Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:09

    Yo ya tengo mi entrada para el domingo y siento mucho que Pablito no pueda venir Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 372405 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 372405 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 372405 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 372405.

    Ya me había hecho ilusiones de vernos en el Cafetal. Así que veremos a ver si no voy a estar allí mas solo que la una y se hablaba que ibamos a ocupar 2 aceras Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ago 2010 - 13:50

    No me parecen caros los precios pero si me parece mal el no haber tenido el detalle de ser gratis para los socios, al menos para los antiguos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 13:44

    Vamos señores que hay que animarse que ya solo quedan 6 días Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 55270 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 55270 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 55270

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:28

    La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 15:40

    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???

    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 143869 . Es verdad que he leido algunos comentarios por aquí que la gente quería que fuera gratis. Pero si ya es practicamente gratis: 5 euros. Ya menos sería ridículo el precio.

    Por ahí arriba está mi comentario cuando vi los precios y alucine ya que yo pensaba que lo iban a poner mas altos jejejeje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 16:43

    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
    Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 19:24

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
    Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.

    5 euros para los abonados de Fondo y Gol. Para el resto es más dinero.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 19:32

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
    Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.

    5 euros para los abonados de Fondo y Gol. Para el resto es más dinero.
    10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 19:49

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
    Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.

    5 euros para los abonados de Fondo y Gol. Para el resto es más dinero.
    10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.
    Si es que así nos va...

    Cuanta gente vive en Málaga y cuantos irán al Trofeo???

    Luego nos quejaremos de que no recuperan el Trofeo como cuadrangular, que si no se celebra, que vaya mierda de campo, que vaya mierda de estadio, que si el jeque no ha traído a pepito perez...

    Pero cuando hay que llenar la Rosaleda na de na, cuando hay una ampliación de capital na de na y podría seguir con miles de ejemplos.

    Tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general. En Málaga hay unos aficionados buenos, pero el resto pasan del Málaga CF excepto para criticarlo.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ago 2010 - 22:19

    Yo ya tengo 3 en preferencia, 10€ que no es nada comparado con las ganas que tengo de ver a mi Málaga Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 0:13

    es que nos encanta criticar sea lo que sea

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 0:27

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
    Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.

    5 euros para los abonados de Fondo y Gol. Para el resto es más dinero.
    10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.
    Si es que así nos va...

    Cuanta gente vive en Málaga y cuantos irán al Trofeo???

    Luego nos quejaremos de que no recuperan el Trofeo como cuadrangular, que si no se celebra, que vaya mierda de campo, que vaya mierda de estadio, que si el jeque no ha traído a pepito perez...

    Pero cuando hay que llenar la Rosaleda na de na, cuando hay una ampliación de capital na de na y podría seguir con miles de ejemplos.

    Tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general. En Málaga hay unos aficionados buenos, pero el resto pasan del Málaga CF excepto para criticarlo.


    Más razón que nada. Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 1:07

    Te cuesta lo mismo que un taxi del centro a tu casa...así que no hay excusa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 10:08

    Ya solo faltan 5 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 3674447410 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 3674447410

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 10:58

    Joer y yo me lo pierdo por ir a ver a la familia, si es que no pué sé!!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 11:47

    Me quedo con el comentario de Mario enterito, añado que no sabemos lo que tenemos a veces y también estoy totalemente de acuerdo con MLGMakun

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 14:56

    Allí estaremos yo y mi niña Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 382700

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 17:08

    perita haber si saco las entradas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ago 2010 - 17:13

    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 55270

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:32

    Yo estoy a la gente animando que vaya por lo mismo para que haya una buena entrada en el trofeo y pueda seguri hasta que se haga cuadrangular

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:35

    Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 3674447410 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 3674447410

    Ya solo faltan 4 dias Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 746239 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 746239

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 16:53

    para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 17:00

    juan345 escribió:para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???
    si, a no ser que te saca la entrada sin presentar el carnet, como sino fuera socio, pero te costara mas jajaja

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 17:16

    juan345 escribió:para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???

    joee entonces de luó jajajaja

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ago 2010 - 23:28

    a que hora es el partio, a la 21:00 no?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 23:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles