Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 12:09

    Lo dará anal sur o tampoco?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 12:10

    Este canal ha dado la presentación ofcial de algun equipo andaluz? yo creo que solo el Carranza y la previa de Champions.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 14:51

    juan345 escribió:a que hora es el partio, a la 21:00 no?
    si a las 21:00

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 14:57

    El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 15:04

    Frente313 escribió:
    Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 3674447410 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 3674447410

    Ya solo faltan 4 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239

    Ya solo faltan 3 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355

    Medallero
    LuisfiLuisfi
    Socio del MCF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://mimalagaclubdefutbol.blogspot.com/  

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 18:17

    serginho17 escribió:Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana viernes en el Departamento de Taquillas del Málaga Club de Fútbol -Estadio- y en las Tiendas del Centro Comercial Larios y La Rosaleda, serán los siguientes:

    ABONADOS
    * Gol / Fondo - 5 euros
    * Preferencia - 10 euros
    * Tribuna - 15 euros

    NO ABONADOS
    * Gol / Fondo - 10 euros
    * Preferencia - 20 euros
    * Tribuna - 30 euros

    Hola, soy nuevo abonado para esta campaña y no se como muy bien como va el Torneo Costa del Sol. ¿Los abonados pagarán por la entrada en su propio asiento o se cogerá el que apetezca? Gracias Ups esto ya se preguntó lo siento Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:07

    Jose Antonio escribió:El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.

    Mítico Crespo, yo ahí incluiría a Zaccardo, Paloschi y Giovinco

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:15

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.

    Mítico Crespo, yo ahí incluiría a Zaccardo, Paloschi y Giovinco

    Ni puta idea vaya!!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:40

    Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
    Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.

    Se me ha olvidado añadir a Bojinov y a otro mítico, Lucarelli.

    (Es que me cae muy bien el Parma Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:47

    MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
    Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.

    Se me ha olvidado añadir a Bojinov y a otro mítico, Lucarelli.

    (Es que me cae muy bien el Parma Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639)

    Yo me quedé estancado en el Parma de Sacchi y Asprilla.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Jue 19 Ago 2010 - 20:50

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
    Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.

    Se me ha olvidado añadir a Bojinov y a otro mítico, Lucarelli.

    (Es que me cae muy bien el Parma Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639)

    Yo me quedé estancado en el Parma de Sacchi y Asprilla.

    Yo reconozco que lo dejé cuando vino todo el rollo de Parmalat y lo que hizo eso, pero desde un par de años he vuelto a seguirlo gracias al trabajo y no me arrepiento.
    Vamos a ver un buen partido el Domingo, sobretodo porque para los Italianos no hay partidos amistosos Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 9:39

    Frente313 escribió:
    Frente313 escribió:
    Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 3674447410 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 3674447410

    Ya solo faltan 4 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239

    Ya solo faltan 3 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 785355

    ya solo faltan 2 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 232577 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 232577

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 10:19

    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 3674447410

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 22:22

    El Málaga Club de Fútbol 2010/11 se presentará ante su afición en los prolegómenos del Trofeo Costa del Sol
    20/08/2010 - Actualidad
    Los prolegómenos del XXVII Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol servirán para presentar de manera oficial al Málaga Club de Fútbol 2010/11. A partir de las 20:00 horas los jugadores saltarán al terreno de juego para deleite de los aficionados blanquiazules –podrán acceder al Estadio desde las 19:30 horas-, que disfrutarán de una emocionante jornada de malaguismo.

    El Málaga Club de Fútbol presentará, además, las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2010/11 –siete refuerzos-, así como el nuevo cuerpo técnico del cuadro blanquiazul en un acto previo al Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol, que medirá al equipo malaguista y al Parma Fútbol Club a partir de las 21:00 horas.

    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 55270 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 87673 Ole como antaño, ya podria actuar Cosa Mala o Irene Lombard

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Ago 2010 - 22:28

    alli estare yo, ya saque mi entrada Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 9:34

    Vamos MÁLAGA!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 11:14

    Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 12:10

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
    Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.

    Se me ha olvidado añadir a Bojinov y a otro mítico, Lucarelli.

    (Es que me cae muy bien el Parma Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639)

    Yo me quedé estancado en el Parma de Sacchi y Asprilla.

    Yo reconozco que lo dejé cuando vino todo el rollo de Parmalat y lo que hizo eso, pero desde un par de años he vuelto a seguirlo gracias al trabajo y no me arrepiento.
    Vamos a ver un buen partido el Domingo, sobretodo porque para los Italianos no hay partidos amistosos Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 58639

    Vaya delantera que tenian Thomas Brolin y Faustino Asprilla Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 839555

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 17:54

    Jose Antonio escribió:Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!
    por la cara?, anda que no me acostao ganarla jajaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 18:57

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!
    por la cara?, anda que no me acostao ganarla jajaja
    Si..vamos! cavando en la mina que has estado!!

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 19:26

    Málaga - Parma en directo por TV.

    Malaga-Parma live su FCPARMATV
    Venerdì 20 Agosto 2010 17:08

    Parma, 20 agosto 2010 - La ventisettesima edizione del trofeo Costa del Sol, che vedrà contrapposte le squadre del Malaga CF e del Parma FC, sarà trasmessa in diretta live da FcParmaTV, la tv sempre con la squadra. La nuova piattaforma video crociata, installata a luglio per il ritiro di Levico Terme, ha permesso un incremento dei visitatori - ad oggi - del 96%, grazie alla possibilità di trasmettere in diretta le partite giocate da Morrone e compagni.
    L'appuntamento è per le 20.45 del 22 agosto su webtv.fcparma.com da cui sarà possibile vedere l'ultima amichevole del Parma prima della partenza del campionato. Il Malaga, squadra che ha disputato una stagione in coppa Uefa e che milita nella Liga spagnola, è un avversario di alto livello. La squadra andalusa negli ultimi 10 anni di liga ha terminato per 5 volte la stagione nei primi 10 posti. Dopo aver subito una retrocessione nel 2006, la squadra bianco-blu è riuscita a risalire in Liga l'anno successivo e poi è arrivata ottava nella stagione 2008-2009. Lo scorso anno il Malaga ha raggiunto il 17° posto in campionato, mantenendo la permanenza nella massima serie.


    http://www.fcparma.com/stagione/archivio-n...-fcparmatv.html

    Traduccion para el q no sepa Italiano:

    Parma, 20 de agosto 2010 - La vigésimo séptima edición del Trofeo Costa del Sol, que verán los equipos contrarios de Málaga CF y el FC Parma, será transmitido en vivo desde FcParmaTV en vivo, la tele siempre con el equipo. La cruz de vídeo nueva plataforma, instalada en julio para la retirada de Levico Terme, permitió un aumento de visitantes - hasta la fecha - 96%, con la capacidad de transmitir los partidos jugados por Morrone y sus compañeros.
    La cita es para el 22 de 20:45 webtv.fcparma.com agosto desde donde se puede ver el último amistoso antes del inicio de Parma en la liga. Málaga, equipo que jugó una temporada en la Copa de la UEFA y que juega en la Liga, es un oponente de alto nivel. El equipo andaluz en los últimos 10 años la Liga ha terminado para la temporada en cinco ocasiones en los primeros 10 lugares. Después de sufrir un descenso en 2006, el equipo blanco-azul consiguió volver a la Liga el próximo año y entonces llegó octavo en la temporada 2008-2009. El año pasado, ha llegado a Málaga el 17 º lugar en la liga, de mantenimiento de la estancia en la máxima categoría.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 20:21

    Gracias Antoñito!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 21:28

    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 22:46

    ¿oponente de alto nivel? Gracias Parma.....

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 21 Ago 2010 - 22:48

    alguien me puede decir como ha quedado el partido?? goleadores del malaga y esoo??

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 13:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles