo que estaba antes de que llegasen. Pero eso depende de la pasta que estén dispuestos a arriesgar. El Málaga no es capaz de generar dinero suficiente como para costear todo lo que se está gastando, yo insisto en ello (al menos a día de hoy; con otro estatus ya se vería), y por lo tanto ese dinero tiene que salir de algún sitio, que no se me ocurre otro que no sea el bolsillo de los propietarios. Es evidente que Fernando Sanz no era austero por gusto suyo, vamos.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 10:08

    Lo que mas gracia me hace, es que si el presidente en estos momentos fuese el señor Sanz le estarian lloviendo palos desde todas partes, pero claro como es el morito hay que esperar a ver... jojojo INCREIBLE PERO CIERTO VIEJO!!

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 10:51

    Yo no daré mi juicio hasta que no escuche a las dos partes. De momento sólo tenemos el comunicado de una despechada por haber sido destituida que según el diario As no se sostiene.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 11:06

    Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 11:11

    Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro

    Eso desde luego es cierto, da que pensar. Hoy veremos lo que dice Ghubn, pero en cualquier caso está claro que va a exponer otra cosa totalmente diferente a lo que ha dicho ella, así que ya está en la opinión que nos formemos cada uno y a quién nos creamos más.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 11:23

    becquer99 escribió:
    Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro

    Eso desde luego es cierto, da que pensar. Hoy veremos lo que dice Ghubn, pero en cualquier caso está claro que va a exponer otra cosa totalmente diferente a lo que ha dicho ella, así que ya está en la opinión que nos formemos cada uno y a quién nos creamos más.

    Pues si, sera el que tenga mas logica en su discurso quien decida y creo que nosotros nos quedaremos sin saber el verdadero motivo despido de yasmin - Página 3 143869

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 11:27

    Yuninho escribió:
    becquer99 escribió:
    Yuninho escribió:Anoche pensando me pregunte que si hubiera problemas financiero, ¿porque quitaron toda la publicidad en el estadio? no me cuadra lo que dice yasmin. Es mas pienso que ha metido la mano donde no debia y por eso se la han cargado, porque por eso que ha dicho me suena muy raro que la despidan a bote pronto, solo por tener otra idea o por tener otro pensamiento del estado financiero, ademas siendo una persona de confianza para ellos... Si fuera cierto, se hubiera ido ella o hubieran intentado ponerse de acuerdo de algun modo, pero que la despidan por eso, lo veo raro

    Eso desde luego es cierto, da que pensar. Hoy veremos lo que dice Ghubn, pero en cualquier caso está claro que va a exponer otra cosa totalmente diferente a lo que ha dicho ella, así que ya está en la opinión que nos formemos cada uno y a quién nos creamos más.

    Pues si, sera el que tenga mas logica en su discurso quien decida y creo que nosotros nos quedaremos sin saber el verdadero motivo despido de yasmin - Página 3 143869

    Salvo que Yasmin acceda a las proposiciones deshonestas de José Antonio y nuestro forero logre la exclusiva despido de yasmin - Página 3 143869 despido de yasmin - Página 3 143869 .

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 12:12

    despido de yasmin - Página 3 260964

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 1:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles