Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:03

    El Málaga a jugado muy bien. Yo el ultimo recuerdo que tengo fue nefasto. A pesar de estar Fernando y Eli en el centro del campo se ha jugado por el suelo, ni un pelotazo, alucinante. Sandro Silva se sobra y se basta en el centro del campo al menos hoy, encima la toca bien y se maneja muy bien. Juanmi en na de rato la ha liado, Baha jugando de centrocampista y sin hacerlo mal del todo. Edinho peleón y acertado, si jugará así siempre se lo pondría dificil a los demás. Papelito un poco apagado pero es que parece que no esta muy bien fisicamente. Yo que se que mas. Yo quiero este Málaga sin pelotazos. Que bien me lo he pasado !!!

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:18

    Jose Antonio escribió:No es santo de mi devoción,pero el promedio minutos-gol de Edinho con el Málaga,es espectacular.
    No he visto el partido, pero Edinho casi siempre que juega marca, de verdad que no entiendo como no aprovechamos más a este jugador. Esta por ver si con Jesualdo tiene más minutos o si no juega porque no rinde en los entrenos...

    Los que habeis ido, comentarnos que tal está la Rosaleda, y más cosas del partido!

    Medallero
    JKBJKB
    Socio del MCF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:22

    Vamos a ver una pregunta sobre los cambios en el estadio. He visto el partido por internet (2º parte) y los cambios en el estadio me parecen que mejoran considerablemente lo que había antes pero lo único que no he podido ver han sido los banquillos a ver si alguien que ha estado en el estadio se ha podido fijar, ¿son banquillos/asientos tipo Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, etc,? lo único que he visto por la imágenes son los banquillos como los antiguos con la publicidad de sur, etc, pero no se ha podido ver los asientos.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:25

    hola ¿como hemos quedado? y que tal a jugado el equipo. quien lo haya visto. yo no podio ir hoy al estadio ¡¡forza malaga¡¡¡

    Medallero
    JKBJKB
    Socio del MCF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:26

    as.com
    El Málaga remontó y logró su segunda victoria en cuatro meses
    El Málaga jugó sus mejores minutos a raíz del gol del triunfo y con un Parma desfondado e incluso tuvo varias ocasiones.

    EFE | 22/08/2010

    El Málaga se presentó hoy ante sus aficionados, con seis de sus fichajes en el equipo titular en un encuentro que terminó con victoria sobre el Parma por 2-1.

    El equipo que dirige el portugués Jesualdo Ferreira empezó con dudas y tuvo que darle la vuelta al marcador, porque el conjunto italiano se adelantó en el marcador con un buen gol del ex juventino Sebastian Giovinco.

    Al equipo malagueño, algo espeso, se le notó la falta de acoplamiento y sobre todo de rodaje. Aun así, en el primer tiempo fue el único que llevó peligro a la portería contraria con tres ocasiones, dos del delantero venezolano Salomón Rondón, uno de los fichajes, y otra del centrocampista portugués Eliseu, que volvía a la que fue su casa durante dos temporadas.

    El Parma, muy tranquilo, mostró sus virtudes de equipo bien estructurado, sin apenas fallos defensivos y con un Giovinco, veloz, que en algún momento desbordó a la defensa malaguista, aunque solamente hizo intervenir en una ocasión al guardameta brasileño Rodrigo Galatto, otra de las incorporaciones.

    Los cambios realizados por el técnico del Parma Pasquale Marino, le dieron resultado, porque nada más iniciarse la segunda parte, una jugada llevada por la izquierda por el español Fernando Marqués, se tradujo en un pase que aprovechó el mejor jugador del conjunto italiano Giovinco, para sorprender desde fuera del área a Galatto.

    El Málaga atascado, tardó en reaccionar, quizás por su mejor futbolista, el brasileño Sandro Silva, otra cara nueva, fue sustituido en el descanso.

    Poco a poco los malaguistas se fueron asentando y en diez minutos en un córner el defensa brasileño Weligton, logró el empate de cabeza.

    El encuentro se desarrollaba con un juego lento y parsimonioso y las fuerzas de ambos equipos empezaban a flaquear. El Málaga mantenía su trayectoria y el Parma, a medida que pasaban los minutos, se iba apagando.

    Un robo de balón en la derecha de Juanmi y su pase al hueco sobre Edinho, valió para que éste de tiro raso y por bajo batiera a Mirante, en el minuto 80.

    El Málaga jugó sus mejores minutos a raíz del gol del triunfo y con un Parma desfondado e incluso tuvo varias ocasiones como una del delantero Juanmi, que solo delante del portero, tras pase de Edinho, mandó el balón fuera.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:27

    2-1 goles de Weligton y Edinho

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:30

    no he visto el partido, todavia no ha visto nigun partido entero del malaga este añoo, solo resumenes, pero si es como decis que ya no hay pelotazos me parece alucinante, porque aqui en el ultimo año solo se han visto pelotazos por todos los lados y era algoo que no gustaba nada, todo el rato pelotazos, si jesualdo a logrado convencer a los jugadores para que jueguen al toque, me parece una fantastica noticia, el sabado veremos ante el valencia...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:34

    muchas gracias amiguetes por la infor.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:44

    me an gustado mucho, sandro silva, rondon,quincy, y el chaval juanmi aparte del gol que a fallado gran jugador tenemos, en la defensa grande como siempre weli un crack el tio

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:51

    Me e llevao una buena impresion de este Malaga, me a parecido un equipo serio que con mejores o peores jugadores tiene claro lo que quiere y a lo que juega, el cambio de entrenador y la mentalidad que este le esta dando al equipo lo he notao con creces, y en el capitulo del repaso a los nuevos Sandro me a gustao juega sencillo y muy pocos balones pierde, con Rondon creo que han acertao de pleno no lo imaginaba tan alto y fuerte es un tanque que ademas domina el balon, Quincy jugador potente con buen dible y gran zancada quiza este falto de ritmo y confianza, Eliseu me a sorprendido el chaval ya no es solo un Forrest Gump ahora resulta que la toca bien, ha mejorado durante su ausencia y del portero Galatto y Papelito no puedo decir mucho...en fin que lo que mas me ilusiona es el cambio de mentalidad de los jugadores!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 22 Ago 2010 - 23:57

    A mi me ha gustado mucho Quincy y sus arrancadas por banda. El tio crea un peligro al contragolpe que te cagas y si tenemos un delantero con olfato se puede hinchar jejejeje

    Eliseu me ha llamado la atención también. Sobre todo porque nunca lo habiamos visto en esa posición y el tio tiene voluntad y pase además de su típica velocidad.

    Juanmi me ha gustado mucho el tiempo que ha estado en el campo y le dio otra mordiente a la delantera. Lástima el gol cantado que ha fallado.

    Rondón ha estado muy desacertado, igualmente que Sebas Fernández y no han tenido un buen debut.

    Sandro Silva no me ha gustado. No cubre bien y no tiene velocidad. Además que todos se le van de él cuando y como quieren. A lo mejor hay que darle tiempo y que se recupere fisicamente.

    Luque tampoco me ha gustado ni un pelo lo que ha jugado. No está para jugar en 1ª División española.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 0:19

    Me ha gustado mucho el Málaga, pero sobre todo me han sorprendido,dos cosas: Sandro Silva, que no pierde un sólo balon y siempre con criterio, a balón largo me ha alucinado, y la zancada de Quincy, que me recuerda a Walcott del Arsenal.
    Por cierto cada año juega Baha mças atrás, yo creo que no llega al miércoles en el equipo.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 0:26

    Qe partido mas aburrido.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 0:31

    Primero, el equipo me ha gustado tela. sin pelotazos, organizado, variando en el sistema de juego del 4-1-4-1 al 4-3-3 de la segunda aprte.... me a gustado y ha transmitido buenas sensaciones al resto de malaguistas por lo que veo.
    los nuevos, gustan, tenemos bastante velocidad en el equipo este año, con Quinci y Eli...
    nadie a destacado la gran primera parte que ha echo Fernando, y es debido a que tras muuucho tiempo, lo e visto de jugar en su posicion natural, el centro del campo, y no en la banda derecha.
    me da la impresión, que Baha no va a jugar mucho este año, lo habeis visto?? parece que este año el que se ha ido de barbacoas a sido el... está pasadísimo de peso.

    con respecto alos cambios del estadio. la pintura en barandillas,rejas y pasamanos ta mu xula, las escaleras amarillas tambien, y al menos en tribuna, le han dao un buen repaso a todos los asientos, estaban impecables, parecían nuevos. el cesped es una magnífica alfombra, y los banquillos creo que siguen = :s

    me a sorprendido bastante la nueva publicidad electrónica a pie de césped, esta tremenda. muchísimo mejor que la que llevan la sexta o canal plus. son unas animaciones espcetaculares, y en todo momento aparecen el escudo del malaga en las esquinas, y con unos buenísimos detalles con los goles, simplemente expectacular, ojalá siga asi todo el año y no haya sido solo por ser la presentación. me lo imagino con el gran videomarcador qeu esta por estrenar y.... ufffff que pason.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 0:43

    pues a mi si me a gusta sandro silva

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 2:52

    el malaga haria bien en fichar un jugador talentoso porque a mi este Papelito me parece un bluff de mucho cuidado y se supone que este es el que iba a poner la imaginacion arriba,lo veo falto de ella aunque quizas es que fisicamente este mal espero que sea eso la verdad

    Medallero
    juandivjjuandivj
    Socio del MCF
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 4:22

    me lo he pasado muy bien en el partido, hacia dos años que para mi desgracia no pisaba la rosaleda (soy de ronda y llevo 3 años viviendo en granada, todos los dias espero el dia en q me vuelva a malaga a vivir y me abone, tiempo al tiempo)
    el cambio que ha dado la rosaleda me ha dejao flipado, el estadio esta precioso, me siguen fallando los banquillos, pero bueno, el resto me lo compensa

    del equipo por lo general bien, la primera parte algo mas dominante entre los tanteos de uno y otro equipo, la segunda parte mas disputada, muy contento con el malaga venido hacia arriba tras el empate y la remontada

    me gusto la velocidad de papelito, aunque no estuvo especialmente destacado, rondón con algo mas de puntería puede ser el 9 que necesitamos en el equipo, pero muy participativo y con mucha iniciativa, quincy me ha encantado, va en moto el tio, corre mucho y hace las cosas con criterio, un poco mas de adaptacion y compenetracion y puede ser una de las revelaciones del equipo este año, sandro silva tambien me ha parecido muy bueno y con mucha calidad, pero el mejor del partido, giovinco, tremendo el chaval, me extraña q la juve lo ceda y no lo conserve en la plantilla, crespo esta quemadisimo, y el español, marqués (y no marques como decia el speaker) me ha sorprendido también

    me estoy viendo demasiado optimista jaja, no se si será porque llevaba mucho sin ir al estadio a ver un partido y la ilusión del cambio de etapa y los fichajes que me ha gustado todo, o que realmente fue así

    y tambien señalar muy positivamente la ovación a fernando sanz en el minuto 19, y el aplauso a giovinco tras su sustitución por parte de todo el estadio, una aficion de 10


    señores, estoy ansioso por vivir la nueva temporada con tan buenas vibraciones, espero que vosotros tambien y espero no cansaros con mis pocas (pero intensas) apariciones por el foro, viva el malaga cf y su aficion, un gran saludo a todos

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 8:12

    A mi también me ha gustado sobre todo la actitud del equipo de siempre llevar el balón por el suelo e intentando sacar el balón jugado desde atrás, esto es sin duda la nota más positiva respecto al año pasado.

    La Rosaleda ha mejorado muchísimo, ya no parece un polideportivo de barrio deshauciado, se ha pintado todo el metal -barandillas, puertas de acceso, etc...-, la publicidad electrónica parece de las fijas (como sea así es genial ya que queda que te cagas y es la mejor que he visto en ningún estadio sin exagerar), al césped le falta un poco pero ya se nota la mejoría (el balón cuando va raso no da ni un bote), los asientos parecían nuevos, las escaleras de amarillo y un detalle que queda muy bien es que han colocado césped artificial en el terreno de juego donde antes se veía el cemento.

    Ya respecto a los fichajes me ha encantado Sandro Silva, el mejor del partido sin duda, el solito se sobra y se basta para destruir y crear juego -sus pases son milimétricos-, a los demás les he visto correctos quizás a Quincy un poco "pesao" al intentar siempre hacérsela solo pero lo achaco a que era un amistoso.

    Pero el mejor dato de la noche creo que ha sido la actitud del equipo cuando ha encajado el gol, el año pasado cuando nos metían un gol los jugadores parecían hundirse y ayer ese gol les espoleó y les pusieron más cojones, otra es Jesualdo que se pasa el partido de pie y dando instrucciones, igualito que uno que yo me sé.

    En general anoche me volví muy contento de La Rosaleda Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 711360 Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 9:21

    Solamente os voy a recordar que cualquier equipo de la liga española le hace un descocio a este Parma que ayer no demostró nada.

    Al Sandro Silva lo tuvo que cambiar en el descanso porque estaba ya muerto. No aguanta 90 minutos ni loco y mucho menos un partido de competición oficial cuando el esfuerzo físico sea mayor.

    Espero que se hagan un par de fichajes coherentes esta semana y que el equipo en general mejore en el aspecto físico, sino vamos a tener un comienzo de liga de aupa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 9:31

    Hacen falta jugadores creativos en el centro del campo, Quincy el que más me gustó, Papelito bluff total espero que sólo sea un espejismo...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 9:32

    Frente313 escribió:Solamente os voy a recordar que cualquier equipo de la liga española le hace un descocio a este Parma que ayer no demostró nada.

    Al Sandro Silva lo tuvo que cambiar en el descanso porque estaba ya muerto. No aguanta 90 minutos ni loco y mucho menos un partido de competición oficial cuando el esfuerzo físico sea mayor.

    Espero que se hagan un par de fichajes coherentes esta semana y que el equipo en general mejore en el aspecto físico, sino vamos a tener un comienzo de liga de aupa.

    Permíteme que lo dude.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 9:36

    Si permitir te lo permito jajajajajaja

    Pero yo no veo ahora mismo al equipo como poder hacer frente a muchos equipos de esta primera división española en que cualquier equipo es muy competitivo. Y ojala me equivoque, pero creo que en los primeros meses vamos a sufrir de lo lindo. Hasta que el equipo no se acople o se realicen mejores fichajes o se cambie por otro sistema de mas contención.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 9:57

    Pues para mi Sandro Silva es de lo mejor que se ha fichao, me sorprendio gratamente!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 10:32

    Frente313 escribió:Si permitir te lo permito jajajajajaja

    Pero yo no veo ahora mismo al equipo como poder hacer frente a muchos equipos de esta primera división española en que cualquier equipo es muy competitivo. Y ojala me equivoque, pero creo que en los primeros meses vamos a sufrir de lo lindo. Hasta que el equipo no se acople o se realicen mejores fichajes o se cambie por otro sistema de mas contención.

    Si eso no te lo discuto ni mucho menos, pero el año pasado quedó 8º en la Serie A, apenas han sufrido cambios en la plantilla y se ha reforzado con un crack como Giovinco, además es un equipo que suele jugar con dos delanteros Crespo y Bojinov, jugadores que ayer fueron reemplazado por un delantero que sería considerado el 3º de la plantilla.

    De todas formas ya te digo, es pretemporada y ni nosotros somos tan buenos ni ellos tan malos, a ver que tal sale el Sábado que es lo que de verdad importa.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 10:35

    Lavado de cara al estadio que lo ha mejorado mucho esteticamente, pero no se han pintado todas las barandillas y dan un poco la nota.

    El cesped un poco seco pero mucho mejor que el año pasado. En el descanso una cuadrilla de pisadores trató de tapar los hoyos del campo.

    Los banquillos igual, pero el Málaga se sienta al sur.

    La megafonia peor que nunca, no sé si es la misma o la han cambiado pero muy mal, y lo de la speaker en ingles si lo hace gratis bien, pero realmente no hace falta.

    La publicidad cambiante un 10. El marcador de fondo sigue con una franja vertical estropeada.

    Se ha puesto cesped por los laterales que parecia artificial y no aparecen zonas de pavimento de hormigon.

    Una carpa de telepizza con pizzas a 4 euros que lo considero un acierto ademas el precio me parece normal en comparacion con los 2.50 euros de la coca cola que es un atraco.

    El frente bokeron hizo un homenaje en el minuto 19 a Fernando Sanz que malaka cortó ¿?

    Creo que ha sido un error logistico que las camisetas nuevas no esten a la venta, pienso que se habrían vendido bastantes antes de la presentación.

    Media entrada en La Rosaleda, los aspersores funcionaron antes del partido y presentaron la canción soy malaguista antes del partido.

    Del partido mejor Arnau que Gallato, la defensa en su linea con Ivan fallon pero Weli lo hace grande, debuto Johna pero jugo muy poco. Los cuatro laterales cumplieron perfectamente y Jesus Gamez sobresaliente.

    Sandro Silva muy bien en la creacion pero bastante flojo en el corte, si el cambio fue por motivos fisicos tenemos un problema.
    Quincy corre la banda muy bien. Papelito fue un paquetito. Rondon muy peleon pero demasiado estático, Edinho no presiona la salida pero se abre a las bandas, me pareció una opción más interesante que la del venezolano.

    Me sorprendio la posicion de Eliseu y lo hizo bastante bien. Fernando aunque falla mucho en el pase siempre da opciones de juego, sobre todo ahora que tocamos la pelota, lo que era imposible jugando al pelotazo.

    Juanmi le dio un gol a Edinho que metio y Edinho otro mas facil a Juanmi que falló. Si eso lo falla Baha la gente le hubiera insultado. Baha lento muy lento, se adaptó en posicion de interior derecho.

    Luque dejó varios destellos. Juanito no organiza como Silva pero el Parma dejo de crear peligro por el centro.

    Por cierto el Parma tiene varios jugadores muy buenos aunque no le dejamos que crearan mucho peligro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 14:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles