Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 21:41

    un extremo ( horta )...........YO TRAERIA A THIEVY
    un punta y/o extremo (cop ).......UCHE
    un lateral izquierdo...... yo creo que con juankar y Miguel torres.....
    Si sale Angeleri....y se rescinde a flavio ( lo cual dudo ya que tienen muchas espectativas aun en este jugador y tiene 23 años nada mas..... ) un central si..... QUE PASA CON EL CHICO ESTE PARAGUAYO VALDEZ?
    Un portero.....YO IRIRA POR MASSIP si no subo uno de la cantera y en paz.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Dic 2015 - 22:14

    http://www.fichajes.net/noticias/granada-despedira-thievy-20151226.html


    puede venir a coste 0
    es lo que espera jugador y malaga...extremo con familia malagueña y ....a coste 0

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 1:13

    La pregunta del millón. Con tanto control económico y tanto cumplir con el presupuesto y tanto rollo económico que nos cuenta de que es obligatorio vender para cumplir con la Liga de fútbol profesional y a pesar de todo eso....... ¿queda en la plantilla a algún futbolista que no se le deba un montón de dinero?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 3:34

    kulan escribió:http://www.fichajes.net/noticias/granada-despedira-thievy-20151226.html


    puede venir a coste 0
    es lo que espera jugador y malaga...extremo con familia malagueña y ....a coste 0

    Yo acabo de venir de la calle y en los contenedores de basura he visto que habia tirado un televisor de los antiguos, si alguien quiere una tele a coste cero es su oportunidad.

    Madre mia, pues claro que vendria a coste cero, como que es el valor que tiene despues de que un Granada lo eche a mitad de temporada. Para traer a este que lo han echado ya de varios equipos del nivel del Malaga, que suban a uno del filial, o que esten mas al loro cuando haya libre un Diop o un Javi Guerra, pero no para pescar a un tio al que el Español manda al Almeria, luego al Granada, y ahora el Granada lo quiere echar a mitad de temporada. Para mi un jugador asi que venga a hacer bulto tiene el mismo valor que el televisor del que hablo al principio


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 11:30

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:pues no te alegraras tu mateo, pero yo me alegro x cada puto corrupto al q se ventilan y lastima q solo sea inhabilitacion, ahora la fifa deberia denunciar x lo penal y pedir el dinero de vuelta, ya veras como no lo hacen los corruptos q quedan con villar a la cabeza de la fifa, patetico.

    y hay q alegrarse xq igual ni recuerdas la cara de platini y su puta m.. cuando el tas ratifico la sancion al malaga ni las declaraciones q hizo, no le voy a desear mala salud a el y su familia pero q lo metan en la carcel, le quiten el dinero robado y q se le pinche la rueda del coche toooo los dias si q se lo deseo jajaja


    en cuanto a lo d ela camiseta es lo mismo, si te dan 500.000 x este año y tu pides 2 kilos pues si coges ese dinero el año q viene vas a pillar muy poco mas, es puro marketing y este es el primer año en q se podia llevar.

    un entrenador es un empleado y tiene q trabajar con lo q hay, gana un dinero rico como para no saber usar los jugadores, ademas con sus sistema de 6 atras y 4 delante a las q se lo mando a pelotazos le sirve cualquiera, otra cosa es q luego te vaya bien, pero mira x donde lleva 6 descensos y medio q se dice rapido y sera q en ninguno le pidieron lo q queria.

    si yo soy husillos y me dicen q no tiene ningun extremo derecho en la plantilla me quedo con cara de tonto xq no se si es subnormal o se esta riendo de mi con amrabat en el banquillo y despues de gastar 6 kilos, solo con q me diga eso en serio para mi a perdido toda la credibilidad y es tan obvio q con q mires los partidos de amrabat x el centro me daras la razon.

    q se vaya darder jode, pero q se vaya el de los primeros meses de liga xq el de final de liga hacia meses q tenia q estar en la grada, pa lo q se esforzaba ya podia saltar el utillero.

    a gracia le faltaban piezas pero xq las q tenia las cambio de sitio, ojala lo exhen ya pero con esta mierda de victoria ha ganado credito y cuando se palme con levante y/o las palmas espero q la gente espabile y pida su cabeza de verdad, en la rosaleda y desde el principio, q se escuche hasta en qatar¡¡

    Yo me alegro porque es un corrupto, pero el jeque no deberia alzar tanto la voz, por que lo de la sancion al Malaga fue justa, fue por su culpa, y viendo los 100 kilos que genero de deuda en un rato, diria que demasiado bien se porto, por que vamos, hasta en 4 ocasiones se ha salvado el Malaga de bajar a segunda B por impagos, es mas, fijate si el jeque tiene motivos para estar callado, que precisamente la sancion a Platini viene por que SU PAIS (Qatar), le soborna y le da dinero para que sobornase a quien fuera necesario con tal de que a Qatar le dieran el mundial. Vamos, que la sancion al Malaga es por culpa de un Al-Thani, y la de Platini de otro Al-Thani mas gordo. No se que tiene que celebrar la verdad.

    En cuanto a lo de "mierda de victoria", perdone usted, pero aqui se le ha ganado al lider de primera y jugandole bien, y se viene de ganar en Vallecas que es uno de esos campos malditos para el Malaga, y antes de eso se le pudo haber ganado al Granada si no nos dejan medio partido con 10, y se empata en casa del todopoderoso Athletic de Bilbao, 4 partidos sin perder, 8 puntos de 12 que podian haber sido 10, y por fin desde la segunda porte en Vallecas, con un once definido, con Amrabat en banda, Charles en racha, Camacho en el medio y Tissone en la grada.

    Taroto, que hemos ido a intercambiar los discursos justo cuando iban a empezar a funcionar las cosas XDD. Ahora eres tu el que lo ve todo negro y yo me veo pillando la UEFA XDDDDD. Aqui la clave ha sido echar a los 2 o 3 directivos que le estaban robando la ilusion hasta al jardinero del club, y ahora por lo menos se trabaja ahi con otro animo.

    buenas, feliz navidad y felices fiestas a todos XD

    mateo q no vi este post tuyo te respondo ahora.

    la sancion a platini es xq blater le pago casi dos millones de euros con dinero de la fifa sin justificar, no es x el mundial de qatar q eso aun no se ha exho publico pero q seguro q cobro, x si no lo sabes esto de compra de votos es mas viejo q cagar de pie y españa siempre suele ir aliada con con los paises latinos, corrupcion a mansalvas, pero bueno al menos ahora si dices q se la merece, progresas adecuadamente¡¡ jajaja

    fuera cachondeos, lo de mierda victoria no es x ganarle al segundo, es x el credito q gana gracia, yo lo tengo claro q con esta misma plantilla y otro entrenador de primera con experiencia se estaria en una situacion muchisimo mejor,no digo q jugando como en la play pero si con bastantes ma spuntos.

    todo lo q dices de un 11 definido es lo q se le va pidiendo desde la jornada 5-6, amrabat en banda, duda de suplente, de 9 poner un 9 etc etc a mi un tio q necesita 17 partidos para definir un 11 q es OBVIO xq no es q tengamos demasiado para elegir es q me tarde eso me parece de torpe y perdido.

    y yo llevo criticando esos fallos de gracia desde la temporada pasada, los planteamientos contra los grandes x nuestra plantilla tiene q ser diferente q contra los de nuestra liga y si viene el madrid aqui y quiere jugar con 3 centrales no lo voy a criticar, pero q luego te venga un getafe y no sepas q hacer.... q tus jugadores solo peguen balonazos y no te los comas...

    me parece un pesimo entrenador, talvez como segundo enseñando a defender valga, pero no sabe reaccionar y su unico acierto es poner a la gente en su sitio despues de 17 partidos, si eso es su acierto como son de grandes sus fallos??

    el rayo es una banda con muchas peleas en el interior del vestuario, el granada otro igual q no termina de encontrarse no se, yo no tiraria las campanas al vuelo y mas nos vale q el levante o las palmas no nos ganene xq volvemos al hoyo, cuanto antes se vaya gracia mejor.

    --------------

    lo de thievy yo no lo quiero, no cuaja en ningun lao y no estamos pa experimentos a menos q se comprometa a no cobrar si no rinde cosa imposible XD

    nadie va a pagar x angeleri ahora, se ira libre en verano.

    horta si puede ser q se vaya y el malaga pedira dinero, mas q nada x tener banquillo aunq no creo q aporte nada xq no metera la pierna, casi q lo dejaba irse libre si el equipo q lo ficha nos cede a alguien, asi seguimos con el mismo numero de jugadores y un cedido querra hacerlo bien para cuando vuelva a su equipo, asi q puede rendir mas q horta q muchos regates bonitos pero to los balones al palo, es increible la de palos q da este chaval, parece el torete jajaja

    lo de samu no se yo, veis al villareal pagando 8 kilos x alguien y cediendolo 4 meses despues? eso es mas pal madrid barça etc, no creo q venga.

    munir no lo quiero, para nada no me gusta, prefiero a sandro y para ese puesto prefiero a los del filial q un jugador asi cedido y joven, si fuera un tio contrastado pues mira.

    bueno ya veremos q nos trae el mercado invernal, ojala fuera un bombazo con combre caparros, camacho o algo asi XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 12:05

    Espero que Arnau tenga cabeza y se deje de experimientos y de gente que está de vuelta.

    Uche lleva tiempo que no juega 3 partidos seguidos porque no puede, las lesiones le han convertido en un jugador de cristal, y pagar una ficha para que esté en la enfermería todo el tiempo, más con el desastre de recuperadores que tenemos en este club, es perder el tiempo. Para Uche, me quedo a Cop.

    Lo de Thievy espero que sea la broma del 28 de diciembre. Para eso está Ontiveros.

    Xavi Torres solo me cuadra si se va Tissone (3 millones dicen que ofrecen los chinos, madre mía, que mala calidad tiene la farlopa en estos tiempos)

    A ver si se hacen las cosas con sentido: un medio creativo o media punta que mejore lo que tenemos, que tenga último pase, organice, toque... en el lugar de Espinho. Y un extremo con velocidad y desborde, pero digo lo mismo, que mejore lo que tenemos. Para gastar dinero en Thievys y Uches tenemos a Pablo Fornals y a Ontiveros, o a Kuki Salazar, o al mismo Cop, que en su sitio es buen jugador.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 14:11

    Tambien hace falta un lateral izquierdo, Boka no tiene el nivel y M.Torres no puede jugar todos los partidos. En el Alaves juega un tal Raul Garcia que acaba contrato en junio. Es el mejor lateral izquierdo de la liga Adelante. Es muy inteligente tacticamente y tira muy bien las faltas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 14:47

    taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:pues no te alegraras tu mateo, pero yo me alegro x cada puto corrupto al q se ventilan y lastima q solo sea inhabilitacion, ahora la fifa deberia denunciar x lo penal y pedir el dinero de vuelta, ya veras como no lo hacen los corruptos q quedan con villar a la cabeza de la fifa, patetico.

    y hay q alegrarse xq igual ni recuerdas la cara de platini y su puta m.. cuando el tas ratifico la sancion al malaga ni las declaraciones q hizo, no le voy a desear mala salud a el y su familia pero q lo metan en la carcel, le quiten el dinero robado y q se le pinche la rueda del coche toooo los dias si q se lo deseo jajaja


    en cuanto a lo d ela camiseta es lo mismo, si te dan 500.000 x este año y tu pides 2 kilos pues si coges ese dinero el año q viene vas a pillar muy poco mas, es puro marketing y este es el primer año en q se podia llevar.

    un entrenador es un empleado y tiene q trabajar con lo q hay, gana un dinero rico como para no saber usar los jugadores, ademas con sus sistema de 6 atras y 4 delante a las q se lo mando a pelotazos le sirve cualquiera, otra cosa es q luego te vaya bien, pero mira x donde lleva 6 descensos y medio q se dice rapido y sera q en ninguno le pidieron lo q queria.

    si yo soy husillos y me dicen q no tiene ningun extremo derecho en la plantilla me quedo con cara de tonto xq no se si es subnormal o se esta riendo de mi con amrabat en el banquillo y despues de gastar 6 kilos, solo con q me diga eso en serio para mi a perdido toda la credibilidad y es tan obvio q con q mires los partidos de amrabat x el centro me daras la razon.

    q se vaya darder jode, pero q se vaya el de los primeros meses de liga xq el de final de liga hacia meses q tenia q estar en la grada, pa lo q se esforzaba ya podia saltar el utillero.

    a gracia le faltaban piezas pero xq las q tenia las cambio de sitio, ojala lo exhen ya pero con esta mierda de victoria ha ganado credito y cuando se palme con levante y/o las palmas espero q la gente espabile y pida su cabeza de verdad, en la rosaleda y desde el principio, q se escuche hasta en qatar¡¡

    Yo me alegro porque es un corrupto, pero el jeque no deberia alzar tanto la voz, por que lo de la sancion al Malaga fue justa, fue por su culpa, y viendo los 100 kilos que genero de deuda en un rato, diria que demasiado bien se porto, por que vamos, hasta en 4 ocasiones se ha salvado el Malaga de bajar a segunda B por impagos, es mas, fijate si el jeque tiene motivos para estar callado, que precisamente la sancion a Platini viene por que SU PAIS (Qatar), le soborna y le da dinero para que sobornase a quien fuera necesario con tal de que a Qatar le dieran el mundial. Vamos, que la sancion al Malaga es por culpa de un Al-Thani, y la de Platini de otro Al-Thani mas gordo. No se que tiene que celebrar la verdad.

    En cuanto a lo de "mierda de victoria", perdone usted, pero aqui se le ha ganado al lider de primera y jugandole bien, y se viene de ganar en Vallecas que es uno de esos campos malditos para el Malaga, y antes de eso se le pudo haber ganado al Granada si no nos dejan medio partido con 10, y se empata en casa del todopoderoso Athletic de Bilbao, 4 partidos sin perder, 8 puntos de 12 que podian haber sido 10, y por fin desde la segunda porte en Vallecas, con un once definido, con Amrabat en banda, Charles en racha, Camacho en el medio y Tissone en la grada.

    Taroto, que hemos ido a intercambiar los discursos justo cuando iban a empezar a funcionar las cosas XDD. Ahora eres tu el que lo ve todo negro y yo me veo pillando la UEFA XDDDDD. Aqui la clave ha sido echar a los 2 o 3 directivos que le estaban robando la ilusion hasta al jardinero del club, y ahora por lo menos se trabaja ahi con otro animo.

    buenas, feliz navidad y felices fiestas a todos XD

    mateo q no vi este post tuyo te respondo ahora.

    la sancion a platini es xq blater le pago casi dos millones de euros con dinero de la fifa sin justificar, no es x el mundial de qatar q eso aun no se ha exho publico pero q seguro q cobro, x si no lo sabes esto de compra de votos es mas viejo q cagar de pie y españa siempre suele ir aliada con con los paises latinos, corrupcion a mansalvas, pero bueno al menos ahora si dices q se la merece, progresas adecuadamente¡¡ jajaja

    fuera cachondeos, lo de mierda victoria no es x ganarle al segundo, es x el credito q gana gracia, yo lo tengo claro q con esta misma plantilla y otro entrenador de primera con experiencia se estaria en una situacion muchisimo mejor,no digo q jugando como en la play pero si con bastantes ma spuntos.

    todo lo q dices de un 11 definido es lo q se le va pidiendo desde la jornada 5-6, amrabat en banda, duda de suplente, de 9 poner un 9 etc etc a mi un tio q necesita 17 partidos para definir un 11 q es OBVIO xq no es q tengamos demasiado para elegir es q me tarde eso me parece de torpe y perdido.

    y yo llevo criticando esos fallos de gracia desde la temporada pasada, los planteamientos contra los grandes x nuestra plantilla tiene q ser diferente q contra los de nuestra liga y si viene el madrid aqui y quiere jugar con 3 centrales no lo voy a criticar, pero q luego te venga un getafe y no sepas q hacer.... q tus jugadores solo peguen balonazos y no te los comas...

    me parece un pesimo entrenador, talvez como segundo enseñando a defender valga, pero no sabe reaccionar y su unico acierto es poner a la gente en su sitio despues de 17 partidos, si eso es su acierto como son de grandes sus fallos??

    el rayo es una banda con muchas peleas en el interior del vestuario, el granada otro igual q no termina de encontrarse no se, yo no tiraria las campanas al vuelo y mas nos vale q el levante o las palmas no nos ganene xq volvemos al hoyo, cuanto antes se vaya gracia mejor.

    --------------

    lo de thievy yo no lo quiero, no cuaja en ningun lao y no estamos pa experimentos a menos q se comprometa a no cobrar si no rinde cosa imposible XD

    nadie va a pagar x angeleri ahora, se ira libre en verano.

    horta si puede ser q se vaya y el malaga pedira dinero, mas q nada x tener banquillo aunq no creo q aporte nada xq no metera la pierna, casi q lo dejaba irse libre si el equipo q lo ficha nos cede a alguien, asi seguimos con el mismo numero de jugadores y un cedido querra hacerlo bien para cuando vuelva a su equipo, asi q puede rendir mas q horta q muchos regates bonitos pero to los balones al palo, es increible la de palos q da este chaval, parece el torete jajaja

    lo de samu no se yo, veis al villareal pagando 8 kilos x alguien y cediendolo 4 meses despues? eso es mas pal madrid barça etc, no creo q venga.

    munir no lo quiero, para nada no me gusta, prefiero a sandro y para ese puesto prefiero a los del filial q un jugador asi cedido y joven, si fuera un tio contrastado pues mira.

    bueno ya veremos q nos trae el mercado invernal, ojala fuera un bombazo con combre caparros, camacho o algo asi XD

    Yo solo te digo que cuando alguien trabaja cabreado con sus jefes y sin confianza en los que le tienen que surtir la materia prima, normalmente, se nublan las ideas.

    Para mi los despidos de Casado y Husillos has sido una liberacion para mucha gente que empezaba a ver el club como una simple tienda de futbolistas, un barco que se hundia sin remedio, un club que a poco que estuviese fuera del descenso estas navidades, iba a volver a hacer caja con Camacho y todos los que pudiera, Vamos que ni Daniel Pastor quiso firmar el contrato que le ofrecieron al ver el ambiente que teniamos.

    Desde que se han hecho esos movimientos en la directiva, Gracia ha hecho cambios radicales en el once, se han empatado 2 partidos y se han ganado 2, y el equipo llega a las navidades fuera del descenso en una clara linea ascendente y buscando REFUERZOS (de los de verdad).

    Yo creo que con esta plantilla de chiste hemos aguantado bastante bien el temporal y que haremos una segunda vuelta bastante buena con un par de fichajes.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 16:35

    Ryuhjin escribió:
    javitoverde escribió:

    http://www.nuevofutbol.com/2015/12/el-sporting-de-braga-interesado-en-la-cesion-de-fabio-espinho.html


    El Braga tiene los derechos de JuanKa, habria que abaratar el precio del jugador haciendo un trueque con Espinho.

    Por cierto, el San Lorenzo lo entrena Pablo Guede.
    si ex malaguista

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 18:27

    bien informado pepelu,guede fue el que subio al MALAGA con sus goles,creo recordar que de segunda b a segunda,te dare un puntito de fama je je.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 18:33

    Jmbr escribió:bien informado pepelu,guede fue el que subio al MALAGA con sus goles,creo recordar que de segunda b a segunda,te dare un puntito de fama je je.
    y yo te he dao otro

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 18:38

    gracias amigo,haz buenos comentarios,y te dare de nuevo,es el premio al buen hacer,pero tienes que hacer buenos comentarios,y que tengas razon en ellos,para recibir el premio de los puntos de fama,un saludo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 20:21

    pero tiene gracia, que habiendo jugado tan mal, y habiéndolo hecho mal, estamos 3 puntos por encima del descenso, pero es q estamos a 6 puntos del Sevilla que creo que es 7 u 8º, esto da el nivel que tiene la liga, debido a la gran desproporción que hay entre 4/5 clubes y el resto económicamente, donde en el resto donde estamos nosotros, te castigan durisimamente las malas decisiones de compra y venta de jugadores, en este aspecto acertar con 2/3 te da un salto cualitativo notable sobre el resto

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 20:30

    http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/583311-ochoa-no-quiere-volver-a-mexico.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Dic 2015 - 23:32

    Mateo Racing escribió:

    Yo solo te digo que cuando alguien trabaja cabreado con sus jefes y sin confianza en los que le tienen que surtir la materia prima, normalmente, se nublan las ideas.

    Para mi los despidos de Casado y Husillos has sido una liberacion para mucha gente que empezaba a ver el club como una simple tienda de futbolistas, un barco que se hundia sin remedio, un club que a poco que estuviese fuera del descenso estas navidades, iba a volver a hacer caja con Camacho y todos los que pudiera, Vamos que ni Daniel Pastor quiso firmar el contrato que le ofrecieron al ver el ambiente que teniamos.

    Desde que se han hecho esos movimientos en la directiva, Gracia ha hecho cambios radicales en el once, se han empatado 2 partidos y se han ganado 2, y el equipo llega a las navidades fuera del descenso en una clara linea ascendente y buscando REFUERZOS (de los de verdad).

    Yo creo que con esta plantilla de chiste hemos aguantado bastante bien el temporal y que haremos una segunda vuelta bastante buena con un par de fichajes.

    el año pasado no se veia q gracia andara peleado con los jefes e hizo una mierda de segunda vuelta donde no supo corregir los fallos obvios q habia, para mi camacho y los capis esta semana han exho mas q gracia en este ultimo año, me recuerda a cuando se conjuraron para terminar el año x debajo del decimo puesto para exhar a schuster pero sin riesgo de descender.

    lo peor es q volveran los malos resultados y tendremos aun menos tiempo para salvarnos.

    si quedan 13 kilos de deuda mas lo q se genere este año con unabuena venta se finiquita, vender vende hasta el madrid y si un jugador se quiere ir xq viene un club mejor pues se va a ir.

    y gracia no a exho ningun cambio radical, es el ultimo tonto q se a dado cuenta q amrabat es extremo, q cop juega de 9, tisone esta en la grada solo xq camacho se a recuperado y vamos q no ver q duda no aguanta 70-90 min... eso son cambios radicales? poner a los tios en su sitio q hasta mi hijo de 7 años me decia lo de amrabat puff

    una de dos o gracia lleva desde enero de 2015 haciendole la cama a casado y husillos o es el entrenador mas torpe del mundo.

    el primer fichaje deberia ser otro entrenador con experiencia en primera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 0:00

    Yo tampoco estoy muy convencido con Gracia, pero viene de una racha de 4 partidos sin perder, de ganar los dos últimos... no lo van a echar, y tampoco me fío mucho de lo que puedan traer. Vamos a ver si no hay lesiones largas de tíos importantes, y si con Kameni, Rosales, Weli, Camacho, Amrabat, Juankar y Charles sanos sigue sin funcionar esto en el próximo mes, pues ya sí habría que tomar medidas antes de que esto se hunda

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 0:05

    taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:

    Yo solo te digo que cuando alguien trabaja cabreado con sus jefes y sin confianza en los que le tienen que surtir la materia prima, normalmente, se nublan las ideas.

    Para mi los despidos de Casado y Husillos has sido una liberacion para mucha gente que empezaba a ver el club como una simple tienda de futbolistas, un barco que se hundia sin remedio, un club que a poco que estuviese fuera del descenso estas navidades, iba a volver a hacer caja con Camacho y todos los que pudiera, Vamos que ni Daniel Pastor quiso firmar el contrato que le ofrecieron al ver el ambiente que teniamos.

    Desde que se han hecho esos movimientos en la directiva, Gracia ha hecho cambios radicales en el once, se han empatado 2 partidos y se han ganado 2, y el equipo llega a las navidades fuera del descenso en una clara linea ascendente y buscando REFUERZOS (de los de verdad).

    Yo creo que con esta plantilla de chiste hemos aguantado bastante bien el temporal y que haremos una segunda vuelta bastante buena con un par de fichajes.

    el año pasado no se veia q gracia andara peleado con los jefes e hizo una mierda de segunda vuelta donde no supo corregir los fallos obvios q habia, para mi camacho y los capis esta semana han exho mas q gracia en este ultimo año, me recuerda a cuando se conjuraron para terminar el año x debajo del decimo puesto para exhar a schuster pero sin riesgo de descender.

    lo peor es q volveran los malos resultados y tendremos aun menos tiempo para salvarnos.

    si quedan 13 kilos de deuda mas lo q se genere este año con unabuena venta se finiquita, vender vende hasta el madrid y si un jugador se quiere ir xq viene un club mejor pues se va a ir.

    y gracia no a exho ningun cambio radical, es el ultimo tonto q se a dado cuenta q amrabat es extremo, q cop juega de 9, tisone esta en la grada solo xq camacho se a recuperado y vamos q no ver q duda no aguanta 70-90 min... eso son cambios radicales? poner a los tios en su sitio q hasta mi hijo de 7 años me decia lo de amrabat puff

    una de dos o gracia lleva desde enero de 2015 haciendole la cama a casado y husillos o es el entrenador mas torpe del mundo.

    el primer fichaje deberia ser otro entrenador con experiencia en primera.

    Ahi mismo dices tu aparte de los fallos de gracia que yo tb los veo, que realmente es cuando los jugadores quieren, y cuando se implican, porque sin implicación ya puede venir guardiola q el equipo no funcionara, es que en el fútbol yo soy partidario de la meritocracia, es decir el que haga méritos en los entrenamientos, con implicación y trabajo, jugara el que no básicamente no jugara, y a lo mejor hasta el arreon de los capos básicamente se implicaban muy pocos de ahi, que no todos jugasen en sus puestos, pero mas alla de eso, yo quiero esperar a ver que viene en enero, y ver el partido contra el levante a ver si lo vivido estos 4 partidos es un espejismo, mas haya de mejor o peor fútbol, ahora nos interesa mas sacar puntos, o es realmente una reacción de todos.

    Lo segundo, es con quien vamos a hacer una buena venta para finiquitar la deuda, si el mas apetecible es Camacho, que viene de varias lesiones y habra q ver como transcurre la temporada, y mas si es verdad eso que dicen que el Malaga tiene el 40% de los derechos y con una cláusula de 20 kilos si no me equivoco, si es así decidmelo.

    Te pongo un ejemplo, tenemos dos 9 Cop y Roque, Roque venia lesionado y no esta para ser titular ya, y Cop pongamos que es un pasota (no lo se, es un ejemplo), en los entrenamientos pasa, no se implica, no escucha... lo pondrías de titular? o pondrías a otro que jugase en posición ofensivaque por lo menos lo ves sudar y escuchar, e intentar? es por poner un ejemplo de un posible porque al cambio de posiciones de algunos, o porque veas que algunos son muy malos para jugar en primera caso Espinho

    Yla posibilidad de la cama a Casado y Husillos tb es posible porque no, pero ya no solo de Gracia, sino de los jugadores de peso artos del va y ven de jugadores, salida de canteranos buenos, venta a las espaldas de jugadores de sus derechos a fondos de inversion... puede ser tb

    Aun así no creo q hachen a Gracia incluso perdiendo en levante, pero si me gustaría ver la evolución del equipo y mas con los fichajes que vengan, y a ver quienes vienen y salen.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 11:28

    Cristóforo es una opción para reforzar la medular del Málaga

    http://futbol.as.com/futbol/2015/12/28/primera/1451264551_509302.html

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 12:43

    http://www.merchanendirecto.es/noticia-F%C3%9ATBOL-5367-ANTONIO-MERCH%C3%81N,-DIRECTOR-GENERAL-DEL-M%C3%81LAGA.html

    Jajaja que canteo con el 28 de diciembre jajajajajaja

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 14:49

    El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 16:04

    Noticia de última hora: El jeque aterriza mañana en Málaga para ponerse al frente de los fichajes personalmente. Dice que no escatiramá en gastos. Incluso anuncia fichajes de cierta importancia económica.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 16:39

    boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
    dejarse ya de el dia de los inocentes y fijarse enun tal VIGUERA QUE EL ATHETIC DE BILBAO QUIERE DEJARLO EN INVIERNO PORQUE CON ADURIZ NO JUEGA...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 17:01

    boqueronciri escribió:El Jeque anuncia por Twitter que ha transferido 6 millones de euros para los fichajes de invierno.
    abesi es verdad

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 17:46

    Lo de el jeque es broma???
    Esperemos que lo de Merchan si que sea de verdad, jajajajaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 28 Dic 2015 - 19:50

    sera mentira o verdad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 10:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles