Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    despido de yasmin

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    despido de yasmin - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 19:15

    Yo también tengo mucha ilusión por este proyecto, pero esque tantas movidad internas no me gustan nada, me recuerdan a otros proyectos de clubes que eran presididos por extranjeros con mucho dinero y que terminarón muy mal...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 19:51

    Algunos dicen con la boca pequeña eso de que "yo tambien estoy ilusionado con este proyecto" pero es mentira! son recelosos a más no poder y estan fritos por que pase algo para saltar,y no hablo de nadie en especial,es en general.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 21:04

    toperfe escribió:
    joseca86 escribió:
    Pitsux escribió:Que crack Ghubn, lo acabo de ver en la vuelta a España entregando el premio al lider, jajaja.
    Una prueba mas de que esta gente estan haciendo por integrarse en la sociedad malagueña, por mi parte tienen todo mi apoyo. Y ahora que la prensa siga echando espuma por la boca, lo de la tertulia de la ser hoy vamos ha sido lamentable parecia el programa de merchan en vez ser deportivos.

    A mí me ha parecido muy coherente Félix Godoy.
    El unico que se salvaba por que vamos justito se ha columpiado anda que cuando hable del entrenador a ver que dice por que su compañero se ha pasado el mes de agosto lanzando "advertencias"

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 21:46

    Ghubn: "Yasmin quería cobrar más que el jugador mejor pagado de la plantilla"


    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 22:03

    Y ahora quien dice la verdad??, yo creo que este tema es mejor enterrarlo y seguir pa lante

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ago 2010 - 22:08

    despido de yasmin - Página 5 677936 RECELO EN EL JUZGADO DE LO MERCANTIL

    Antonio Fuentes Bujalance, magistrado del juzgado de lo mercantil número 1 de Málaga, ha mostrado su preocupación tras las acusaciones vertidas por Yasmin Al Sahoud en su comunicado, sobre todo en lo concerniente a la viabilidad de la empresa. Por ello, según ha informado este mediodía Punto Radio, el juez ha mantenido una reunión informal con el supervisor de la gestión del convenio, Daniel Pastor. Ha sido un encuentro puramente informativo, ya que hay que recordar que el Málaga sigue siendo un club concursado en el que debe predominar la mesura y en el que toda inversión debe estar vigilada para evitar que se cometan errores pasados

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 8:05

    La opinion

    Un consejo cogido con alfileres

    La ley obliga al club a tener en su consejo de administración un presidente y tres consejeros, algo que queda ahora en tela de juicio con la salida de Yasmín Al Sahoud y la posible renuncia de su padre

    La fulminante destitución de Yasmín Al Sahoud como directora general del Málaga CF ha abierto una crisis interna que tiene también su prolongación en el consejo de administración de la entidad, donde la abogada ejercía la labor de secretaria y representaba una pieza vital para lograr cumplir con la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas.
    La legislación obliga a cualquier club de fútbol que tenga como apellidos las siglas SAD a conformar un órgano de gobierno presidido por su máximo mandatario más un mínimo de tres consejeros. Y el Málaga se amoldó a la ley a rajatabla, tras la junta general de accionistas del pasado 27 de julio.
    En ella se nombró como nuevo propietario del club al jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani, que ocupó el cargo de presidente del consejo. Junto a él, tres consejeros: Abdullah Mohammed Haj Ghubn, como vicepresidente y consejero delegado del Málaga; Yasmín Al Sahoud, como directora general y vocal y secretaria del consejo; y Taysir Al Sahoud, como vocal.
    El consejo, con estos cuatro representantes, cumple con la legalidad. Además, el grupo inversor incluyó a un quinto miembro que, en principio, no es consejero, y fue designado como asesor jurídico y vicesecretario del consejo. Se trata del abogado Javier Amantegui, de la firma Clifford Chance, bufete que trabajó en la compra-venta del club de Martiricos.
    Con la salida de Yasmín se deberá producir, al menos, un nuevo nombramiento. Aunque está por ver la actitud de Taysir Al Sahoud tras la marcha de su hija. La lógica invita a pensar que el empresario sirio podría seguir los pasos de Yasmín y abandonar también el consejo, con lo que Abdullah Bin Nasser Al Thani debería nombrar un mínimo de dos nuevos cargos de su máxima confianza. Los consejeros de una sociedad anónima deportiva son puestos de una importancia vital, ya que poseen responsabilidad directa y subsidiaria de todo lo que acontezca en el club.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/31/consejo-cogido-alfileres/364010.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:19

    Esperemos que esto no se pague en un futuro y que las acusaciones de Jasmina no tengan fundamento. Ya sería muy grave que volvieramos a las andadas y en un futuro a largo plazo volvieramos a estar como hace un par de años con pie y medio al borde del precipicio y de la desaparición.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:21

    Frente313 escribió:Esperemos que esto no se pague en un futuro y que las acusaciones de Jasmina no tengan fundamento. Ya sería muy grave que volvieramos a las andadas y en un futuro a largo plazo volvieramos a estar como hace un par de años con pie y medio al borde del precipicio y de la desaparición.

    Cuando son las personas las que arriesgan su dinero nunca se sabe lo que puede pasar. Si los resultados no acompañan lo más normal es que se cansen y dejen de poner. Lo que está claro es que el club a día de hoy no genera ingresos por el valor de lo que ya se ha invertido en fichajes y en cambios de infraestructura, por lo que ese riesgo a la quiebra es hoy más cercano de lo que lo era en la etapa de los propietarios anteriores.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:26

    Pues el tema económico es algo que me preocupa y mucho. Ya hemos pasado por una desaparición del club y no aprendimos nada porque años después hemos estado al borde de otra desaparición.

    Y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    Y lo que no quiero yo es el Málaga tropiece 3 veces en la misma piedra despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    despido de yasmin - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 9:31

    Frente313 escribió:Pues el tema económico es algo que me preocupa y mucho. Ya hemos pasado por una desaparición del club y no aprendimos nada porque años después hemos estado al borde de otra desaparición.

    Y es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    Y lo que no quiero yo es el Málaga tropiece 3 veces en la misma piedra despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405 despido de yasmin - Página 5 372405

    Claro que no. Pero hay gente que no lo piensa. Una de las cosas que a mí más me llama la atención es que hay gente que está promoviendo recogidas de firmas para que los datos del CD Málaga y del Málaga CF se unifiquen en la clasificación histórica de la LFP (algo totalmente imposible a priori ya que son dos entidades diferentes) y que en la historia del fútbol malagueño con el paso de los años se borre el episodio de la desaparición, aparezca como fecha de fundación la del primer club y se pueda celebrar un centenario a corto plazo. Lo cual me parece totalmente una aberración y nos condenaría (ya se sabe el dicho) a repetir nuestra triste historia. Un club saneado económicamente es fundamental, y más hoy en día, ya que nos daría una ventaja sobre los demás, que quien más quien menos está entrampado hasta las cejas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 13:41

    Hacer un club que genere dinero no es nada facil, me refiero a que genere tanto como para hacer los fichajes que estamos haciendo. Hace falta el pelotazo de venta de jugadores y de ahi sale la propuesta del club para generar dinero, comprar barato y vender caro, porque el club no va a generar dinero suficiente para hacer fichajes buenos

    Pero que vamos, que la infraestructura tiene mucho margen de mejora, aun hay muchas cosas que puede hacer el club para generar dinero sin tener que optar a comprar barato y vender caro, aunque no llegue para hacer un gran equipo pero ahorraria mucho dinero a la hora de fichar

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 15:50

    La opinion

    Yasmín Al Sahoud se siente estafada por Ghubn

    La ex directora general, aconsejada por sus asesores jurídicos, señala que no hará declaraciones «por ahora»

    MÁLAGA Yasmín Al Sahoud señaló ayer que no hará declaraciones «por ahora», ya que así se lo han aconsejado en las últimas horas sus asesores jurídicos. Sólo se limitó a decir que todas las personas que ha conocido en en el club malaguista merecen la pena, a excepción de una.
    La ex directora general, según fuentes cercanas a ella, se siente estafada por Abdullah Ghubn, en quien había confiado durante el mes y medio que ambos han trabajado ´codo con codo´.
    Al Sahoud era la encargada de firmar todos los contratos de los jugadores que han llegado como refuerzos al club albiceleste, por lo que a partir de ahora deberá ser José María Fernández Mochón o Abdullah Ghubn el encargado de poner la rúbrica a los nuevos futbolistas


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/08/31/yasmin-sahoud-siente-estafada-ghubn/364072.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    despido de yasmin - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 16:41

    a ver como sale la cosa con esto

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    despido de yasmin - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 16:45

    Ahora le aconsejan no hablar? No dijo en el comunicado que estaba disponible para cualquier medio? En fin, se empieza a ver clara las cosas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 17:19

    Lo que tiene gracias es que vengan e inviertan y se encuentre con el problema de yazmin

    Tanto intento de ganarse a la aficion con su discursito, de que es malaguista y demas y lo unico que esta haciendo es daño a la imagen del Malaga, eso no tiene sentido alguno

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 18:11

    Yuninho escribió:Lo que tiene gracias es que vengan e inviertan y se encuentre con el problema de yazmin

    Tanto intento de ganarse a la aficion con su discursito, de que es malaguista y demas y lo unico que esta haciendo es daño a la imagen del Malaga, eso no tiene sentido alguno

    Toda la razón del mundo, al principio creí a Yasmin, pero el echo de entorpecer la imagen del Málaga no me gustó nada y las palabras de Ghun me tranquilizaron.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    despido de yasmin - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 31 Ago 2010 - 19:48

    Lo que me faltaba ya pr oir es que la señorita en cuestión se autoproclame "malaguista" de toda la vida.....esta no habia visto la rosaleda ni en fotos,para que venga ahora a dar lecciones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles