Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Ene 2016 - 19:32

    el malaga puede querer a capel o mil mas, pero si no sale nadie es imposible q vengan, entre q no hay ficha xq la q hay la dejan pa 3º portero en caso de necesitarla y el limite de la masa salarial, si no hay salidas no hay llegadas.

    filipenko es bueno, igual al lado de camacho da mas q recio pero seria probarlo, angeleri y boka terminan contrato pero si no vienen con dinero z x ellos no les dejaran salir.

    realmente creo q saldra horta xq quiere jugar la euro y espinho y tisone xq creo q hasta los dejarian irse gratis.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 0:21

    taroto escribió:el malaga puede querer a capel o mil mas, pero si no sale nadie es imposible q vengan, entre q no hay ficha xq la q hay la dejan pa 3º portero en caso de necesitarla y el limite de la masa salarial, si no hay salidas no hay llegadas.

    filipenko es bueno, igual al lado de camacho da mas q recio pero seria probarlo, angeleri y boka terminan contrato pero si no vienen con dinero z x ellos no les dejaran salir.

    realmente creo q saldra horta xq quiere jugar la euro y espinho y tisone xq creo q hasta los dejarian irse gratis.

    Insisto en que lo del tercer portero no tiene ningun sentido, antes se les daban el 1, el 13 y el 25, pero hace mas de 15 años que los equipos tienen 2 y si les hace falta tiran del del filial que no ocupa ficha del primer equipo y llevaria un dorsal del 25 para arriba.

    Sin ir mas lejos, jugadores con el 25 estan, Sabin delantero del Bilbao, Petros centrocampista del Betis, Marco Asensio del Espanyol, Mariano Ferreira defensa del Sevilla y otros cuantos mas. hay equipos en los que no lo tiene nadie porque tener el 25 suena a ser el ultimo mono de la plantilla y habiendo dorsales libres escogen otros. eso si, el 1 y el 13 lo siguen respetando pero tampoco hay una norma escrita que diga que debe ser asi.

    Aqui el problema es de tope salarial y que esten las 25 fichas ocupadas, pero habiendo dinero y el nº 25 libre, se ficha sin problemas.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 0:29

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:el malaga puede querer a capel o mil mas, pero si no sale nadie es imposible q vengan, entre q no hay ficha xq la q hay la dejan pa 3º portero en caso de necesitarla y el limite de la masa salarial, si no hay salidas no hay llegadas.

    filipenko es bueno, igual al lado de camacho da mas q recio pero seria probarlo, angeleri y boka terminan contrato pero si no vienen con dinero z x ellos no les dejaran salir.

    realmente creo q saldra horta xq quiere jugar la euro y espinho y tisone xq creo q hasta los dejarian irse gratis.

    Insisto en que lo del tercer portero no tiene ningun sentido, antes se les daban el 1, el 13 y el 25, pero hace mas de 15 años que los equipos tienen 2 y si les hace falta tiran del del filial que no ocupa ficha del primer equipo y llevaria un dorsal del 25 para arriba.

    Sin ir mas lejos, jugadores con el 25 estan, Sabin delantero del Bilbao, Petros centrocampista del Betis, Marco Asensio del Espanyol, Mariano Ferreira defensa del Sevilla y otros cuantos mas. hay equipos en los que no lo tiene nadie porque tener el 25 suena a ser el ultimo mono de la plantilla y habiendo dorsales libres escogen otros. eso si, el 1 y el 13 lo siguen respetando pero tampoco hay una norma escrita que diga que debe ser asi.

    Aqui el problema es de tope salarial y que esten las 25 fichas ocupadas, pero habiendo dinero y el nº 25 libre, se ficha sin problemas.

    Antunes tuvo el dorsal 25 cuando llego en invierno de la temporada 12/13.

    La verdad es que los porteros solo pueden estos dorsales : 1,13 y 25. Pero se puede esquivar por ejemplo subiendo a porteros del filial (esta el ejemplo de Jaume Domenech del Valencia con el 24).

    De todas maneras, hay que vender cromos para traerse otros nombres. Tambien habria que preparar ya los fichajes de la siguiente temporada.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 0:46

    taroto escribió:pues yo sigo pensando q tu no puedes exharle la cruz a un jugador sin siquiera probarlo, no entiendo q un tio q entrena en primera ponga a amrabat x el centro cuando en banda tenia rachas de hasta participar en 8 goles seguidos y en el centro comerse los mocos partido tras partido, no entiendo lo de meter a duda de inicio 70 minutos cuando hace ya 3 años q venimos diciendo q esta pal final, no entiendo q juegue con doble pivote defensivo q se turnaban pa pegar pelotazos y q se estorbaban y mil cosas q se ven a simple vista.

    tu no puedes apartar a media plantilla, si hay 5 jugadores q no te sirven seguramente el problema lo tenga el mister y yo e tenido gente a mi cargo y si le tengo q decir algo se lo digo, no lo quito de en medio sin decirle nada, q luego crean mal ambiente? pues da la cara y explicale lo q quieres q haga o tu mismo estas cerrando la puerta y un mister es un empleado del club y con lo q tiene tiene q trabajar x huevos.

    no es normal q todos los años le haga la cruz a tantos futbolistas y ya ha pasado con jugadores como albentosa o angeleri q cuando han tenido minutos han mejorado muchisimo pero gracia cambia el 11 cuando no le queda otra.

    para mi esta muy limitado y tiene fallos horribles, luego te saldra mejor o peor, tendras mejor o peor plantilla, pero cuando un entrenador falla tanto y en cosas tan evidentes lo normal es q lo larguen como la racha esta de 4 victorias en 27 partidos q es impensable q siguiera siendo el entrenador y pa mi q se veia fuera.

    un tio q decia q no sabia hacerlo mejor y q iba con cara de amargado es el encargado de enseñar un sistema y motivas a sus jugadores? suerte q no hemos tenido suicidios en la plantilla.

    lo q pasa q cuando en cualquier equipo deberian aberlo largado el dueño estaba liado con los directivos q aprobecharon pa medio "robar" legalmente y x eso gracia a salvado el cuello.

    este nos va a joder bastante este año y suerte q x abajo hay bastantes equipos flojos, pero con otro mister peleariamos x europa con la misma plantilla, aunq sea pelear la 7ª plaza.

    Si si, claramente la plantilla esta confeccionada para pelear por Europa y el entrenador no sabe aprovecharlo, yo lo echaba y me traia a Paco Gemez o a Pepe Mel que se ha quedado libre ahora. [IRONIA OFF]

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 0:59

    Ryuhjin escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:el malaga puede querer a capel o mil mas, pero si no sale nadie es imposible q vengan, entre q no hay ficha xq la q hay la dejan pa 3º portero en caso de necesitarla y el limite de la masa salarial, si no hay salidas no hay llegadas.

    filipenko es bueno, igual al lado de camacho da mas q recio pero seria probarlo, angeleri y boka terminan contrato pero si no vienen con dinero z x ellos no les dejaran salir.

    realmente creo q saldra horta xq quiere jugar la euro y espinho y tisone xq creo q hasta los dejarian irse gratis.

    Insisto en que lo del tercer portero no tiene ningun sentido, antes se les daban el 1, el 13 y el 25, pero hace mas de 15 años que los equipos tienen 2 y si les hace falta tiran del del filial que no ocupa ficha del primer equipo y llevaria un dorsal del 25 para arriba.

    Sin ir mas lejos, jugadores con el 25 estan, Sabin delantero del Bilbao, Petros centrocampista del Betis, Marco Asensio del Espanyol, Mariano Ferreira defensa del Sevilla y otros cuantos mas. hay equipos en los que no lo tiene nadie porque tener el 25 suena a ser el ultimo mono de la plantilla y habiendo dorsales libres escogen otros. eso si, el 1 y el 13 lo siguen respetando pero tampoco hay una norma escrita que diga que debe ser asi.

    Aqui el problema es de tope salarial y que esten las 25 fichas ocupadas, pero habiendo dinero y el nº 25 libre, se ficha sin problemas.

    Antunes tuvo el dorsal 25 cuando llego en invierno de la temporada 12/13.

    La verdad es que los porteros solo pueden estos dorsales : 1,13 y 25. Pero se puede esquivar por ejemplo subiendo a porteros del filial (esta el ejemplo de Jaume Domenech del Valencia con el 24).

    De todas maneras, hay que vender cromos para traerse otros nombres. Tambien habria que preparar ya los fichajes de la siguiente temporada.

    Un portero puede llevar cualquier dorsal, lo que pasa que por tradicion se les dan esos igual que al delantero se le suele dar el 9. no hay norma escrita, es mas simbolismo que otra cosa.

    La unica normativa es que los jugadores con ficha del primer equipo deben usar del 1 al 25, los del filial que jueguen en el primer equipo del 26 al 50, como se los repartan es cosa suya.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 2:29

    Es mas creo q Aaron entrena con el primer equipo pero tiene ficha con el filial, aun así tanto que se alaba a gemez y se critica a Gracia por Cabezon, creo que Gemez le gana, cuando se empeña en jugar un fútbol tan arriesgado para un equipo como el rayo , y a la vista esta los resultados del ultimo mes y medio y donde están, pero el sigue erre que erre con su librillo, aun así yo pienso, que el malaag tiene uno o dos fichajes preparados en la recamara a la espea de las salidas, y según quien salga traern a uno u otro

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 11:09

    seguro q el malaga tiene nombres pensados pero pa tapar salidas como amrabat o camacho, me imagino.

    mateo q si, q el 15 no es obligatorio pal portero, pero q teniendo ya 24 futbolistas y 4-5 canteranos no se van a traer otro.

    ya lo puse antes o se vende o se van o no viene nadie mas, es q es de cajon y si se va uno y viene otro ocupara el mismo dorsal y el 25 seguira libre pal tercer portero XD

    javito gemez hace siempre igual, cuando esta con la soga al cuello ya empiezan a dar balonazos de atras cuando les presionan, 3 victorias mas o menos consecutivas y adios problemas, a mi me gusta gemez xq viene con miñambres jaja.

    lo de mel es extraño, no esta ni en puestos de descenso, asciende dos veces al equipo a primera y lo putean desde el principio, la verdad q no se q pasa x alli exactamente, pero desde fuera es muy curioso.

    eso si, seguro q esos dos entrenadores saben q el 9 juega de delantero centro, q un extremo derecho juega x la derecha, q un tio de 34-5 años no esta para correr y mantener el centro del campo 70 min y cosas asi, cosas q una vez CORREGIDAS el equipo funciona, pero vamnos q gracia volvera a meternos en crisis.

    y mateo si, viendo las plantilla rivales tenemos nivel para pelear la 7ª plaza, q con q gracia corrigiera sus tonterias antes facilmente podriamos tener 4 puntos mas y ser ya septimos, pero bueh q ganas de q se vaya y se vea el cambio.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 13:02

    En Italia sitúan al mediocentro Nocerino en la órbita del Málaga

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/01/13/italia-situan-mediocentro-nocerino-orbita/821157.html

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 13:04

    Espinho se ausenta del entrenamiento y negocia ya su salida del Málaga

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201601/13/espinho-ausenta-entrenamiento-negocia-20160113114634.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 14:32

    Por fin. Ya ha salido el primero: Espinho se ha ido a un equipo portugués. Ahora hace falta que se vayan Horta, Tissone, Filipenko, Ochoa, Flavio........ NO digo Boka porque tenemos a Miguel Torres y Juankar lesionados de gravedad y hace falta que juegue.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 15:48

    Desmarque Málaga CF @eldesmarque_mcf 12s
    AMPLIAMOS. El destino de Espinho será el Moreirense portugués.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 16:22

    entonces ya lo descartamos para el malaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 18:37

    taroto escribió:seguro q el malaga tiene nombres pensados pero pa tapar salidas como amrabat o camacho, me imagino.

    mateo q si, q el 15 no es obligatorio pal portero, pero q teniendo ya 24 futbolistas y 4-5 canteranos no se van a traer otro.

    ya lo puse antes o se vende o se van o no viene nadie mas, es q es de cajon y si se va uno y viene otro ocupara el mismo dorsal y el 25 seguira libre pal tercer portero XD

    javito gemez hace siempre igual, cuando esta con la soga al cuello ya empiezan a dar balonazos de atras cuando les presionan, 3 victorias mas o menos consecutivas y adios problemas, a mi me gusta gemez xq viene con miñambres jaja.

    lo de mel es extraño, no esta ni en puestos de descenso, asciende dos veces al equipo a primera y lo putean desde el principio, la verdad q no se q pasa x alli exactamente, pero desde fuera es muy curioso.

    eso si, seguro q esos dos entrenadores saben q el 9 juega de delantero centro, q un extremo derecho juega x la derecha, q un tio de 34-5 años no esta para correr y mantener el centro del campo 70 min y cosas asi, cosas q una vez CORREGIDAS el equipo funciona, pero vamnos q gracia volvera a meternos en crisis.

    y mateo si, viendo las plantilla rivales tenemos nivel para pelear la 7ª plaza, q con q gracia corrigiera sus tonterias antes facilmente podriamos tener 4 puntos mas y ser ya septimos, pero bueh q ganas de q se vaya y se vea el cambio.

    ¿tu crees que tenemos 24 futbolistas? porque yo creo que tenemos a lo sumo 15, y a 9 tuercebotas con un buen representante. El equipo no esta pala pelear por Europa, mas aun viendo que otros como el Sevilla y el Valencia estan fuera, porque otros como el Depor o el Eibar lo estan haciendo muy bien, con todo eso, este entrenador "tan malo" al que le desmontan el equipo en verano y se le lesionan los 2 jugadores que tienen que tirarle del equipo, acaba la primera vuelta con un punto mas que el Valencia de Peter Lim y sus millones.

    Que si que si, que a ver si lo echan pronto ahora que ha dado con la tecla, que con 7 partidos sin perder y con 4 victorias incluida una contra el lider de la liga, ya estaria fuera en cualquier otro equipo.

    Lo que hay que hacer es no desmontarle otra vez el equipo este verano y completarselo con algun que otro "Chori Castro" mas. Entre Arnau y Gracia van a hacer cosas grandes.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 18:46

    boqueronciri escribió:En Italia sitúan al mediocentro Nocerino en la órbita del Málaga

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/01/13/italia-situan-mediocentro-nocerino-orbita/821157.html

    Me extraña que sea cierto por el tema del secretismo con el que trabaja Arnau, pero vaya que si el plan es cambiar a Espinho y Tissone por internacionales que son suplentes en el Milan, lo cierto es que esto tiene muy buena pinta, y mas despues de ver que ya lo estamos flipando con un suplente de la Real Sociedad.

    Este tio estuvo en la Italia que quedo subcampeona de Europa en 2012, algo mas que Espinho y Tissone digo yo que sabra tocar el balon, que como digo siempre, que con el sueldo de 3 paquetes, se pague a un titular que marque las diferencias, ya que al fin y al cabo, este Malaga cuenta con 15 jugadores y el resto solo estan para sacarle la pasta al club por ir a entrenar.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 19:04

    Yo veo mas fuera que dentro a Amrabat, porque le han hecho una oferta muy buena para irse a la premier y si pagan la clausula, aqui no hay nada mas que hablar. Kameni parece que se quedara pero lo de Amrabat va a ser dificil de sustituir y menos en el mercado invernal

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 19:52

    NOTICIA de última hora!!

    Radio Marca Málaga
    ‏@RadioMarcaMLG
    Al Thani le quita los poderes a su hijo Nasser. http://goo.gl/dtOFMN

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 20:30

    daviddebarcelo escribió:Yo veo mas fuera que dentro a Amrabat, porque le han hecho una oferta muy buena para irse a la premier y si pagan la clausula, aqui no hay nada mas que hablar. Kameni parece que se quedara pero lo de Amrabat va a ser dificil de sustituir y menos en el mercado invernal

    si pagan la clusulas son 8 kilos mas el ahorro de ficha, lo cual mínimo tiene que invertirse 5 millones en un fichaje, y te digo yo que encontramos un buen sustituto y puede q hasta mejor, y daría hasta para pillar un medio centro en condiciones, y ya en verano habra que vender a alguien y arreglar el tema de la deuda, junto con el aumento de las televisiones, porque si el club sigue como hasta ahora a pesar de sus retrasos etc etc, y ven que el nuevo organigrama funciona, se puede pedir perfectamente el adelanto e incluso no tener ya necesidad de vender a nadie por menos de su cláusula, y completar el equipo y de una vez por todas crecer, pero todo dependerá de como trabaje la nueva directiva y las relaciones que consigan con la liga, y Tebas después de hechar a su amigo Casado, no lo va a poner nada fácil.

    En cuanto a lo de los entrenadores volvemos a lo mismo, vale que poniendo a los jugadores en su sitio rinden mejor, eso esta claro, pero no conocemos el conjunto de causas que le llevaron a eso, puede haber muchas entre otras las innumerables lesiones que hemos tenido y tenemos, que vale que hay jugadores a los que no les ha dado la oportunidad y que lo mismo aportarían, eso pensamos nosotros desde fuera, creo que un tío que los ve a diario entrenar sabra porque los deja fuera, al igual hay también bastantes posibilidades, pero yo me decantaría mas y espero que sea así, por temas futbolisticos, es decir que estén verdes, no se impliquen, no se acoplen al grupo, no sean buenos, no atiendan a las instrucciones... y prefiero un entrenador que valore el trabajo, implicación y claro esta la calidad, pero sobre todo las dos primeras (no nos olvidemos q es un equipo) y que incluso tenga ideas propias y le guste intentar cosas, probo con amrabat de 9 por ejemplo que todos coincidimos que no es donde mejor juega, pero el año pasado la verdad no funciono mal, pero este año había mucha gente nueva, y las cosas tardan en acoplarse y asimilarse, y estuvo intentando pues 7/8 partidos, y no funciono, pues cambio e hizo lo mas lógico, en eso estoy de acuerdo, pero tb podría haber funcionado lo otro.

    Luego esta el tema motivaciones, y ahi te dije que coincido contigo, el tío en la cara se le veia triste y seguramente esto contagia al equipo, que tb tuvo su parte de culpa por el tema de implicación sino Camacho no los hubiese reunido a todos pa hechores el rapapolvo, pero curiosamente, y por primera vez que yo recuerde en un club, se decide no hechar al entrenador pero si hay un cambio, cambian la directiva, y al director técnico, y ese cambio que a Gracia le supo a victoria, ya que creo se siente engañado por la directiva, y le traen a Arnau que desde el primer día se pone a trabajar en consenso con el entrenador, y joder pos eso anima, junto con la implicación del equipo y los cambios en la alineación pues comienza la cosa a funcionar, porque a veces un cambio es bueno, pero no siempre tiene que ser el entrenador, que es lo mas fácil, sino fijare en el Betis que hecha a Mel sin estar en descenso por una mala racha, y veras donde acaba el betis, porque a veces la culpa no es del entrenador, sino de las malas planificaciones, o incluso de los jugadores, otro ejemplo el Madrid y Benitez, donde son los jugadores por "X" razones la que no les da la gana trabajar como se debe.

    Con esto no digo que si hubiesen hachado a Gracia, la cosa kno hubiese mejorado tb, o incluso nos hubiese ido mejor, es mas en post bastares anteriores, te decía que si que tenias razón que un cambio vendría bien al equipo, que tenia que ser Gracia o no, pues bueno, lo lógico y fácil es hechar al mister y ver que pasa, pero no se que sustituto hubiese venido la verdad, y creo q fue cuestión de un partido, si hubiésemos palmado un partido mas se hubiese ido a la calle. En España se hecha muy a la ligera a los entrenadores, y las temporadas son largas, y no somos equipos con estrellas donde asimilar cosas y que salgan son relativamente fáciles, somos equipos de jugadores mas o menos buenos pero cursantes, y las ideas de los entrenadore salen a veces mejor o peor pero con el trabajo, la implicación de todas las partes, y a veces llevan tiempo, y en una temporada y mas como las ultimas una jornada estas abajo, y a las 4 cerca de europa, yo soy de los que piensa que hay que dejar trabajar mientras la situación no sea extrema y el cambio radical sea la ultima opción, porque a veces te puedes llevar una grata sorpresa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 20:31

    boqueronciri escribió:NOTICIA de última hora!!

    Radio Marca Málaga
    ‏@RadioMarcaMLG
    Al Thani le quita los poderes a su hijo Nasser. http://goo.gl/dtOFMN

    Me parece una sabia decision jejeje

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Ene 2016 - 20:43

    http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=F%C3%9ATBOL-5522

    Y esto quería el chupoptero este! Era un cáncer claro para el Málaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 0:14

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2016/01/13/5696703346163feb0b8b457d.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 0:23

    vladi19 escribió:http://www.merchanendirecto.es/articulo.php?seccionnombre=F%C3%9ATBOL-5522

    Y esto quería el chupoptero este! Era un cáncer claro para el Málaga

    Ojo a ver si en el proximo mundial no vemos a Isco, Iniesta y Sergio Ramos jugando con Venezuela...

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 11:29

    Marca.com: "El Málaga ha puesto la mirada en el jugar del Milán Antonio Nocerino. El italiano ante la falta de minutos quiere salir del club italiano. El club malagueño se plantea vender a Amarabat al Wattford ante la falta de dinero."

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 12:25

    OFICIAL: http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44189-oficial-espinho-al-moreirense

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 12:59

    me parece bien

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 14 Ene 2016 - 13:00

    pues si,para no jugar aqui,que juegue en otro conjunto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 9:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles